Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Sabía usted que Jesús no fue hijo de María?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jewarto
14-09-2012, 16:01:52
EN ESTE VIDEO SE MUESTRA CON EVIDENCIA BIBLICA LA PROSEDENCIA CELESTIAL DE JESUS EN LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA!

LOS MENSAJES SECRETOS DE LA BIBLIA --Jorge Valderrabano-- PROGRAMA 9 (12/Ago/2012) - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ThoT616
14-09-2012, 16:10:24
Evidencia Biblica?

jewarto
14-09-2012, 16:31:28
te invito a que veas el video!!

proyectofenix
14-09-2012, 16:49:37
Evidencia Biblica?

Comparto total y categoricamente

**.:KuN:.**
14-09-2012, 17:53:19
Ok, y eso en que cambia sus enseñanzas?, si es negro, chino, sin un brazo? el mensaje es el mismo no?...hay Dios....

jewarto
14-09-2012, 17:56:43
nadie ha dicho que cambie algo!!!!

proyectofenix
14-09-2012, 18:01:00
Ok, y eso en que cambia sus enseñanzas?, si es negro, chino, sin un brazo? el mensaje es el mismo no?...hay Dios....

Las enseñanzas de quien?............. hey esto no es un tema religioso, es un problema de identidad y de la realidad de la existencia de jesus........si es que existió, el tema religioso está en otro foro, este foro no es para discutir enseñanzas que se encuentran estrictamente ligadas con las religiones.

cianuro de vida
14-09-2012, 18:08:27
para que dar tantas vueltas, igual solo existe un Dios.

jewarto
14-09-2012, 19:25:15
claro que jesus existio y fue el el que dijo cuando sepas la verdad esta te hara libre

proyectofenix
14-09-2012, 19:33:56
claro que jesus existio y fue el el que dijo cuando sepas la verdad esta te hara libre

Te reitero, este no es un foro para discutir sobre religiones, este foro se denomina Enigmas y Misterios, no religiones y creencias, aunque si quieres intercambiar sobre creencias o religiones Dioses y todas sus ramificaciones entra en: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/73120-ateismo-topic-oficial.html

15-09-2012, 06:33:58
Te reitero, este no es un foro para discutir sobre religiones, este foro se denomina Enigmas y Misterios, no religiones y creencias, aunque si quieres intercambiar sobre creencias o religiones Dioses y todas sus ramificaciones entra en: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/73120-ateismo-topic-oficial.html

COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE QUIERAS....tu solito te metiste en tu viaje, de poner links, yo solo comente eso...capichi????

Isidorito
15-09-2012, 08:49:30
COMUNIDAD EN LINEA PARA EXPRESAR LO QUE QUIERAS....tu solito te metiste en tu viaje, de poner links, yo solo comente eso...capichi????

Qué pendejo eres Kun... ni italiano sabes y te pones a colocar esas vainas. :laughing9:

proyectofenix
15-09-2012, 09:20:29

Respeto la libertad de expresión ................, es solo que es mi sentir, que no es esta la tendencia de lo que se expone en esta ubicación del foro de Denunciando, y noto que aquí se debaten cosas que las creencias religiosas no comparten, como: Ovnis, extraterrestres, manipulaciones, conspiraciones, enigmas sin resolver, a los que las religiones y la ciencia oficial si quiera confirma, por lo que si debatimos sobre las enseñanzas de Jesus, conviertes este foro en una discusión bizantina, pues nunca nos pondremos de acuerdo los creyentes o tienen fe religiosa, y los que le buscamos otra alternativa a las creencias teológicas, por lo que espero que te haya quedado claro mi punto de vista, y te ruego me excuses si te comenté algo inapropiado.

proyectofenix
15-09-2012, 09:30:17
Qué pendejo eres Kun... ni italiano sabes y te pones a colocar esas vainas. :laughing9:

Tienes razón Isidoro, no es inteligente combinar un texto en castellano con otros idiomas, maxime, cuando ni siquiera lo sabes escribir o simplemente no lo dominas.

ripley
15-09-2012, 09:33:32
Jummmm

Misos
15-09-2012, 10:12:30
1 hora y 1 segundo!!!!!...

Mañana en la mañana hago el esfuerzo de verme los primeros 15 minutos a ver qué tal, y espero que no sea mera retórica sensacionalista.

Por otro lado y para que no peleen:

Proyecto, se que lo decís con buena intención, por darle un orden a los temas, pero los comentarios teístas no se restringen sólo al tema de ateísmo; ya han aparecido otros temas de tipo biblico o teísta en los que inevitablemente aparecerán ese tipo de comentarios.

Y también, si van a escribir extranjerismos por lo menos serciorense de cómo es que se escriben

edafo
15-09-2012, 12:07:13
Que es más importante? el contenido o el contenedor

15-09-2012, 22:51:08

Pendejo? juas, ya quisieras Gordo asqueroso......

15-09-2012, 22:53:26
Tienes razón Isidoro, no es inteligente combinar un texto en castellano con otros idiomas, maxime, cuando ni siquiera lo sabes escribir o simplemente no lo dominas.

No mejor dicho ahora uno tiene que escribir lo políticamente correcto, que payaso eres.

santiago®
15-09-2012, 22:54:41
jajajajaaj dizque "capichi"

proyectofenix
16-09-2012, 12:15:12
No mejor dicho ahora uno tiene que escribir lo políticamente correcto, que payaso eres.

Ya te estas pasando, yo nunca le he agredido en mis comentarios, ya voltea la pagina, inclusive, le dije que me disculpara si dije algo inapropiado, entonces que quieres?, superalo, ya deje la discusión, no tiene ningún sentido seguir sobre lo mismo.............. ahora, si lo que quieres es problema yo no discuto con la mafia Italiana....

proyectofenix
16-09-2012, 23:34:18
1 hora y 1 segundo!!!!!...

Mañana en la mañana hago el esfuerzo de verme los primeros 15 minutos a ver qué tal, y espero que no sea mera retórica sensacionalista.

Por otro lado y para que no peleen:

Proyecto, se que lo decís con buena intención, por darle un orden a los temas, pero los comentarios teístas no se restringen sólo al tema de ateísmo; ya han aparecido otros temas de tipo biblico o teísta en los que inevitablemente aparecerán ese tipo de comentarios.

Y también, si van a escribir extranjerismos por lo menos serciorense de cómo es que se escriben

He leído tus comentarios y me pareces una persona muy inteligente y bien intencionada, estaremos en contacto.

shamir
17-09-2012, 01:49:58
necesito la prueba de ADN. lo mismo que dijo el barbudito lo hubiera dicho cualquier persona con un poquito de conocimiento de la biblia

Misos
17-09-2012, 10:50:27
Bueeeeno. Despues de "emplear" algo de mi tiempo para ver los primeros 20 minutos de este video:

Es de notar que el sr. Valderrabano afirma que se inclinará por un evangelio en especial: el de Juan, y deja de lado lo dicho por los otros tres. Sin embargo, minutos más adelante, gusta citar apartes de algunos de ellos.

También, es de resaltar que lo que él hace es tomar con literalidad forzada lo dicho en algunos versiculos para afirmar sus postulados. La defensa de sus afirmaciones se basa (y lo digo por lo que alcancé a ver en esos 20 minutos de video),casi, puramente en la literalidad biblica; y cuando él (Valderrabano) lo considera necesario para su discurso interpreta los pasajes a su conveniencia. Ejemplo de ello es el uso e interpretación del termino 'verbo', Valderrabano dice que verbo es equivalente a charla ('plática' para el vocabulario mexicano al que él perternece), pues no, si el análisis y discurso de Valderrabano hubiera sido mucho más agudo y honesto habría apuntado que 'verbo' es toda aquella palabra que designa acción, y no simplemente toda conversación, porque pronunciar un listado de objetos no es un 'verbo' (ejemplo: carro, casa, pintura, cara, arriba, lapiz, etc, etc,... ninuguno de estas cosas dichas es un verbo); algo tan básico y él no lo menciona. Lo que él hace es un juego lingüístico-retórico.

Sí él basa sus afirmaciones en la literalidad de la Biblia, debió, también, observar que siendo así entra en abrupta contradicción con otros versículos de la misma Biblia, incluso si sigue a un mismo evangelista.

Y así, cosas por el estilo van apareciendo en el video de Valderrabano que si yo lo hubiera seguido viendo de seguro siguen apareciendo, o si sigo diciendo más cosas de esos primeros 20 minutos se me va bastante tiempo escribiendo esta respuesta.

"Evidencias biblicas"? No. Si Valderrabano hubiera querido presentarlas hubiera hecho y presentado un estudio de los idiomas en los cuales los evangelios fueron originalmente escritos y, tengase muy en cuenta, no hubiera sacado las frases biblicas de contexto. Las mismas "evidencias biblicas" se pueden usar para refutarlo

jewarto
17-09-2012, 17:43:00
20 minutos es muy poco amigo!!!

cerebrito
18-09-2012, 01:25:52
El problema radica en que la biblia se presta para muchas interpretaciones, razon por la cual existen muchas iglesias, algunos leen la biblia y descubren algo y luego se hacen duenos de la palabra. pero olvidan que Jesus solo encomendo a los apostoles a anunciar el evangelio que no es mas que decirle al mundo la buena noticia, que Dios nos ama y nos perdona, pero muchos pastores al tomar la palabra, se convierten en jueces y jurados a la vez.

Misos
18-09-2012, 08:27:07
20 minutos es muy poco amigo!!!

Refuteme lo que dije antes y me veo otros 20 minutos.

No más viendo la forma en que Valderrabano responde a los apuntes que le dejan en YT sobre ese video se puede apreciar la falta de agudeza de su "analisis"