Ver la Versión Completa Con Imagenes : Famosos ateos que fueron grandes asesinos
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
James91
23-09-2012, 20:04:14
En vista de que muchos ateos no conocen ni cuales son los orígenes ni en que se basan sus propias doctrinas, creo que esto servirá para que por lo menos no le echen la culpa a Dios de todo o de los errores cometidos por muchos ignorantes en nombre de Dios en la historia....
Ateos Criminales Famosos
Si desde una perspectiva atea, el hombre es un ordenamiento de moléculas o "un accidente cósmico", no existe una base para decir que el asesinato de personas que no comparten una ideolgía sea moralmente deplorable (objetivamente). En realidad la falta de estos límites morales y esta perspectiva del hombre fueron motivadores de los crímenes de regímenes ateos durante el siglo XX. En el ateísmo, no existe un patrón al que acudir para decir que tales hechos son malos. Si la materia sigue sus propias leyes físicas, no habría por qué juzgar si el accionar de esta materia y sus leyes sea buena o mala.
link: Ateos Criminales Famosos, ¿Cuántos murieron a manos de lÃ*deres ateos? - YouTube
Lenin: "Nuestro programa incluye necesariamente la propaganda del ateísmo"
ATEOS CRIMINALES Y SUS LOGROS:
1. Joseph Stalin: 33 millones de muertos
7-11 millones por hambruna creada (Askold Krushelnycky, Radio Free Europe/Radio Liberty, Prague, 8 April 2003)
2. Mao Tse Tung
40-70 millones de muertes debido a sus políticas (Mao, A Life. Short, Philip, Owl Books, 2001, p.631)
3. Kim Jong IL
Vehemente perseguidor de cristianos
Más de un millón de muertos por hambre (http://www.conservapedia.com/Kim_Jong_Il)
4. Pol Pot
1.7-2.5 millones de muertes. Responsable por prohibir la práctica del cristianismo y otras religiones.
Pol Pot - Wikipedia, the free encyclopedia
5. Fidel Castro
Conocido por su oposición a la libertad humana y económica
Extra:
Masacre de Katyn, Rusia:
En el curso de la masacre, aproximadamente de 15.000 a 22.000 polacos fueron ejecutados en tres lugares de ejecución masiva durante la primavera de 1940.
http://ateismoasesino.blogspot.com/2011/02/rusia-atea.html
El comunismto ateo ha generado 100,000,000 muertes por su ideología y 30,000,000 de sus afiliados
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Eddie Vedder
23-09-2012, 20:13:56
Eso comparado con las muertes en el nombre del "señor" es muy poco!
ThoT616
23-09-2012, 20:55:14
Ajá
MUMM.RA
23-09-2012, 21:16:43
QUE TOPIC TAN FACHO :rolleyes::roll:
NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ESOS BANDIDOS, POR ESO HAY QUE ERRADICAR ESA PLAGA PARA PROTEGER A LA NACION.
zepp25
23-09-2012, 21:17:40
Troooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooll.
JOHN777
23-09-2012, 21:59:04
lolllllllllllllllll en su carota..... y ni se diga la cantidad de muertes hechas por la inquisicion.,..
Blitz
23-09-2012, 22:19:22
[B][SIZE="4"]En vista de que muchos ateos no conocen ni cuales son los orígenes ni en que se basan sus propias doctrinas
No hay doctrinas en el ateismo
creo que esto servirá para que por lo menos no le echen la culpa a Dios de todo o de los errores cometidos por muchos ignorantes en nombre de Dios en la historia....
Ah ya, cuando religioso mata a alguien no es culpa de la religión pero si resulta que si alguien que es ateo lo hace si es por que es ateo......
[SIZE="3"][COLOR="Black"]Si desde una perspectiva atea, el hombre es un ordenamiento de moléculas o "un accidente cósmico", no existe una base para decir que el asesinato de personas que no comparten una ideolgía sea moralmente deplorable (objetivamente). En realidad la falta de estos límites morales y esta perspectiva del hombre fueron motivadores de los crímenes de regímenes ateos durante el siglo XX. En el ateísmo, no existe un patrón al que acudir para decir que tales hechos son malos. Si la materia sigue sus propias leyes físicas, no habría por qué juzgar si el accionar de esta materia y sus leyes sea buena o mala.
Asumo entonces que el que escribio esto no sale a a matar y a violar todo lo que se le atraviese simplemente por temor a que lo castiguen y no sabia que eso era malo hasta que se lo dijo el pastor, cura ,etc, pfff que tonteria ....
http://www.conservapedia.com/Kim_Jong_Il[/url])
4. Pol Pot
1.7-2.5 millones de muertes. Responsable por prohibir la práctica del cristianismo y otras religiones.
http://en.wikipedia.org/wiki/Pol_pot
5. Fidel Castro
Conocido por su oposición a la libertad humana y económica
"muertes debido a sus políticas " Asi es, de hecho ni Fidel castro ni King Jon il dijeron ser ateos.
Para terminar, que acaso el dios de la biblia no mata a toda la población del mundo excepto por 8 o 10 personas?.
PD. digame cuanto le indigna la practica del aborto despues de leer esto
maria quedará asolada por haberse rebelado contra su Dios; sus hombres caerán a filo de espada, sus niños serán estrellados contra el suelo, y sus mujeres encintas serán abiertas en canal.
Oseas 13:16
Samaria será considerada culpable,
porque se rebeló contra su Dios.
Caerán a espada;
serán estrellados sus niños,
y abiertos los vientres de sus mujeres encintas.
Blitz
23-09-2012, 23:00:50
QUE TOPIC TAN FACHO :rolleyes::roll:
NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ESOS BANDIDOS, POR ESO HAY QUE ERRADICAR ESA PLAGA PARA PROTEGER A LA NACION.
Si quiere un país que restrinja las libertades individuales le sugiero que se vaya a vivir a Irán o algo por el estilo, es otra religión pero técnicamente creen en el mismo dios que los cristianos.......
PD. Muy parecido su comentario a los que hacen estos "tipos rudos"
http://farm6.static.flickr.com/5196/5893367454_f9d4ff3b9c_o.jpg
41UC4RD
23-09-2012, 23:14:20
jajajaja este es el propio troll hay buda , ala , chucho perdonalo porque no sabe lo que dice jajajajajaja.
Ray Charles
23-09-2012, 23:35:08
los religiosos han matado mas gente
porque no miramos desde ese lado?
-Schnauzer-
23-09-2012, 23:51:28
famosos ateos criminales, famosos criminales, famosas personas criminales, famosos ciudadanos de nacionalidad "x" criminales, famosos blancos criminales, famosos negros criminales. el método de la persuasión es muy interesante, aunque no se argumente correctamente se puede convencer a muchos
aquí claramente quiere convencer a algunos, de que los crímenes se cometieron porque eran personas ateas aunque no lo diga literalmente. Las ideas influencian, los humanos actúan, pero en la historia se han visto claramente las muertes en nombre de "tal" dios, esto evidencia que su influencia en los actos humanos es mayor, en cambio, no se han visto asesinatos en nombre del ateísmo ya que no se le rinde culto a nada ni se tiene la idea de un ser superior creador de todo al que se deba la vida y las cosas "buenas" que pasan.
la idea de que una persona tenga que actuar bien porque la vigila alguien o algo superior y no porque sea el comportamiento de un ser racional o un modo de actuar para una sana convivencia me parece retrogrado y además me genera algo de asco.
en la posición de un ateo, lo sobrenatural no pone los límites, son los seres humanos culpables de sus acciones, algunas actúan bien por convicción, otros por "obligación". y si fuera correcto que la creencia de que un ser superior me va a castigar y por ese motivo me comporto bien, pues creo que la situación de este mundo no estaría tan mal
¿ las bases de la doctrina atea? el ateísmo no es una doctrina y no se si hablar de base, yo hablaría mas bien de la naturaleza misma del hombre, ya que todo ser humano nace sin creencias de ningún tipo de divinidad (nace ateo), después se encarga de crear sus propios dioses, o un determinado grupo de personas le imponen una creencia y/o doctrina
Ray Charles
24-09-2012, 06:28:00
james = a :genius:
xD saquen deducciones
http://www.subeimagenes.com/img/cc-1680526-otros-dios-me-salvara-410538.jpg
Isidorito
24-09-2012, 07:27:41
Y volvió el Kun, bajo otro nombre.
James91
24-09-2012, 10:24:45
james = a :genius:
xD saquen deducciones
http://www.subeimagenes.com/img/cc-1680526-otros-dios-me-salvara-410538.jpg
JAJAJAJAJAJAJ el único que probo a Dios fue el diablo y sabes como le respondió Jesus?. mi articulo buscaba aclarar que grandes crímenes en la humanidad fueron cometidos por personas que no creían en Dios, en contra-parte a numerosas criticas hechas por muchos diciendo que Dios tiene la culpa de muchos de los problemas que han afectado la sociedad. No son tan santitos como dicen ser, ni tan sobrios....
metromadrid
24-09-2012, 10:37:02
menudo ojo tienes, le pillas siempre; yo no había caído, aunque ahora que lo dices es evidente
CASTRO RUZ
24-09-2012, 10:45:25
Bueno, yo no soy materialista dialectico e histórico al 100%, pero ante este tema solo puedo decir ... "tu que estas en el cielo, ayudame superman"!
Yo creeria que una cosa es Dios y otra cosa es como se organice el ser humano en su nombre, "el barbas" no tendria la cualpa de las cagadas que se hagan invocandolo.
PD: El tema era en serio o es mamadera de gallo?
lla iglesia esa es la organizacion criminal mas grande, que cuento que farc, IRA, ejercito rojo, la iglesia he dicho ( nadie aqui pertenece a las farc o al ejercito rojo, verdad? )
Misos
24-09-2012, 14:31:39
Hola Kun
santiago®
24-09-2012, 14:39:50
y es uqe los ateos que han matado lo han hecho en el nombre del ateismo??:rolleyes::rolleyes:
London Calling
24-09-2012, 16:15:58
Este topic se debería mover a hablar mierda.
que estupidez tan grande.
Por cierto, y la santa inquisición que fue?? No la perpetuaron los ateos, así que calladito mijo.
ThoT616
24-09-2012, 17:57:28
Si señor el monseñor de denunciando a vuelto
-Schnauzer-
24-09-2012, 18:22:34
mucho cuidado diría yo, al creer que una acción mala de un bando justifica las de otro como han dicho algunos aquí, sacar como respuesta a lo que dice james lo siguiente "los cristianos han matado más" es una falacia, ya que independientemente de cuantos haya matado cada quien, un crimen sigue siendo un crimen y las cifras son considerables.
Hannibal Lecter
24-09-2012, 18:27:31
un pobre intento de trollear que no merece ni pensar una respuesta.
FerguZ
24-09-2012, 19:20:09
Jajajajja.... Que bueno el troll!!!!!
Y que manera de aparecer trolleros tambien!
http://www.miralaonline.net/images/eApmS.jpg
SlayerSlave
25-09-2012, 20:17:25
jajaja vamos a razonar como vos....mmmm
JESUCRISTO como 3 putos billones hahaha
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO