PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : qué es mejor para aumentar las ventas de mi pequeña empresa? Un smarthphone o un blackberry?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
17-09-2012, 23:52:18
Bueno gente, cómo me les va? espero que bien!!!
Les escribo porque estoy por cambiar la publicidad y no se si deba tener un pin para que más gente me solicite por este medio.Ya tengo correo, celular, grupo en facebook, me falta la página y tal vez un BB pero no se si deba usar uno. Aunque me no se si un smarthphone sea una mejor opción. Se que son lo último pero aquí es más el BB asi que no sé si deba tener uno.

Ustedes qué me recomiendan? si necesito un BB, mejor me consigo un smarthphone o ninguno de los 2.

Qué experiencias han tenido en sus negocios y con la gente cuando tienen uno de estos ******os. Ojo que de mis amigos cercanos ninguno tiene BB por lo que sería por ahora solo para vender!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kperuzzo
17-09-2012, 23:58:19
La verdad eso de los telefonos blackberrys quebro, solo los van a producir por pedido y eso que ha grandes empresas que lo necesiten para sus trabajadores, osea que esos modelos que esta ofreciendo claro, hace rato estan obsoletos en USA, te recomendaria mas un smarthphone que tiene esa aplicacion whatsapp que es lo mismo que hace BB con el famoso pin, pero este es ccon el numeor de telefono, hay unos muy economicos.

shamir
28-09-2012, 18:07:52
una tablet

Ray Charles
28-09-2012, 19:31:15
una tablet


mucha razon ( mas una que tenga integracion con 3g/4g)



hay algunas buenas desde las mas mas economicas hasta de gama alta

John Locke
07-10-2012, 00:07:58
un 1100.

anonimuzzz
09-10-2012, 15:46:46
un xperia

Y_Tumamatambien
15-10-2012, 21:45:54
No lo veas como una herramienta para aumentar ventas, miralo mas bien como una herramienta para brindar un mejor servicio... y como hacerlo? pues al tener una herramienta como un smartphone, sea android o ios, podes dar una respuesta mas rápida a interacciones en redes sociales o correos electrónicos de los clientes...

Te recomiendo que adquieras un android, ya que es mas facil a acceder a apps que son excelentes herramientas para manejar una oficina movil

AndresG1
31-10-2012, 13:24:07
Sinceramente no creo que blackberry haya quebrado, hasta donde entiendo son solo rumores sin argumentos. (No se si estare equivocado)
La verdad te recomiendo 100% blackberry, yo que personalmente lo uso para negocio te lo digo, es lo mejor que han podido inventar, en cuestion de negocio pq en lo personal es un enchimberry, la cosa es q lo tienes que saber usar y listo, pero te digo que mis ventas se han incrementado mucho y uno de los motivos es el pin, pueden decir lo que quieran, que el whatsapp es lo mismo, pero sinceramente te lo digo: JAMAS.
El whatsapp es algo similar pero nunca va a tener la misma utilidad q el bbpin, te lo digo pq uso los 2, y nada q ver. Sigue mi recomendacion de adquirir el blackberry y te aseguro que no te vas a arrepentir.
Saludos!!