PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Aniversario


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jotajotamario
26-09-2012, 15:27:23
Todo comenzo con los planes de mi esposa para celebrar nuestro decimo aniversario, ella queria que hicieramos algo diferente de la misma celebracion de todos los años.
Ella tenia todo un año para planear una fiesta inolvidable, pero lo que yo tenia en mente para celebrar era totalmente diferente, el problema era hacer que ella estubiera de acuerdo en lo que yo queria.
Somos realmente una pareja normal como culquier otra, pienso yo. Ella un poco sumisa en cuanto al sexo y yo como siempre pensando en hacerle el amor a cada instante.
Lucia y yo nos conociomos en la USA y el ser latino en este pais no es facil, casi siempre te sientes como aparte de el resto del mundo. En cuanto a sexo si por ella fuera una sola vez a la semana, a las 10 de la noche cuando todos esten dormiendo y entre mas rapido mejor, en cambio yo lo haria con ella tres veces diarias si lo dejara, entonces me ha tocado recurria a Manuela.
De vez en cuando ella esta de acuerdo con que ponga una de las peliculas de sexo que tengo,que aparte de eso tengo una buena collecion, siempre he puesto de sexo entre un hombre y una mujer por que si le pongo otra cosa a lo mejor no me deja poner mas peliculas.
Un dia compre una pelicula que tenia diferentes partes, una de sexo normal una de lesbianas otra de trio hombre y 2 mujeres y 2 mujeres y un hombre, despues de verla varias veces y masturbarme viendolas me empece a imaginar a Lucia siendo la protagonista en diferentes escenas, pero pensaba que estaria muy lejos de la realidad tan solo insinuarle algo asi.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jotajotamario
26-09-2012, 15:28:22
Finalmente me arme de valor una noche y le dije:
Amor te molesta si ponemos una peliculita esta noche ….me gustaria que no se vuelva una rutina el sexo entre nosotros.
Ella dijo que si, empezamos a ver la pelicula y lo mismo de siempre el tipo le penetraba misionero a buena velocidad hasta que se vino, nada de el otro mundo que no tenga en la coleccion, la siguiente escena era una latina con una gringa, la latina tenia unos senos no inmensos pero si de buen tamaño como los de Lucia, es mas hasta se parecia a ella lo cual le dije charlando que hasta se parecia a ella.Me dijo un poco seria que seria lo ultimo que haria, en fin la mona empezo a acariciar la latina y lentamente la fue besando desde la nuca hasta parar en el pezon que era redondo y oscuro. Yo empeze a lentamente acariciarle los senos a Lucia y vi como que se estaba exitando un poco mas de lo normal, lentamente la fui sobando hasta llegar a la vagina que la tenia mojada es mas chorriando era que estaba.
En la pelicula la gringita le fue bajando a la latina y le empezo a lamber el clitoris de arriba a abajo y le metia la lenguita hasta lo mas profundo, yo trataba de hacer lo mismo de la pelicula, si la mona lambia el clitoris yo se lo sobaba a Lucia si le metia el dedo haci lo hacia yo, ella estaba mas exitada que nunca, la gringita empezo a sobarle el ojo del culo a la latina y aprobeche para hacer lo mismo, la reaccion de Lucia fue abrir mas las piernas abrir el culo coma dandome permiso que le metiera el dedo, ella estaba tan mojada que le entro sin nimgun problema,en menos de 3 segundos solo dijo YYYYYYYAAAAAAA me vine, luego me ayudo a que me masturbara y se quedo dormida.

jotajotamario
26-09-2012, 15:29:20
Yo pense dentro de mi, algo raro paso aqui de todos modos no le quize decir nada acerca de la noche anterior, era un sabado y el hijo unico que teniamos decidio ir a dormir donde los abuelos como lo hacia muy frecuente, ese dia yo sentia como que Lucia queria decirme algo pero no se atrevia, en fin por la noche nos tomamos unos traguitos en la casa y ella nunca dijo nada, nos fuimos a acostar y estaba esperando que se durmiera para poder darme un pajaso bien rico imaginandome a Lucia con otra vieja en un 69 bien rico, pero nada que se dormia y generalmente se dormia rapido.
Te pasa algo amor, le dije y ella me respondio que nada que estaba esperando que pusiera la pelicula para terminarla o que si no la iva a ver, creo que se me paro de inmediato, no tuvo que repetir nada seguimos en la escena de las viejas y toma un poco de tiempo para que ella se meta dentro de el cuento y se exite, pero yo no tenia afan , de todos modos yo ya estaba desnudodebajo de las cobijas y sobandome el pene que lo tenia con una ereccion que hasta me dolia, pero habia que guardar ese polvo para mas tarde.

jotajotamario
26-09-2012, 15:30:06
La otra escena fue de dos hombres con una mujer y entre los dos se turnaban para acariciarla mientra ella les sobaba la verga por sobre los pantaloncillos, cojia a mordisquitos la cabeza de cada uno de los penes los cuales estaban que se salian de su jaula,despues de un rato y le meti la mano a Lucia pero esta vez no tenia panties y creo que ella se estaba acariciando por que senti que ella quito la mano tan pronto sintio la mia, ella tenia esa cuca igual de mojada que la noche anterior y yo me segia masturbando, yo perdia concentracion en la pelicula por querer ver las reacciones de Lucia las cuales eran de exitacion, cuando veo el tv y uno ya estaba listo para penetrarla mientras se lo mamaban al otro, no se cuanto tiempo paso pero los 2 ya estaban en plena accion,uno se acosto en la cama con su pene al viento como una bandera, como un poste , ella ( de la pelicula) se subio de rodillas sobre el y lentamente le fue acercando la cuca a la cabeza del pene, el se lo agarro con una mano y lo sostubo para sobarle el clitoris antes de penetrarla, y lentamente se ve como la cabeza del pene va haciendo camino por entre cada labio y desaparece en la vagina, y empiezan a cojer ritmo, Lucia apenas empieza a templar las piermas como si ella hubiera sentido esa verga en la cuca de ella, estaba respirando mas fuerte como imaginandose ser ella la que estaba ahi, luego el otro empieza a sobarle el pene en el culito tratando de culiarsela al mismo tiempo, ella como que le dolio un poco pero no dejo que lo sacara y lentamente entre los dos cojieron ritmo y esa muchacha solo queria mas y mas, yo tenia mi pene votando semen lentamente y no aguntaba mas, queria sentir la cuquita de Lucia con mi pene, y la voltie, Lucia estaba tan exitada que no dijo nada se puso en cuatro y la penetre facilmente por lo lubricada que estaba es mas hasta el culo lo tenia asi, aprobeche y le meti un dedo suabemente por el culo y ella no pudo resistir tanta exitacion y fue inmediato el grito YYYYYYYYYAAAAAAA QUE RICO, se voltio me beso y me dijo que no lo tomara a mal pero que era la vez que mas rico se habia venido despues de la de ayer.

jotajotamario
26-09-2012, 15:31:28
Pasaron los dias y entre el trabajo de ella y el aumento de trabajo mio no hablamos mucho de eso, hasta que me confeso que se le habian quedado esas imagenes en la cabeza pero que de ninguna manera me imaginara que ella iva a ser algo ni parecido. Yo lo deje asi, no queria que ella sintiera presion alguna.
Lucia estaba muy metida en sus planes para la fiesta mientras que yo empeze a meterme al internet a investiguar acerca de un lugar en Jamaica donde van solteros y parejas swingers, el lugar aunque no se ve de mucha clase era el lugar perfecto para poder llevar a cabo mis fantasias, queria ver como otro se comia a Lucia o verla como hacia el amor con otra vieja o lo que fuera , pero que fuera diferente de la misma rutina.
Me decidi y un dia que empezo a contarme acerca de las invitaciones y la comida que queria para ese dia y que lo queria hacer en un salon de fiestas y que ej DJ era sutanito y en fin de todos sus planes me abente y le dije…Amor esos planes estan bacanos pero el mio te va a encantar….
Que, como asi es que tienes otros planes para la fiesta
No solo que ya consegui el sitio para que nos vamos de vacaciones despues de la fiesta, queda en Jamaica y es un sitio erotico para parejas.
Ella no me paro muchas bolas sobre lo que le dije solo dijo que lo que yo quisiera estaba bien al fin y al cabo yo habia estado de acuerdo con todo lo de la fiesta.

jotajotamario
26-09-2012, 15:32:03
La primera parte habia salido perfecta tenia mi plan en marcha, esa misma noche reserve el hotel tranferencia de el aeropuerto y vuelos, queria que mi parte saliera mucho mejor que la fiesta de ella.Empeze a investigar mucho mas sobre el sitio y vi que hay ciertos sitos en el internet como este que son foros de gente que va ha viajar a este sitio que lo voy a llamar Crazy para no hacerle propaganda.Me encontre un sitio que tiene folders divididos por meses, o sea que si viajas en Enero es un grupo , en Febrero otro y asi, yo habia echo reservaciones para Abril entonces me meti a ese folder yvi la lista de gente que estab para ese mes, a raiz de eso le mande un mensaje privado a alguien que iva a estar para la misma fecha y me dijo que si estaba interesado en unirme a un grupo que se reunia todos los años para la misma epoca y me sono la idea, eran todos parejas como nosotros con la diferencia que todos eran GRINGOS, pero con tal de cumplir las fantantasias me inscribi

jotajotamario
26-09-2012, 15:33:39
Una noche estaba en la cama y Lucia me pregunto que por que estaba chatiando tanto ultimamente que si era que habia conseguido una novia o que, le conte de una que me habia inscrito en un grupo de parejas que ivan a Crazy cada año y a lo mejor nos daban consejos para que la pasaramos bien bueno. A ella le sono mal entonces segui la comunicacion con el grupo. Un dia como 2 meses antes de el viaje dentro de el grupo abrieron una carpeta que decia solo foto y fecha como para que nos conocieramos un poco antes de lleguar alla, yo mande una foto nuestra y fecha y asi lo hizo todo el grupo, todas las parejitas eran como de la misma edad, solo ivan 2 solteras de Alabama y de resto unos de Florida , Nueva York California en fin de todas partes.Lucia de todos modos no le molestaba pero tampoco se metia a charlar con la gente por que como les dije antes uno se siente como extraño entre estos gringos pero ella empezo a conocer las parejitas por nonmbre y hasta me decia que les preguntara cosas como que ropa llevar en fin sin mucha sospecha.

jotajotamario
26-09-2012, 15:34:18
Dos semanas antes de el viaje veo en el grupo una carpeta nueva que decia” cuenta regresiva” y la foto er a de la pareja moderadore de el grupo estaban desnudos ella con un uno pintado entre las tetas, que aunque llenas de silicona se le veian muy buenas y el guevon tenia un cuatro en el pecho pero se le notaba mas el pene ,parecia que habian estado pichando antes de la foto y todabia tenia una ereccion, se la mostre a Lucia y apenas abrio los ojos y pregunto que es eso….solo un conteo regresivo ellos son Bill & Dianne los de California…..yo se quienes son y desnudos por que. Por que para el sitio donde vamos tu puedes estar desnuno, si quieres y si no no. No le gusto mucho la explicacion pero tampoco le choco.
Esa noche cuando estabamos haciendo el amor mientras la penetraba le pregunte que si le habia gustado la foto de Bill y dijo que si que no estaba mal pero que lo tenia como grandecito para ella, solo cierra los ojos y imaginate que te lo esta metiendo.Lo que le dije le gusto y empezo a moverse como loca y me dijo quiero que me penetres por detras quiero sentir que me penetras el culo, no me demore en caso que cambiara de opinion, Lucia tiene un culo delicioso apretadito y veo que le gusta mas anal que vaginal, segui dandole por el culito hasta que nos vinimos al tiempo y le dije ese Bill como que picha bueno …..apenas se rio.

jotajotamario
26-09-2012, 15:35:43
Mañana siguo con la historia

MICINGO2286
28-09-2012, 21:54:02
Le toco parce......

AndresG1
29-09-2012, 09:52:39
Esperando.......

jotajotamario
01-10-2012, 14:44:37
aqui les pongo unas fotos para que les ayude a la imaginacion

jotajotamario
01-10-2012, 14:50:48
Siguieron poniendo fotos en la carpeta de Cuenta Regresiva basicamente de parejas con la foto para conocerce un poco antes de el viaje. Cada uno ponia los dias que ivan a estar, y la foto de los viajeros, trate de convencer a Lucia que nos tomaramos una foto desnudos pero no pude persuadirla a que lo hiciera. Pero tampoco era que no le llamase la atencion por que cada noche me preguntaba a que entrara en el chat a ver quien habia puesto foto y ella queria ir viendo parejitas a ver con quien del grupo nos ivamos as integrar mas. Cuando nos toco poner la foto fue solo Lucia y Pedro del 7 al 14.
Una semana antes de el viaje un muchacho de Virginia se tomo una foto de el pene solamente y al lado la foto de la señora pero como la foto de una cedula , Jhon y Tracy, Jhon de pene estaba bien dotado y Tracy se veia bonita, ella estaba en sus 30 un poquito gorditade cara pero una cara bonita, y esa noche cuando Lucia me pregunto ver la foto de esa noche quedo como mirando mucho la foto y me empezo ha hacer preguntas acerca de Jhon, que para que fecha iva ha estar alla. Realmente nosostros eramos los primeros en llegar de el grupo, al otro dia llegaba Jhon y Tracy y dos dian antes de regresarnos llegaban la mayoria de el grupo. Lucia me dijo “aparentemente con ellos son los con que vamos a estar mas tiempo”.

jotajotamario
01-10-2012, 14:51:20
En Crazy todas las noches tienen un diferente tema para por la noche en la discoteca eso hace que la gente haga planes para como vestirse, la noche principal se llama toga night, la cual es entre mas sexi mejor y son de blanco, hay otra la noche de interiores, la de la noche de regreso a la escule ahy otra de los 70s y le comente a Lucia que tenia que por lo menos participar en una o dos como para integrarnos con el grupo y aparte de eso que por q no compraba unos vestidos de baño sexis, y accedio que iva a estar en la toga y no mas, al fin algo es algo.
Se compro varios vestidos de baño y me sorprendio con un hilo dental que y aliste por si depronto se sentia bien loca un dia y se lo ponia, alisto lo de la toga unas blusas sexis y unas minifaldas y yo aliste lo mio.
La fiesta a Lucia le salio como queria una comida espectacular, bailada,y bebida, es bueno ver como estos americanos tratan de bailar cumbia pero hay siempre uno o dos que no se quedan atras y lo hacen bien, esa noche le di las gracia por todo el esfuerzo que habia puesto por que todo le habia quedado como ella queria, ahora me toca a mi salirte con unas vacaciones inolvidables para que quedemos empatados.

jotajotamario
01-10-2012, 14:51:56
Al fin lleguo el dia , madugamos pra el aeropuerto, nos tocaba cambio de avion en Miami y de ahy para Jamaica al tan hablado Crazy que por cierto alla lo llaman en Zoologico o Zoo, el sitio queda en Negril que es al Este de la isla y el aeropuerto mas cercano es de Montego Bay, de ahi hasta el zoo es un poco mas de una hora y haga de cuenta manejar ewn la costa, mejor dicho bienvenido a Colombia con la diferencia de el idioma. Cojimos una Buseta la cual lleva mas gente pero solo turistas a ese lado de la isla en la cual hay muchos resots pero el Zoo es el unico que es nudista por completo los otros son unos de familia y otros topless.Tan pronto nos montamos eramos como 6 parejas en la buseta y el chofer empezo a preguntar el nombre de los hoteles para donde ivamos , cuando nos toco el turno y dijimos Crazy, todo el mundo voltio a mirar y al momento se veia como hacian comentario acerca de nosotros, pero al fin y al cabo no conociamos a nadie no nos importo. A mitad de camino el chofer paro en una tiendita y dijo los que quieran cerveza o gaseosas aqui vamos a estar 5 minutos. Lucia queria un trago en vez de cerveza le toco contentarse son una Red Stripe que es la cerveza nacional, y cuando me iva a montar al bus el chofer me pregunto si no nesecitaba algo mas, mariguanita, perico que lo que fuera el tenia en el bus de todo ahi fue cuando dije como en la casa, antes de llegar al hotel se nos acerco una parejiat y nos dijo: No me agunato la curiosidad siempre he oido hablar de ese sitio pero my esposo nunca se ha atrevido as ir por el que diran, pero si pueden me cuentan como es y nos dejo el correo electronico para que le hicieramos un resumen.

jotajotamario
01-10-2012, 14:53:02
El hotel en si no es nada de el otro mundo, es mas un poco viejito pero realmente no lo escoji por el lujo sino por sus historias. Nos explicaron que en si esta dividido en dos partes la parte nudista y el lado bestido y que por favor respetaramos eso que trataramos de estar bestido en el lado bestido y desnudos en el lado desnudo y que para los restaurantes teniamos que estan siempre con las partes privadas cubiertas y que la regla numero uno “ NO ES NO” que si depronto estabamos en una situacion que algo no no gusto, que alguien se quiera propasar un NO es suficiente.
En fin de la recepcion al cuarto que me gusto el techo es de espejos y nos toco cuarto con vista al mar, por lo menos Lucia estaba feliz pero cansados despues de tanto viaje eran casi las 5 y teniamos doce horas desde que salimos de la casa, me dijo: avmos atomarnos un trago al bar y quiero descansar un poco, listo pa las que sean, tranquila que nos queda tiempo para conocer.

jotajotamario
01-10-2012, 14:53:33
La fantasia echa realidad para el proximo relato

jotajotamario
01-10-2012, 14:57:00
La vista desde el cuarto de hotel

jotajotamario
01-10-2012, 14:58:21
y pilas para que me ayuden con un poco de reputacion que nis mismas fotos puedo ver

jotajotamario
01-10-2012, 16:18:25
Eran como las 5 de la tarde nos pusimos vestidos de baño y a ver que era de lo que tanto hablaban de este sitio, paramos en la barra y a tomarnos un traguito fuerte para que nos diera valor y para que Lucia bajara la guardia un poco la note un poco tensa.
Pasamos por la piscina y habia una sola parejita normal con la parte de arriba puesta y nos parecio un poco raro que no veiamos casi a nadie por ahi, decidimos irnos para la playa y los mismo, a lo mejor 3 parejitas y nada mas, pero cuando miramos para el lado nudista ahi era donde estaba la fiesta, lleno pero cuando digo lleno es lleno.
Nos sentamos en las camas de la playa las cuales tenia para escojer por lo que no habia gente y Lucia me dijo” Ni piense que nos vamos a ir para el otro lado, aqui es donde vamos a pasar toda la semana.
Tranquila Amor que con tal de estar contigo es lo quiero , le dije, pero pensando dentro de mi que otros dos traguitos y a lo mejor la convencia y dijo “ademas quien va a pedir los tragos si estamos alla por que la regla dice que si estas en el lado nudista los hombres se tienen que quitar todo pero las mujeres pueden estar con la parte de abajo si quiere”…..” no se preocupe que aqui nadie me conoce y si me empeloto sera que me van a decir algo…jaja. Ellos miran mas al que esta vestido que el desnudo.

jotajotamario
02-10-2012, 10:39:11
Con el cansancio de el viaje y aunque habia descansado en el hotel no fue suficiente para recargar energias, Lucia estaba todabia cansada, nos fuimos para el restaurante y interesante ver a tanta mujer a teta voliaday hay de todos los colores estilos y sabores , pienso por que no he probado todabia.
En el restaurante hay mesas de varios tamaños, y Lucia escojio una de 2 puestos , por ser timida no estaba lista para que se sentara mas gente en la mesa a empezar conversacion, un par de copas de vino , la comida nada de espectacular, tipico bufett gringo, con un par de maduros fritos que era como tipico de Jamaica y su pollo son sazon local que lo llaman “jerk”. Parecido a un kokorico picante, con la barriga llena y los vinos encima decidimos irnos a la habitacion , veremos manñana que nos treaera, ni pichamos siquiera queria que le dieran mas ganas, mejor la deje descansar.
Que sol tan espectacular ni una nube en el cielo, yo de por si soy magrugador y Lucia mas bien como dormiloncita, pero a mi me gusta que descanse, fui por un par de cafes y me quede en la barra un rato saludando cuanto enguayabado llegava a pedir su “bloody mary” , yo no nesecitaba eso entonces de nuevo para la habitacion.

jotajotamario
02-10-2012, 10:39:52
Bañados y listos nos fuimos otra vez para el lado bestidos y nos tiramos a bronciarnos y empeze a ponerle bronciador ella estaba de espaldas y le desabroche el bestido de baño y no dijo nada en fin eramos los unicos en ese lado y tu veias que todo el mundo estaba llenando las sillas playeras de el otro lado,asi estubimos un rato hasta que fui por un par de tragos de banano, lo cual le gusto a lucia, parecia con sed por que se lo bogo de una , fui por otro y le dije a la del bar que le pusiera doble trago “iiaa maan” es lo que contestan para todo, se lo lleve y se demoro un poco mas con este pero en fin se lo tomo, cuando me pare para ir por el tercero le dije: por que no vamos para el otro lado a ver como es eso…
Vaya traigame otro y lo pensare, me dijo, me pare como un tiro a traer mas trago por que vi que estaba trabajando.

jotajotamario
02-10-2012, 10:40:39
En la mitad de el trago dijo: pues si vamos para el otro lado a ver como es eso pero cojemos unas de las camas mas retiradas de el bar nudista, no hay problema le dije, solo que te tienes que quitar la parte alta de el bestido, si pero solo esa parte, y con un movimiento se lo desabrocho y dejo salir esas tetas , me parecia mentira que lo hubiera echo asi de facil, lo que hace el trago, empezamos a andar hacia el lado nudista y casi todas las mujeres estaban desnudas por completo una que otra con su parte de abajo y cuando pasamos la linea imaginaria de el lado desnudo pare por un momento, coji la panataloneta y en un solo movimiento me la quite, segui en traje de adan como si nada, queria que ella viera que eso no era cosa de el otro mundo.
Cojimos dos camas lo mas lejos posible pero aun asi estaba lleno de gente, y todo el mundo saluda como si lo conociera, entre menos alegre el saludo menos se acercan a uno penso Lucia y nos recostamos a broncearnos otra vez, coji el bronceador y ella estba boca arriba, el primer chorrito de lo puse en todo el pezon y comence a regarlo lentamente , no habia otro sitio por donde empezar me dijo con una sonrisa, trate de no cvencentrarme mucho por que se me estaba parando, el calor, todo el mundo desnudo y yo acariciando a Lucia al frente de la gente y a nadie le importaba, eso era exitante,,,.. es suficiente me dijo sueltelas que conesa erecion es mejor que cambie el tema, y tenia razon , me toco acostarme boca abajo y no pensar en nada por que era bastante obio la situacion.

jotajotamario
02-10-2012, 10:45:33
foto de el sitio

AndresG1
02-10-2012, 13:50:50
Esta interesante la historia men, pero dejas muy iniciado

jotajotamario
02-10-2012, 14:32:55
La combiancion de alcohol con el sol nos hizo quedar dormidos por una hora por lo menos, le dije a Lucia que era mejor que no nos quemaramos mucho el primer dia que poco a poco era mejor y que ya eran casi las tres que era mejor que comieramos algo. El hotel tiene 3 restaurantes y una pequeña cabaña que es al lado de la piscina nudista, le dije que por que antes de irnos a el restaurante no dabamos una vuelta por la piscina nudista a ver como era el parche, y dijo…pues por que no comemos una hamburguesa aqui en la cabaña asi no tenemos que ir a el otro lado de el hotel,,, yo por mi encantado le dije asi me doy caldo de ojo de una vez. La cabaña es la lado de el bar nudista y digamos un 80 por ciento hombres pidiendo el trago y las mujeres esperando a que uno se lo lleve pero hay una que otra que va y lo pide, fue a pedir un par de cervezas para bajar la hamburguesa cuando se me acerco un vieja por detras y como si nada me puso ese par de tetas en las espalda, no sabia que hacer, si voltiar y saludar o que en fin a ella no le importo mucho por que cuando Sali con mis cervezas ella se movio para edelante en la fila como si nada, yo estaba como sinsaber lo que habia pasado por que si me concentro a lo mejor se me para y hay no habia donde escondernos.

jotajotamario
02-10-2012, 14:33:34
Al lado de la piscina hau unas mesitas donde se puede uno sentar a comer y asi lo hicimos, pollo papitas a la francesa y cerveza, lucia a teta voliada y yo empelota de una y eso lleno de gente y pensaba que hacen aqui un par de Colombianos entre tanto loco, un guevon con una cadena que le colgaba de la base de las bolas hasta la punta de el pipi, y cadena gruesa que era lo peor, era imposible no mirar, lucia apenas se fruncio y como buenoc Colombianos empezamos a criticar pero que la gente estubiera desnuda se habia convertido en algo normal, no tomo sino 3 o 4 horas para acostumbrarse. Despues de la piscina es el jacuzi que es inmenso segun ellos les cabe mas de 130 personas al mismo tiempo, y lo abren despues de las 2 hasta las 5 y desde las 8 de la noche hasta que la ultima parejita se salga al amanecer. En la piscina estaba una parejita que ella estaba abrazando al esposo(eso creo) pero parecia que estubiera penetrandola por que no se podia ver bien desde donde estabamos……Lucia estaba como asustada por lo que medio se veia, 4 de la tarde y esta parejita haciendo el amor en la piscina en medio de todo el mundo y a nadie le preocupa, eso la hizo sentir mas tranquila, depronto el esposo se salio de la piscina y se sento en la orilla mas cerca de nosotros que antes, el tenia una ereccion que apenas le palpitaba el pene, Lucia no le despegaba los ojos parecia que el pene palpitaba ella echaba la cabeza hacia atras, estaba himnotizada, la vi tragar un poco de saliba……despierte le dije disimule un poco y se rio pero no despego la mirada ante ese pene de cabeza rosada y vibrando , el mismo se empezo a acariciar mientras la novia conversaba con mas gente en la piscina, lentamente se estaba haciendo la paja delante de todo el mundo y nadie le molesto, menos a Lucia que seguia mirandolo hasta que la muchacha miri a lucia y le dijo que si queria probarlo que con todo gusto que a ni a el ni a ella le molestaba, Lucia cambio de todos los colores y no sabia donde meterse, la muchacha salio de la piscina y le dio un abrazo solo vi que las tetas de ellas se juntaron en el abrazxo y le dijo…”perdona honey no queria hacerte sentir mal y le dio un beso en los labios el cual fue mas largo de lo normal y se marcho, Lucia se sintio mucho mas tranquila y seguimos comiendo.

jotajotamario
02-10-2012, 14:48:28
esta es la piscina y el jacuzi

exi
02-10-2012, 15:39:17
que gran experiencia en espera del resto...

jotajotamario
02-10-2012, 16:49:42
La muchacha volvio a meterse a la piscina donde el esposo se segia masturbando no queria que se le bajara la erecion, ella comento algo con la amiga pienso que le dijo que no queria hacer sentir a Lucia con su comentario, y por un momento se olvido que el esposo estaba en el borde de la piscina con una biga palpitando, se dirigio al bar que hay dentro de la piscina y pidio un tequila abrio espacio en la barra y se recosto sobreel bar y la amiga le echo el tequila en el ombligo, entoncnr el del bar le echo un poco de limon en un pezon y sal en el otro, la amiga primero se tomo el tequila luego le chupo la sal y el limon de los pezones y se dieron un beso largo y apasionado a lo cual de la gente aplaudio

jotajotamario
02-10-2012, 16:52:15
Ella se vajo y se dirigio donde estaba el esposo y miro a Lucia le pico el ojo le mando un beso y se rio, cuando llego donde el esposo la amiga que se tomo el tequila estaba detras de ella acariciandole la espalda mientras ella llegaba a donde el esposo, ella llego y el puso las dos manos detras de el se recosto un poco hacia atras separo un poco las piernas para que su ereccion se viera desde todos los lados la esposa llego al espacio que el habia creado entre las piernas, estiro la mano y le cojio el miembro por la base empezo a subir y bajar la mano lentamente, cada ves que subia la babeza se peria entre la mano y cuando bajaba volbia a salir esa cabeza palpitante, lentemente bajo los labios y saco la lengua y se la paso por toda la punta del pene, el apenas se estremecio, luego puso sus labios larededor del miembro y lentamente se fue perdiendo en su boca, todo el mundo estaba disfrutando el espectaculo ,hasta Lucia estaba tragando saliba, ella fue lentamente incrementando el ritmo hasta que la amiga empezo por detras a agarrarle las tetas y a sobarla, metio la mano debajo del agua y llega hasta las nalgas, y luego se sumergio y debajo del agua le paso la lengua por el culito, tuvo que parar de chuparle la verga al esposo por que eso la habia desconcentrado, al sacar la cabeza de el agua y viendo que la amiga habia soltado el mienbrto del esposo, ella se lo comenzo achupar, esta era mucho mas profesional por que en el segundo intento le le fue hasta la base de las bolas, el de inmediato le cojio la cabeza y le empezo ha hacer el amor a la boca de la amiga y la esposa le empezo a meter el dedo a la amigo…….que espectaculo, Lucia y yo estabamos sorprendidos por las acciones era como ver cine xxx en vivo y sin actores, esto era real a cinco metros de nosotros,la amiga empezo a mamarselo con mas fuerza y le agarraba las bolas y se las sobaba, el estaba a punto de venirse, entonces llamo a la esposa para que se pudiera venir en las cara de las dos, no fue mucha la demora hasta que se vino la amiga de ella fue la que mas cojio, se lo chupo hasta exprimir la ultima gota de semen que tenia, suabemente s e deslizo a la piscina y se besaron los tres, le dije a Lucia…..despierte que ya llegamos, apenas movia la cabeza de lado a lado, no podiamos creer lo que habia pasado.

jotajotamario
02-10-2012, 16:53:25
Terminamos la hamburguesa cojimos el maletin donde teniamos la ropa y la toalla y salimos para el otro lado del hotel, queria darme una ducha con Lucia , queria penetrarla, queria que me pegara una mamadita de esas, que ambiente tan sensual. Empesamos a caminar y ella se puso la parte de arriba del bestido y me puse la pantaloneta, tengo ganas de hacerte el amor ya le dije…..pues espere que lleguemos al cuarto y ahi le resuelvo. La tenia abrazado y estabamos caminando cuando alguien dijo….Pedro, no creo que hayan muchos Pedros pense y voltie a ver y eran Jhon y Tracy acbaban de llegar, nos saludamos de mano, luego le di unbeso en el cachete a Tracy y Jhon cogio a Lucia y le dio un beso en la boca y le dijo :eres mas bonita en persona, nos fuimos con ellos al bar de los bestidos que es el bar principal y nos sentamos a tomar unos tragos y a contarnos historia de como fue el viaje, pero no le quitaba la mirada a Lucia es mas le puso la mano en la rodilla como si se conocieran de hace tiempo, hablamos de todo un poco, ellos no llevaban mucho tiempo en el grupo, pero nos preguntaron de una que si nosotros eramos swinger a lo cual le dije yo que nunca lo habiamos echo, el dijo nosotros llevamos 5 años de casados y nos conocimos en una fiesta de swinger, y siempre nos ha gustado, apenas Lucia se rio y dijo, nosotros NO somos swingers, me sorprendio lo que dijo despues:” pero uno no sabe”

jotajotamario
03-10-2012, 07:40:33
Luego de un par de tragos nos dijeron que si queria que comieramos juntos mas tarde que ellos ivan adescansar un rato y que nos veiamos como a las 7, esta muy bien les dijimos otro beso de despedida y nos fuimos para el cuarto. Nos duchamos juntos y entre enjabonada y penetrada empeze a llenarle la cabeza de malos pensamientos,le decia que Jhon se la estaba comiendo con la mirada y me pregunto que como me parecia Tracy, le dije se que se veia pasable, monita aguachenta de senos pequeños pero se veia un poco mayor que Jhon, salimos de la ducha y seguimos haciendo el amor en la cama, se que para Lucia es dificil venirse de pie a ella le gusta estar relajada, le di un rato clavo y le dije que no me queria venir todabia que por la noche terminabamos esto, yo queria que quedara iniciada.
Nos reunimos con los gringuitos y charlamos de todo un poco, nos contamos de la vida y vi como Tracy era gargantica un trago despues de otro, y el si muy al paso y sin quitarle el ojo a Lucia, de ahi nos fuimos a el bar, tenia que mermarle al traguito por que debia estar alerta de la situacion, no queria perderme de ningun detalle. Como a las diez fuimos a la disco, a esa hora es cuando las cosas empiezan a cambiar, era noche se sadomasoquismo, lo cual nunca me llamo la atencion y si uno quiere se disfraza y sino no no,mucha parejita con sus correas, mallas de todo lo que se imagine, nosostros estabamos en lo nuestro, vailamos un par de discos, hasta que pusieron una salsita, que es cosa rara, pienso yo, eso fue tema para que Jhon le echara mas flores a Lucia, Tracy ya estaba lista pa la foto y queria irse a acostar, a lo cual le dijimos que ya era hora, que habiamos pasado muy rico, y Jhon nos dijo a esta hora es que se pone bueno el jacuzi, que era bien loco pero que tambien relajante. Yo mire a Lucia y dijo que por que no que fueramos un ratico, que nos veiamos alla como en 20 minutos mientras nos cambiabamos.

jotajotamario
03-10-2012, 09:29:31
Fuimos al cuarto, yo me desnude y me puse solo la bata de el hotel y Lucia me pregunto que no pensaba irme asi, por que no, le dije ademas vamos al lado nudista, ella , no se si serian los tragos o que pero dijo que entonces ella tambien se iva a ir como yo, al fin y al cabo son mas de las once y no debe haber mucha gente alla,dijo Lucia. Pero que equivocada estaba el lugar estaba lleno, con casi todos los bordes de el jacuzi llenos de gente, pero suficiente espacio en la mitad del jacuzi, Lucia hizo de tripas corazon, se quit y yo detras de ella, nadie nos miro cada uno en lo suyo, gente conversando, otros besandose, muchas parejitas sentadas y se veia como las parejas les cojian el pene una sobadita un beso y por lo menos cuatro haciendo el amor, el sentado y la vieja horquetiada encima de el, sexo por todos lados, no sabiamos para donde mirar, y nadie nos miraba a nosotros.El agua le nos daba un poco mas arriba de el ombligo o sea que las tetas de Lucia estaban siempre afura,y la temperatura por la noche baja un poco y hacian que los pezones se le pararan y se pusieran un poco mas pequeños, de vez en cuando ella se metia de hasta la cabeza para calentarse un poco. Para ir por trago hay que salir de el jacuzi, la deje sola mientras iva por un par de tragos, cuando volvi estaba conversando con la muchacha que le hizo dar pena en la piscina [por la tarde, apenas llegue se disculpo de nuevo y se fue para donde estaba el grupo de ella, Lucia me dijo que ella la habia invitado para donde ellos estaban pero ella le dijo que era que estabamos esperando a alguien mas.

jotajotamario
03-10-2012, 10:40:05
Pasaron unos cinco minutos y vimos venir a Jhon como la habitacion de ellos esta en el lado nudista y le queda cerquita de el jacuzi ni se preocupo de ponerse la bata, venia desnudo como la mayoria de los que estan en el lado nudista,su miembro aunque flacido ,se veia de buen tamaño, era mas bien flaco ahora que estaba sin ropa, miro para todos los lados y nos vio en el centro de el jacuzi, yo le lebante la mano y se dirirgio hacia donde estabamos, lo mismo me saludo de mano y de nuevo le dio un beso a Lucia solo que esta vez le agarro un seno se agacho un poco y le dio un beso en el pezon tambien….”que lindos senos tienes, me encanta el pezon oscuro que tienes”, se lo solto y siguio en la conversacion como si nada, Lucia me miro como sorprendida, le hice señas de que estaba bien que no me molestaba.

jotajotamario
03-10-2012, 10:41:08
Me parecia increible ver como otro guevon le acababa de cojer un seno a MI esposa le habia dado un beso y yo en vez de estar enojado me habia era exitado, la conversacion seguio y hablamos de futbol americano en fin conversaciones normales como cuando uno esta vestido, al rato en medio de la conversacion dijo” permiso” y abrazo a Lucia y le dio un beso en la boca cortico y nos dijo que el iva ir por un trago que si queriamos otro, a lo cual le dije que si.

AndresG1
03-10-2012, 11:15:52
Ahi va avanzando de a poquito, esta muy interesante.

jotajotamario
03-10-2012, 12:04:02
Antes de ir por el trago dijo que lo disculparamos por que Tracy se quedo dormida que era que los tragos y el viaje habian sido mucho para ella y salio pora el bar.
Lucia aprobecho para decirme que por debajo de el agua no hacia sino sabarle las piernas y las nalgas lo cual yo me habia dado cuenta, y me pregunto que si no me molestaba…..”sabes que a mi me exita verte ser la protagonista de la pelicula, no te preocupes por mi por que eso es solo sexo, se que me quieres es a mi, no le pare bolas a nada y sin presion haz hasta donde te sientas bien.”
El lleguo con tres tragos de tequila, limon y sal,hicimos un brindis y no lo tomamos de una, habian ciertas parejitas que se estaban llendo, eran casi las 12, ya habia espacio para sentarnos en las sillas que tienen en el contorno los jacuzi, Yo me sente a un lado Lucia en el medio y Jhon al otro lado, ya era mas facil verle las manos al el, lo cual a el no le importo, empezo a sobarle la pierna y le empezo a darle besos por la nuca y decirle que siempre se habia imaginado hacerle el amor a una hispana pero nunca habia podido al lo cual Lucia le dijo: “ A lo mejor te vas a quedar con las ganas y sonrio”. Eso no le importo, es mas aprobecho la mano libre y le cojio los senos los cuales estaban afuera de el agua , o sea la estaba acariciando a pleta vista mia, no hubo mucha conversacion de ahi en adelante, solo mirabamos las otras que estaban a conversar o a acariciarse o a pichar.

jotajotamario
03-10-2012, 12:04:33
Yo tambien aprobeche que Lucia estaba relajada y le coji el otro seno y se lo empeze a sobar, con eso le quise decir siga haciendo esto que no me molesta. Jhon tambien sintio que yo le estaba dando luz verde para que la acariciara y asi lo empezo a hacer, le solte el seno y empeze a vajay la mano por el costado pasando hacia el ombligo con direccion a la cuquita, apenas senti que me cojio la mano ella y me dio un beso en el oido y me dijo,,,”sorry esta ocupada” y me pico el ojo, Jhon le tenia la mano sobre la cuquita, ella lentamente abrio un poco las piernas para permitirle entrar un dedo, apenas gimio y de dio un beso en los labios. Yo le coji una mano y se la puso encima de mi pene que empezaba a tener una ereccion, Jhon vio lo que hice y le cojio la otra mano y se la puso en el miembro de el. Ahi estaba Lucia masturbando dos al mismo tiempo y los dos felices, me parecia mentira.

jotajotamario
03-10-2012, 12:05:12
La ereccion de Jhon hizo que Lucia se exitara bastante, ella abrio mas las piernas permitiendole a Jhon a que le metiera mas de un dedo, echo la paceza para atras al borde de el jacuzi y jhon bajo la cabeza y empezo achuparle lospezones, Lucia estaba gimiendo, despues de lamberle los senos, saco los dedos del agua y se los chupo…..sabes me encanta tu sabor,le dijo, y se paro en frente de ella, con una ereccion palpitante,tenia un miembro mas grande que el mio y mas grueso tambien, Lucia no tenia muchas opciones se lo cojio con una mano mientras le agarro la guevas con la otra, me miro como pidiendo permiso para hacer lo que tenia que seguir, a lo cual le pique el ojo y le dije en español” lo que quieras”

jotajotamario
03-10-2012, 12:05:44
Ella acerco la boca y le empezo a lamber desde la punta de la cabeza hasta chuparle las guevas, jhon cerro los ojos ,estaba disfrutando el momento, luego abrio la boca y empezo a mamarselo suabemente , primer miembro diferente al mio que tenia en la boca y al fentre mio,Lucia seguia mamandoselo y de pronto senti que ella me agarro mi pene, yo tambien nesecitaba atencion pero ella era capaz de repartirse para los dos, me estaba masturbando y me jalo hacia ella como para que me parara tambien al frente de ella, lo hice y le solto el pene a Jhon y se metio el mio en la boca, pero solo por un momento ella no sabia cual pene cojer, estaba feliz, yo me sente y deje que le chupara la verga a Jhon, sabia que la mia estaria alli para cuando quisiera.

jotajotamario
03-10-2012, 13:17:40
Jhon empezo a cojerle la cabeza a Lucia como para cojer un ritmo en cada empuzon, yo se que ese no es una de las cosas que mas le guste pero ella seguia con el momento, luego la solto, le puso las manos debajo de el brazo de ella y en un solo movimiento la puso en la orilla de el jacizi, todp en cuerpo lo tenia afuera de ,solo de la rodilla par abajo estaba tocando el agua, se puso al frente de ella y la beso mientras con las manos le abria lentamente las piernas,ella no puso resistencia y se sumergio en el beso mientras Jhon subia la mano hasta llegarle a la vagina, deslizo un dedo suabemente y le dijo” estas mojada y no es de agua”, siguio con los senos, no tenia afan , yo apenas disfrutaba. Yo queria un trago ver la pelicula que siempre habia soñado y relajarme. Ella estaba en buenas manos, Sali un momento de el jacuzi y los deje ahi el apenas estab en los senos sabia que tenia tiempo de ir por mas tequila para disfrutar el momento.

jotajotamario
03-10-2012, 14:51:25
Volvi con otros tres tequilas y Jhon seguia besandole los senos, no meperdi de mucho pense, luego siguio bajando hasta llegar al ombligo, le metio la lengua y aprobecho el descuido para meter otro dedo en la cuquita, hasta que lleguo con la lengua al la vagina , le subio las piernas al borde de el jacuzi y lentamente la recosto hasta que los codos la sostenia y le lebanto las piernas y Lucia las abrio lentamente dejando que los labios rosados quedaran a la vista de Jhon y de el que quisiera mirar, empezo con la lengua explorarle los labios y deslizo la lengua hasta lo las profundo, ella gimio y cerro los ojos, empezo con mas ganas a chuparle y suabemente mordiendole los labios de la cuca y le lo soltaba para volverla a morder, ya le tenia toda la boca cubriendole la cuca y con las manos masjeaba los senos, luego paso las manos bajo las piernas y con los dedos jalo la piel de la cuca hasta que se le corrio la piel dejando el clitoris paradito lentamente lo toco con la punta de la lengua mandando corrientazos por el cuerpo de Lucia, la reaccion fue cerrar las piernas y le agarro la cebeza, el la solto y le dijo:……te encanta no.

jotajotamario
03-10-2012, 14:51:59
En ese momento estaban saliendo varias parejas una de ella la de la piscina por la mañana y me dijo que si se podia tomar un tequila en el cuerpo de ella, ahi mismo se lo pase, le dio un beso a Lucia y como ella estaba todabia en los codos se lo echo entre los senos, el tequila corrio hasta la vagina donde ella estaba esperando, se lo tomo todo y lo paso con una lambida de cuca y dijo: “cheers” y se fue mandandole un beso al aire. Nos tomamos los tragos pero falto uno, yo me Sali de nuevo y traje 4 por si las moscas, jhon no perdio el tiempo y siguio cuphandole el clitoris, la recosto mas hasta que Lucia quedo en la espalda y le subio las rodillas, se le podia ver el ojito del culo, por ahi empezo a chupar esta vez, lo cual a ella le encanta, lo se,entonces Jhon empezo lamber culo , cuca y clitoris hasta que Lucia estaba para estalla y el le mermo al ritmo, fue besandole el ombligo y luego las tetas una a una , le mordia los pezones y sigui por la nuca, en otras palabras se fue saliendo del jacuzi, estba encima de Lucia, la beso apasionamente y puso la verga en poscicion, la tomo con una mano y se lo sobo por la cuca de arriba a abajo, haciendo circulos en el clitoris, puso las cabeza rosada al frente de ella, el miebro cun una ereccion que no aguntaba mas y toda brillante de una mezcla de semen que le estaba salinedo con anticipacion y Lucia liquidos que apenas se veian salir de la parte de atras de la cuquita y escurrirles hasta el culo, le dio un beso en los labios y fue dejando perder la cabeza entre los labios de la cuca de Lucia, siguio sin retroceder una sola vez hasta que las guevas pegaron con el culo de Lucia.

jotajotamario
03-10-2012, 16:00:01
Jhon empujada cada vez a mas ritmo undiendolo hasta el fondo en cada impulso, pero las rodillas con el contacto con el cemento le empezaron a molestar y dejo de penetrarla por un momento , se lo undio una vez mas y los dejo ahi, palpitandole dentro de la vagina y lentamende comprimiendole el clitoris con la base de el pene, asi estubo por mas de un minuto, como queriendo mermarle ritmo a la exitacion , no se queria venir todabia. Lo saco aun sin venirse y se paro encima de Lucia le dio la mano y la ayudo a ponerse de pie, sus piernas aun temblorosas de la exitacion, apenas podia caminar, el la cojio de la mano y le dijo que fueran a una de las silla de playa que eran mas comodas que el suelo y ella sin decir mucho lo siguio, pero paro por un momento se voltio y me dijo: “yo quiero hacer todo lo que haga contigo al lado mio”, entonces los segui. Cojimos las batas del hotel y fuimos a una cama cerca de el jacuzi al igual a Lucia ya no le importaba si la gente le veia o no , es mas creo que queria dar un espectaculo para la gente, aunque ya quedabn pocos, eran pasadas las dos de la mañana y aun de pie, cojimos las batas y las pusimos en una cama, Jhon se acosto con su mienbro que habia perdido su rigidez por el cambio de puesto. Lucia se lo agarro con las dos manos se arrodillo en la manga al frente de la silla y empezo a volver a la vida aquella verga, que hace 5 minutos lo tenia entre su vagina, esta vez lla cojio y lo saboreo queria saber a que sabia ella, aun estaba brillande de los jugos de ella la chupo por todos lados se lo mamaba y luego le chupaba las bolas, yo me sente el la silla de el lado y empeze a masturbarme, me encantaba lo que ella hacia.

jotajotamario
03-10-2012, 16:30:04
Ya tenia otra vez la verga palpitante es mas la cabeza le habia cambiado de un rosado a algo purpura, Lucia en cada chupada le apretaba la base de el pene mas duro, el queria volverla a penetrar, ahora fue ella la que se puso encima de el abrio las piernas a cada lado de la silla, cojio el miembro y sin soltarle el apreton de estrego el clitoris con el, Jhon no aguntaba mas queria esa cuca mojadita, al ver que ella no se sentaba en el cojio dos dedos de los metio en la cuca y luego se los puso en la boca de ella, eso le gusto mas, el culo de Lucia estaba de frente el jacuzi a la vista de todo el mundo, lentamente subio las rodillas a cada lado de la cama y se le fue sentando encima, dejo salir varios suspiros por que haci lo sentia mas grande que antes, siguieron 3 o 4 minutos mas hasta que Lucia paro y le dio un beso y sin sacarse el pene se volteo, le puso las manos en las rodillas de Jhon, el se corrio un poco mas para arriba y ella de agacho un poco mas, queria que todo el mundo viera lo que estaba haciendo, yo seguia masturbandome, pero al igual que ellos no me queria venir, los senos de Lucia empezarion a brincar al ritmo que la penetraban.

jotajotamario
03-10-2012, 16:30:41
Jhon le cojio las nalgas que le quedaron de frente y empezo a separarselas hasta que le teco el punto debil, el ojo del culo,lentamente le metio un dedo, no nesecito lubricacion,ella estaba choriando suficiente, le abrio mas el culito y metio otro dedo, luego con cada mano le separo las nalgas y le penetro los dos pulgares por el culo, se veia que Lucia estaba a punto de venirse, se volteo de nuevo hacia la cara de Jhon el cual le tubo que soltar el culo, comprimio las tetas contra el pecho de Jhon y me dijo……”penetrame por detras que ya me quiero venir no agunto mas”. Como tenia mi ereccion lista tambien abri las piernas a cada lado de la cama le separe las nalgas y lentamente fui metiendoselo por ese culito, apretadito pero lubricado, no se si se sentia el miembro de Jhon o no , yo estaba concentrado en el culo de Lucia y el en la cuquita, por la respiracion, supe que ya queria venirse, se lo hundi hasta el fondo y YYYYYYYYYYAAAAAAAA me vengo ya ya ya , el oir eso fue suficiente para que Jhon se viniera y yo al mismo tiempo, no falto quien aplaudiera les habia gustado lo que habioan visto, nos quedamos asi un tiempo, yo no queria sacarselo del culo, jhon no la queria sacar y ella estaba exausta. Por fin la flasides de los mienbros los hizo salir, nos lebantamos como himnotizado, cojimos las batas Lucia le dio un besito a Jhon me cojio de la mano y me dijo….vamos al cuarto es mucho por hoy.

jotajotamario
03-10-2012, 16:32:30
Las tetas de lucia

jotajotamario
04-10-2012, 07:21:30
Caminamos como sin saber para donde ivamos, no sabiamos que habia pasado, en que momento bajo tanto la guardia Lucia, sabiendo que hace menos de 24 horas no pensaba quitarse la parte baja de el bikini, no cruzamos palabras, no por que estubieramos enojados sino por que era dificil creer lo que habia pasado, por eso lo escribo aqui por que es la forma de saber que fue verdad. Llegamos al cuarto, fue al baño y se limpio un poco el semen que le choriaba a media pierna, ella al pensar lo que habia pasado se habia vuelto a calentar…..”quiero hacer el amor contigo, de aqui para adelante quiero ser solo tuya”…tenia sentimiento de culpabilidad, pero no era el momento de pensar en eso, fui a la ventana cerre la cortina por que ya se veia el amanecer y le hice el amor, que es diferente a lo que le hizo Jhon, el estaba pichando, eso fue solo sexo, lo de Lucia ahora era con sentimiento. La mezcla de semen de Jhon y la exitacion de Lucia hizo que entrara en su vagina sin resistencia, ella me apreto bastante y despues de besarnos apasionadamente, nos vinimos, me dijo que me queria mucho y quedamos dormidos

jotajotamario
04-10-2012, 11:28:45
Nos despertamos, eran las 2 de la tarde, era imposible creer que habiamos perdido casi todo el dia en la cama, pero era tambien parte de el paseo, nos bañamos y decidimos ir a Negril, que queda a 10 minutos de el Hotel, cojimos un taxi y estubimos en el centro que es como un pueblo de la costa, nada especial, perdon si algo especial es que te ofrecen marihuana por todo lado,como a las 5 volvimos al hotel y pasando por el restaurante vimos que Jhon y Tracy estaban comiendo y tran pronto nos vieron nos hicieron señas para que nos sentaramos con ellos, asi lo hicimos, entonces Tracy nos pregunto como nos habia ido anoche,me di cuenta qque Jhon no le habia dicho nada de lo ocurrido, y no lo se por que si ellos eran swingers , por que no se contaban todo. Comimos algo con ellos y nos invitaron que si queriamos ir al jacuzi a lo cual Lucia les dijo que gracias pero que a lo mejor mañana que habia sido un dia largo, yo estaba totalmente de acuerdo.

jotajotamario
04-10-2012, 11:29:24
Asi mismo el siguiente dia, Lucia y yo nos dedicamos mucho tiempo el uno al otro, pero no mas, lleguo la otra parte de el grupo y no nos involucramos como pensabamos al fin gringuitos todos, solo una noche los aconpañamos al jacuzi, como para no ser muy esquibos despues de un par de tragos nos fuimos a hacer el amor, estabamos felices asi.
El dia antes de regresar a la USA, Jhon y Tracy nos invitaron a salir a Ricks Café que es un sitio muy popular con un atardecer espectacular,al fian y al cabo con ellos era como con los que mas conversabamos de el grupo y accedimos, nor recojio el taxi como a las cuatro, Lucia iva con una minifalda y una blusa con toda la espalda destapada y un escote pronunciado, se veia hermosa, le dije, fue lo mismo que le dijo Tracy y Jhon apenas movio la cabeza para confirmarlo, le pico el ojo y le mando un beso por el aire.

jotajotamario
04-10-2012, 11:30:42
Atardecer in Rick

jotajotamario
04-10-2012, 12:59:33
Habia razon en lo que decian, el sitio la gente el ambiente, todo era perfecto, Nos tomamos varias Red Stripes y luego un par de tragos de ron de coco y piña, y Lucia empezo a hacerle efecto el trago mas cariñosa y abrazodora con todos incluyendo a Tracy, nos tomamos varias fotos y primero Lucia, Tracy y yo, Me parecio que algo estaba pasando por que Jhon se estaba riendo con Lucia en forma picara, despues la foto de Lucia y yo, todos fuimos tomando turnos hasta que me toco a mi tomar la foto, me agche para que la foto quedara con otra perspectiva y entendi por que se reian, Lucia no tenia calzones y se le veia la linea de la cuquita.

jotajotamario
04-10-2012, 13:00:03
Nos sentamos en el bar que tiene sillas como de sala, bajitas y Jhon y Tracy quedaron al frente de nosotros y pedimos mas trago, Lucia empezo a abrirles las piernas y ellos no nos miraban a la cara por estar viendole la cuca a Lucia, ya era casi hora de que el sol se escondiera y salimos todos a ver el espectaculo, hermoso, poco despues salimos de vuelta al hotel a mitad de camino el taxista nos ofrecio marihuna a lo cual Jhon dijo que listo y armo un tabaquito y lo prendio ahi mismo, Lucia por los tragos dijo que queria provar que nunca lo habia echo y le pego un par de pipiadas y dijo que no habia sentido nada, yo no quise probar.

jotajotamario
04-10-2012, 13:01:16
Esa noche habia cena en la Playa y mueven todas las mesas de el restaurante a la playa con antorchas por todos lados y resolvimos juntarnos para cenar juntos mas tarde, cada parejita de fue a la habitacion para arreglarnos un poco, era noche blanca, ero para la unica que habia traido ropa, nos recostamos y como que la fumada le empezo ha hacer efecto y me dijo que estaba cansada que queria dormir un rato. La deje , una hora despues no hubo poder humano que la lebantara, me dijo que la dejara dormir que fuera a cenar con ellos que ella nos caia a la mesa. Me vesti de piea a cabeza de blanco y Sali a buscarlos para comer.

jotajotamario
04-10-2012, 16:40:47
La cena estubo deliciosa, langosta y carne, unos cuantos vinos y charlamos de todo, seguiamos esperando que Lucia llegara pero no se veia por ningun lado, parece que la traba era peor de ;lo que ella penso. Terminamos otra dos botellas de vino y Tracy dijo” vamos a su habiatacion que quiero despedirme de Lucia ya que salen temprano de el Hotel”….. esta bien le dije.
Cuando llegue a la pieza Lucia tenia la luz prendida y estaba sobre la cama boca arriba, todabia durmiendo, Tracy dijo que entraramos pacito para no hecerle bulla. Jhon y yo sacamos una par de cervezas de la neverita de el cuarto y nos sentamos en las unicas sillas que habia, Tracy se sento en la cama suavecito, no tenia que decirnos nada, se le veian las intenciones que tenia. Nos quedamos quietos mirandola que era lo que iva ha hacer. Le cojio una pierna por el tobillo y se la empezo a separar de la otra hasta que parte la parte interna de la pierna de Lucia se le empesaba a ver, paro por un momento, como para no despertarla y siguio a correrla otro poco mas, poco a poco se le via mas la linea de la vagina, con sus labios todabia pegados el uno al otro. Lucia como que se movio un poco pero siguio dormida. Pense que si ella se despertaba y via lo que estaba pasando a lo mejor se enojaba, pero la ansiedad de ver lo que seguia no me dejaba ver claramente la situacion, la deje que siguiera.

jotajotamario
04-10-2012, 16:41:24
Ya Lucia tenia las piernas bien abiertas los labios de su vagina empezaron a separarse lentamente y dejavan ver un tunel rosadito y un poco humedo, luego le cojio las rodillas y se las doblo tambien haciendolo muy despacio y de las subio un poco, eso hizo que quedara una vista perfecta de la vagina , es mas se le veia un poco de la sombra oscura que tiene alrededor del culito. Tracy se metio un dedo a la boca y lo mojo bastante, lo calento con su boca como para que no sintiera el cambie de temperatura y la penetro con su dedo, Lucia aunque dormida su cuerpo respondia a las caricias aun sin darse cuenta, despues de varios minutos con los dedos empezo a salirle lechita de la vagina. Tracy agacho su cabeza le soplo aire caliente por un momento y le paso la lengua por donde le salia la leche, algo le usto a Lucia por que dejo salir un gemido y abrio los ojos. No supe que hacer, cojido con las manos en la masa, Tracy no la dejo reaccionar mucho y le puso los labios sobre el clitoris, mientras deslizaba su lengua profundamente, Lucia cerro los ojos, le lebanto un poco y paso los dedos por detras de las orejas de Tracy y la presiono sobre la vagina, parece como si la quisiera ahogar, pero de arrecha que estaba,( Luego me conto que era que estaba soñando que estaba haciendo el amor y despertarse asi fue muy rico), por lo menos ya sabia que no iva a reprocharme nada por que le estaba gustando. Tracy lebanto las manos para sobarle los senos sobre la camisa pero sin soltar los labios de la vagina, no fue capaz de quitarle la camisa entonces opto por meterle las manos debajo y apreto los senos y con la punta de los dedos pellisco los pezones. Lucia estaba super exitada. Primera vez que tenia una mujer entre sus piernas, no le soltaba la cabeza a Tracy solo con moviemientos hacia arriba y hacia abajo, el ruido que salia de ahi era unico.

jotajotamario
04-10-2012, 16:42:07
Teniamos una ereccion tremenda, yo empeze a sobarme el pene por sobre el pantalon y Jhon tambien estaba haciendo lo mismo pero el no le dio mas rodeos y se paro de la silla y se desnudo orgulloso mostrando semejante ereccion, se volvio a sentar y empezo a masturbarse mientras veia a la esposa comerse otra vieja.
Lucia se recosto de nuevo , empezo a montarle las piernas sobre la espalda como queriandola presionar mas contra su vagina, sabia que estaba lista para venirse, arqueo la espalda y dejo salir un gemido tremendo, con la boca cerrada y los dientes apretados grito en español…..”esta hijueputa me hizo venir………….mmmmmmmmm… hijueputa que rico se sintio……..mmmm”, y se dejo caer en la cama. Tracy levanto la cabeza y con la boca mojada de los liquidos de Lucia me pidio que le tradujera….”que le habia gustado mucho…le dije, se rio y volvio a clavar la cabeza hasta secarle la ultima gota de la vagina.

jotajotamario
04-10-2012, 16:43:04
Voltia mirar a Jhon y tenia el pene apretado por la base y con un poco de semen saliendole de la cabeza, tenia que admitir que lo tenia mas grande que el mio, pero no fui a concursar en tamaño, solo fui a pasar bueno y segui sobandome el pene por sobre el pantalon.

jotajotamario
04-10-2012, 16:45:06
Jhon sin pedir permiso se subio a la cama se arrodillo al frente de Lucia y la invito a que se chupara ese bombon, el cual cojio como hacia un par de dias y ella se puso de lado y empezo a mamarselo mientras le sobaba las bolas, aunque un poco incomoda por la poscicion no se lo queria soltar, hasta que el le cojio por el hombro la recosto en la cama y se acosto al lado de ella, la empezo a besar le desabrocho la blusa y le deslizo la minifalda que la tenia enrollada en la cintura, estaban los dos denudos y acariandose, tracy seguia en la otra parte de la cama y Jhon le paso la mano por debajo a Lucia y de un movimiento la puso encima, se veia que no queria penetrarla todabia, ella quedo arrodillada sobre el estomago de Jhon, el cual se deslizo hacia abajo y agarro a Lucia de las nalgas y la corrio hasta que le quedo la cabeza debajo de la vagina de Lucia, ella se empezo a sentar en la lengua de el, mientras que el la trataba de mamarla lo mas posible, Tracy cojio el miebro de Jhon y se lo empezo a mamar mientras que lucia deslizo las manos sobre el estomago para echar la piel que le cubria el clitoris para atras y dejarlo al descubierto para que Jhon se lo pudiera chupar sin nada alrededor, eso le gusto y le estregaba la vagina en la cara hasta dejarlo sin respiracion, Tracy estaba en la parte de abajo de la cama arrodillada, soteniada con una mano y masturbando a Jhon con la otra, estaba muy cerca de la silla mia, coji y le puse una mano en la nalga y no le molesto, empeze a subirle la falda , Tracy y yo eramos los unicos que seguiamos bestidos, le subi la falda del todo, y empeze a acariciarla por sobre los panties, le meti un dedo por debajo del resorte y se lo pase por la vagina, estaba empapada tambien, tenia los pantiesen como si hubiera orinado en ellos, saque la mano y le coji los panties y se los baje de una, ella lebanto una rodilla y por ahi se los quite. Le quedo el culo al aire, me quite la ropa y agache la cabeza y le pase la lengua por el culito, le separaba los cachetes con las manos y disfrutaba el aroma a sexo, sexo de mujer, me puse de pie y me pare detras de ella.

jotajotamario
04-10-2012, 16:45:38
Lucia se voltio al oir a Tracy gemir cuando le pase la lengua por la vagina, me miro y me pico el ojo como aprobando lo que estaba haciendo, puse la cabeza de mi pene contra los labios de la vagina y la penetre, ella separo las piernas un poco y segui penetrandola, le agarre los senos por sobre la blusa, no tenia tiempo para quitarle la ropa. Vi como el pene de Jhon estaba listo para estallar, lucia empezo a venirse otra vez, y en esa poscicion ella se viene a chorros, siempre piensa que se esta orinando pero no es asi, empezo a mojar a Jhon que trataba de abrir la boca mas para no dejar perder ni una gota eso le gusto mucho a Jhon por que bajo una mano y se agarro las bolas como para exprimirlas , Tracy aumento el ritmo y se vino, el primer chorros de semen le dio a Lucia en la espalda y de ahi siguio como un volcan, el semen le choriaba a tracy por entre los dedos, ella agacho la cabeza para sacarle todo lo que le quedaba, pero Lucia ya se habia volteado y tambien estaba tratando de cojer alguna gota que quedara.

jotajotamario
04-10-2012, 16:46:10
Yo queria venirme tambien, lucia me vio asi y me jalo para la cama me deje caer de espaldas al lado de Jhon y Lucia me lo empezo a mamar mientras Jhon terminaba de secarle la vagina a punta de lengua a ella, m,e vine en la boca de Lucia, ella echo un poco para atras para dejar salir el semen, Tracy en un movimiento se lo quito de la mano y me chupo hasta que la sensibilidad que tenia me hizo quitarla de ahi.

jotajotamario
04-10-2012, 16:46:48
Nos levantamos a tomarnos un trago, el olor a sexo a semen, a vagina era rico, brindamos y Jhon dijo Tracy es la unica que no se ha venido por que no me la preparas yo la termino, ella se quito la blusa y dejo sus senos al aire, la recoste en la cama y le empeze a lamber la vcagina de arriba a abajo mientras conb la otra mano trataba de tener una ereccion rapida, despues de un par de minutos lo tenia lo suficiente duro como para penetrarla, me subi sobre ella ,y al frente de Lucia y Jhon la penetre, Lucia ya no queria nada mas para ella, estaba satisfecha pero sabia que Jhon queria penetrar a Tracy, entonces le puso la mano sobre el pene y se lo apretaba, tan pronto lo tubo duro, se agacho le dio un beso en la cabeza del pene y me dijo:” ven amor dejalos que terminen ellos”. Me baje, yo tampoco queria pichar mas, coji una cerveza y nos sentamos a verlos pichar.

jotajotamario
04-10-2012, 16:47:21
Despues de que se vino en ella estubieron un momento mas, y se despidieron, cada uno le dio un beso en la boca a Lucia y nos dieron las gracias por todo, Me pare y les dije… a ustedes gracias por la despedida.
Nos despertamos temprano , arreglamos maletas y salimos al lobby del hotel, alli estaba Jhon para despedirse de nuevo, me dio un abrazo y le dio un beso largo a Lucia, cuando la solto le apreto un seno y le dijo “ thank you and I love you”……
Cuando nos montamos a la buseta de regreso, mire a Lucia y le estaban saliendo dos lagrimas, me beso y me dijo…..han sido las mejores vacaciones de mi vida….te amo.
Esta historia es 99% real, perdonen lo larga pero queria que sintieran lo mismo que senti yo, si les gusto tengo unas cuantas mas, cuando nos reunimos con el grupo despues y una que otra locura en el club swinger donde empezamos a frecuentar aqui.

Maverick.
08-10-2012, 14:42:24
Parce que relato tan vacano... no sabes como se me puso la verga de solo pensar en que mi esposa me haga algo asi... marica estoy en la oficina y no te imaginas la ereccion que tengo tan verraca... Hedonisim se ve un sitio espectacular...

jotajotamario
09-10-2012, 08:08:11
Lo duro fue escribirla, la paradera no dejaba, por eso esta por pedazos....

AndresG1
10-10-2012, 09:50:15
que buen final jota, Felicitaciones mijo

alexelmoro
16-10-2012, 23:01:50
vas a ver q al final a tu esposa le va a gustar me parece q es mas fogosa q tu

jotajotamario
24-10-2012, 16:23:21
Ahora le encanta, o sea que gane por punta y punta

jotajotamario
06-11-2012, 08:13:46
que buen final jota, Felicitaciones mijo

Cual final, ese fue el principio.....gracias por la paciencia