PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Soy tu duende


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maus77
18-09-2012, 10:49:54
http://us.cdn4.123rf.com/168nwm/lafifa/lafifa0902/lafifa090200025/4406102-un-duende-es-el-baile-con-la-cerveza.jpg
SOY TU DUENDE
Ya saben en los centros comerciales hay baños publicos, bueno la historia pasa asi:
Un dia entro BETO a uno de esos baños y estaba haciendo aquello del 1, cuando vio que habia alguien
viendolo un personaje de esos bien pequeñito un enanito pues, y BETO le dice: Puchica voz quien sos
por que me andas fisgoneando, responde el hombrecito pequeñito con una vocecilla chilloncita: Haaa lo que
pasa es que SOY TU DUENDE, haaa puta como asi, si SOY TU DUENDE pideme 3 deseos y te los dare,
reponde BETO: haaa esto si esta buenisimo, pos veras duendecillo mis 3 deseos son:
1. UNA MANSION DE LUJO, LLENA DE COCHES CLASICOS,
2. QUE ESA MISMA MANCION TENGA UNA BOVEDA ENORME LLENA DE BILLETES Y DE LOS VERDES.
3. QUE EN ESA MANCION ME ESTE ESPERANDO LA MUJER MAS HERMOSA DE LA TIERRA.
Responde el hombrecito: pues ya esta ya tenes tu mansion llena de autos, con una boveda llena de billetes y ahi te esta esperando
esa hermosa mujer que pediste.
Responde BETO: gracias duendecito... RESPONDE DUENDECITO: Haaa que gracias ni mais, si queres que no desaparezca todo lo que
pediste PRIMERO LAS NACHAS, responde BETO: haa mi huevo como que primero las nachas, dice duendecito: si lo que oiste primero
las nachas si no se desaparece todo... dice BETO: ni modo cuando toca, pos toca, se coloca de rodillas y le dice estoy listo...
responde duendecito: mmm esperame voy a jalar un banquito que tengo por aca cerca, se sube al banquito y le deja ir su cosota...
responde BETO: haaaaaauuuuuuuuchh Y VOZ QUE PUTAS TAN CHIQUITO Y CON ESA MADRESOTA... responde duendecito: Y VOZ TAN GRANDOTE Y
TODAVIA CREYENDO EN DUENDES....

ja ja ja ja ja ja ja que enanito hijuesumadre, bien se lo baboseo!!!! POR ESO TENGAN CUIDADo EN LOS BAÑOS PUBLICOS, NO VAYA SER
QUE LES SALGA SU DUENDE POR AHI....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maus77
18-09-2012, 12:20:05
AHI ESTA EL DUENDE ESPERANDO... CUIDADO MUCHA.. ESTA DE BERRACON ESTO....http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/523124_270475259731435_1743391643_n.jpg

!HANK!
18-09-2012, 12:23:07
jajajaja