PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Perjudiqué a todos los que aman el fútbol': Gerardo Bedoya


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
24-09-2012, 17:26:35
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1937642&stc=1&d=1348525547

El volante de Santa Fe presentó excusas públicas por la agresión a Jhonny Ramírez.

Este lunes el volante de Santa Fe Gerardo Bedoya se disculpó por la agresión del sábado pasado a Jhonny Ramírez en el clásico contra Santa Fe.
Junto al presidente del equipo 'cardenal' César Pastrana, el jugador antioqueño aceptó que se equivocó y le presentó excusas al agredido y a todo el mundo del fútbol. "Perjudiqué a todo el mundo, a todos los que aman el fútbol", dijo. "Sentí vergüenza de mirar a mis compañeros a la cara", agregó.
Tras la agresión al jugador de Millonarios y su correspondiente expulsión del clásico, se espera la sanción de la Dimayor, a lo cual el club ya dijo que acatará la medida. "No se cual será la sanción. Esperemos qué pasa. Fue algo antideportivo, eso lo reconozco".




Acá están otras frases del jugador en la rueda de prensa, en la que aceptó su responsabilidad y dijo que está dispuesto a acatar el castigo que le dé la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.
1. "Aquí la culpa es mía, él (Jhonny Ramírez) puede provocarme o lo que sea, pero yo no me controlé".
2. "Yo lo llamé para disculparme, le dije que lo consideraba un amigo, que este tipo de roces no deberían darse. Fue un diálogo tranquilo, él aceptó mis disculpas y estoy a la espera de que vuelva de Madrid".
3. "El día que me retire como futbolista me voy a tretirar por la puerta grande y mirando a la cara a todo el mundo, como siempre lo he hecho".
4. "Me da mucha pena lo que hice, al saber que Santa Fe ha ganado mucha hinchada infantil y a nosotros los jugadores nos reconocen como ídolos, eso es algo de lo que más me duele, yo no quiero hacerle daño a la sociedad, a nadie del ámbito deportivo y menos a los niños".
5. "Yo sé que me equivoqué, este tipo de actos no le hacen bien a mi familia, al fútbol ni a la sociedad y el arrepentimiento es muy grande; no han sido días fáciles para mi ni para mi familia".
6. "Esto es difícil, porque se ha juzgado intensamente, a uno eso lo toca y lo golpea, sobre todo ver a mi familñia con esa tristeza, a mi padre, y tratar de que mi hija se aísle un poco y no se dé cuenta del error que he cometido. Ha sido demasiado complicado para mí".
7. "Esa es la vida, uno no quiere cometer cosas negativas, estoy viviendo algo diferente y tocará reconocer y pararme firme para salir de esto de una manera positiva".


Fuente: eltiempo.com y Futbolred

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
24-09-2012, 17:29:15
Bueno... al menos no salió a decir que "no me di cuenta que estaba en el piso" o alguna otra pelotudez por el estilo.

Aceptó su error y sabe que esta vez se le fué la mano... y bastante. Por el escandalo que se armó, parece estar bien afectado.

Hannibal Lecter
24-09-2012, 18:43:36
bruto, salvaje y troglodita.

JOHN777
24-09-2012, 20:23:08
las tima ome...las barras bravas no perdonan....ya lo cojieron entre ojos..

Santiago C.
24-09-2012, 20:39:12
Sigue Siendo Un Animal Y Troglodita Así Se Disculpe 8000 Veces

Gaborr
24-09-2012, 21:46:23
Mucho salvaje...

El Steve Master
24-09-2012, 22:02:34
3. "El día que me retire como futbolista me voy a retirar por la puerta grande y mirando a la cara a todo el mundo, como siempre lo he hecho".

Mas bien por la puerta roja!!

Tyler Durden
25-09-2012, 07:26:23
Al pobre Johnny Ramírez ahora sólo le falta que lo casque Pepe...

!!! OoOops !!!
25-09-2012, 16:35:16
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha9finalizacin2012/IMAGEN/IMAGEN-12245560-2.jpg


Q Gonorrea de ser Humano es Bedoya!!!!.... digno socio del TEO TEAM!!!!


Bedoya es el tipico PAISA " hijo" de Pablo Escobar, q se las da de Bravero, y lo es, pero q ademas es hipocrita y se burla a conciencia de TODOS!!!!...... 40 veces hemos visto a LA MARICA de Bedoya pidiendo disculpas y quando se voltea, con risa burlona, vuelve a lo mismo!!! al mejor estilo TEO!!! ... Claro q Bedoya es el papá de Teo!!! 40 expulsiones son 40!!!


....... y buehhhh .... como algunos aki, sobre todo los matriculados en el lado izkierdo de ZP NO asistieron a las clases de comprensión de lectura, o las cambiaron x clases de "adorno de textos para crear confusion", hay q aclarar x q quando digo el TIPICO PAISA " hijo" de Pablo Escobar, me refiero SOLAMENTE a ese grupo de la mierda q creen q TODO se hace sin pensar en las consecuencias, dsps hacer el papelon de MACHO PAISA MEXICANO y finalmente dejar correr las Lagrimas de Cocodrilo!!!! .... quanta gente conozco asi xd!!!! DEMASIADA!!! DEMASIADOS HDP!!! aquellos celosos pelotudos q golpean o maltratan a la novia, dsps se hacen los valientes y se dan golpes en el pecho quando estan con los amigos, diciendo " es q asi hay q tratarlas" y finalmente lloran!! LLOrAN COMO UNOS PUTOS QUINCEAÑEROS suplicando perdon y diciendo q NO LO KERIAN HACER!!!!.... y a los 8 dias, VUELVE Y JUEGA!!!!!


Q casualidad... asi actuan las novias imbeciles q se dejan maltratary asi actua tmbn JOHNNY RAMIREZ!!! Es q somos los mejores amigos... es q io lo entiendo..... es q es x la calentura del partido!!!............... Es q te amo mi amor...... es q no pense...... es q tu lo provocas x q otros hombres te miran mucho!!!!!!!!!!

MARICON BEDOYA HDP PAISA HIJO DE LA VIOLENCIA.......... MARICON RAMIREZ SUMISO QUAL NOVIA FEA!!!!

NO digo q NO perdone, digo q se haga respetar... las disculpas NO son suficientes, a ese hdp de Bedoya le hace falta tratamiento profesional, problemas legales, multas en dinero, trabajo social..... pero ante todo lo q le falta es MUCHA HOMBRIA!!!!!!! ...x q como ya he dicho antes: HOMBRE NO ES EL Q LE PEGA MAS DURO AL OTRO O A UNA MUJER.... HOMBRE ES EL Q LOS RESPETA!!!!!

RICARDO69
25-09-2012, 16:59:36
http://www.futbolred.com/contenido/liga-postobon/noticias/fecha9finalizacin2012/IMAGEN/IMAGEN-12245560-2.jpg


Q Gonorrea de ser Humano es Bedoya!!!!.... digno socio del TEO TEAM!!!!


Bedoya es el tipico PAISA " hijo" de Pablo Escobar, q se las da de Bravero, y lo es, pero q ademas es hipocrita y se burla a conciencia de TODOS!!!!...... 40 veces hemos visto a LA MARICA de Bedoya pidiendo disculpas y quando se voltea, con risa burlona, vuelve a lo mismo!!! al mejor estilo TEO!!! ... Claro q Bedoya es el papá de Teo!!! 40 expulsiones son 40!!!


....... y buehhhh .... como algunos aki, sobre todo los matriculados en el lado izkierdo de ZP NO asistieron a las clases de comprensión de lectura, o las cambiaron x clases de "adorno de textos para crear confusion", hay q aclarar x q quando digo el TIPICO PAISA " hijo" de Pablo Escobar, me refiero SOLAMENTE a ese grupo de la mierda q creen q TODO se hace sin pensar en las consecuencias, dsps hacer el papelon de MACHO PAISA MEXICANO y finalmente dejar correr las Lagrimas de Cocodrilo!!!! .... quanta gente conozco asi xd!!!! DEMASIADA!!! DEMASIADOS HDP!!! aquellos celosos pelotudos q golpean o maltratan a la novia, dsps se hacen los valientes y se dan golpes en el pecho quando estan con los amigos, diciendo " es q asi hay q tratarlas" y finalmente lloran!! LLOrAN COMO UNOS PUTOS QUINCEAÑEROS suplicando perdon y diciendo q NO LO KERIAN HACER!!!!.... y a los 8 dias, VUELVE Y JUEGA!!!!!


Q casualidad... asi actuan las novias imbeciles q se dejan maltratary asi actua tmbn JOHNNY RAMIREZ!!! Es q somos los mejores amigos... es q io lo entiendo..... es q es x la calentura del partido!!!............... Es q te amo mi amor...... es q no pense...... es q tu lo provocas x q otros hombres te miran mucho!!!!!!!!!!

MARICON BEDOYA HDP PAISA HIJO DE LA VIOLENCIA.......... MARICON RAMIREZ SUMISO QUAL NOVIA FEA!!!!

NO digo q NO perdone, digo q se haga respetar... las disculpas NO son suficientes, a ese hdp de Bedoya le hace falta tratamiento profesional, problemas legales, multas en dinero, trabajo social..... pero ante todo lo q le falta es MUCHA HOMBRIA!!!!!!! ...x q como ya he dicho antes: HOMBRE NO ES EL Q LE PEGA MAS DURO AL OTRO O A UNA MUJER.... HOMBRE ES EL Q LOS RESPETA!!!!!

Vea, pues!

Buen comentario!

Isidorito
25-09-2012, 17:26:44
Jajajajaajaj.