PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maltratan a Colombianos en el Aeropuerto Internacional de Chile


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yamejo Dias
15-09-2012, 19:08:27
Durante tres días 40 colombianos aseguran que estuvieron retenidos ilegalmente en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile.

Durante tres días 40 colombianos aseguran que estuvieron retenidos ilegalmente en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile. La Cancillería asegura que fue una “facultad discrecional” del gobierno de ese país el no dejarlos entrar.

Desde la noche de este viernes comenzaron a llegar al país los colombianos que durante el transcurso de esta semana fueron retenidos en el aeropuerto internacional de Santiago de Chile por la Policía migratoria de ese país.

Beto Benavides, padre de una de las primeras siete personas que ya retornaron, asegura que fueron maltratados y no hubo explicación de la detención.

“Les tocó dormir en calabozos, no les decían porqué los detenían, las autoridades chilenas no tuvieron explicación alguna”, afirmó Benavides, quien había enviado a su hijo durante 20 días de vacaciones a Chile con unos familiares.

La canciller María Ángela Holguín afirmó que el cuerpo diplomático colombiano ha atendido a los connacionales que siguen en Chile y que no han podido regresar por la falta de vuelos.

Holguín recordó que si bien el Gobierno chileno no exige visas a colombianos “las autoridades tienen la facultad discrecional” de no dejar entrar a las personas.

“Ellos se han vuelto más duros no sólo con los colombianos sino con todos los países”, enfatizó Holguín.

Los familiares de los colombianos dicen que fueron devueltos sin sus equipajes y que desconocen si quedaron vetados para volver al sur del continente.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Maltratados, Deportados y Robados

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Inner
15-09-2012, 19:41:03
Están ardidos por la paliza que les dio la selección allá en Santiago.

John Locke
15-09-2012, 20:00:41
Están ardidos por la paliza que les dio la selección allá en Santiago.

Es la única razón.

Hannibal Lecter
16-09-2012, 12:41:58
xenofobia everywhere

Isidorito
16-09-2012, 16:13:55
Jajajaja, me importa un carajo.

anmalobo
16-09-2012, 16:38:30
Muchos malparidos

Rocker_Bog
16-09-2012, 18:42:53
No pero que rabones, imposible que sea por lo de la Selección

Ray Charles
16-09-2012, 21:28:08
y la canciller y el embajador alla que estan haciendo?

Nightmau5
17-09-2012, 09:00:54
Jajajaja, me importa un carajo.

uyy que malote

alblanco
17-09-2012, 09:39:08
como siempre la cancilleria no se ve por hay

pipe333
17-09-2012, 12:20:11
En Chile hay mucho Xenofobo...

Ray Charles
17-09-2012, 12:37:23
En Chile hay mucho Xenofobo...


claro porque hay mucho nazi aleman alla

chorfan
17-09-2012, 13:59:28
Jajajaja, me importa un carajo.

hay tan brava!

EricCartman
17-09-2012, 17:51:04
Absolutamente de acuerdo.... que carajos hace el embajador????.. y la cancillería parece que le da pereza averiguar

CASTRO RUZ
17-09-2012, 17:59:45
El cuerpo consular de Colombia como que solo sirve pa lucirse en diferendos limítrofes con nicaragua.

A lo bien da cagada HP, que a uno lo maltraten asi y el Gobierno de uno nada de nada (asi ha sido practicamente siempre).

Si eso se lo hacen a un gringo, van los marines y se cagan encima de todo el territorio de Chile (y aclaro, los gringos no es que me caigan muy bien).

Lord Mago
17-09-2012, 18:10:22
El cuerpo consular de Colombia como que solo sirve pa lucirse en diferendos limítrofes con nicaragua.

A lo bien da cagada HP, que a uno lo maltraten asi y el Gobierno de uno nada de nada (asi ha sido practicamente siempre).





Ni para eso sirven Castro... Estamos a punto de perder gran parte del Mar Caribe en los alrededores de San Andrés... Incluso está en riesgo algunas de las islas menores como Serranilla y Serrana.

Y la Canciller... bien gracias, nada mas sirve para hacer risitas frente a las cámaras y decir "el caso en La Haya va por buen camino" :L

CASTRO RUZ
17-09-2012, 18:12:55
Ni para eso sirven Castro... Estamos a punto de perder gran parte del Mar Caribe en los alrededores de San Andrés... Incluso está en riesgo algunas de las islas menores como Serranilla y Serrana.

Y la Canciller... bien gracias, nada mas sirve para hacer risitas frente a las cámaras y decir "el caso en La Haya va por buen camino" :L



En serio? y eso no que estaba ganado?

Lord Mago
17-09-2012, 18:14:21
En serio? y eso no que estaba ganado?


Eso es lo que dicen ellos :L O si no por que crees que el desfile del 20 de julio a última hora lo trasladaron para San Andrés??? Y por que ultimamente se habla tanto de San Andrés y su importancia para Colombia??? La vaina no está tan sencilla, y en el mejor de los escenarios, no se pierde ninguna de las islas, pero se puede perder todo el mar a su alrededor y todos esos terruños que hoy tenemos, quedarían rodeados de aguas Nicaragüenses. Eso significa que las islas quedarían con las 12 millas que comprende el mar territorial y si acaso, las otras 12 que comprenden la zona contigua y listo. De ahí para afuera, aguas de Nicaragua.

Ojalá la flacuchenta canciller me calle la boca después del juicio en Octubre.

CASTRO RUZ
17-09-2012, 18:24:05
Como dicen x aca "O mai gá"!

..GiL..
17-09-2012, 18:24:16
Eso es lo que dicen ellos :L O si no por que crees que el desfile del 20 de julio a última hora lo trasladaron para San Andrés??? Y por que ultimamente se habla tanto de San Andrés y su importancia para Colombia??? La vaina no está tan sencilla, y en el mejor de los escenarios, no se pierde ninguna de las islas, pero se puede perder todo el mar a su alrededor y todos esos terruños que hoy tenemos, quedarían rodeados de aguas Nicaragüenses. Eso significa que las islas quedarían con las 12 millas que comprende el mar territorial y si acaso, las otras 12 que comprenden la zona contigua y listo. De ahí para afuera, aguas de Nicaragua.

Ojalá la flacuchenta canciller me calle la boca después del juicio en Octubre.



Aguas en las que se presume q hay petróleo, eso es lo mas grave.

Lord Mago
17-09-2012, 18:26:00
Aguas en las que se presume q hay petróleo, eso es lo mas grave.


Así es. Y ese es el afán de Nicaragua. Y dejemos así que ya estamos offtopic. :L

melaza
17-09-2012, 20:36:54
En todos loa aeropuertos nos maltratan..solo son ver el color del pasaporte ,y la nacionalidad.te sacan de la fila,te manosean te requisan y voltean tu maleta.....yo estuve 3 dias retenida en frankfurt ,Alemania y nunca supe por que ? ni siquiera iba a entrar a ese pais ,solo era transito....historias hay miles

Lord Mago
18-09-2012, 06:47:08
En todos loa aeropuertos nos maltratan..solo son ver el color del pasaporte ,y la nacionalidad.te sacan de la fila,te manosean te requisan y voltean tu maleta.....yo estuve 3 dias retenida en frankfurt ,Alemania y nunca supe por que ? ni siquiera iba a entrar a ese pais ,solo era transito....historias hay miles


Así es. Hay paises donde no tienen ni puta idea de donde queda Colombia, pero con escuchar ese nombre, lo primero que se les viene a la mente es narcotraficante... Y ahí empieza el via crucis.

OPHIUCHUS
18-09-2012, 11:49:56
Afortunadamente Colombia es más próspero que Chile :).

jaimito94
08-03-2014, 08:41:26
Yo soy chileno e invite a una amiga paisa a santiago de vacaciones , tampoco me la dejaron entrar los hijos de puta de migra , por solvencia economica segun ellos , asi que como consejo si viajan a Chile , les recomiendo traer minimo 900 dolares o una carta de invitacion de un chileno ,
Saben me da verguenza ajena lo que susede en el aeropuerto , ya que yo al pais que vijo me reciben muy bien , ni hablar de colombia que me trataron muy bien

Isidorito
08-03-2014, 09:07:50
Que viva Chile!!!


...Que pase Willy Wonka!!!