PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Quiero aclarar una vaina.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
24-09-2012, 06:39:57
Me llegó un correo, no voy a decir de quien, donde me dicen y que me meto con los usuarios; coño, si lo he hecho con algunos panas, pero siempre como norte el buen humor y la joda sana, siempre jodo con el Neo y el Tyler, donde nunca he recibido una queja, y mire sr. "X", percibo un aroma a xenofobia, soy venezolano y si ltiene pelotas dígalo en publico que le reboto, no joda yo quiero a Colombia más que ud. por mi tesoro, dele para rebotarle.

Verga, y como coño saco un chistesito de esto, vamos a ver.
Carajo en verdad no me sale, y fijaos que no di su nombre como caballero y varón que soy.
Coño, el chiste sería, que el Gandhi no contó un chiste.:icon9::icon9::icon9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DIEGO™
24-09-2012, 06:58:29
Viejo ...relajese sino es es de los administradores , no hay problem..... saludos Hermano Bolivariano. :P tooo bn

Tyler Durden
24-09-2012, 06:59:28
Me llegó un correo, no voy a decir de quien, donde me dicen y que me meto con los usuarios; coño, si lo he hecho con algunos panas, pero siempre como norte el buen humor y la joda sana, siempre jodo con el Neo y el Tyler, donde nunca he recibido una queja, y mire sr. "X", percibo un aroma a xenofobia, soy venezolano y si ltiene pelotas dígalo en publico que le reboto, no joda yo quiero a Colombia más que ud. por mi tesoro, dele para rebotarle.

Verga, y como coño saco un chistesito de esto, vamos a ver.
Carajo en verdad no me sale, y fijaos que no di su nombre como caballero y varón que soy.
Coño, el chiste sería, que el Gandhi no contó un chiste.:icon9::icon9::icon9:

Naaah, no les haga caso que patos hay en todos lados.

John Locke
24-09-2012, 07:29:40
Relájate Gandhi, es verdad que no falta el desadaptado xenofóbico, pero tranquilo que quienes te apreciamos lo hacemos de verdad.

Mahatma Gandhi
24-09-2012, 08:58:42
Gracias mis panas que saben que de corazón se los digo, gracias.
Y que siga la joda.
Y el chistesito de paso.
-Coño e´su madre me pica una bola.
Naa debe ser la burrita que no se ha dado su baño semanal y me pegó "ladillitas". Jaaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:

proyectofenix
24-09-2012, 09:51:58
Gandhi, después que el patrón no te anote en la libretica todo bien..............me saludas a yayita

..::Neo_Matrix::..
24-09-2012, 10:06:52
Fresco viejo Gandhi que nosotros jodemos sanamente... el día que insultes o provoques a alguien pues si tocaría corregir algo, pero que siga la joda sana!!

..::B.D.S.M::..
24-09-2012, 10:09:46
no les haga casooooooo (y)