PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La Selección Colombia, en el 'top 10' de la Fifa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
17-09-2012, 10:24:33
TOMADO DE FUTBOLRED


Hoy no podríamos estar más felices con la Selección Colombia: goleamos a Uruguay, le ganamos a Chile y somos segundos en las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil-2014. Además, el equipo está jugando muy bien y el cuerpo técnico, a pesar de las críticas que ha recibido de varios comentaristas del fútbol, se ha ganado la confianza de la mayoría de los colombianos. Es verdad que aún falta mucho, pero hay muchas razones para creer que estaremos en la próxima Copa Mundo.

Este buen momento que está viviendo nuestro seleccionado, indudablemente se verá reflejado en la clasificación mundial de la Fifa. Este escalafón se actualiza todos los meses y en la última actualización, que se hizo el 5 de septiembre de este año, Colombia ocupó el puesto 22 con 843 puntos. Con las dos victorias consecutivas que tuvimos frente a Uruguay y Paraguay, Colombia llegó a 1.102 puntos.


La próxima publicación de este escalafón se realizará el 3 de octubre. El único partido que disputarán equipos ubicados dentro de los primeros 30 del ránking Fifa será el 19 de septiembre, entre Argentina y Brasil. Si el segundo gana, llegará a 1.001 puntos. Esto quiere decir que, pase lo que pase, en la próxima publicación del escalafón mundial de selecciones estaremos por encima de la que ha ganado más mundiales.

Además de lo anterior, llegando a 1.102 puntos ascendemos 13 puestos en el ránking mundial. Esto quiere decir que en la próxima publicación que se haga, el 3 de octubre, Colombia será la novena mejor selección del mundo.
Es cierto que con esto no se gana nada, pues no obtendremos ningún título para poner en las vitrinas.


También es cierto que es irrelevante el puesto que ocupemos en este ránking para efectos de clasificar al próximo Mundial. Sin embargo, estar entre las diez primeras selecciones aumenta la confianza de los colombianos en la Selección y la confianza de los jugadores en sí mismos.

Hemos garantizado estar un mes dentro de las diez mejores selecciones del mundo y esto desde el punto de vista anímico es muy importante para lo que resta de las eliminatorias.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
E-D-S-N
17-09-2012, 11:42:19
Sisas parcero, en el ranking del proximo mes quedariamos de novenos es una buena motivación para seguir haciendo las cosas bien je je :thumbup:

santiago®
17-09-2012, 12:02:12
Por que le paran bolas a eso home, eso no dice nada.
Ademas, esto es colombia, la proxima se pierde y otra vez "la decepcion colombia no va al mundial", y dejaremos de ver articulos chimbos como este de futbolred

Isidorito
17-09-2012, 12:35:41
Jajajajaja, ganan dos partidos y ya los inflan... qué risa, así cuando caigan de nuevo hacen más ruido.

E-D-S-N
17-09-2012, 12:36:56
Por que le paran bolas a eso home, eso no dice nada.
Ademas, esto es colombia, la proxima se pierde y otra vez "la decepcion colombia no va al mundial", y dejaremos de ver articulos chimbos como este de futbolred


Parce hay que ser realista, no solo se esta jugando bien sino que se está ganando, colombia tiene muy buenos jugadores y con este tecnico parece haber encontrado el estilo de juego que forma un equipo de verdad con negativismo no vamos a ningun lado ps no vamos a decir que ya por ganar un par de partidos y aparecer un mes en el top 10 del ranking fifa somos campeones u optenemos un trofeo o alguna congratulacion física pero se optiene una motivacion anímica para los jugadores y para nosotros los colombianos que confiamos en que nuestro pais tiene con que dar pelea en un mundial nos da confianza y ganas de seguir apoyando a este seleccionado nacional, en la buena parce :thumbup:

Lord Mago
17-09-2012, 14:50:06
Esos artículos sensacionalistas lo único que hace es que la prensa se ponga a inflar y endiosar a los jugadores y montarlos en una nube de la que si se caen, el golpe será bien fuerte.

Yo personalmente no le presto atención a esos artículos tan estúpidos, así como hoy Colombia está de novenos, en el ranking que saquen en Octubre, o el primero que saquen el próximo año, puede estar nuevamente de 25 o 30. Eso no quiere decir nada ni refleja nada.

Entonces si sigue ganando todos los partidos de Eliminatoria y todas las fechas FIFA que pasará?? Desbancará a España, Alemania u Holanda de los lugares que ocupan hoy día???

Por andar comiendo cuento de esas cosas, es que se llevan mas de 10 años de fracasos, mediocridad y derrotas.

santiago®
17-09-2012, 17:37:28
Parce hay que ser realista, no solo se esta jugando bien sino que se está ganando, colombia tiene muy buenos jugadores y con este tecnico parece haber encontrado el estilo de juego que forma un equipo de verdad con negativismo no vamos a ningun lado ps no vamos a decir que ya por ganar un par de partidos y aparecer un mes en el top 10 del ranking fifa somos campeones u optenemos un trofeo o alguna congratulacion física pero se optiene una motivacion anímica para los jugadores y para nosotros los colombianos que confiamos en que nuestro pais tiene con que dar pelea en un mundial nos da confianza y ganas de seguir apoyando a este seleccionado nacional, en la buena parce :thumbup:


es que no es que sea negativismo, me burlo es de esa especie de bipolaridad del periodismo, en donde hoy sos un dios y mañana te mandan a la cruz :rolleyes:

Lord Mago
17-09-2012, 17:47:19
es que no es que sea negativismo, me burlo es de esa especie de bipolaridad del periodismo, en donde hoy sos un dios y mañana te mandan a la cruz :rolleyes:


De acuerdo con vos.

El "periodismo deportivo" es lo que mas daño el causa al deporte, por la forma en que abordan y discuten los temas, por el veneno y la mala intención que le ponen a sus palabras, etc, etc, etc.

A mi me gustaria ver que pasará el día de mañana (entiéndase por "mañana", los próximos 3 partidos de eliminatoria que jugará Colombia), si la selección sufre un revés tras otro. Que harán entonces?? Pedir la cabeza de Pekerman?? Volver a montar a alguno de los otros mediocres que ya fracasaron una y otra y otra vez, o poner a otro "chivo expiatorio" como lo fué Leonel???

41UC4RD
17-09-2012, 17:47:47
Jajajaa eso creerle a el ranking fifa es como creer en el cuaderno ese de las prediciiones de los numeros del chance jajajajaja que risa pero bueno por lo menos que si se lo toman en serio que sea para bien y no para mal y no digan que no se les dijo jeje.

Void
17-09-2012, 17:59:13
Hay de que pierdan un solo partido :S

Lord Mago
17-09-2012, 18:23:12
Hay de que pierdan un solo partido :S



Eso mismo pienso yo, donde Pekerman se "resbale" contra Paraguay o Bolivia en Barranquilla, o contra Venezuela allá en su casa, mejor dicho... ni me imagino lo que saldrán a decir los iluminados de la prensa deportiva :L

!HANK!
17-09-2012, 18:29:08
este es un dato mas como muchos otros

pero sirve para generar polemica por eso no deja de ser un buen dato en medio de todo

Isidorito
17-09-2012, 18:31:32
Mejor dicho, la selección Jopombia el día menos pensado aparece en el primer lugar FIFA... y habrá el pendejo que se lo crea.

..::Neo_Matrix::..
17-09-2012, 19:13:49
La Selección Colombia, en el 'top 10' de la Fifa

http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/005/545/OpoQQ.jpg

No he podido entender en qué se basa la FIFA para esos ranking home!! :L

wessy
17-09-2012, 19:51:49
LOL que es esta grosería... esos rankings si tienen huevo, con razón el farseloca es el primero del ranking de clubes.

HOMER.
17-09-2012, 20:34:50
ese ranking de la fifa parece hecho por periodistas latinos, parece regido por la emoción del momento

Hannibal Lecter
18-09-2012, 17:36:48
http://img.desmotivaciones.es/201108/refisal_bonnet.jpg

Ray Charles
18-09-2012, 17:54:10
los suben demasido


pero 2 partidos no hacen verano

esperemos el rendimiento DURANTE TODA LA ELIMINATORIA
ahi si ..

y esperemos un buen trabajo durante el mundial

tribu_urbana
18-09-2012, 19:21:26
De primero o de ultimo, lo importante es clasificar al mundial !!!

E-D-S-N
19-09-2012, 11:18:43
ps es que ese ranking no dice que nadie sea campeon o ganador de nada, solo muestra segun unas estadisticas basandose en el desempeño de un equipo durante el último mes, la regularidad que ha tenido un equipo lo va ubicando en un lugar determinado por la puntuacion lograda, Colombia ha ido ascendiendo con merito creo yo...

y no por eso de que el ranking no nos da por campeones vamos a desconocer que la seleccion está en un muy buen momento como para empezar a salarla :S y ps si estoy de acuerdo con eso de que la prensa se encarga de joder el futbol y cualquier deporte en colombia ps un pequeño logro y lo llevan a las nuves, y medio resbala y de una piden ver rodar cabezas :L pero si nosotros nos vamos a lo mismo ps tampoco ayuda mucho, yo si pienso que estamos bien por el momento espero sigan asi tenemos con que ir al mundial :thumbup: