PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Exparamilitar dice Gobierno de Uribe es responsable de muerte de los Castaño


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
22-09-2012, 08:43:40
Exparamilitar dice Gobierno de Uribe es responsable de muerte de los Castaño

http://www.elheraldo.co/sites/default/files/imagecache/detalle_articulo/2012/09/21/story/82666-aleman.jpg
Freddy Rendón, alias "El Alemán", desmovilizado jefe paramilitar.

El desmovilizado paramilitar Freddy Rendón, alias "El Alemán", señaló en una entrevista con Canal Capital que sobre el entonces presidente Álvaro Uribe y su entorno recae la responsabilidad por la muerte del máximo jefe de las autodefensas, Carlos Castaño y su hermano, Vicente.

"En cabeza del presidente Uribe (2002-2010) y un grupo de personas cercanas a él está la responsabilidad de la muerte de los dos hermanos Castaño (Carlos y Vicente)", señaló Rendón en una entrevista concedida junto con el también desmovilizado paramilitar Raúl Emilio Hasbún, alias "Pedro Bonito" al programa "Especial Grandes Temas", del Canal Capital, emitido hoy.

Carlos Castaño, quien comandó las Autodefensas Unidas de Colombia (UAC), murió en 2004 en una operación, según lo mismos paramilitares, comandada por Jesús Roldán, guardaespaldas de su hermano Vicente.

De Vicente Castaño, dicen también los paramilitares, entre ellos Daniel Rendón, alias "Don Mario", que se habría suicidado en 2007, cuando era acosado por un grupo de hombres que tenían la orden de asesinarlo.

Según alias "El Alemán", que habló desde la cárcel de Itaguí, en el departamento de Antioquia (noroeste), en donde también está recluido "Pedro Bonito", las piezas de todo este entramado hasta ahora se están conociendo por declaraciones que están entregando exparamilitares dentro y fuera de Colombia.

Agregó que varios de sus compañeros fueron extraditados a Estados Unidos para "acallarlos frente a ese tema" pero que "Estados Unidos en su momento mostrará las cartas".

Indicó que, además, está seguro de que cuando acudan otros exmilitares y expolicías a Estados Unidos "van a ir poniendo esas fichas" y que ese país, Estados Unidos, "en algún momento las mostrará a la Justicia colombiana", en referencia a que su testimonio se corroborará.

El exparamilitar, jefe hasta 2006 del desaparecido Bloque "Élmer Cárdenas" (BEC) de las (AUC), precisó que el excomisionado de Paz del expresidente Uribe, Luis Carlos Restrepo, hoy buscado en el mundo por la Interpol, estuvo detrás del operativo para terminar con la vida de Vicente Castaño.

"El señor Restrepo fue a La Ceja (una cárcel en el departamento de Antioquia) y sacó y montó en su carro y se llevó a un miembro de la Oficina de Envigado" para que cometiera ese asesinato, aunque reconoció que esa versión la tiene no porque hubiera estado en esos lugares, sino "contado por algunas personas que participaron directamente en eso" y a las que no identifica.

La Justicia colombiana le sigue un proceso a Restrepo por un supuesto falso desarme de rebeldes del frente Cacica Gaitana de las Farc en 2006.

Por su lado, alias "Pedro Bonito", que lucía al igual que "El Alemán" ropa deportiva y un arete, reiteró que las AUC contaron con el apoyo financiero de grandes empresas del sector ganadero, maderero y empresarios de otros sectores.

Indicó, además, que las autodefensas tenían vínculos con sectores cercanos al expresidente Uribe "pero nunca pudimos centrar en algo con él (Uribe) directamente".

En otro aparte de la entrevista, "El Alemán" señaló su "complacencia" por los recientes diálogos de paz iniciados por el Gobierno del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

"Celebrar que este proceso lo vemos con buenos ojos y que va a salir adelante", dijo el exparamilitar, quien, sin embargo, señaló que había que "tener prudencia con el mismo".

A su juicio, el proceso que se abrirá en Oslo el próximo 8 de octubre, no debe repetir los errores del pasado, en especial con lo ocurrido con las autodefensas.

El excomisionado Restrepo encabezó la desmovilización de unos 32.000 paramilitares de la ultraderecha armada entre 2003 y 2006 en los dos Gobiernos consecutivos de Uribe. EFE


Fuente El Heraldo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
22-09-2012, 09:26:57
Y del diluvio universal, de la desaparición de la Atlántida, de la confusión de las lenguas, de la ascensión al poder de Mussollinni y Hitler, del holocausto judío, del hundimiento del Titanic, de homosexualismo de Ricky Martin, de que Shakira no sepa el himno nacional, y de otras cositas por el estilo...

John Locke
22-09-2012, 10:40:22
Y del diluvio universal, de la desaparición de la Atlántida, de la confusión de las lenguas, de la ascensión al poder de Mussollinni y Hitler, del holocausto judío, del hundimiento del Titanic, de homosexualismo de Ricky Martin, de que Shakira no sepa el himno nacional, y de otras cositas por el estilo...

Y de que se me regara el café esta mañana, pero de que esta pringao, esta pringao.

cianuro de vida
22-09-2012, 11:01:54
se sabe que Uribe siempre a tenido nexos con los paras, por eso vote por el...

+Wilfred
22-09-2012, 13:26:33
se sabe que Uribe siempre a tenido nexos con los paras, por eso vote por el...

Está usted hablando en serio? :roll:

armando2007
22-09-2012, 13:42:43
se sabe que Uribe siempre a tenido nexos con los paras, por eso vote por el...

Al menos no te tragas la fábula de que es un hombre de bien, no como otros Uribistas que por tener la nariz metida en el culo de Uribe defendiendo "dizque" su buen nombre creen que son los demás los que huelen mal.

Sanabria
22-09-2012, 14:54:47
Y del diluvio universal, de la desaparición de la Atlántida, de la confusión de las lenguas, de la ascensión al poder de Mussollinni y Hitler, del holocausto judío, del hundimiento del Titanic, de homosexualismo de Ricky Martin, de que Shakira no sepa el himno nacional, y de otras cositas por el estilo...




Jajajaja, Uribe el coco colombiano

cesar coy
22-09-2012, 15:28:32
Y del diluvio universal, de la desaparición de la Atlántida, de la confusión de las lenguas, de la ascensión al poder de Mussollinni y Hitler, del holocausto judío, del hundimiento del Titanic, de homosexualismo de Ricky Martin, de que Shakira no sepa el himno nacional, y de otras cositas por el estilo...


Con seguridad RAP, con seguridad, pero mientras desentrañamos estos misterios, porque no empezamos por los "risibles" señalamientos que se le hacen de estar vinculado con paras y personajes como Noguera o Ritoalejo, a quienes posiblemente él si haya conocido...no sabemos, lo se, las fotos en las que aparece rindiendoles homenajes pueden ser trucadas; pero es una piedra de la cual podemos agarrarnos para hacer un debate, si no serio, por lo menos decente.

RICARDO69
22-09-2012, 16:21:41
Con seguridad RAP, con seguridad, pero mientras desentrañamos estos misterios, porque no empezamos por los "risibles" señalamientos que se le hacen de estar vinculado con paras y personajes como Noguera o Ritoalejo, a quienes posiblemente él si haya conocido...no sabemos, lo se, las fotos en las que aparece rindiendoles homenajes pueden ser trucadas; pero es una piedra de la cual podemos agarrarnos para hacer un debate, si no serio, por lo menos decente.

Por supuesto, César. Lo hacemos. Eso si, la única condición es que el aporte sea serio o por lo menos, decente.

No me vaya a decir que usted cree absolutamente todo lo que dicen de Uribe, como sucede con la mayoría de foristas zurdos. Usted es inteligente, César, por eso estoy seguro que no lo hace.



¡Ah!, Armando: Yo no tengo la nariz metida en el culo de nadie, fue su mesías zurdo el que metió su olor a mierda en mi nariz.

Ray Charles
22-09-2012, 16:35:59
se sabe que Uribe siempre a tenido nexos con los paras, por eso vote por el...



+1

y al final lo fue lastima que no pudiera ser re-elegido y volveria a votar por el

antes de que la peste " roja " se apodere del gobierno

armando2007
22-09-2012, 18:55:15
Por supuesto, César. Lo hacemos. Eso si, la única condición es que el aporte sea serio o por lo menos, decente. (Habla decencia y se la pasa descalificando a los críticos de Uribe, llamándolos Chavistas, o guerrilleros o como en el caso de Cepeda maloliente... si cómo eres decente e inteligente, cómo no!!)

No me vaya a decir que usted cree absolutamente todo lo que dicen de Uribe, como sucede con la mayoría de foristas zurdos. (se nota que le duele cuando le tocan al "mesías", ya se parece a los fundamentalistas islamistas que se ofende cuando le tocan a Mahoma) Usted es inteligente, César, por eso estoy seguro que no lo hace.



¡Ah!, Armando: Yo no tengo la nariz metida en el culo de nadie, fue su mesías zurdo el que metió su olor a mierda en mi nariz.

Ya empezó a inventar. Cepeda nunca ha sido mesías mío, no sería capaz de meter las manos en el fuego por Él, como Vos lo haces con Uribe. Pero sí estoy seguro que entre Cepeda y Uribe, Cepeda no tiene el "rabo de paja" tan grande como el de Uribe. Además a mí la gente no me huele a mierda, esas cosas te pasan a Vos.....Así que saca la nariz del trasero de Uribe porque se te untó de toda la mierda que rodea a Uribe y ese olor se lo estás achacando a los demás, no te das cuenta o no quieres darte cuenta por tu sectarismo y amor ciego a Uribe. Lo menos inteligente que existe en Colombia es un Uribista sectario... eso es un hecho.

SlayerSlave
22-09-2012, 19:08:08
Y del diluvio universal, de la desaparición de la Atlántida, de la confusión de las lenguas, de la ascensión al poder de Mussollinni y Hitler, del holocausto judío, del hundimiento del Titanic, de homosexualismo de Ricky Martin, de que Shakira no sepa el himno nacional, y de otras cositas por el estilo...

HAHAHAHA te falto poner de que eva haya comido del fruto prohibido....:laughing9::laughing9::laughing9:

RICARDO69
22-09-2012, 19:30:37
Ya empezó a inventar. Cepeda nunca ha sido mesías mío, no sería capaz de meter las manos en el fuego por Él, como Vos lo haces con Uribe. Pero sí estoy seguro que entre Cepeda y Uribe, Cepeda no tiene el "rabo de paja" tan grande como el de Uribe. Además a mí la gente no me huele a mierda, esas cosas te pasan a Vos.....Así que saca la nariz del trasero de Uribe porque se te untó de toda la mierda que rodea a Uribe y ese olor se lo estás achacando a los demás, no te das cuenta o no quieres darte cuenta por tu sectarismo y amor ciego a Uribe. Lo menos inteligente que existe en Colombia es un Uribista sectario... eso es un hecho.


Solo una cosa, pues no acostumbro a averiguar mucho donde tienen la nariz los usuarios: Creo que puedo llamar su mesias a cualquiera que se me antoje ya que usted se arrogó el derecho de decir que Uribe era el mío, sin ningún tipo de manifestación al respecto de mi parte.

RICARDO69
22-09-2012, 19:31:57
HAHAHAHA te falto poner de que eva haya comido del fruto prohibido....:laughing9::laughing9::laughing9:

jajajaj Hola, si, esa se me olvidó, pero tranquilo, no demora Armando en hacer un aporte "serio y decente" echándole la culpa también de eso.

MUMM.RA
22-09-2012, 19:33:57
se sabe que Uribe siempre a tenido nexos con los paras, por eso vote por el...

+1

y al final lo fue lastima que no pudiera ser re-elegido y volveria a votar por el

antes de que la peste " roja " se apodere del gobierno

+1.

ThoT616
22-09-2012, 21:12:54
no esa noticia es falsa es del canal fariano, minimo un montaje de los zurdos:L


Eso se sabe que el pelafustan ese es tan paraco como los castaño, lo que pasa es que la zoociedad se conviritio al fundamentalismo y cambian un criminal por otro

Blitz
22-09-2012, 21:15:46
+1.

Siguiendo esa lógica, uds creen que son diferentes a los que apoyan a los grupos guerrilleros?

armando2007
22-09-2012, 21:16:16
Solo una cosa, pues no acostumbro a averiguar mucho donde tienen la nariz los usuarios: Creo que puedo llamar su mesias a cualquiera que se me antoje ya que usted se arrogó el derecho de decir que Uribe era el mío, sin ningún tipo de manifestación al respecto de mi parte.

El día que defienda a capaz y espada a Cepeda, podrás decir que es mi "mesías", porque hay una diferencia grande en señalar la mala leche e incoherencia de tus comentarios a inventar que soy Chavista, o guerrillero o que Cepeda es mi ídolo. Uribe es tu "mesías" porque Vos le crees todo lo que dice, y además le perdonas todo. Antes de Uribe, para Vos, no había nada y el que ose a señalar a este político de inepto y corrupto se gana tus insultos y tus pueriles y peyorativos comentarios.

Y una píldora de la memoria: el que empezó con la burla y los adjetivos ofensivos a la hora de comentar fuiste Vos hace ya más de 2 años, así que conmigo estás cosechando lo que sembraste. Por una vez en tu triste trabajo de intentar limpiar el buen nombre de Álvaro Uribe en Denunciando, asume tus responsabilidades sin "chillar".

Ray Charles
22-09-2012, 21:24:36
Siguiendo esa lógica, uds creen que son diferentes a los que apoyan a los grupos guerrilleros?


por ultimo " no apoyo a la izquierda "

para que .. para terminar como una 2da cuba / venezuela / corea ? o otros casos donde la izquierda ha destruido a un pais ?

John Locke
22-09-2012, 21:26:15
Haya Paz!!!

armando2007
22-09-2012, 21:37:34
por ultimo " no apoyo a la izquierda "

para que .. para terminar como una 2da cuba / venezuela / corea ? o otros casos donde la izquierda ha destruido a un pais ?

Ray izquierda hay en Francia, España, Noruega, Suecia, Alemania, et, etc. Y ayudaron a crear países con más equidad, más justicia y desarrollo. Claro que han cometido errores, pero te pegas sólo de los pocos malos ejemplos.

La situación de subdesarrollo, corrupción y violencia de Colombia es responsabilidad de la derecha Colombiana, esa tendencia es la que ha dirigido la nación desde antes que naciera Castro, o Chávez, o Stalin, o Lenin. Gente como Uribe que no le ha importado tener el apoyo de políticos vinculados con narcos y paras es la que ha dirigido a Colombia.

MUMM.RA
22-09-2012, 22:35:54
ray izquierda hay en francia, españa, noruega, suecia, alemania, et, etc. Y ayudaron a crear países con más equidad, más justicia y desarrollo. Claro que han cometido errores, pero te pegas sólo de los pocos malos ejemplos.

La situación de subdesarrollo, corrupción y violencia de colombia es responsabilidad de la derecha colombiana, esa tendencia es la que ha dirigido la nación desde antes que naciera castro, o chávez, o stalin, o lenin. Gente como uribe que no le ha importado tener el apoyo de políticos vinculados con narcos y paras es la que ha dirigido a colombia.

españa? Zapatero jodio a españa.

OPHIUCHUS
22-09-2012, 22:46:28
A lo mejor fue por propia convicción del señor Restrepo.

zepp25
22-09-2012, 22:52:14
Chistoso: si el hijueputa no es Uribe es la izquierda, si la hijueputa no es la izquierda es Uribe :roll:

Blitz
23-09-2012, 00:16:53
por ultimo " no apoyo a la izquierda "

para que .. para terminar como una 2da cuba / venezuela / corea ? o otros casos donde la izquierda ha destruido a un pais ?

Quien dijo algo de la izquierda?

..GiL..
23-09-2012, 01:39:24
por ultimo " no apoyo a la izquierda "

para que .. para terminar como una 2da cuba / venezuela / corea ? o otros casos donde la izquierda ha destruido a un pais ?

Pero no creo q debas encasillar a toda la izquierda, hay de izquierdas a izquierdas. En latinoamérica hay izquierdas muy sanas y moderadas con resultados evidentes como la brasileña en cabeza de Lula y Dilma, y como la q hubo con bachelet en Chile. Podríamos decir q es una centro izquierda.
Y están también las izquierdas reclacitrantes, populistas, fanáticas, caudillistas y subversivas q producen resultados ya conocidos. Y son diferentes a las mas centradas q nombre anteriormente y a las q seguramente te refieres.

armando2007
23-09-2012, 08:34:19
españa? Zapatero jodio a españa.

La crisis fue del sistema financiero mundial y se llevo por delante a Grecia, a España, Irlanda... países con economías débiles.... Pero bueno eso es otra discusión.

+Wilfred
23-09-2012, 11:40:54
Solo una cosa, pues no acostumbro a averiguar mucho donde tienen la nariz los usuarios: Creo que puedo llamar su mesias a cualquiera que se me antoje ya que usted se arrogó el derecho de decir que Uribe era el mío, sin ningún tipo de manifestación al respecto de mi parte.

Sorry, Armando...pero ahí sí...

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/7/5/3/3/859122fatality!.gif

armando2007
23-09-2012, 12:38:00
Sorry, Armando...pero ahí sí...

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/5/7/5/3/3/859122fatality!.gif

Ahí si???? Vos crees que RAP es un usuario creíble??. El puede decir que Cepeda es mi "mesías" pero eso es mentira, pero que Yo diga que Uribe es el "mesías" de RAP es totalmente cierto. Lo siento por Vos que le das credibilidad a las sandeces que escribe el José Obdulio de Denunciando.

+Wilfred
23-09-2012, 13:36:23
Ahí si???? Vos crees que RAP es un usuario creíble??. El puede decir que Cepeda es mi "mesías" pero eso es mentira, pero que Yo diga que Uribe es el "mesías" de RAP es totalmente cierto. Lo siento por Vos que le das credibilidad a las sandeces que escribe el José Obdulio de Denunciando.

No le estoy justificando nada. Pero he ahí las consecuencias de uno criticar los comportamientos que uno mismo perpetra. Vos has asumido que para él Uribe es su mesías, cosa que, la verdad, no nos consta. El man defiende la gestión de Uribe casi que a ultranza, eso es cierto, pero no creo que le dé ese tratamiento que vos alegas. Otra cosa ya es que él asuma que para vos Cepeda sea tu mesías, cosa que creo yo es completamente equivocada.

Ustedes ya han tenido suficientes roces fuertes por estas cuestiones. Creo que ya deberían haber aprendido a debatir y a aceptar las opiniones contrarias en lugar de estar basándose en supuestos y asumiendo hechos que no necesariamente son ciertos.

Heráclito
23-09-2012, 17:00:48
Dice la sabiduría popular que en peleas de comadres se saben las verdades y puede que de estas declaraciones surjan datos que puedan conducir a esclarecer hechos, pero en este caso veo oportunismo más que otra cosa.

No sólo no es creíble porque es un testigo de oídas, es decir, alguien a quien le contaron pero que no presenció los hechos, lo que le resta mucho valor al testimonio, sino por el señalamiento que hace de Luis Carlos Restrepo como coautor de la muerte de los Castaño.

A Restrepo se le puede descalificar por haber aceptado caer en el juego de las falsas desmovilizaciones, pero de ahí a convertirlo en un asesino consumado hay mucho trecho. Restrepo, un psiquiatra respetado, debió haberse quedado ejerciendo su profesión y evitar meterse en la podredumbre de la política.

De ahí que estos señalamientos del "Alemán" sean delirantes y mal haría la fiscalía o los jueces en atenderlo. Hay nexos entre los amigos de Uribe y los paramilitares, más exactamente entre los ganaderos de Córdoba (Fedegan) y las AUC, pero en esta caso, por lo menos lo dicho hasta ahora por este sujeto, carece de seriedad.

CASTRO RUZ
24-09-2012, 11:02:58
Bueno, aparte de la hipótesis que plantea el tema, algo si ha quedado claro, y es que el FACHOS CLUB, se está degenerando en PARACOS CLUB.

Que miedo, falta que cada uno salga a comprar su motosierrita, y que lancen campaña de "lleva un paraquito en tu corazón" (R).

Aunque los de aquí serían paraquitos de escritorio, pura verborrea.

Lord Mago
24-09-2012, 11:17:08
Eso se sabía que a Carlos Castaño lo mataron sus propios hombres.

pipe333
24-09-2012, 12:04:10
Y del diluvio universal, de la desaparición de la Atlántida, de la confusión de las lenguas, de la ascensión al poder de Mussollinni y Hitler, del holocausto judío, del hundimiento del Titanic, de homosexualismo de Ricky Martin, de que Shakira no sepa el himno nacional, y de otras cositas por el estilo...

:laughing9::laughing9::laughing9:

Hay un testigo, conseguido por cierto Congresista muy calificado, en sus rondas por las carceles......
que tambien lo vincula con la perdida del PARA-ISO...
en efecto el testigo asegura que vio cuando Alvarito le paso la Manzana a Eva...!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

RICARDO69
24-09-2012, 12:09:12
:laughing9::laughing9::laughing9:

Hay un testigo, conseguido por cierto Congresista muy calificado, en sus rondas por las carceles......
que tambien lo vincula con la perdida del PARA-ISO...
en efecto el testigo asegura que vio cuando Alvarito le paso la Manzana a Eva...!

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Cierto, eso es innegable! :)

santiago®
24-09-2012, 13:46:02
se sabe que Uribe siempre a tenido nexos con los paras, por eso vote por el...


este man es como un amigo mio, que sostiene que uribe es paraco y no le da pena admitirlo, y en los mini debates que hemos tenido no me lo niega, pero aun asi lo apoya.
Valoro mas eso a que se la pase negando lo evidente y echandose pajazos mentales

paisafe
24-09-2012, 14:09:40
CLARO............si el era el patron

MUMM.RA
24-09-2012, 14:11:05
CLARO............si el era el patron

:roll::roll::roll::roll: