PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Bedoya, hombre récord de tarjetas rojas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
24-09-2012, 13:29:52
El ex jugador de Racing recibió este fin de semana su expulsión número 41, tras pegarle un codazo en la cara a un rival y luego patearle la cara en el piso.

El pasado fin de semana, durante el partido entre Santa Fe y Millonarios, Bedoya sumó una nueva tarjeta roja y llegó a las 41 en su carrera. El árbitro del choque le mostró la cartulina luego de que el ex Boca le diera un codazo en la cara a Jhonny Ramírez, futbolista del los "Azules".

Sin embargo, Bedoya no se quedó conforme con su acción y, cuando su rival estaba en el piso, le pegó una patada en la cara. Aún no confirmaron qué sanción recibirá, pero se habla de hasta tres fechas de suspensión por sus actos.

Si bien existen récords en el futbol colombiano como los goleadores históricos, mejor arquero de la década y el equipo que más fechas de invicto ha conseguido, también se conoce la marca al jugador que más expulsiones ha recibido.

En la década del 80, Eduardo Pimentel fue conocido en el mundo del fútbol, no por su talento con el balón, sino por que hasta la fecha había sido el jugador que más veces había abandonado el terreno de juego al ver el cartón rojo.

El jugador nacido en Bogotá vio la tarjeta roja en treinta y tres oportunidades, mientras que el mediocampista nacido en Antioquia, este domingo completó su 41ª expulsión en más de quince años de años de carrera profesional.

El futbolista ha pasado por clubes como Deportivo Cali, Boca Junors, Racing Club de Argentina, Atlético Nacional y Millonarios.

Además, tiene la marca de tres partidos seguidos expulsado, cuando estaba en Millonarios.

Por eso, el jugador entró a la historia del futbol colombiano como el jugador que más expulsiones recibió, en sesenta y cuatro años de futbol colombiano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
24-09-2012, 13:59:04
Ja... por ahí buscando en la web encontré que en la actualidad, es el jugador con mas expulsiones en la historia del futbol mundial.

Y tiene el descaro de salir a decir "pido disculpas, yo no soy así". :L

Heráclito
24-09-2012, 17:33:23
Un patán. Me imagino cuando estudiaba. Debió ser de los clásicos matoncitos que a todo el mundo se la montaba. Es el problema de creer que todo se resuelve a punta de violencia, en este caso, a las patadas.

sebagf17
24-09-2012, 17:35:36
a mi me parece q es un excelente jugador pero esa patada de ayer ya se paso uno no le pega a nadie en el piso y miren q le dio duro

Lord Mago
24-09-2012, 17:40:05
Un patán. Me imagino cuando estudiaba. Debió ser de los clásicos matoncitos que a todo el mundo se la montaba. Es el problema de creer que todo se resuelve a punta de violencia, en este caso, a las patadas.


Heráclito, respecto a lo que dices, quien sabe si Bedoya haya sido uno de esos en su infancia o adolescencia. Quizás ni lo haya sido.

Lo que si está claro es que el tipo siempre ha jugado al filo del reglamento, y está bien que el futbol es un deporte de contacto, pero el sabe que juega así, siempre lo ha hecho, no le ha importado y nunca ha medido las consecuencias de su modo de jugar... Y ahí está el resultado: 41 tarjetas rojas en toda su carrera.

Una cosa es jugar entrando fuerte, sin intención de causarle daño al rival, y otra muy diferente es golpear al oponente cuando este no tiene el balón por que se dejó provocar, o cuando se encuentra en el suelo como sucedió el sábado. Eso ya es caso aparte y merece toda la reprobación y castigo de este mundo.

!HANK!
24-09-2012, 18:02:41
mucha gente tan cochina homme

deberían suspenderlo por lo q queda del torneo

Hannibal Lecter
24-09-2012, 18:41:54
le iba a decir animal... pero eso seria ofender a los animales, ese salvajismo y brutalidad esta fuera de todo concepto.

estos idolos capitalinos :L