PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Los futbolistas colombianos somos folclóricos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkPit
19-09-2012, 09:57:55
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1932240&stc=1&d=1348066551



Mondragón hizo un 'mea culpa' por el difícil momento que vive Deportivo Cali (http://www.futbolred.com/liga-postobon/equipos/cali), que necesita sumar puntos inmediatamente. Pero, para él, lo más crítico es la mentalidad del futbolista nacional.
“No sucede solamente en el Deportivo Cali, los futbolistas colombianos somos folclóricos, la abundancia y comodidad es malinterpretada y afecta los resultados. Esos beneficios deben darse cuando el equipo sea líder y tengamos una cosecha importante de puntos, no debe ser vista para relajarnos y luego nos superen para terminar con el agua al cuello”, dijo Mondragón.
Su paso por el fútbol internacional y su ascendencia en el grupo de jugadores del Cali le permiten señalar las deficiencias encontradas en el plantel verdiblanco, que debe cerrar filas para alcanzar el objetivo común de clasificar a los cuadrangulares.
Para Faryd Camilo, el folclorismo “es una situación especial porque afecta al fútbol colombiano y es difícil pretender cambiarlo en tres o seis meses. No obstante, hay que intentarlo porque Deportivo Cali es un club 'grande' y debemos imitar a los europeos, que sin importar su posición en la tabla siempre salen a ganar”.

Fuente: FutbolRed

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-09-2012, 12:14:34
Toda la razón. Menos mal Falcao y James fueron hechos en Argentina, el mal manejo administrativo y deportivo de todos los mediocres clubes de esta patética liguilla de potrero se caga a los jugadores.

santiago®
19-09-2012, 16:46:17
Pero ya sabemos que cambiariamos esa palabra folcloricos, por mediocres: llegan a un estado comodo y ya, lo consigueron todo....Nacional sabe mucho de eso....

Lord Mago
19-09-2012, 18:24:50
Pero ya sabemos que cambiariamos esa palabra folcloricos, por mediocres: llegan a un estado comodo y ya, lo consigueron todo....Nacional sabe mucho de eso....


Tu lo has dicho Santiago. Y tienes razón en eso de que "llegan a un estado de comodidad y listo", eso es la mediocridad, pensar en: "soy ídolo en mi equipo, la hinchada me adora, me gano 90 millones al mes, le dí una casa a mi mamá, tengo el carro mas chimba del barrio, farreo, me levanto a las mas chimbitas y no me pasa nada".

Alguna vez critiqué eso en la pasión verdolaga y a algunos por ahí no les gustó :L

tanga79
19-09-2012, 22:14:47
lo mas triste de todo es que lo unico que tienen que hacer es JUGAR FUTBOL. yo daria lo que fuera por solamente jugar futbol y que eso me diera para vivir. de verdad espero que esta mentalidad cambie pq cada vez vamos de mal en peor..