Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sigo... ?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 15:06:51
Miren. Yo ando drtras de una niña y yo la quiero mucho. Pero ya me cansé de que al parecer sea solo yo el que demuestre interes. Ella me dice que me quiere mucho y eso a mi me anima. Pero será que sigo asi, yo tratando de que todo salga bien y ella como si nada?? Que me dicen que haga?? Yo ya ni sé que hacer

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 15:11:55
Ah no, y cabe agregar de que cada vez que planeamos vernos.. sale con algo despues de habernos puesto de acuerdo... :cry:

YOJIS:)
06-09-2006, 15:30:53
pues no lo quiere por satanico..... jajajaja ,,
no mentiras niño... le doy un consejito como mujer... no siga botando tiempo con ella... eso debe ser que ella no es capaz de decirle que no quiere nada con usted... seamos sinceros cuando a uno le gusta una persona, no importa hora,lugar, fecha etc para verse con ella... y cuando con mayor razon ya se habia planiado dia y todo,,, nonono no sea bobito:(... que eso debe ser que le aparece cosas mas interesantes segun ella y le inventa una de vaqueros a usted para que usted la siga cotejando.. pero no la llame mas, ni la invite a ninguna parte... y no se preocupe que en cualquier momento llegara una niña que valga la pena... cuidate y no siga en esas... en fin usted no le interesa a ella y ella por boba se lo pierde...UN ABAZO.....

|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 15:33:35
Eso decidí yo.. no mas llamadas no mas nada..

Ok Yojis gracias.. pikos :-P

06-09-2006, 15:53:46
pikos pa ti tambien :)

Anval "pocahontas" ZB
06-09-2006, 15:55:13
no mentiras niño... le doy un consejito como mujer... no siga botando tiempo con ella... eso debe ser que ella no es capaz de decirle que no quiere nada con usted... seamos sinceros cuando a uno le gusta una persona, no importa hora,lugar, fecha etc para verse con ella... y cuando con mayor razon ya se habia planiado dia y todo,,, nonono no sea bobito:(... que eso debe ser que le aparece cosas mas interesantes segun ella y le inventa una de vaqueros a usted para que usted la siga cotejando.. pero no la llame mas, ni la invite a ninguna parte... y no se preocupe que en cualquier momento llegara una niña que valga la pena... cuidate y no siga en esas... en fin usted no le interesa a ella y ella por boba se lo pierde...UN ABAZO.....

mas claro imposible

shinji ikary
06-09-2006, 15:58:47
hermano siga los consesjo de estas mujersotas ellas saben mucho y solo ellas se entienden

|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 16:01:27
sizas parce, va a tocar

**AnaC**
06-09-2006, 16:16:10
Barko, ahí no hay nada y que pena que te lo diga así como así.... eso de que te quiero mucho si no se demuestra es como si nunca se hubiera dicho, pienso que lo mejor que podes hacer es desaparcerte y mirar para otro lado, depronto y así ella se da cuenta de verdad de lo que siente por vos.

**AnaC**
06-09-2006, 16:17:47

Yojis o simplemente es una niña casquillera, por que de que las hay las hay, y no quiere nada pero tampoco soltarlo..... :P

|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 16:27:00
Jummmmm

En ese caso mejor deje asi...

Si segun uds no hay nada...

BrKo goes out and closes the door 8)

Stefa...
06-09-2006, 18:24:56
yo pienso que de verdad ella no quiere nada contigo, y aunque es un pokito raro decirlo creo que cuando a una niña le interesa alguien de verdad somos muy obvias pues en algunos casos y si esa niña no te demuestra NADA lo mejor es que no insistas mas. niñas hay muchas llegara una mejor.

>>Laura*T<<
06-09-2006, 19:54:23
pues una de dos.............. o la niña no te quiere
o te quiere pero para tenerte ahi de repuesto..................porq como ya yte dijeron si a unoo le gusta un man hace lo imposible por verse o estar con el.....................

claro q el caballero repite y depronto lo q ella esta haciendo es por temor a qeuquivocarse y te esta probando entonce yo te aconsejo q estes ahi pero sin ser muy obvio ni decirle nada

rockandroll_944
06-09-2006, 20:17:13
no parcero no pierda mas tiempo eso q ella le dice es puro cuento

|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 20:18:10
Jua Laura gracias esto me anima mas xD :-P

~~MeLo~~
06-09-2006, 21:28:33
psss yo pienso que es mejor ke la dejes de llamr y de hacer tanto tu...........si ella de verdad te kiere te va a llamar por que le vas a hacer falta¡¡y si sigue asi es porque no kiere nada contigo....o psss depronto es ke no se han dado las cosas por alguna razon........deja que pase el tiempo mejor y te daras cuenta:)

|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 21:47:18
Eske ya habia pasado esto una vez...

La deje de llamar por una semana y tanto... y me toco volverla a llamar a mi... poprke wella no volvio a llamar... :(

Saben que es verdad lo que ustedes dicen mejor no pierdo mas tiemo ahi

Melkor
06-09-2006, 22:26:36
barko, consigase un pasatiempo parce

|<> BoRkA <>|
06-09-2006, 22:28:22
Hattrick, Bitefight.....

Decime otro paaarz :-P

06-09-2006, 22:28:24
y todavia lo estas pensando....mmmm
ya te dije,,, no pierdas mas tu tiempo y mira que ya lo intentaste una vez dejandola de llamar y ella ni se imuto ,,, asi que deje asi y siga su vida... que llegaran niñas que valgan la pena... cuidate

Rigo
06-09-2006, 22:45:41
barko nea , algunas viejas cuando saben q uno esta tragaod d ellas le tratan d sacar el cuerpo a uno, nada mas le digo q si esa vieja no lo valora, pana sakela en par patadas y ya, hay mas peces en el mar ;)

Laurita~*
07-09-2006, 00:47:30
barko!!!!!! niño...me consta...lo mucho ke kiere a esta nena (si es ke es la misma..aunke toy muy segura ke sip)...pero me he dado kuenta de algo...porke yo tambien kometo ese error :L...ella te puede kerer mucho ;)...pero lo importante es ke te lo demuestre...te lo digo niño...porke yop soy asi...y eso...no es bueno
mira lo ke debes hacer es intentar hablar kon ella...para ver ke kiere realmente...o si no simplemente dejala ir niño...porke en este mundo..van a haber muchas niñas mas para ti ;)
lo kiero mucho y ojala ke el consejito le sirva :)

Checho Duque
07-09-2006, 01:23:26
Viejo, Esa Platica Se Perdio, No Le Insista Mas , Q Para Hace Segun El Ultimo Censo, Hay Mas Mujeres Q Hombres, Asi Q No Se, Pues Eso Duele Y Todo Pero Segui Adelanta, Conseguite Otra

**AnaC**
07-09-2006, 08:19:31
barko, consigase un pasatiempo parce

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajajajaj excelente

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
07-09-2006, 08:21:23
brko lo mejor es que deje ese man y se vuelva hombre jejejejjejejejjeje :lol:

consejo :

y siga de enamorado parce y vera............. es mejor estar relajao

Laurita~*
07-09-2006, 10:59:45
eee pero no lo ayuden tanto jejeje ;)
no mentiras barko...lo mejor ke debes hacer es hablar kon ella...a ver ke kiere realmente ;)

@*BEBE*@
08-09-2006, 16:06:18
bueno miren a mi no me han dejado todavia...no en este momento....aun estoy con el pero...se fue hace dos meses por cuestiones de trabajo y las cosas se han complicado para su regreso...todos los dias hablamos...un dia llamo yo..otro el...es lo unico q me mantiene ahi...por q la verdad las distancias desaniman...

@*BEBE*@
08-09-2006, 16:08:37
ah bueno agregare q seguire esperandolo hasta diciembre...si el no viene por cuenta propia...ahi acabara todo....

@*BEBE*@
08-09-2006, 16:11:13
yo llamo...el tambien llama...asi q no es justo q tu barko te quedes solo en el camino....debes hablar con ella y saber q es lo que ella busca en realidad...

tracamandaca
08-09-2006, 19:06:19

mas sabia, nea en serio que es la cosa, hagale caso a estas mujeres que tienen toda la razon...

|<> BoRkA <>|
08-09-2006, 21:18:25
Si en eso ando

PunkPunkPunk
09-09-2006, 02:00:00
es k ps si el niño es un bn asi como brko es muy dificil decirle no te kiero depronto la vieja no es capas y ud.s niñas saben k el barko es muy especial y yo como vieja no seria capas de decirle pukete no te kiero a un niño k sea bn lindo conmigo .... a uno tambn le duele
eso de rechasar niños no es tan facil como creen

Teo
09-09-2006, 09:47:53
Barko ud es un miedoso roncon que por eso la perdio y ya sabemos de quien estamos hablando =D=D yo ya le dije muchas veces que tenia que hacer y bueno... no lo hizo xD

((EdUwEbA))
09-09-2006, 12:23:34
mm. pobresito.. pero siga intentando.. romantik0 .. jajajaj

tracamandaca
09-09-2006, 17:15:19
nea no se puede vencer, como dicen los papas... "el que percevera, alcanza", siga pa' lante y animo, cuenta conmigo pa lo que sea...

|<> BoRkA <>|
10-09-2006, 14:56:54
Xiomy mmsita 8)

Teo gay te usta Johnda 8)

Teo
10-09-2006, 15:00:33
jajaja, por que, se puso celoso o que jajjaja... ya por que lo dejo a. ya nos va a tirar los trapos sucios a nosotros jajaja mentiras :D

HoLlyWoOd F.e*
10-09-2006, 18:15:57
ps si ella en verdad no muestra nada de interes barkito lamento decirte ke mejor dejes asii

|<> BoRkA <>|
10-09-2006, 18:38:07
Silvy toes tu y yo o ke? :-D

Laurita~*
10-09-2006, 18:44:23
hayy si silvy y barko :P
komo en los viejos tiempos :)
problema arreglado...

HoLlyWoOd F.e*
10-09-2006, 18:47:01
hayy si silvy y barko :P
komo en los viejos tiempos :)
problema arreglado...

juas laauris como siempre de emparejadora oficial denunciando rulex

PunkPunkPunk
16-09-2006, 11:24:32
eeee no me parece mala idea!!!

esoooooooo silvi y barco!!! :lol

|<> BoRkA <>|
17-09-2006, 20:04:39
Epa :-D :-D :-D

Vivla™
17-09-2006, 20:58:34
No parce.....safety de esa nena.... sino lo sigue torturando ahi por toda la vida.... hasta las mismas niñas le dicen.... y eso es cierto.... "No es tanto decirlo sino demostrarlo"...porque las palabras se las lleva el tiempo......

El KmiLo
19-09-2006, 20:25:52
parce el que percevera alcanza siga detras de ella pero vaya buyscando otras alternativas por hay

|<> BoRkA <>|
20-09-2006, 19:42:23
parce el que percevera alcanza siga detras de ella pero vaya buyscando otras alternativas por hay
Noo ya pa q.. si hace como 3 semanas que no la llamo.. si es ke no son mas las semanas :P

PAISA_DEPURASEPA
20-09-2006, 23:14:46
Noo ya pa q.. si hace como 3 semanas que no la llamo.. si es ke no son mas las semanas :P

HAGALE MIJO USTED QUE VA A SABER QUE ELLA ESTE PEGADA DEL TECHO ESPERANDO UNA LLAMADITA

|<> BoRkA <>|
20-09-2006, 23:28:18
Pffffff asi estaba yo hace mucho rato...

que llame que el telefono no cuesta tanto :-P

No en serio parc ahi no hay interés...

julito"chococono"
02-10-2006, 13:50:34
parce ustd bie feo y se creo yo no q como le van a gustarmas bien comprese una veija de la raya

Tenedor
02-10-2006, 13:54:23
hay brko si no da señales de algo serio no joda mas parce...BUSQUE OTRA Q PA ESO HAY MAS.

|<> BoRkA <>|
02-10-2006, 15:56:02
hace rato ando solo 8) ^^

Sasuke.
02-10-2006, 21:04:07
no mentiras niño... le doy un consejito como mujer... no siga botando tiempo con ella... eso debe ser que ella no es capaz de decirle que no quiere nada con usted... seamos sinceros cuando a uno le gusta una persona, no importa hora,lugar, fecha etc para verse con ella... y cuando con mayor razon ya se habia planiado dia y todo,,, nonono no sea bobito:(... que eso debe ser que le aparece cosas mas interesantes segun ella y le inventa una de vaqueros a usted para que usted la siga cotejando.. pero no la llame mas, ni la invite a ninguna parte... y no se preocupe que en cualquier momento llegara una niña que valga la pena... cuidate y no siga en esas... en fin usted no le interesa a ella y ella por boba se lo pierde...UN ABAZO..... :K mire parce si eso se lo dice una niña mejor agale caso por que eso es muy maluco uno sentirse como todo x cuando esta con una niña que nisiquiera se trama por uno, ademas agale pelao que todavia ud esta chikoreo y mujeres es lo que hay, asi que siga pa' delante que como le digo en el mundo hay mas viejas que manes asi que relajado y no choree la baba por alguien que no lo merece ok :K

Sasuke.
02-10-2006, 21:07:26
mandemen reputacion porfa http://www.denunciando.com/images/buttons/reputation.gif (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=651060)

ilmonocuco
25-10-2009, 20:22:39
el piensa pierde papá , avispese!!!

oscar alonso be
11-11-2009, 16:01:06
pelao se lo llevo el putaas...mentiras cambie de planes.... no la busque no la llame indiferencia total y si cambia le interesas si no dejala y buscate otra que merezca lo tuyo.....:rolleyes: