PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pack mix de chistes cortos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maus77
17-09-2012, 21:21:45
:Scream_Emoticon:http://www.chistesgraficos.com.ar/chistes/asombrosos/asombrosos_5.jpg:Scream_Emoticon:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maus77
17-09-2012, 21:23:56
DE VIEJITOS....
Habia una vez un par de viejitos que salían
todas las noches a orinar al "cerco" o monjon de su casa,
pero siempre cuando la viejita terminaba de orinar dejaba ir un gas...
un día de tantos el viejito, extrañado, le preguntó, por qué hacía eso¡]?
y ella de dijo, Es sencillo, cuando ustedes terminan se la sacuden y nosotras nos la soplamos...jajajaja suerte...:Scream_Emoticon:

maus77
17-09-2012, 21:26:54
DE PAREJAS...
Estaban una pareja, y el marido le dice a su muje no vales ni m!$#@, la mujer le dice,
no mi amor que estas diciendo si yo te quiero, el marido no vales nada pendeja y sabes
que te lo voy a comprobar, y se la lleva a la calle y para un taxi; y le pregunta al taxista,
usted cuanto me cobra de aqui al aeropuerto; y le contesta el taxista bueno señor 50 pesos;
y le pregunta y con mi mujer; y contesta el taxista lo mismo; y le dice el marido a su mujer, ya ves no vales ni m!#[email protected]

maus77
17-09-2012, 21:28:23
DE AMIGAS...
Se reunen tres amigas dos de ellas ya no eran virginias o virgenes pues la que no habia probado
le pregunta a las otras ¿que si duele la primera vez? las otras le contestan que si y ella les dice
que quiere saberlo, ...y pregunta ¿sera como el dolor de estomago? le contestan que no...pregunta ¿sera como dolor de oido? le contesta que no... vuelve a preguntar ¿sera como el dolor de muela? le contestan que si ¿y por que? porque aunque te duela no queres que te la saquen.

maus77
17-09-2012, 21:37:38
DE COSAS CURIOSAS...
Erase una vez en un pueblito ahi vivia pablito y cierto dia se fue a la piscina y le salieron unos granitos en los pies de esos que son muy dificiles de tratar... fue con el medico le dio una pomada y pastillas y nada....
luego fue con un curandero y este le dio un secreto le dijo: Mira lo que tenes que hacer es eperar hasta la media noche y vas a tocar una puerta y cuando te pregunten quien es voz respondes granitos para tus pies y santo remedio se le pasan a la otra persona y voz quedas curado... Ha bueno gracias que gracias son 500 pesos.... Luego pablito espero a la media noche y fue a una casa TOC TOC TOC... preguntan QUIEN ES, responde pablito: GRANITOS PARA TUS PIES................
Y asi se fueron regando los granitos en los pies en el pueblito la gente pos busco al curandero y este les dio el secreto....En eso un dia a la puerta de pablito TOC TOC TOC haaa mi huevo dijo pablito si digo quien es me regresan los granitos en mis pies mmmm.... mejor voy a decir esto: QUE ROYO le responden: GRANITOS PARA TU HOYO..... ja ja ja ja rianse pues ustedes son bien risueños...:Scream_Emoticon:

maus77
17-09-2012, 21:52:59
En un pueblito habia un huevon que se la pasaba alimentandose a costillas de sus vecinos y asi vivia tranquilamente que le daban su aguita, su comidita, sus frutitas, etc.... En eso un dia los vecinos se juntaron y dijeron PUCHICA MUCHA MIREN A ESE HUEVON BIEN GORDO ESTA EL JODIDO Y NOSOTROS A PURA PENAS SI ENGORDAMOS... ha bueno respondio uno lo que pasa es que ese jodido no hace nada y asi pues cualquiera... en eso dijo chepito mi huevo mucha si el huevon quiere comida que haga algo, que raje leña, si quiere agua que la saque del pozo, esta bien entonces desde este momento nos ponemos todos de acuerdo para que de gratis ya no se le de nada a ese jodido...... En eso llega el Huevon con doña chusita le dice: sera que no me da un poquito de agua de pozo si mijo pero la tiene que sacar usted, responde: haaa sabe que, creo que se me fue la sed, va con doña tomasa y le dice sera que me regala una mi tortillita esta bien pero rajame un poquito de leña, responde: haaa creo que ya se me fue el hambre y asi sucesivamente pasaron los dias meses y el huevon se empezo a poner bien seco al punto que los vecinos decidieron comprar una caja y enterrarlo mejor hantes que se empezara a descomponer porque de todos modos se iba a morir... en eso iba el fueneral y sale una viejita al encuentro del cementerio y dice a quien estan eneterrando se recuerda de aquel huevon que se empezo a morir de hambre ha si me recuerdo pues a ese mismo haaa responde la viejita lo hubieran llevado haya conmigo aunque sea un su bananito le hubiera regalado... en eso se abre el cajon donde llevavan al huevon...y dice: SEEEÑOOOORAAAA EL BANANO ESTABA CON CASCARA O PELADO la viejita responde: no mijo ese lo tenias que pelar tu, responde el huevon: HAAA ENTONCES QUE SIGA EL ENTIERRO.... :Scream_Emoticon:

maus77
17-09-2012, 21:53:41
Profesora, la madera se come?
-No la madera no se come.
-Y por que anoche, al cruzar la puerta del cuarto de mis padres, mi madre decia:
-Ay, carino, que rico palo, que rico palo!

maus77
17-09-2012, 21:54:26
Jaimito ,asu madre:
-Mama! mama!, la luz se come?
-No, Jaimito, por que lo preguntas?
-Porque al pasar por la habitacion de la criada he oido a papa que decia <<apaga la luz y metetela en la boca>>

maus77
17-09-2012, 21:59:37
mamá... en la escuela me dicen teletubbie.
Bueno hijo, saluda a los abuelos...
Hoooaaa.

maus77
17-09-2012, 22:01:08
Hablo con el hospital de niños???
Tiiii

maus77
17-09-2012, 22:03:08
Hoy me puse el pijama de rayitas...
Y rayitas durmio sin pijama.

maus77
17-09-2012, 22:03:40
Un niño llega y dice papá papá en mi escuela me dicen que necesito gafas, el señor responde es cierto niño pero yo no soy tu papá tu casa es la de frente.

maus77
17-09-2012, 22:07:04
Un niño le dice a su madre mamá mamá en mi escuela me dicen campana, la señora responde porque y el niño dice que porque soy "tan ton tin"

maus77
17-09-2012, 22:09:09
mamá,mamá, en la escuela me dicen interesado
¿quien hijo?
¡si me das 5 pesos te lo digo!

maus77
17-09-2012, 22:09:58
¡Mamá, mamá, en la escuela me dicen mentiroso!
y dice la mamá: -¡Cállate, que ni vas a la escuela!

maus77
17-09-2012, 22:10:40
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

maus77
17-09-2012, 22:11:32
Cuál es el colmo de un actor?.
Tomar sopa de letras para no olvidarse el libreto...

*Cuál es el colmo de un atleta?.
Correr solo y salir segundo...

*Cuál es el colmo de un abogado?
Haber perdido la muela de juicio..

*Cuál es el colmo de un perro salchicha ?.
Llamarse pancho...

*Cuál es el colmo de un bombero?.
Tener una hija manguera y un hijo chorro, apagar el fuego con una galletita de agua y vivir en Tierra del Fuego.

*¿Cuál es el colmo de un sordo?
Que al morir le dediquen un minuto de silencio.

*¿Cuál es el colmo de un enano?
Que lo pare un policía y le diga, ¡ALTO!

*Cuál es el colmo de los colmos?
Que un muerto se tire al agua, que un ciego lo vea caer, que un mudo le diga a un sordo, mira como nada aquel.

*¿Cuál es el colmo de un jorobado?
Estudiar derecho.

*¿Cuál es el colmo de un pintor?
Echarse un **** tricolor.

*¿Cuál es el colmo de un arquitecto?
Trazar una línea con la regla de su mujer.

*¿Cuál es el colmo de un egoísta?
Comerse los mocos detrás de la puerta para que nadie le pida.

*¿Cuál es el colmo de un odontólogo?
Que la hija se llame Cindy-Cindiente.

*¿Cuál es el colmo de un electricista?
Que su esposa se llame Luz y sus hijos le sigan la corriente.

*Cuál es el colmo de un ciego?
Vivir en el noveno B de la calle Buena vista.

*¿Cuál es el colmo de un mudo?
Que lo arresten y le digan que tiene derecho a guardar silencio.

*¿Cuál es el colmo de Popeye?
Cocinar con aceite de oliva.

*¿Cuál es el colmo de un ciego?
Que le dé miedo la oscuridad.