Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
James91
22-09-2012, 12:53:29
Casi 5 mil firmas en apoyo al Procurador Ordóñez en Colombia
La campaña de recolección de firmas en respaldo a la labor y a la reelección en su cargo del Procurador General de la Nación de Colombia, Alejandro Ordóñez Maldonado, ya ha reunido más de 5 mil firmas.
Esta cifra es más del cuádruple de las poco más de 1200 firmas que el lobby abortista, liderado por la abogada Mónica Roa, presentaron para pedir una acción de tutela para que la Corte Constitucional ordenara a Ordóñez retractarse de sus declaraciones a favor de la vida y en contra del aborto.
El miércoles 19 de septiembre el Procurador cumplió la orden de la Corte y al mismo tiempo reiteró su postura a favor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural "de todas las mujeres y del más indefenso de todos, el niño por nacer".
En conferencia de prensa, el funcionario también aprovechó para ratificar en sus cargos a las procuradoras de Infancia y Adolescencia, Ilva Myriam Hoyos, y de Función Pública, María Eugenia Carreño, ya que "la entidad y el país necesitan del profesionalismo de estas servidoras públicas".
Ordóñez dijo que Colombia puede estar tranquila ya que "el Procurador y sus delegadas no han mentido, no hemos faltado a la verdad ni hemos falseado información alguna".
Asimismo recordó que el debate sobre estos temas, en los aspectos jurídicos y científicos aún no ha terminado, y refirió que este debe hacerse en forma pacífica ya que "con argumentos se dirimen las diferencias".
La campaña de firmas de apoyo al funcionario está acompañada de un video, en el que se puede apreciar a una joven que señala que apoya "al procurador y opino que es una gran persona, porque amo y defiendo la vida, porque quiero que en un futuro mis hijos tengan verdaderos valores".
A su turno, Marco Fidel Ramírez, Concejal de la Familia de Bogotá, señala que "el señor Procurador General de la Nación es un hombre que ha respaldado incondicionalmente la familia, es un hombre que defiende la vida, es un hombre que ha defendido principios y valores por el bien de la sociedad colombiana, razón por la cual creo que todos los que amamos la vida y a familia lo respaldamos y debemos respaldar su reelección".
Un señor de edad media considera además que Ordóñez es "una persona que defiende la vida con todo el corazón, como lo debemos hacer todos nosotros como seres humanos".
El video recuerda que "el aborto debe ser un delito y no se debe promover, mucho menos imponer", recuerda el video. "¿Si un funcionario público no puede defender a los no nacidos, qué será del futuro de Colombia?", cuestiona.
En Colombia el aborto en casos de violación, malformación del bebé y peligro de muerte de la madre, está despenalizado desde la sentencia de la Corte Constitucional del año 2006.
Desde entonces el lobby abortista liderado por la abogada Mónica Roa, ha emprendido una campaña con el apoyo de este alto tribunal y los grandes medios de comunicación en Colombia para presentar el aborto como un derecho.
La decisión de la Corte, sumada a una serie de sentencias que incluso buscan eliminar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud, se tomó sin considerar que un 80 por ciento de los colombianos se opone al aborto.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
cesar coy
22-09-2012, 15:51:18
Lo cual nos indica claramente cual es la tendencia moral de los colombianos. No hacia falta la recolección de firmas; con solo ver la miseria y abandono de los niños desplazados en las calles en medio de la indiferencia de quienes corren a votar una y otra vez por los mismos políticos corruptos era mas que suficiente.
London Calling
22-09-2012, 15:54:14
Que pereza este país tan tirado del lado de la moral crsitiana, fomentando cada vez más la ignorancia.
Ray Charles
22-09-2012, 16:08:01
y si esos que firman "ADOPTAN " O SE dedican a apoyar a los desprotegidos
colombia seria un lugar mejor. pero no "
pero que facil es ser pro-vida / anti aborto cuando no se esta en la situacion
James91
22-09-2012, 16:33:10
Que pereza este país tan tirado del lado de la moral crsitiana, fomentando cada vez más la ignorancia.
eres algo atea....
SlayerSlave
22-09-2012, 19:16:51
hahah que hijos de puta,,,, prefieren verlos aguantando hambre, pero vivos,,,:)
JOHN777
22-09-2012, 19:44:47
me gustaria saber en que conjunto residencial o manzana estrato 7 recojieron esas firmas..
RICARDO69
22-09-2012, 20:04:09
me gustaria saber en que conjunto residencial o manzana estrato 7 recojieron esas firmas..
Al contrario, John: La gente que está más jodida y más llena de hijos es la que se opone a que haya aborto porque son el caldo de cultivo para las nefastas siembras doctrinales de la iglesia católica.
-Schnauzer-
22-09-2012, 20:30:29
eres algo atea....
no hay que ser ateo o atea para criticar una postura religiosa.
creo que una moral cristiana sería beneficiosa para la sociedad en muchos aspectos, el problema es la imagen que le han dado los supuestos "cristianos" a este comportamiento, dando a entender que la moral cristiana es la adoptada por los que se hacen llamar "cristianos" y no por las enseñanzas de jesucristo (haya existido o no), algo negativo también de la postura cristiana es la poca importancia de la dignidad humana, esto ha llevado a las personas a defender leyes o apoyar propuestas en nuestra sociedad que degradan al ser humano.
ThoT616
22-09-2012, 21:06:44
aaa no se podia esperar mas de la zoociedad colombiana doble moralista, no aborten pero pongalos a vender dulces en los semaforos
armando2007
22-09-2012, 21:22:41
Al contrario, John: La gente que está más jodida y más llena de hijos es la que se opone a que haya aborto porque son el caldo de cultivo para las nefastas siembras doctrinales de la iglesia católica.
Será que Alejandro Ordoñez y los directivos del partido Conservador están llenos de hijos...qué tal!! Echándole la culpa a los que nada tienen que ver, porque esos que están jodidos y dizque llenos de hijos no están pensando en recoger firmas para apoyar al corrupto de Ordoñez o para oponerse al aborto, esa gente está ocupada sobreviviendo.
Ray Charles
22-09-2012, 21:33:11
los culpable no son los estrato 7
son los religiosos. y los "creyentes radicales " esos si firmarian eso seguro
OPHIUCHUS
22-09-2012, 22:48:00
Los mismos que votarían por Uribe otra vez.
Heráclito
23-09-2012, 15:21:30
Cada quien tiene derecho de apoyar a quien quiera, de eso se trata la democracia, ¿o no? Lo que molesta es que se manipule la opinión pública con recolecciones de firmas que no representan a nadie y que se basan en verdades a medias o mentiras manifiestas, con citas sin sustento científico como el de que el 80% de la población colombiana rechaza el aborto, y su objetivo sea apoyar una reelección.
El clientelismo de las firmas.
James91
23-09-2012, 16:35:36
Cada quien tiene derecho de apoyar a quien quiera, de eso se trata la democracia, ¿o no? Lo que molesta es que se manipule la opinión pública con recolecciones de firmas que no representan a nadie y que se basan en verdades a medias o mentiras manifiestas, con citas sin sustento científico como el de que el 80% de la población colombiana rechaza el aborto, y su objetivo sea apoyar una reelección.
El clientelismo de las firmas.
Embarazos no deseados en el colombia:
3%, violación
97% VAGABUNDERIA, IRRESPONSABILIDAD, PUTERIO
jajajaja pero adivina quienes van a votar, la mayoria, ahi tienes tu democracia.
cesar coy
24-09-2012, 09:14:15
3%, violación
jajajaja pero adivina quienes van a votar, la mayoria, ahi tienes tu democracia.
De acuerdo James: dejando de lado a los 25 millones de putas que tenemos en Colombia segùn tu sesudo analisis, que hacemos con el millon de embarazos restante producto de una violaciòn?
CASTRO RUZ
24-09-2012, 09:55:46
Muchachos, pero a lo bien no recogieron casi nada!!!
Para un cargo con el caudal burocratico de la procuraduria, le fue pésimo al FACHO 70HDPTA!!!
RICARDO69
24-09-2012, 10:13:35
Será que Alejandro Ordoñez y los directivos del partido Conservador están llenos de hijos...qué tal!! Echándole la culpa a los que nada tienen que ver, porque esos que están jodidos y dizque llenos de hijos no están pensando en recoger firmas para apoyar al corrupto de Ordoñez o para oponerse al aborto, esa gente está ocupada sobreviviendo.
Y eso que usted tiene una gran capacidad de interpretación y análisis... ¡Qué tal que no fuera así!
armando2007
24-09-2012, 12:37:46
Y eso que usted tiene una gran capacidad de interpretación y análisis... ¡Qué tal que no fuera así!
Dejemos el sarcasmo al lado e iluminamos con tu sapiencia: Como es eso de que "la gente que está más jodida y más llena de hijos es la que se opone a que haya aborto". Qué es lo que querías decir??
James91
24-09-2012, 13:33:06
De acuerdo James: dejando de lado a los 25 millones de putas que tenemos en Colombia segùn tu sesudo analisis, que hacemos con el millon de embarazos restante producto de una violaciòn?
Hay si me dejas mal, es un gran dilema, y de todas maneras prefieron que los den en adopcion a abortarlos, pero la lay es firme en esas situaciones....
cesar coy
24-09-2012, 17:12:09
Hay si me dejas mal, es un gran dilema, y de todas maneras prefieron que los den en adopcion a abortarlos, pero la lay es firme en esas situaciones....
Yo tambien preferiria que fueran adoptados; pero estamos en Colombia, país de indolentes que le tiran el carro encima a cualquier chino de 8 años sin zapatos que pide limosna en las calles. La Iglesia y el estado son los primeros que braman a los 4 vientos que cualquier tipo de subvención alimenticia o de educación que se les pueda dar es comunismo y por ende es condenarlos al infierno el darles esa ayuda.
Y para colmo...si aparecen dos gays con recursos a adoptar uno de estos niños esa misma Iglesia grita "pecado!!!" y exige que la crianza del muchachito les sea vedada porque en últimas es preferible que el niño se muera de hambre tirado en una calle siendo hetero a que corra el riesgo de volverse homosexual así le den salud, comida y educación esos canallas maricones que intentan ofrecerle un estilo de vida alejado de los designios del señor.
Isidorito
24-09-2012, 17:28:15
Jajajajaj, dizque darlos en adopción... definitivamente eso que llaman "esperanza" a veces pudre mentes.
James91
24-09-2012, 20:06:59
Yo tambien preferiria que fueran adoptados; pero estamos en Colombia, país de indolentes que le tiran el carro encima a cualquier chino de 8 años sin zapatos que pide limosna en las calles. La Iglesia y el estado son los primeros que braman a los 4 vientos que cualquier tipo de subvención alimenticia o de educación que se les pueda dar es comunismo y por ende es condenarlos al infierno el darles esa ayuda.
Y para colmo...si aparecen dos gays con recursos a adoptar uno de estos niños esa misma Iglesia grita "pecado!!!" y exige que la crianza del muchachito les sea vedada porque en últimas es preferible que el niño se muera de hambre tirado en una calle siendo hetero a que corra el riesgo de volverse homosexual así le den salud, comida y educación esos canallas maricones que intentan ofrecerle un estilo de vida alejado de los designios del señor.
No lo pudiste describir mejor....a tu manera.....
Misos
24-09-2012, 20:30:15
La decisión de la Corte, sumada a una serie de sentencias que incluso buscan eliminar la objeción de conciencia de los profesionales de la salud, se tomó sin considerar que un 80 por ciento de los colombianos se opone al aborto.
El populismo como estrategia.
Que se me hace que en esta campaña tienen metidas las manos los del partido Conservador, que más que querer conservar la vida quieren conservar la cuota burocrática.
El tema del aborto lo hace quedar como un hombre bonachón ante la masa adoctrinada y llena de fe. Pero es un tema que también sirve de cortina de humo para tapar la exoneraciones pasadas y futuras a políticos de los partidos que lo apoyan. Si Ordoñez no queda reelegido cuanta olla podrida será destapada, empezando por la turbia palanca reeleccionista del mismo Ordoñez.
Jajajajaajaaaaa... Disque defensor de la vida
RICARDO69
24-09-2012, 21:20:08
Mis respetos, César.
Y su mismo comentario sirve para darle una pista a Armando...
Y la ñapa: ¿Quienes serán más crédulos o quienes están más alienados por la doctrina católica: Los de estrato 1 o los de estrato 7? (como dijo John) ¿De los dos anteriores, quienes creen que la planificación familiar y más el aborto es pecado mortal, el que los hundirá en los profundos infiernos? ¿Por lo general, quienes se llenan más de hijos, los ricos o los pobres? Entonces, quienes se opondrán más a que se practique el aborto en Colombia?
armando2007
24-09-2012, 21:49:56
Mis respetos, César.
Y su mismo comentario sirve para darle una pista a Armando...
Y la ñapa: ¿Quienes serán más crédulos o quienes están más alienados por la doctrina católica: Los de estrato 1 o los de estrato 7? (como dijo John) ¿De los dos anteriores, quienes creen que la planificación familiar y más el aborto es pecado mortal, el que los hundirá en los profundos infiernos? ¿Por lo general, quienes se llenan más de hijos, los ricos o los pobres? Entonces, quienes se opondrán más a que se practique el aborto en Colombia?
Sólo hay que ver quienes son los que organizan todas las manifestaciones anti aborto: a la cabeza Alejandro Ordoñez y el partido Conservador, la gente de estrato 1 o la más jodida no anda organizando nada, ni firmando nada porque no tiene cabeza, ni tiempo para eso, esas actividades no llenan el estómago, y por lo que se ve en los barrios donde viven esas personas que son al menos el 70% de la población Colombiana, solo una pequeña fracción va a misa.
RICARDO69
25-09-2012, 09:09:15
Sólo hay que ver quienes son los que organizan todas las manifestaciones anti aborto: a la cabeza Alejandro Ordoñez y el partido Conservador, la gente de estrato 1 o la más jodida no anda organizando nada, ni firmando nada porque no tiene cabeza, ni tiempo para eso, esas actividades no llenan el estómago, y por lo que se ve en los barrios donde viven esas personas que son al menos el 70% de la población Colombiana, solo una pequeña fracción va a misa.
Me perdona, Armando, pero creo que usted no se ha untado de pueblo.
Los estratos bajos no van a misa? Error craso. En esos estratos, precisamente es donde tiene su base de poder la nefasta iglesia católica. Puede que sus representantes sean millonarios y poderosos, pero su poder lo extraen de los que están más pobres y desesperados.
La religión católica siempre ha sido lo más corrupto y vil que hay en el mundo, pero sus pobres "ovejas" (llamadas así porque van donde les dicen, hacen lo que les dicen, piensan lo que les dicen - hola, ahora que escribo esto, se me parecen a los z..., mejor no sigo) siempre han permanecido engañadas por la idea de la recompensa en el más allá y de que ellos tienen asegurado el cielo, en cambio los ricos están condenados al infierno.
La doctrina católica siempre ha sido la de la explotación, la de agachar la cabeza, la de no superación, la del servilismo.
Le recomiendo leer "El Delfín" de Álvaro Salom Becerra, en la parte en que un cura rompe con un solo sermón,. una huelga en una fábrica y hace sentir a los trabajadores como si le quedaran debiendo al patrón y a "Dios"
DJuank
25-09-2012, 11:11:40
Creo que el debate entre Armando y RAP se basa en quiénes son los líderes y quiénes los seguidores. Es lógico que los primeros serán los cultos, los acaudalados, los "aristócratas"; y los segundos, pues la mal denominada "masa", "vox populi", "chusma", etc, independientemente de la religión, credo, doctrina, partido, movimiento, corriente o lo que sea.
Hay quienes siguen y quienes son seguidos y hasta en el cielo hay jerarquías.
CASTRO RUZ
25-09-2012, 11:14:21
... ojalá fuera por mérito y no por herencia o peculado.
armando2007
25-09-2012, 12:06:06
Me perdona, Armando, pero creo que usted no se ha untado de pueblo.
Los estratos bajos no van a misa? Error craso. En esos estratos, precisamente es donde tiene su base de poder la nefasta iglesia católica. Puede que sus representantes sean millonarios y poderosos, pero su poder lo extraen de los que están más pobres y desesperados.
La religión católica siempre ha sido lo más corrupto y vil que hay en el mundo, pero sus pobres "ovejas" (llamadas así porque van donde les dicen, hacen lo que les dicen, piensan lo que les dicen - hola, ahora que escribo esto, se me parecen a los z..., mejor no sigo) siempre han permanecido engañadas por la idea de la recompensa en el más allá y de que ellos tienen asegurado el cielo, en cambio los ricos están condenados al infierno.
La doctrina católica siempre ha sido la de la explotación, la de agachar la cabeza, la de no superación, la del servilismo.
Le recomiendo leer "El Delfín" de Álvaro Salom Becerra, en la parte en que un cura rompe con un solo sermón,. una huelga en una fábrica y hace sentir a los trabajadores como si le quedaran debiendo al patrón y a "Dios"
Más del 50% de los colombianos no votan, la iglesia católica no tiene la misma ascendencia sobre los pobres de hace 50 años, en esa época en Colombia la mujer tenía en promedio casi 6 hijos, hoy a duras penas el promedio llega a 2. Y la encuesta con 5 mil firmas apoyando a Ordoñez no es cosa de gente pobre, además el "Delfín" de Salom Becerra es muy bueno para ilustrar como un personaje mediocre como Ordoñez llega al puesto dónde está, y también como la culpa de todo se lo quieren achacar a los pobres. Pero bueno allá Vos con tus señalamientos a los pobres y la defensa de los firmantes apoyando a Ordoñez.
Creo que el debate entre Armando y RAP se basa en quiénes son los líderes y quiénes los seguidores. Es lógico que los primeros serán los cultos, los acaudalados, los "aristócratas"; y los segundos, pues la mal denominada "masa", "vox populi", "chusma", etc, independientemente de la religión, credo, doctrina, partido, movimiento, corriente o lo que sea.
Hay quienes siguen y quienes son seguidos y hasta en el cielo hay jerarquías.
De acuerdo: "hay quiénes siguen y quiénes son seguidos"
RICARDO69
25-09-2012, 12:14:56
Más del 50% de los colombianos no votan, la iglesia católica no tiene la misma ascendencia sobre los pobres de hace 50 años, en esa época en Colombia la mujer tenía en promedio casi 6 hijos, hoy a duras penas el promedio llega a 2. Y la encuesta con 5 mil firmas apoyando a Ordoñez no es cosa de gente pobre, además el "Delfín" de Salom Becerra es muy bueno para ilustrar como un personaje mediocre como Ordoñez llega al puesto dónde está, y también como la culpa de todo se lo quieren achacar a los pobres. Pero bueno allá Vos con tus señalamientos a los pobres y la defensa de los firmantes apoyando a Ordoñez.
jejejejej ¿de donde sacó que estoy señalando a los pobres y apoyando a Ordoñez? Ahora si me hizo reir, viejo. No se lo digo como burla sino porque me alegró el día con eso. jejejej Ahora ya entiendo de donde saca usted todas esas ideas del mesianismo y demás: De su propia cabeza.
No se puede hacer ese tipo de promedios, puesto que las clases altas, sin ser snobismo sino la realidad, cada vez tienen menos hijos y los pobres colaboran para hacer los promedios altos que se manejan por acá. Pero deje eso de las estadísticas y dése una vuelta por algún barrio popular, Siloé por ejemplo, y luego por El Limonar o Ciudad Jardín y me cuenta como le fue en la cuestión demográfica
armando2007
25-09-2012, 12:32:51
jejejejej ¿de donde sacó que estoy señalando a los pobres y apoyando a Ordoñez? Ahora si me hizo reir, viejo. No se lo digo como burla sino porque me alegró el día con eso. jejejej Ahora ya entiendo de donde saca usted todas esas ideas del mesianismo y demás: De su propia cabeza.
No se puede hacer ese tipo de promedios, puesto que las clases altas, sin ser snobismo sino la realidad, cada vez tienen menos hijos y los pobres colaboran para hacer los promedios altos que se manejan por acá. Pero deje eso de las estadísticas y dése una vuelta por algún barrio popular, Siloé por ejemplo, y luego por El Limonar o Ciudad Jardín y me cuenta como le fue en la cuestión demográfica
Hombre RAP, como vas a negar que el número de familias por hijos bajó significativamente en los últimos 30 o 50 años, eso es un hecho. ASí como es un hecho que son los pobres los que conforman la mayor parte de la población Colombiana y son ellos los que han bajado al promedio. Ya olvidaste porque empezó todo esto, te recuerdo: empezaste Vos refutando el comentario de JOHN777:
Es muy claro que JOHN777 se refería a los 5.000 firmantes apoyando a Alejandro Ordoñez y Vos le llevaste la contraria y sacaste a "bailar" a los pobres... Pero bueno, así sos Vos, opinas sobre algo, luego defiendes tu opinión, y por último niegas que eso era lo que estabas opinando.
RICARDO69
25-09-2012, 13:14:36
Hombre RAP, como vas a negar que el número de familias por hijos bajó significativamente en los últimos 30 o 50 años, eso es un hecho. ASí como es un hecho que son los pobres los que conforman la mayor parte de la población Colombiana y son ellos los que han bajado al promedio. Ya olvidaste porque empezó todo esto, te recuerdo: empezaste Vos refutando el comentario de JOHN777:
No, no estoy negando eso. Si me expresé mal, ofrezco disculpas. Lo que digo es que la tendencia ahora es un poco diferente de hace algunos años. Ahora los ricos, bueno y los no tan ricos, digamos que los que tienen algunos medios económicos, tratan de tener el mínimo de hijos posible y para eso recurren a la planificación y, cuando se les chispotea, al aborto. Algunas tienen a sus bebés, claro está. Entre los pobres, la cosa sigue siendo grave porque son los que más hijos tienen (lo que los vuelve más pobres aún) y no pueden recurrir a la planificación o al aborto porque tienen la cabeza achicharrada con las doctrinas del catolicismo.
Entonces, como consecuencia lógica, si usted le pregunta a un rico si apoya el aborto, tiene muchas más posibilidades que le responda que si a que si lo hace con un pobre obnubilado por la religión.
Es muy claro que JOHN777 se refería a los 5.000 firmantes apoyando a Alejandro Ordoñez y Vos le llevaste la contraria y sacaste a "bailar" a los pobres... Pero bueno, así sos Vos, opinas sobre algo, luego defiendes tu opinión, y por último niegas que eso era lo que estabas opinando.
Ahora, tiene que tener en cuenta que, en el post inicial de este tema, se habla de la recolección de firmas para la reelección del procurador pero los motivos (y el paralelo que el mismo periodista hace) son el derecho a la vida y el no al aborto y hacia eso específicamente iban y van mis comentarios. Particularmente, a mí me da lo mismo quien sea el procurador, es más, creo que, después de aguantarnos dos periodos al Cacique Maya, cualquier cosa es buena. Sería grave que cada funcionario llegar con sus propias leyes debajo del brazo, pero las leyes que tiene que aplicar son la mismas y tiene que sustentar sus decisiones en ellas.
Con lo del libro: Es claro que puede servir para cualquier cosa, pero solamente le estaba llamando la atención sobre el cura rompehuelgas y sus promesas para el mundo futuro. Amén. jejej
London Calling
25-09-2012, 17:52:45
3%, violación
Claro, como las mujeres conciben esos niños por obra y gracia del espiritu santo sin ayuda de los hombres :L
quienes son las que cargan con la responsabilidad?? las mujeres claro está. No creo que sea correcto llamar puta a una mujer con un embarazo no deseado. Además, es claro que los métodos anticonceptivos fallan, no son 100% efectivos, así que no todos esos embarazos son irresponsabilidad o descuido.
Misos
25-09-2012, 19:46:50
Pregunta:
¿Será que quienes firmaron fueron las mujeres que algunas vez fueron violadas o embarazadas con casos clinicos graves o mujeres en situación de riesgo o los padres de pequeñas niñas violadas, etc?
Se me hace, un mero pensamiento al aire no más, que los firmantes son moralistas acomodados que poco riesgo tienen o que no han tenido la angustia de padecer, ellos o algún pariente suyo, un caso grave.
Lo de que la iglesia católica es la que tiene todo fregado, ya DJuanK lo dijo, eso no es exclusivo de ese credo, eso se aplica a toda doctrina de fe que aplique dogmas y esquemas de pastor guía y oveja obediente. En la universidad me encontré con casos de cristianos-no-católicos que estaban fregados porque eran incapaces de tomar deciones que no fueran dictadas por el pastor. Y lo de los embarazos no es unicamente en los estratos más bajos, porque en los estratos medios también se ven casos
SlayerSlave
25-09-2012, 20:05:14
con todo respeto me meto en la discusión entre armando y rap,,,hay un estudio, la verdad ando con mucha pereza para buscarlo,, que demuestra que entre los países con mejores indicadores económicos, son al mismo tiempo los países con menor nivel de población religiosa (mas escépticos por asi decirlo) y uno de los motivos para que el PIB per capita no aumentara 0,5 o 1 punto % adicional durante el siglo pasado, fue el crecimiento de la población y seamos sinceros, las personas de mayor nivel educativo en la mayoria de los casos no se les ve con mucho hijos...y son escepticos, no todos pero la gran mayoria,, (saquemos a los conservadores)
estoy de acuerdo con rap,,, la base de la piramide de la iglesia son personas de escasos recursos,,y suena feo pero la verdad los curas no quieren el aborto simplemente, por que hay menos niños para violar...:angry4::angry4:
James91
26-09-2012, 08:23:29
con todo respeto me meto en la discusión entre armando y rap,,,hay un estudio, la verdad ando con mucha pereza para buscarlo,, que demuestra que entre los países con mejores indicadores económicos, son al mismo tiempo los países con menor nivel de población religiosa (mas escépticos por asi decirlo) y uno de los motivos para que el PIB per capita no aumentara 0,5 o 1 punto % adicional durante el siglo pasado, fue el crecimiento de la población y seamos sinceros, las personas de mayor nivel educativo en la mayoria de los casos no se les ve con mucho hijos...y son escepticos, no todos pero la gran mayoria,, (saquemos a los conservadores)
estoy de acuerdo con rap,,, la base de la piramide de la iglesia son personas de escasos recursos,,y suena feo pero la verdad los curas no quieren el aborto simplemente, por que hay menos niños para violar...:angry4::angry4:
http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/63/1297196.jpg
James91
26-09-2012, 10:32:05
Claro, como las mujeres conciben esos niños por obra y gracia del espiritu santo sin ayuda de los hombres :L
quienes son las que cargan con la responsabilidad?? las mujeres claro está. No creo que sea correcto llamar puta a una mujer con un embarazo no deseado. Además, es claro que los métodos anticonceptivos fallan, no son 100% efectivos, así que no todos esos embarazos son irresponsabilidad o descuido.
Querida yo no llame puta a nadie, y mucho menos vagabunda, para mi la palabra puterio se refiere a la irresponsabilidad compartida de miles de parejas, sobre todo culicagados de 12 o mas años que tienen sexo sin planificar. Lo otro es el supuesto tema de la violación, como compruebas tu eso? es como si se te perdiera la cédula y te dan otra?? o la cambias por que no te gusta la foto y dices que te la robaron??, hay limites hija...
cesar coy
26-09-2012, 11:12:07
Querida yo no llame puta a nadie, y mucho menos vagabunda, para mi la palabra puterio se refiere a la irresponsabilidad compartida de miles de parejas, sobre todo culicagados de 12 o mas años que tienen sexo sin planificar. Lo otro es el supuesto tema de la violación, como compruebas tu eso? es como si se te perdiera la cédula y te dan otra?? o la cambias por que no te gusta la foto y dices que te la robaron??, hay limites hija...
Lo mismo argumentaba Enrique Gomez Hurtado cuando defendia la prohibición del aborto incluso en caso de violaciones.
"Una violación que es?" "Como se puede comprobar una violación si no hay un video del hecho?" "Existen las violaciones?"
Dan ganas de desearles lo mismo a estos canallas que asumen que las violaciones son como el diluvio universal; si acaso hubo una en toda la historia de la humanidad.
Y James; no se que clase de mujeres te rodean a diario, pero:
1- Las mujeres no usan el aborto como metodo anticonceptivo. La mayoría queda tan desecha moralmente despues de su unico aborto que no lo hacen por segunda vez.
2- Si desean tirar dia y noche estan en TODO su derecho si asi se les da la regalada gana. Mas faltaba que una sociedad que elige y reelige traquetos y conhesta con corruptos a diario se diera el lujo de decidir cuantos polvos tiene que echarse la vecina y con quien.
PD: perdon por la levantada de voz...pero es que..francamente!!
James91
26-09-2012, 12:07:10
Lo mismo argumentaba Enrique Gomez Hurtado cuando defendia la prohibición del aborto incluso en caso de violaciones.
"Una violación que es?" "Como se puede comprobar una violación si no hay un video del hecho?" "Existen las violaciones?"
Dan ganas de desearles lo mismo a estos canallas que asumen que las violaciones son como el diluvio universal; si acaso hubo una en toda la historia de la humanidad.
1- Las mujeres no usan el aborto como metodo anticonceptivo. La mayoría queda tan desecha moralmente despues de su unico aborto que no lo hacen por segunda vez.
2- Si desean tirar dia y noche estan en TODO su derecho si asi se les da la regalada gana. Mas faltaba que una sociedad que elige y reelige traquetos y conhesta con corruptos a diario se diera el lujo de decidir cuantos polvos tiene que echarse la vecina y con quien.
¿Cuando hay violación no tienen que hacerle un examen físico a la mujer? entonces garavito que hacia?
Si se van a hablar con argumentos laicos, leyes y tales vainas, pues esas son las contras, ¿o que esperabas? la excepción, no hace la regla, nunca; siguen siendo menores los embarazos por violaciones, que por descuido y por eso no van a aprobar algo. Lo otro es por deformidad o problemas genéticos, me hace acordar a los romanos, nazis y el super hombre de nietzsche.
1-Te hablo de las que van a votar, la "mayoría inconsciente", las grillas, en caracol radio salieron con el dato de "400.000 abortos ilegales al año".. de donde saco esos datos?, pregunto de casa en casa? no que es ilegal, me huele a tramuyo....
2-Pero que tengan en cuenta la planificación, condón, píldora, que no viven en la luna, ni son conejos, al final es el estado el que tiene que pagar o mas bien TODOS y por eso es que salen estas leyes polémicas ....
armando2007
26-09-2012, 12:19:12
De acuerdo Cesar. Hablan desde la ignorancia y de esa manera están negando las diferencias. Después del parto o de un aborto se desencadena en una mujer un estado de depresión fuerte y que algunas veces conduce a conductas paranoicas y esquizofrenicas. La decisión de un aborto y el post aborto tienen consecuencias graves y no es algo tribial.
Y aquí nuevamente surge el tema de los pobres, las mujeres que más abortan son las de estratos populares, las hijas de Ordoñez, por ejemplo, tienen la posibilidad de irse al exterior a abortar en un país donde es legal el aborto y es realizado con todos los cuidados médicos. Pero las de estratos populares son las que más mueren en estos procedimientos clandestinos o quedan perjudicadas para toda la vida.
RICARDO69
26-09-2012, 18:18:21
De acuerdo Cesar. Hablan desde la ignorancia y de esa manera están negando las diferencias. Después del parto o de un aborto se desencadena en una mujer un estado de depresión fuerte y que algunas veces conduce a conductas paranoicas y esquizofrenicas. La decisión de un aborto y el post aborto tienen consecuencias graves y no es algo tribial.
Y aquí nuevamente surge el tema de los pobres, las mujeres que más abortan son las de estratos populares, las hijas de Ordoñez, por ejemplo, tienen la posibilidad de irse al exterior a abortar en un país donde es legal el aborto y es realizado con todos los cuidados médicos. Pero las de estratos populares son las que más mueren en estos procedimientos clandestinos o quedan perjudicadas para toda la vida.
En esta sociedad que cada vez está más deshumanizada, eso de que la mujer queda devastada por un aborto, es cada vez menos cierto. Hay mujeres que tienen 3, 4 o 5 abortos y ya lo toman como un remedio casero.
Con su segundo párrafo estoy completamente de acuerdo. Las que se exponen a los riesgos sépticos y de mala práctica en esos casos, son los pobres. Las hijas de Ordoñez, como usted las llama, supongo que refiriéndose a las niñas puppy, efectivamente van al exterior o a clínicas donde su integridad no corre ningún riesgo.
Lo único es que me tocaría decir, parafraseando a Galileo: Y sin embargo, están en contra... (las pobres)
armando2007
26-09-2012, 21:40:41
En esta sociedad que cada vez está más deshumanizada, eso de que la mujer queda devastada por un aborto, es cada vez menos cierto. Hay mujeres que tienen 3, 4 o 5 abortos y ya lo toman como un remedio casero.
Con su segundo párrafo estoy completamente de acuerdo. Las que se exponen a los riesgos sépticos y de mala práctica en esos casos, son los pobres. Las hijas de Ordoñez, como usted las llama, supongo que refiriéndose a las niñas puppy, efectivamente van al exterior o a clínicas donde su integridad no corre ningún riesgo.
Lo único es que me tocaría decir, parafraseando a Galileo: Y sin embargo, están en contra... (las pobres)
A mi consta la depresión posparto de mujeres amigas, por partos por cesárea o natural, y en caso de embarazos fallidos, o sea pérdidas. No conozco la primera mujer que tenga encima 5 abortos encima, y menos que no sientan nada. Vos haces unas afirmaciones increíbles.....5 abortos y como si nada... ver para creer.
OPHIUCHUS
26-09-2012, 21:44:56
A mi consta la depresión posparto de mujeres amigas, por partos por cesárea o natural, y en caso de embarazos fallidos, o sea pérdidas. No conozco la primera mujer que tenga encima 5 abortos encima, y menos que no sientan nada. Vos haces unas afirmaciones increíbles.....5 abortos y como si nada... ver para creer.
A lo mejor, su madre ha abortado varias veces y no ha sentido nada :).
RICARDO69
26-09-2012, 21:57:47
Eso, además de alguna que otra conocida, quien, según las lenguas perversas, ya tiene un número prural de intervenciones de ese tipo, sale de las mismas cifras que se manejan: Se habla de 600.000 abortos al año, pero dicen que pueden ser más del doble. Digamos que sean un millón de ellos. Esas estadísticas se las ha venido manejando desde hace muchos años, pero limitémolas a los últimos 10 años. Eso nos da un total de 10 millones de abortos.
Eso querría decir, en el caso que ninguna repitiera, que casi todas las mujeres de Colombia han abortado y eso no es cierto. En cambio si lo es que las personas que se embarazan sin ninguna responsabilidad, recurren a este "remedio" con mucha frecuencia y tantas veces sea necesario.
OPHIUCHUS
26-09-2012, 22:08:55
Eso, además de alguna que otra conocida, quien, según las lenguas perversas, ya tiene un número prural de intervenciones de ese tipo, sale de las mismas cifras que se manejan: Se habla de 600.000 abortos al año, pero dicen que pueden ser más del doble. Digamos que sean un millón de ellos. Esas estadísticas se las ha venido manejando desde hace muchos años, pero limitémolas a los últimos 10 años. Eso nos da un total de 10 millones de abortos.
Eso querría decir, en el caso que ninguna repitiera, que casi todas las mujeres de Colombia han abortado y eso no es cierto. En cambio si lo es que las personas que se embarazan sin ninguna responsabilidad, recurren a este "remedio" con mucha frecuencia y tantas veces sea necesario.
Wow, qué análisis. Qué deducción. De verdad que éste debe ser todo un actuario. Fácilmente prueba la hipótesis de Gorgory que dice que en las celdas siempre hay un barrote móvil :).
Misos
27-09-2012, 00:42:08
Lo otro es el supuesto tema de la violación, como compruebas tu eso? es como si se te perdiera la cédula y te dan otra?? o la cambias por que no te gusta la foto y dices que te la robaron??, hay limites hija...
Kun, vos sos un caso grave
Psikótico
27-09-2012, 01:22:13
Si se van a hablar con argumentos laicos, leyes y tales vainas, pues esas son las contras, ¿o que esperabas? la excepción, no hace la regla, nunca; siguen siendo menores los embarazos por violaciones, que por descuido y por eso no van a aprobar algo.
Bueno si es argumentando con ese tipo de cosas, en la teoria democratica se dio un giro luego de la 2da guerra mundial. Ahora ya no se basa en el principio de mayoria "absoluta" sino de "moderada", es decir, se debe respetar tambien los derechos y libertades de las minorias. Asi que pueden ser minoria las mujeres que entren en los tres casos que se dan como posilidad de abortar conforme a la legislacion, pero si esa minoria se le esta violando un derecho fundamental esa excepcion que establece la corte constitucional si se convierte en "regla" o mejor dicho en una norma con una fuerza igual a la de una ley.
cesar coy
27-09-2012, 10:43:10
Hombre Rap, nunca falta la loca, claro esta. Pero es indudable que emocionalmente la vaina es dura para ellas como para que recurran a este metodo regularmente. Incluso, la que tenga el corazón de piedra, no podrá tener el utero del mismo material y el dolor que les sigue a estas intervenciones le hará llegar a la inevitable conclusión que es menos caro y doloroso comprar condones, tomarse la pildora o colacarse dispositivos intrauterinos.
Ahora bien...si damos con una masoquista que fuera de querer sentir la culpa y el dolor fisico quiere gastar dinero a montones tenga la seguridad que como ella, muy, muy poquitas en este mundo.
CaperucitaRoja
27-09-2012, 11:50:05
Dos cosas tienen jodida al país: Los que deciden son o los oligarcas de la iglesia o los oligarcas del dinero. Pleno siglo XXI y todavia la iglesia y sus ricos corderos deciden, y deciden por las mujeres.
RICARDO69
27-09-2012, 12:24:45
Hombre Rap, nunca falta la loca, claro esta. Pero es indudable que emocionalmente la vaina es dura para ellas como para que recurran a este metodo regularmente. Incluso, la que tenga el corazón de piedra, no podrá tener el utero del mismo material y el dolor que les sigue a estas intervenciones le hará llegar a la inevitable conclusión que es menos caro y doloroso comprar condones, tomarse la pildora o colacarse dispositivos intrauterinos.
Ahora bien...si damos con una masoquista que fuera de querer sentir la culpa y el dolor fisico quiere gastar dinero a montones tenga la seguridad que como ella, muy, muy poquitas en este mundo.
Claro, tiene razón. La anticoncepción siempre será mejor que el aborto.
Sin embargo, yo me voy por el lado de Armando, que es más duro (para muchas mujeres, no para todas) la cuestión emocional que la física. Recuerde que los abortos no se hacen (la super gran mayoría) cuando el feto está grande sino cuando es incipiente, o sea que basta un legrado o una sonda para efectuarlo y no genera mayor incapacidad. Pero ese dolor emocional, también es menor cada día.
Con todo, que el aborto es una práctica ya casi que común no se puede negar. No de otra forma se explica la proliferación de anuncios disfrazados en los periódicos y en internet de sitios en donde se afrecen este tipo de servicios, y de droguerías, centros naturistas, espiritistas y afines que pululan en nuestro país (no todos, pero que los hay, los hay)
Meverasvolver
27-09-2012, 14:35:32
Si a la vida, no al aborto!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO