PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ESTOY MUY PREOCUPADO


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
23-01-2006, 15:02:55
Es cierto, estoy muy preocupado por el verde de este año.

veo con gran tristeza que santiago escobar esta nublado, no sabe a que jugar; a intentado varios modulos pero la vardad es ke no llegaa ponerapubto al equipo, la ultima fue la de ayer jugo con :
4 defensas, 3 en recuperacion, 1 selto (morales) y 2 en punta y nada.

no se ke paso con ese tecnico de lecturas tan acertadas y tan rapidas de partidos.
çsi elfutbol se juega con dos personas en punta, nos e juega con ambos no sejuega por el centro o por la mitad, sino que uno juega dentro y el otro afuera, pero uno nopuede sacrificar a un hombre como aristisabal, con esa cuota goleadora por poner a sergio galvan rey, ke notiene un ritmo y un nivel optimo.
sinceramente sachi semetio en camisa de once varas, pues no tiene el equipo aputo, la gran diferenciadelnacionalkesalio campeòn en el2005 a este, radica basicamente en el NO MANEJO de la pelota. y ke un hombre como hugo morales no tienen socio??? se kedo solo con la salida de chicho.
Me gusta ampliamente que nacional invierta en jugadores pero por ke en plazas ke ya estan ocupadas como el caso de marin, si alli ya esta un gran referente como bedoya.
mi preocupacion radicaen ese inexorable tiempo que ya senos agota pues en muy muy poco tiempo empiezaeltorneolocal del cual santiago prometio so pesa de su renuncia sacarnos y campeones y mas aun la copa libertadores de america. y digoke est en camisa de once varasporke tiene a granparte dela hinchada en su contra por el manejo ke le dio al caso serna.

no sepero me parece ke nacional estamuy muy flojo, pueda ser ke santiago ponga el ekipo a punta y no se dejenublarmas porparte de su asistente ke practicamente lo esta sepultando.
una vez mas verde mi buen amigo esta campaña volvere a estar con tigo.
solo espero ke me brindes mas gloria y nosla des a todos los ke te amamos.

juan camilo aristizaal v.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pocillo gf
23-01-2006, 15:08:46
relajao que el equipo viene de un tiempo parado sin hacer nada, apenas se estan acomodando otra vez al ritmo... calmao...

GuaZon
23-01-2006, 15:36:51
AHh y el rey de copas no se gano esa copita?

EL SURE.
23-01-2006, 15:40:17
AHh y el rey de copas no se gano esa copita?
copita con la cual uds sueñan y nuncalos invitan.

[K-MILITO]
23-01-2006, 16:45:20
aun ke ganes o pierdas no me importa una mierda yo sigo fiel a vos

DJ. SAV
23-01-2006, 18:25:45
VAMOS MI VERDE..PA LANTE......APENAS ESTAN CALENTANDO......

Q CHIMBA MI NACIONAL

D-CaRL1t0z
23-01-2006, 18:49:01
a mi verde lo hace su gente mas que todo
sin sus hinchas no hay jugadores


VAMOS MI VERDEEEEEEE

DJ. SMOCK
23-01-2006, 20:26:18
NADA ESTE AÑO YO SE Q LE VA IR BIEN EN LA LIVERTADORES

cabroncito
23-01-2006, 22:11:21
moral pal verde eterno de antioquia :weedman:

Jhonda
23-01-2006, 22:17:33
pues ojala que la parte en la defensa se despierte y jeugue en serio ya se hacercan las copas y estamos a un mal ritmo pero del pa delante

Toño ¡¡
24-01-2006, 14:20:28
joder ke pasa con el verde pues ................

yo creo ke ya se dio cuenta ke yo no voy a volver al estadio :(

pero bueno diganle por mi ke siga poniendo webas como casi siempre y ke a ganar pues hijueputa

kR!$pY p*$/KC
25-01-2006, 16:45:26
jua relas ole ke ya por fin ayer ganamos!!! casi ke no

EL SURE.
25-01-2006, 20:09:49
Termino el año con malos resultados para nacional, y al iniciarse el presente se pensaba en un cambio pero no, las cosas siguen igual. Nada que el equipo toma el rumbo. Por el contrario, el camino se nota cda vez más oscuro. Jugadores nuevos bajos de forma, otros actuando de forma improvisada en puestos ke no conocen, muchas dudas en el esquema, malestar entre nosotros los hinchas y mucha preocupacion entre los observadores.
Lamentablemente el nivel con el ke llego sergio galvan rey y lo poco mostrado por humberto mendoza y luciano vera. Nacional emplea siete jugadores en defensa con el 3-4 o el 4-3, pero aún asi, el ekipo no tiene marca. Jose ringo amaya no es un recuperador nato, me parece ke jugando solo en la contencion se queda corto. Si se juega con tres centrales, los costados se ven descubiertos, y si se actua con dos tampoco hay seguridad. Es increible la cantidad de goles ke por arriba le siguen metiendo a nacional, se dejan ganar las espaldas con mucha facilidad, les ganan la raya y les meten pelotas de costado ke le hacen mucho daño.

Nacional esta reflejando en la cancha la falta de competencia despues de tres meses de para. Igualmente se ve la falta de acople producto de la llegada de los jugadores nuevos. Tambien hace mella la precion que hay en el entorno y por ke todavia kedan secuelas con la salida de chicho serna.
El año pasado, al inicio, veiamos un equipo muy compenetrado y se tuvo muy buen semestre ¿que pasara en el 2006?

Sigo pensando que el equipo no invirtio bien los rescuersos por le se gasto mal la plata. Tiene tres jugadores de area y no tiene un solo jugador ke actue afuera, tiene tres jugadores por izquierda y no tiene un acompañante para moralito. Y aunque las comparaciones son odias , demalas yo soy odioso, me parece que si era mas claro traer a hombres como victor vonilla, al fantas ma ballesteros o a euldalio arriaga que a galvan rey. y mucho mejor haber traido a elkien soto que a andres casañas o ke marin.

¿cuando va a subir de nivel el equipo? ojalá sea rapido por ke ya comienza la copa y si no hay reaccion llegaran las consecuencias nefastas. Creo ke el tiempo apremia y la verdad no se si el verde le va a alcanzar para ponerse a punto. Ya las cartas estan jugadas y es la hora para ke santiago escobar demuestre toda su capacidad, por ke todavia hay mucho por hacer, este es el ekipo ke se armo a su gusto y debera por ende responderlo a todos los hinchas con resultados, con muy buenos resultados.

juan camilo ristizabal v.

146y54ybrtby
26-01-2006, 08:47:31
DE 4 PARTIDOS DISPUTADOS POR ALLA EN LAS LEJANIAS, HAN GANADO DOS (2-1) Y HAN PERIDO DOS, EL PROXIMO ES KONTRA INDEPENDIENTE... VAMOS A VER KOMO SE HACE


AH Y PA LA PUTA MIERDA CON BREINER CASTILLO, KE PENA CON LOS KE LES PARECE BUENARKERO PERO PA MI ES UN HIJUEPUTA PAKETE

Toño ¡¡
26-01-2006, 14:30:58
breiner catillo ke siga chupando banca ke pa eso esta saldarriaga

Naty
29-01-2006, 09:34:11
siiiiiiiiiii obvioooo es k mil veces ps saldarriagaaa..... ojala lo pongan...ahh y con lo del vere relajemonos... ojala sachi acente cabexa y entienda k es lo mejor k debe hacer con el mejore quipo..

EL SURE.
30-01-2006, 08:25:45
espero ke el verde mejore en la semana y se tomen los correctivos necesarios.

iguanin
30-01-2006, 16:47:23
si a lo bien