Ver la Versión Completa Con Imagenes : Real Madrid golea 8-0 a Millonarios
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Willy Wonka
26-09-2012, 20:56:19
fuera el k fuera
nacional, caldas o junior los hubieran goleado
pero no 8 goles es k esos menes no pusieron huevoss
fueron a pasear y cambiar camisetas xD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
anmalobo
26-09-2012, 20:57:58
NUEVO ESCUDO DE MILLONARIOS
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1939285&stc=1&d=1348710930
Isidorito
26-09-2012, 21:06:58
ULTIMA HORA!!!
MILLOS se ratifica en el GRUPO DE LOS 8!!!!
Seguiremos informando!!
London Calling
26-09-2012, 21:07:08
Hey, pongan la rueda de prensa de mourinho, al parecer el pobre si le dio como verguenza haber goleado al millos XD
Tyler Durden
26-09-2012, 21:32:48
ULTIMA HORA!!!
MILLOS se ratifica en el GRUPO DE LOS 8!!!!
Seguiremos informando!!
:laughing9: :laughing9: :laughing9:
Miguelito87
26-09-2012, 22:05:16
.......... y mas q la goleada me sorprende tanto pelotudo q se toma las cosas taaaaan a pecho!!!!
... y q oso tan hdp el q hizo Millonarios, pero lo pudo hacer qualkiera!!!!
... y si!!! y Millos es de Bogota!! y tienen camiseta azul, y pueden perder las estrellas, y son los lideres en este momento, y se los bailaron y alguna vez los llamaron la danza azul.......
DE TODO NOS VAMOS A PEGAR PARA BURLARNOS!!!!!
Rolos, Rolivianos, Osos Azules, Estrellados, blah blah blah.....
Vale la pena taaaaanta pelotudez de Miguelito y de Torttilla????
Se les nota, lejos, q NO son personas q algun dia se reiran de si mismos... Y ESO ES MALO!!!!!
AQUI LO UNICO Q VALE LA PENA es LO BUENO Q ESTAMOS PASANDO!!!..... ojala el par de boludos se junten a la gozada generalizada, sin importar esos detalles taaaaan banales en este momento.....
Ojo, q Quando el PODEROSO, El VErdolAGA, EL JUNIOR o EL BAMERICA haga un oso de esos, aki estaremos en las mismas!!!!! Un oso de esos en el futbol NO es tan dificil!!!!
.......... y buehhhh q siga la fiesta !!! y Kleenex para los Rolos!!!!!
( Menos para la chillona de Tortello.... ese necesita una sabana!!! )
Viejo varias cosas:
Primero, a mi que critiquen a limosnarios, naciomal, o cualquiera de los míseros y patéticos equipuchos de esta mediocre liga de potrero no me importa. Es más seré el primero en burlarme de las vergüenzas y ridículos que hagan esos malos intentos de entidad de deportiva, para mi el FPC debería acabarse por malo y ridículo, y los estadios deberían destinar los para hacer conciertos y otros eventos artísticos. Tanto millonario, como nacional, junior, América, en fin todos los miembros de esta mediocre liguilla de potrero, son unos patéticos equipuchos que no son ni polvo al lado de los grandes de Europa e incluso de Latinoamérica (aunque grandes grandes en este continente no hay).
Segundo, búrlese de millonarios todo lo que quiera, pero por favor deje esos regionalismos ridículos y no se burlé de una ciudad y sus habitantes (a muchos de los cuales ese equipucho no nos importa para nada).
Tercero. Mi enojo ante usted fue por la endiosada ridícula que le pegó al Barcelona y el ataque que hizo al Real Madrid al referirse que la filial del Barcelona es inherentemente mejor a la del Real solo por el hecho de ser el todo poderoso humilde Barcelona. Mis equipos , de los que soy hincha de corazón, los defenderé siempre, por glorias mundiales como el Real Madrid y el Manchester United si vale la pena discutir (también por equipos como Bayern, Barcelona, en fin grandes de verdad), pero por ridículos equipuchos de una liguilla de potrero llenos de jugadores fracasados de mal nivel que no pudieron salir de un continente futbolística mente desarrollado??? NUNCA.
Cuarto. En relación al mensaje que me mando le respondo por acá: yo discuto, crítico y opino lo que me da la gana, se supone que para eso es el foro, para decir lo que uno quiere sin ofender a nadie, no? Mientras tenga mi vida real en equilibrio, y tenga mis cosas marchando, las verdad no veo porque no puedo pasar por el foro a opinar lo que me de la gana. Deje de creerse el que se la sabe todasa y de dárselas del gran caballero, acá en el foro todos podemos hacer lo que nos de la gana mientras no ofendamos a nadie como lo hace usted ante toda una región. Como le va a cada cual en su vida privada, y que tanto tiempo le dedica a eso y al foro es asuntó de cada uno, no le parece? En nada afecta la vida real que cada uno lleve, con lo que haga acá en el foro(para mi es un escape de asuntos serios y es la oportunidad de discutir por cosas que no tienen importancia sino que son caprichos y bobadas).
Miguelito87
26-09-2012, 22:11:30
si men
pero d paso se burlan de todos nosotros pork ese es el lider del campeonato nuestro entcs a los demas les meten de 20 goles pa arriba xD
De nosotros? Es que usted es jugador, dueño, dirigente o técnico? No parce, acá se burlan es de los dirigentes mediocre, los técnicos desactualizados y los jugadores de tercer nivel de una de las ligas más mediocres y de más bajo nivel del mundo. Que se rían todo lo que quieran de todos estos patéticos equipuchos y de esta paupérrima liguilla de potrero, de aquí no se saca un solo equipo que pueda si quiera hacerle partido a la filial de cualquier grande europeo, mucho menos a la plantilla completa. Que se rían, todos, yo me reiré con ellos, y seguiré criticando y detestando esta mediocre liguilla que debería desaparecer para que los estadios se usen para actividades artísticas.... Es más un mejor uso para los estadios en un país utópico sería ver en pantallas gigantes partidos de la ligas europeas en vez de que la gente bote plata viendo año tras año a los mimos mediocre desactualizados jugando el peor fútbol del mundo.
Gracias Dios por darme buen gusto y no ser seguidor de ninguno de los equipuchos de esta patética liguilla!
SEPTUM
26-09-2012, 22:17:29
Vergüenza nacional!
Kperuzzo
26-09-2012, 22:55:18
Menos mal no jugaron contra el lider entonces jajajaja si no se traen 16 :S
ROCKYOU♫♪
26-09-2012, 22:58:21
Juaaas el futbol colombiano si que esta en la inmunda
DIEGO™
26-09-2012, 23:05:43
Super Post...... A dispotricar de lo Lindo aca........ mañana pinto de verde a todos los que me han echo reir tooo bn
Miguelito87
26-09-2012, 23:09:27
Menos mal no jugaron contra el lider entonces jajajaja si no se traen 16 :S
Me acuerdo del partido contra el Atlético. Los de Madrid jugando a media máquina les hicieron tres, el ridículo era tan grande que el Atlético empezó a jugar bobito con los jugadores de Millonarios por no humillar los con una goleada en su casa, ese partido era para que terminara al menos 6-0.
La plantilla completa del Real o del Barça puede estar fácilmente metiéndoles 16-20 goles. Vean no más lo que hizo el filial del Real, con algunos jugadors del primer equipo jugando a media máquina. Y los petardos de RCN defendiendo a esta mediocre liguilla de potrero diciendo que el Real jugo con toda por respeto al disque gran rival :funny: .Hubieran jugado con toda les empaca como dije antes 15-20 goles, para el Real esto fue un calentamiento más.
Eddie Vedder
26-09-2012, 23:15:20
Pobre millos David :S debe estar mas triste que un hpta!
!!! OoOops !!!
27-09-2012, 00:15:50
Viejo varias cosas:
Primero, a mi que critiquen a limosnarios, naciomal, o cualquiera de los míseros y patéticos equipuchos de esta mediocre liga de potrero no me importa. Es más seré el primero en burlarme de las vergüenzas y ridículos que hagan esos malos intentos de entidad de deportiva, para mi el FPC debería acabarse por malo y ridículo, y los estadios deberían destinar los para hacer conciertos y otros eventos artísticos. Tanto millonario, como nacional, junior, América, en fin todos los miembros de esta mediocre liguilla de potrero, son unos patéticos equipuchos que no son ni polvo al lado de los grandes de Europa e incluso de Latinoamérica (aunque grandes grandes en este continente no hay).
Segundo, búrlese de millonarios todo lo que quiera, pero por favor deje esos regionalismos ridículos y no se burlé de una ciudad y sus habitantes (a muchos de los cuales ese equipucho no nos importa para nada).
Tercero. Mi enojo ante usted fue por la endiosada ridícula que le pegó al Barcelona y el ataque que hizo al Real Madrid al referirse que la filial del Barcelona es inherentemente mejor a la del Real solo por el hecho de ser el todo poderoso humilde Barcelona. Mis equipos , de los que soy hincha de corazón, los defenderé siempre, por glorias mundiales como el Real Madrid y el Manchester United si vale la pena discutir (también por equipos como Bayern, Barcelona, en fin grandes de verdad), pero por ridículos equipuchos de una liguilla de potrero llenos de jugadores fracasados de mal nivel que no pudieron salir de un continente futbolística mente desarrollado??? NUNCA.
Cuarto. En relación al mensaje que me mando le respondo por acá: yo discuto, crítico y opino lo que me da la gana, se supone que para eso es el foro, para decir lo que uno quiere sin ofender a nadie, no? Mientras tenga mi vida real en equilibrio, y tenga mis cosas marchando, las verdad no veo porque no puedo pasar por el foro a opinar lo que me de la gana. Deje de creerse el que se la sabe todasa y de dárselas del gran caballero, acá en el foro todos podemos hacer lo que nos de la gana mientras no ofendamos a nadie como lo hace usted ante toda una región. Como le va a cada cual en su vida privada, y que tanto tiempo le dedica a eso y al foro es asuntó de cada uno, no le parece? En nada afecta la vida real que cada uno lleve, con lo que haga acá en el foro(para mi es un escape de asuntos serios y es la oportunidad de discutir por cosas que no tienen importancia sino que son caprichos y bobadas).
http://i1248.photobucket.com/albums/hh491/dsbv2/1327176386925.gif
juanpawaiano
27-09-2012, 08:30:18
La verdad a mi si me gusta que un equipo del FPC cuando juega en el exterior la meta toda, le hago fuerza y ansío una victoria (sea cual sea el equipo). Lo de Millonarios ayer fue simplemente una verguenza, que falta de profesionalismo la de estos manes que fueron a pasear no mas.
En fin, palo les va a sobrar por el ridículo que hicieron y por acá me estaré pasando, este post está bien caja...
RICARDO69
27-09-2012, 09:12:15
jajaja Ahí les dejé verde a todos los que pude. Está bueno el post!
SNEYDERxxx
27-09-2012, 10:06:07
menos mal cristiano estaba triste y la novia lo estaba consolando, porque donde le de por jugar no lo mete hazta el fondo bueno mas fondo
Miguelito87
27-09-2012, 11:05:09
La verdad a mi si me gusta que un equipo del FPC cuando juega en el exterior la meta toda, le hago fuerza y ansío una victoria (sea cual sea el equipo). Lo de Millonarios ayer fue simplemente una verguenza, que falta de profesionalismo la de estos manes que fueron a pasear no mas.
En fin, palo les va a sobrar por el ridículo que hicieron y por acá me estaré pasando, este post está bien caja...
Jajaja parce pero es que ante un equipo grande de Europa llámese como se llame ningún equipo de este continente tiene chance alguno. Sinceramente había alguien tan iluso para pensar que Mayer "el Ryan Giggs de millonarios" Candelo se iba a bailar a Higuaín, Callejón. Y Kaka? Lo único que hizo fue correr detrás de Mou a lambonearle :funny:
Yo por mi parte como siempre apoye al Madrid (equipo al que amo), y le hice ánimo para que les empacará 10 goles a un representante de la liga colombiana de potrero a la que detesto. Cagada que le diera lástima a Mou y no se halla ido con toda.
Tyler Durden
27-09-2012, 11:07:19
Jajaja parce pero es que ante un equipo grande de Europa llámese como se llame ningún equipo de este continente tiene chance alguno. Sinceramente había alguien tan iluso para pensar que Mayer "el Ryan Giggs de millonarios" Candelo se iba a bailar a Higuaín, Callejón. Y Kaka? Lo único que hizo fue correr detrás de Mou a lambonearle :funny:
Yo por mi parte como siempre apoye al Madrid (equipo al que amo), y le hice ánimo para que les empacará 10 goles a un representante de la liga colombiana de potrero a la que detesto. Cagada que le diera lástima a Mou y no se halla ido con toda.
El más grande :P
http://www.denunciando.com/noticias-206/402176-me-insultan-porque-soy-el-mas-grande-mayer-candelo.html
cesar coy
27-09-2012, 11:25:11
Ir comprando harta cremita porque no nos la van a sacar de adentro en mucho rato. La mejor: el libro de las adivinaciones de Osho para que no nos vuelvan a sorprender las goleadas.
Bromas aparte, e independiente de que todos sabiamos que una derrota abultada era casi segura, la falta de actitud de los jugadores fue infame. La proxima vez que vayan a pasear a Europa dejen la camiseta en la casa y vayan con la familia.
Miguelito87
27-09-2012, 12:55:35
http://www.denunciando.com/noticias-206/402176-me-insultan-porque-soy-el-mas-grande-mayer-candelo.html
:funny: :funny: :funny:
http://www.denunciando.com/attachments/noticias/1939933d1348768526-real-madrid-golea-8-0-millonarios-image.jpg
Santiago C.
27-09-2012, 13:23:16
Una Completa Verguenza La Actuación De Millonarios, No Le Salía Un Pase A Nadie, Se Resbalaban Con El Balón, Se Caían, Se Lesionaban, Definitivamente Esto Demuestra La mediocridad De Ésta Dizque "liga de fútbol" Que Ya No Es Siquiera Lo Que Era Hace 20 Años
SlayerSlave
27-09-2012, 14:28:39
y los periodistas colombianos "el real madrid jugo enserio" WTF!!!!!!!!!!!! LO UNICO Q LE FALTO A MOU FUE PONER A JUGAR A CONGO JUAJUAJUAJUA
Meverasvolver
27-09-2012, 14:30:55
Fue un simple partido amistoso, la prensa se encargo de exagerarlo...
Lord Mago
27-09-2012, 14:36:18
Ir comprando harta cremita porque no nos la van a sacar de adentro en mucho rato. La mejor: el libro de las adivinaciones de Osho para que no nos vuelvan a sorprender las goleadas.
Bromas aparte, e independiente de que todos sabiamos que una derrota abultada era casi segura, la falta de actitud de los jugadores fue infame. La proxima vez que vayan a pasear a Europa dejen la camiseta en la casa y vayan con la familia.
De acuerdo con tu comentario.
Una cosa es perder por goleada pero corriendo los balones y luchando todo el partido, y otra muy diferente, perder por goleada y haciendo el ridículo.
Rubvill
27-09-2012, 14:49:37
Una cosa es perder por goleada pero corriendo los balones y luchando todo el partido, y otra muy diferente, perder por goleada y haciendo el ridículo.[/B][/SIZE][/QUOTE]
De acuerdo. no se le vieron guevas al eequipo. se le vio como un equipo acomplejado. Mourino les dejo ese culo como bolsillo de payaso pobre
Tyler Durden
27-09-2012, 14:51:23
A lo bien que un Equidad o un Itagüí hubiera dejado todo en ese partido y no lo humillarían así.
Miguelito87
27-09-2012, 15:13:52
A lo bien que un Equidad o un Itagüí hubiera dejado todo en ese partido y no lo humillarían así.
También los habrían goleado, acá todos los equipos son igual de malos, no hay de donde escoger. Al menos 5 les habrían empacado a cualquier equipo local, otras cosa es que otro equipo se le hubiera parado más al Real Madrid, pero el resultado habría sido el mismo. Comparar a un mediocre equipo de esta paupérrima liguilla de potrero con un grande de Europa es como comparar físicamente a Stephen Hawking con Lebron James.... Si, así de incapaces para el fútbol son TODOS Y CADA UNO, de los equipuchos locales.
Lord Mago
27-09-2012, 15:48:52
También los habrían goleado, acá todos los equipos son igual de malos, no hay de donde escoger. Al menos 5 les habrían empacado a cualquier equipo local, otras cosa es que otro equipo se le hubiera parado más al Real Madrid, pero el resultado habría sido el mismo. Comparar a un mediocre equipo de esta paupérrima liguilla de potrero con un grande de Europa es como comparar físicamente a Stephen Hawking con Lebron James.... Si, así de incapaces para el fútbol son TODOS Y CADA UNO, de los equipuchos locales.
Hermano, aqui nadie discute el hecho de que cualquier equipo colombiano hubiera sido goleado por el Madrid, ni mucho menos decir que algún otro equipo los hubiera derrotado.
Lo que se critica ampliamente, y en lo que se basa la inmensa burla, es el rídiculo que hicieron. No el ridículo de encajar 8 goles del Real Madrid, si no el ridículo de ir a presentarse en uno de los estadios mas importantes del mundo, ante uno de los equipos mas importantes del mundo, y salir con semejante actitud tan mediocre y débil.
Que los hubieran goleado, listo, pero que al menos se les hubiera visto entrega, sacrificio y sudor en la cancha. Eso es lo que se critica.
El espectaculo presentado por Millonarios fué tan paupérrimo y patético, que yo creo que Alfredo di Stefano debe estar arrepentido de haber pertenecido a esa institución.
Como dijo Heráclito en un comentario sobre el tema: Que se notaba que Millonarios fué a pasear a Madrid, a tomarse fotos en el Bernabéu y a pedirles la camiseta a Kaká, Özil y demás estrellas que estuvieron ahí.
En otras palabras, ir a un partido (cualquiera que sea el motivo del mismo), y salir con semejante chorro de babas, aparte de ser una falta de respeto para el rival y para el público que fué a verlos, es una inmensa falta de respeto con ellos mismos y con la institución que representan.
Tyler Durden
27-09-2012, 15:51:01
Les hubieran hecho 6 ó 7; pero hubieran perdido con más dignidad...
Rubvill
27-09-2012, 16:38:25
http://memegenerador.com//media/created/9pi82o.jpg
santiago®
27-09-2012, 16:53:49
lo que se critica es la actitud, y la poca verguenza de algunos al decir que solamente fue un amistoso, o de Marocco en ESPN al decir que con un solo partido no se juzga toda la liga.
Es una copa, un trofeo que al estar en juego hay que asumirlo como tal
Lord Mago
27-09-2012, 16:56:17
lo que se critica es la actitud, y la poca verguenza de algunos al decir que solamente fue un amistoso, o de Marocco en ESPN al decir que con un solo partido no se juzga toda la liga.
Es una copa, un trofeo que al estar en juego hay que asumirlo como tal
Santiago, lo que pasa es que millonarios tiene "tantos trofeos" en sus vitrinas, que no les importaba si ganaban o no ese... :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
wessy
27-09-2012, 18:16:48
Que buen partido... primera vez que celebro una victoria del Real Marica.
Que violada le pegaron a Limosnarios definitivamente.
sr_alucard
27-09-2012, 18:37:28
Hey, pongan la rueda de prensa de mourinho, al parecer el pobre si le dio como verguenza haber goleado al millos XD
Real Madrid 8-0 Millonarios: Rueda de prensa de José Mourinho - YouTube
Si se le ve como pesar por los 8, los justifica con que debieron estar pensando en la liga local, y que el Madrid estuvo jugando muy enserio xD
DIEGO™
27-09-2012, 20:50:21
:funny:
MAYER CANDELO GRANDE JAJAJAJA PERO EL MAS GRANDE BULTO DE SAL SERA:
Voy a recordar las dos mas feas y estrepitosas caidas que ha tenido la historia de Locombia.
1 ero
COLOMBIA = 0 VS BRASIL = 9 ( Londrina >>> Brasil )
y esta fue la nomina de ese entonces:
[1] ZAPATA Robinson (Arq.)
[18] QUINTANA Rubiel
[5] PORTOCARRERO Pedro Pablo
[15] POSADA Alexander
[3] CORTES Roberto Carlos
[16] MURILLO Victor Manuel (-42')
[6] VARGAS Fabian Andres
[14] LÓPEZ Iván Leonardo (-42')
[17] CANDELO Mayer
[7] MUÑOZ Leon Darío
[11] CASTILLO Jairo Fernando (-57')
2 do
HUMILLOS = 0 VS REAL MADRID = 8
y este fue el circo con sus respectivos bufones de ayer:
Delgado,
Ochoa,
Torres,
Franco,
Martínez;
Blanco (Urbano),
Ramírez, Robayo (Vásquez),
Mayer Candelo (Ortiz),
Tancredi y Rentería (Cosme)
En las 2 superpayasadas que hemos echo a estado el PAYASO MAYOR
>>>>>>>MAYER CANDELO<<<<<<<
Rubvill
27-09-2012, 21:41:02
Que buen partido... primera vez que celebro una victoria del Real Marica.
Que violada le pegaron a Limosnarios definitivamente.
Pobre mi equipo le dejaron ese culo como bolsillo de payaso
Eddie Vedder
27-09-2012, 22:41:10
Jajajajajaja q hijueputa coicidencia lo de la loca del Mayer ajajajaja
!!! OoOops !!!
27-09-2012, 22:50:31
Miguelito, el chillon y aleta rolo, lo q tiene de Pato lo tiene de desmemoriado!!!!
Le parece una deshonra el 8-0??? de ekipos mediocres ??? de ekipos de potreros?????
ESTO ES FUTBOL PELOTUDO!!!!! ..... a la larga si estuviera la otra chillona, NO ME REFIERO AL ROLO ATORETTO, sino a CR, posiblemente se comia un par de goles y el RealM entraba en crisis!!!!
ESTO ES FUTBOL PELOTUDO!!!!
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lco2t7xAMP1qdwyejo1_500.gif
TAAAANTO ROLO BUENA ONDA Y SE NOS TENIAN Q ENTRAR AL RANCHO LOS TOP 2 + CHILLONES :S:S:S
Thierry Henry
27-09-2012, 23:02:09
Tenía que ser el Millos del 8 jajajajajajajaja
Thierry Henry
27-09-2012, 23:09:03
Miguelito, el chillon y aleta rolo, lo q tiene de Pato lo tiene de desmemoriado!!!!
Le parece una deshonra el 8-0??? de ekipos mediocres ??? de ekipos de potreros?????
ESTO ES FUTBOL PELOTUDO!!!!! ..... a la larga si estuviera la otra chillona, NO ME REFIERO AL ROLO ATORETTO, sino a CR, posiblemente se comia un par de goles y el RealM entraba en crisis!!!!
TAAAANTO ROLO BUENA ONDA Y SE NOS TENIAN Q ENTRAR AL RANCHO LOS TOP 2 + CHILLONES :S:S:S
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a !!! OoOops !!!.
Ese 5 - 0 y el 6 - 2 fueron tambien dos grandes palizas :laughing9:. Pero no pierda el tiempo Oooooooooooooooooooooooooops, Miguelito87 es un trollazo de mierda, es el típico personaje que tira la piedra y esconde la mano; mejor dicho, nunca corrige las estupideces que escribe.
:)
Miguelito87
28-09-2012, 02:44:19
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a !!! OoOops !!!.
Ese 5 - 0 y el 6 - 2 fueron tambien dos grandes palizas :laughing9:. Pero no pierda el tiempo Oooooooooooooooooooooooooops, Miguelito87 es un trollazo de mierda, es el típico personaje que tira la piedra y esconde la mano; mejor dicho, nunca corrige las estupideces que escribe.
:)
Y a este sapo quien lo llamo?
Oooops, se demoró tanto en dar una respuesta y sale con un insulto de prepuber. Tan escaso es su nivel argumentativo ???!donde quedo el gran señor que se las sabía todas??? Esta regludo? :funny::funny::funny::funny:
Isidorito
28-09-2012, 07:16:04
Sí señor, el MANDRIL también sabe lo que es ser violado por ese culo blanco.
..::Neo_Matrix::..
28-09-2012, 08:01:39
Mientras tanto en la clase de Jaimito:
- Jaimito y en qué trabaja tu papá?
- Pues mi papá trabaja en un bar gay le baila a los clientes, le meten dinero en los boxer y cuando un cliente quiere algo más se lo lleva y gana más platica.
La profesora se escandaliza y hace que todos los alumnos salgan del salón y se queda con Jaimito.
- Oye Jaimito y todo eso es verdad?
- No profe, mi papá juega en Millonarios sino que me da una pena la HP!!
:toothy9: :toothy9: :toothy9:
Kperuzzo
28-09-2012, 11:21:47
Y a este sapo quien lo llamo?
Oooops, se demoró tanto en dar una respuesta y sale con un insulto de prepuber. Tan escaso es su nivel argumentativo ???!donde quedo el gran señor que se las sabía todas??? Esta regludo? :funny::funny::funny::funny:
Tan excaso es el argumento de el para vos, que hasta lo reportaste chillando poniendo la queja de que te dice pelotudo, he visto que a veces tambien insultas a usuarios, al igual que Meesias y otro que se me escapa y te sale uno mas "bravito" que vos y hay si pones la queja.
Miguelito87
28-09-2012, 11:34:44
Tan excaso es el argumento de el para vos, que hasta lo reportaste chillando poniendo la queja de que te dice pelotudo, he visto que a veces tambien insultas a usuarios, al igual que Meesias y otro que se me escapa y te sale uno mas "bravito" que vos y hay si pones la queja.
Pongo la queja porque me esta insultando y prefiero ponerla antes de contestarle con insultos. Entre otras cosas , no se supone que las quejas son privadas.... O será que porque el gran caballero dueño de la verdad absoluta también es moderador, entonces no se pueden poner quejas de el, y sus compinches moderadores salen en su defensa y a aplaudirle todo lo que haga públicamente :L. Para qué sirven las quejas entonces, va a tocar defenderse entonces a punta de insultos....
Escaso el argumento porque se limita a insultar y a sacar datos de un real Madrid Vs Barcelona que no tiene nada que ver, parece que quedo ardido por lo último que le dije o le dio la regla y por lo tanto sale es a insultar (por cierto, que es fútbol? Pelotudo!). Pero claro como el señor es moderador y le aplauden todas las pendejadas que haga entonces eso está totalmente perfecto.
Cuando yo he insultado, que si le he hecho y seguramente lo vuelva a hacer como ser humano que soy, todos pueden poner la queja y si los moderadores creen que deben darme una infracción pues que me la den porque me la habre ganado. Acá se supone que todos podemos presentar una queja sobre algo que nos insulte, o haga algo que os moleste, para que los moderadores tomen los correctivos necesarios, no?
Lo que sí veo con tristeza es que porque el señor gran caballero, dueño de la verdad absoluta es moderador entonces puede hacer lo que se le de la gama, y los demás no nos podemos quejar. Vea señor Hiperion, y demás moderadores, díganme de una vez si es que aquí algunos usuarios tienen más peso que otros, hasta el punto de no podernos quejarnos de ellos, hasta el punto de tener que aguantar que digan lo que les da la gana? Si es así, no vuelvo a postrar en este foro y punto...
Se supone que esto es un espacio para que uno diga lo que le de la gana mientras no insulte a nadie, y sale este tipo a insultar primero a toda una región, segundo a Toretto y a mi, solo porque le puse reputación negativo a un post de el.... Llorón el, que arma todo este circo! No era más fácil devolverme la reputación negativa y ya!? Moderadores les preguntó, las reglas no son las mismas para todos? No tenemos todos los mismos derechos?
Kperuzzo
28-09-2012, 12:01:06
Lo digo por vos, la verdad nunca he visto que uno de los que usted insulte ponga la queja, si lo han tarjeteado e spor que los moderadores han visto los mensajes y lo han notado insultantes, ademas el pelotudo le dice a todo mundo, de cada 10 mensajes 9 dicen pelotudo, ademas como dicen por alla arriba, sos es el típico personaje que tira la piedra y esconde la mano.
Respecto a lo otro, si no queres volver a postear en este foro, asi como le respondi a un personaje el Domingo, el foro no se va a caer por que no lo volvas a hacer, las puertas estan muy abiertas, tanto como para el que se quiera ir, como para el que quiera ingresar, mejores users se han ido y el foro sigue en pie. Bueno, no le dare mas importancia al asunto, saludos :)
41UC4RD
28-09-2012, 12:06:08
Jajajaja me encontre estas otras jaja.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314190_451917951518033_1043872208_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/643923_451886248187870_1699539425_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/539500_451873694855792_1870792494_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/76546_451797328196762_1878986105_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/198652_451735141536314_1101067076_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601484_451720188204476_1393624905_n.jpg
Kperuzzo
28-09-2012, 12:11:44
http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/527334_451726641537164_609043623_n.jpg
41UC4RD
28-09-2012, 12:33:11
Jajajaja otras que me encontre jajajaa.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/420944_296043113834201_1571425741_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/404766_296041627167683_1035794661_n.jpg
http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imgs_galerias/05ec45688c7153d90d51828ed34584a6.jpg
http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imgs_galerias/cc20c6678efd8229f9edf6644fbf35e5.jpg
http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imgs_galerias/35a020b187ae18a1956db09f91b54d32.jpg
http://memegenerador.com/media/created/v1ifrh.jpg
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/c0.48.403.403/p403x403/227819_10151027844712805_1897172765_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/229912_517670208261619_1466192853_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/423683_517608284934478_1438939332_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/564195_517655921596381_1517133832_n.jpg
Jake_Green
28-09-2012, 12:40:41
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/423683_517608284934478_1438939332_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/564195_517655921596381_1517133832_n.jpg
jajajajaja
pa que pero si.
esos del Madrid le metieron, vea ese coentrao que hasta su gol quería, pa que son bobadas pero algunos jugadores sabían que mou los iba a tener en cuenta y que mejor forma que golear,
los de millos son tan salados que sirvieron de chivo expiatorio para algunos, si no vean a Kaka que hasta mou dijo que lo tendría mas en cuenta :laughing9::laughing9: GRANDE KAKA!!!!:laughing9::laughing9:
SlayerSlave
28-09-2012, 13:04:26
hay por dios que trolleada,, si me he reido con este topic,, millonarios deberia de jugar mas seguido en el exterior...
!!! OoOops !!!
28-09-2012, 15:28:16
NO son los hinchas de Millos!!!
Son Miguelito y Atorretto!!!
http://www.myorkutglitter.com/wp-content/uploads/2008/07/baby-cry.gifhttp://www.myorkutglitter.com/wp-content/uploads/2008/07/baby-cry.gif
santiago®
28-09-2012, 15:31:48
jajajajaja
pa que pero si.
esos del Madrid le metieron, vea ese coentrao que hasta su gol quería, pa que son bobadas pero algunos jugadores sabían que mou los iba a tener en cuenta y que mejor forma que golear,
los de millos son tan salados que sirvieron de chivo expiatorio para algunos, si no vean a Kaka que hasta mou dijo que lo tendría mas en cuenta :laughing9::laughing9: GRANDE KAKA!!!!:laughing9::laughing9:
y hasta convocado a la seleccion jajaja, grande millos de algo serviste
santiago®
28-09-2012, 15:40:27
Cuando yo he insultado, que si le he hecho y seguramente lo vuelva a hacer como ser humano que soy, todos pueden poner la queja y si los moderadores creen que deben darme una infracción pues que me la den porque me la habre ganado. Acá se supone que todos podemos presentar una queja sobre algo que nos insulte, o haga algo que os moleste, para que los moderadores tomen los correctivos necesarios, no?
Lo que sí veo con tristeza es que porque el señor gran caballero, dueño de la verdad absoluta es moderador entonces puede hacer lo que se le de la gama, y los demás no nos podemos quejar. Vea señor Hiperion, y demás moderadores, díganme de una vez si es que aquí algunos usuarios tienen más peso que otros, hasta el punto de no podernos quejarnos de ellos, hasta el punto de tener que aguantar que digan lo que les da la gana? Si es así, no vuelvo a postrar en este foro y punto...
Se supone que esto es un espacio para que uno diga lo que le de la gana mientras no insulte a nadie, y sale este tipo a insultar primero a toda una región, segundo a Toretto y a mi, solo porque le puse reputación negativo a un post de el.... Llorón el, que arma todo este circo! No era más fácil devolverme la reputación negativa y ya!? Moderadores les preguntó, las reglas no son las mismas para todos? No tenemos todos los mismos derechos?
el se los dice con el animo de trollearlos y ustedes caen redonditos....
DIEGO™
28-09-2012, 19:46:54
jajajajaja que HP caja de POST tooo bn gracias a todos tooo bn
EL*BARTO
28-09-2012, 19:55:56
:funny: que caja de topic... como me lo perdi :S
hasta amorios y daticos extra salieron a flote :laughing9:
pero a lo bien no se rian tanto de millitos... pocos quedan subcampeones de la copa Bernabeu :rolleyes:
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/539500_451873694855792_1870792494_n.jpg
-BANE-
28-09-2012, 20:36:32
Jajajaja me encontre estas otras jaja.
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/314190_451917951518033_1043872208_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/643923_451886248187870_1699539425_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/539500_451873694855792_1870792494_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/76546_451797328196762_1878986105_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/198652_451735141536314_1101067076_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/601484_451720188204476_1393624905_n.jpg
Jajajaja otras que me encontre jajajaa.
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/420944_296043113834201_1571425741_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/404766_296041627167683_1035794661_n.jpg
http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imgs_galerias/05ec45688c7153d90d51828ed34584a6.jpg
http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imgs_galerias/cc20c6678efd8229f9edf6644fbf35e5.jpg
http://www.golcaracol.com/sites/golcaracol.com/files/imgs_galerias/35a020b187ae18a1956db09f91b54d32.jpg
http://memegenerador.com/media/created/v1ifrh.jpg
http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-snc6/c0.48.403.403/p403x403/227819_10151027844712805_1897172765_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/229912_517670208261619_1466192853_n.jpg
:funny: :funny: :funny: :funny:
Tyler Durden
29-09-2012, 07:49:12
Una semana para olvidar en Millonarios: El pelotudo quiere devolver las estrellas, la goleada en Madrid, pierden de locales con Chicó, en la serie de Escobar les matan a Gacha... mejor dicho.
Falta ver mañana contra Junior.
DIEGO™
29-09-2012, 08:18:42
Una semana para olvidar en Millonarios: El pelotudo quiere devolver las estrellas, la goleada en Madrid, pierden de locales con Chicó, en la serie de Escobar les matan a Gacha... mejor dicho.
Falta ver mañana contra Junior.
JAJAJAJAJA hasta gacha se Volvio a Morir :funny:
hay ome ese................. !!!! HUMILLOS ¡¡¡¡ si va pero en caida Libre tooo bn
29-09-2012, 08:24:36
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/548219_10152103076520231_364935680_n.jpg
29-09-2012, 08:25:34
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/644083_10151186342244770_56729474_n.jpg
29-09-2012, 08:27:30
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548647_287251008043559_935175551_n.jpg
Dominic Toretto
29-09-2012, 08:31:14
Pongo la queja porque me esta insultando y prefiero ponerla antes de contestarle con insultos. Entre otras cosas , no se supone que las quejas son privadas.... O será que porque el gran caballero dueño de la verdad absoluta también es moderador, entonces no se pueden poner quejas de el, y sus compinches moderadores salen en su defensa y a aplaudirle todo lo que haga públicamente :L. Para qué sirven las quejas entonces, va a tocar defenderse entonces a punta de insultos....
Escaso el argumento porque se limita a insultar y a sacar datos de un real Madrid Vs Barcelona que no tiene nada que ver, parece que quedo ardido por lo último que le dije o le dio la regla y por lo tanto sale es a insultar (por cierto, que es fútbol? Pelotudo!). Pero claro como el señor es moderador y le aplauden todas las pendejadas que haga entonces eso está totalmente perfecto.
Eso no le preste cuidado a esas cosas, bah, y a mi me importa un rabo el tal millos, no se de donde sacaron que estamos llorando por ese equipo, a mi me importa un rábano si les meten 8 o 10 o si ganan, me da igual, igual lo de roliviano lo usan es los que creen que todos en Bogota somos hinchas de millonarios o santa fe... saludos man... y a propósito están muy buenas las imágenes de burla de la derrota de malosnarios.
Tyler Durden
29-09-2012, 08:43:15
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/548647_287251008043559_935175551_n.jpg
A las 8 primeras llamadas les obsequiamos presentación de LOS ALFA 8... :rolleyes:
29-09-2012, 08:52:40
A las 8 primeras llamadas les obsequiamos presentación de LOS ALFA 8... :rolleyes:
:funny: :funny: :funny:
Nightmau5
29-09-2012, 10:14:24
jajajaj que risa de post ome
Isidorito
29-09-2012, 10:46:30
http://news.bbcimg.co.uk/media/images/62558000/jpg/_62558092_15.thecountand8-richardtermine.jpg
Tyler Durden
29-09-2012, 10:58:10
Ya los hinchas le están echando la culpa a Lewis 8A
http://static.elespectador.co/files/imagecache/560x373/img_ipad/a7fa5a56ce0a1502e20bc4c803676823.jpg[/SIZE]
Eddie Vedder
29-09-2012, 12:48:07
8A juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO