PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Al 71% de los colombianos les gustaría trabajar en su casa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nataye13
18-09-2012, 20:56:33
Apoyo al Teletrabajo

Respaldo total al teletrabajo o trabajo a distancia reveló una encuesta realizada por el portal trabajo.com según la cual de 2.300 personas encuestadas en el país, el 71% apoyo la idea de poder laborar desde su casa o un sitio distinto a su oficina.

A la pregunta, ¿Te gustaría trabajar desde tu casa?, el 71% respondió positivamente, un 21% dijo que le gustaría hacerlo pero sólo medio tiempo, un 6% prefiere la oficina. El 2% restante ya trabaja desde su casa.

A la pregunta ¿qué es lo positivo del teletrabajo? el 55% resaltó el equilibrio entre lo laboral y lo familiar, un 33% destaco el ahorro de tiempo y de dinero y un 10% dijo respondió que evita el estrés. El 2% de los encuestados no encuentra nada positivo en el teletrabajo.

Trabajo.com también preguntó ¿Cuáles son las cosas negativas del teletrabajo? El 46% opinó que esta forma de laborar no tiene nada negativo, un 24% dijo que podría afectar en un futuro al querer buscar trabajo en oficina y no tener ese background o no poder interactuar con otros profesionales. , para el 10% restante lo perjudicial es no contar con las mismas condiciones que un trabajador en la oficina.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
18-09-2012, 22:26:24
yo soy otro que estaria de acuerdo con mi trabajo en la casa, que parche

EL*BARTO
18-09-2012, 22:29:49
a mi la verdad no.... que pereza todo el dia en la casa :S


de vez en cuando es bueno... solo de vez en cuando :cool:

+Wilfred
18-09-2012, 22:37:37
a mi la verdad no.... que pereza todo el dia en la casa :S


de vez en cuando es bueno... solo de vez en cuando :cool:

Totalmente de acuerdo. Yo he podido desempeñar funciones laborales desde mi casa y en cierto modo es entretenido, pero no del todo. La casa tiene muchas distracciones y a veces el trabajo no es tan eficiente como desde la oficina.

Pero eso también depende del individuo. Donde yo trabajo, algunos de mis jefes trabajan desde la casa y sólo van a la oficina cuando tienen reuniones y esas cosas. Y son personas muy talentosas.

OPHIUCHUS
18-09-2012, 22:59:05
Es bueno trabajar fuera de casa. Así como también en la casa. Depende es del tipo de trabajo. Yo trabajo fuera de casa, pero en jornadas muy cortas y en un trabajo muy cómodo.

metromadrid
19-09-2012, 03:35:06
me parece recomendable salir de casa a diario; trabajar fuera no solo te da otra perspectiva sino que evita el aislamiento y facilita el intercambio.

En cualquier caso, siempre que sea posible, es una opción quedarse a trabajar en casa, depende mucho de las circunstancias personales.

Pero un 71% me parece excesivo

EL*BARTO
19-09-2012, 11:38:53
me parece recomendable salir de casa a diario; trabajar fuera no solo te da otra perspectiva sino que evita el aislamiento y facilita el intercambio.

En cualquier caso, siempre que sea posible, es una opción quedarse a trabajar en casa, depende mucho de las circunstancias personales.

Pero un 71% me parece excesivo



Personalmente pienso que la casa no se hizo pa trabajar...... y la vida social hace falta y no me refiero precisamente a la vida social por internet [smilie=peek a boo!:

pipe333
19-09-2012, 11:50:59
Cuando gasta uno 1 hora o mas en trancones despazandose ya llega uno cansado al trabajo, seria chevere desde la casa..

Pero tambien que pereza todo el dia en la casa por comoda que sea..

Lo mejor seria no Trabajar...:laughing9:

--Navarro--
19-09-2012, 13:59:12
Yo trabajo fuera de casa, pero en jornadas muy cortas y en un trabajo muy cómodo.

¿Qué hacés?

OPHIUCHUS
20-09-2012, 01:38:25
¿Qué hacés?

Investigación en la U de A.

..GiL..
20-09-2012, 01:51:09
Cada cosa tiene su ventaja y su desventaja. Como dice Wilfred la casa tiene mucho distractor y norinde igual, de hecho uno se malacostumbra mucho (por ejemplo yo haciendo cosas a esta hora y escribiendo acá :Scream_Emoticon:)

pipe333
20-09-2012, 11:49:35
Investigación en la U de A.

No "fregues", que pasaste por la U.....
Sera Investigación en la U del Congo.......:laughing9:

melaza
21-09-2012, 02:03:27
trabajar en casa ..solo lo pude lograr por poco tiempo,no me gusto estar sentada horas y horas en el compu...
mas bien estudiar en casa o online me parece mejor ...y lo recomiendo aprovechas mas y aprendes mas .