PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Manuela es amenazada de muerte tras salir de Protagonistas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
18-09-2012, 20:54:53
Manuela es amenazada de muerte tras salir de Protagonistas

http://www.eluniversal.com.co/sites/default/files/201201/imagen/manuela_gomez_protagonistas_de_nuestar_tele.jpg


Durante su paso por Terra Colombia, la paisa confesó que tras su salida de la casa estudio se encuentra radicada en Bogotá porque tanto ella como su familia ha recibido constantes amenazas.

“Esto ha circulado mucho por redes sociales. Llamaron a mi mamá y a mi tía a decirle que yo no podría volver a la casa porque me iban a matar. La situación está complicada. Estoy feliz en Bogotá aunque no puedo negar que extraño mi tierra”, admitió Manuela.

Tras esta polémica, su compañera Elianis Garrido le ofreció su apartamento en Bogotá para que viviera con ella, pues entiende que comenzar desde cero en la capital no es nada fácil.

La barranquillera también habló sobre las amenazas hacía su compañera Manuela.

“La gente se queja de la falta de tolerancia de los participantes de la casa estudio, pero viven se toman el trabajo de llamar a la mamá de Manuela a amenazarla. Hay que entender que Protagonistas es un programa de entretenimiento y está hecho para eso. Para nosotros el juego se acaba cuando salimos de la casa estudio”.

La exparticipante reconoce que tuvo muchos problemas dentro de la competencia por su falta de paciencia y a pesar de cometer errores, ya le pidió disculpa a Colombia y a Óscar, el concursante con el que más peleaba.

Además, reconoce que su estrategia en el juego era ganar por una buena causa: “Mi sueño no era ganar la plata, era aprender y poder obtener la beca para estudiar actuación”.

Fuente: El Universal

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VEGETA
18-09-2012, 21:08:59
ay mariachi

!!! OoOops !!!
18-09-2012, 21:23:10
Bullllll Shit!!!!!!!

..::Neo_Matrix::..
18-09-2012, 21:24:55
Si eso es verdad... se la están peleando varios restaurantes....

http://tucolombia.org/fotos/lechona.jpg

:laughing9: :laughing9: :laughing9:

libardoa
18-09-2012, 23:16:16
... A toda marrana le llega su noche buena ... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

London Calling
19-09-2012, 13:49:20
La gente si es extremista, como van a maenzara una tipa solo por que les cayó mal en un reality??
veo mucho hipócrita por acá que en su momento criticaron a la Azacarate por el articulo sobre las gordas y luego van e insultan a esta mujer por estar trocita. :S

JOHN777
19-09-2012, 13:53:34
alguien me puede decir por favor....porque la amenazaron????

CANTI*
20-09-2012, 19:17:03
alguien me puede decir por favor....porque la amenazaron????

por talento!!!! aunque casi por convivencia....

CANTI*
20-09-2012, 19:20:05
neo ..parce mero comentario...jejejejejajajaj
y john que pena por la respuesta pero se me ocurrio y ya!!!
en la buena....

pero a la parte sercia.... la gente esta loca.....
es lo mismo que en las novelas... a algunos actores los insultan por hacer el papel de malos... que por q deja a maria gracia... y cosas asiñ....
sera qeu la gente no entiende que eso es television.....
meros desordenes mentales!!!!

-BANE-
20-09-2012, 20:31:42
lo que se hace por figurar, ahora sale en cuanto revistilla de farsandula contando la amenaza

La gente si es extremista, como van a maenzara *una tipa solo por que les cayó mal en un reality??
veo mucho hipócrita por acá que en su momento criticaron a la Azacarate por el articulo sobre las gordas y luego van e insultan a esta mujer por estar trocita. :S

de mi parte me burlo es por la personalidad de esta vieja

por talento!!!! aunque casi por convivencia....
:laughing9: :laughing9:

El Steve Master
20-09-2012, 21:07:16
La gente si es extremista, como van a maenzara una tipa solo por que les cayó mal en un reality??
veo mucho hipócrita por acá que en su momento criticaron a la Azacarate por el articulo sobre las gordas y luego van e insultan a esta mujer por estar trocita. :S

Mas cierto pa onde ome!!!!!

melaza
21-09-2012, 01:38:42
Eso era de esperarse .claro que ella querra aprovecharse de esto ,para colgarse de lo que sea en t.v.
con ese cuento le tendran que dar trabajo en algo.
si es cierto que mucha gente se lo toma a pecho,aunque ella no colabora mucho,recordemos que el Edwin tiene su mujer y la pobre esta humillada hace unos meses y una mujer dolida puede hacer muchas cosas.aparte manuela tambien la insulto muy feo a la mujer ( edwin) ...que lastima que esta mujer sea victima de su propio invento .en Colombia el pais de la intolerancia.