PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las próximas elecciones de mi país, Venezuela.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
14-09-2012, 11:36:07
A menos de un mes las encuestas favorecen al dictador, carajo ya tiene 14 años en el poder la mierda esa, que se cree la resurrección de Bolívar; las elecciones pasadas, si, las ganó, pero en el revocatorio nos jodieron con una trampa madrugadora y una compra del pueblo con las misiones (reconozco que fue bien asesorado) antes del mismo; ahora bien, se siente un ambiente enrarecido, se respira olor a sangre sea cual sea el resultado, el animal tiene todos los poderes comprados que le garantiza seguir jodiéndonos, pero y como dice nuestro himno nacional: "gloria al bravo pueblo", esa es la carta que tenemos bajo la manga pero evidentemente tenemos que ganar por nocao, como hicieron varios boxeadores nuestros cuando fueron a pelear por un campeonato mundial en Japón y la única forma de ganarles era por nocao como en efecto lo hicimos.
Ojalá y me equivoque, no quiero ver a mi pueblo bañado en sangre.
PD: me disculpan por ocupar este espacio y mi humilde opinión de lo pasa en mi país.
PD2: no responderé a ningún comentario sea a favor o en contra para evitar conflictos.
Saludos y gracias por dejar expresarme.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Yamejo Dias
14-09-2012, 12:06:37
http://latino.scuolazoo.com/be/file/373cca6da512f7e6054737ca59fe09b9__300_307_fitwidth.jpg

http://www.miralaonline.net/images/2Xi9S.gif

W.Shockley
14-09-2012, 12:15:45
Así como hay espacio en el foro para que las focas chavistas derramen sus inmundicias, también lo hay para que los que no están de acuerdo con el dictador bananero expresen sus convicciones. Adelante amigo, sus opiniones son muy bien recibidas.

Mahatma Gandhi
14-09-2012, 14:22:05
Así como hay espacio en el foro para que las focas chavistas derramen sus inmundicias, también lo hay para que los que no están de acuerdo con el dictador bananero expresen sus convicciones. Adelante amigo, sus opiniones son muy bien recibidas.

Gracias mi pana.

FerguZ
14-09-2012, 15:12:01
Así como hay espacio en el foro para que las focas chavistas derramen sus inmundicias, también lo hay para que los que no están de acuerdo con el dictador bananero expresen sus convicciones. Adelante amigo, sus opiniones son muy bien recibidas.

Eso es correcto, pero siempre y cuando se hagan respetando a los demas y sin insultos, por lo que sus palabras de "focas chavistas" contravienen lo indicado.

Adelante Ghandi, esta en su pleno derecho como miembro activo de denunciando.com en participar en este espacio del foro.

Yamejo Dias
14-09-2012, 17:17:18
Eso es correcto, pero siempre y cuando se hagan respetando a los demas y sin insultos, por lo que sus palabras de "focas chavistas" contravienen lo indicado.

Adelante Ghandi, esta en su pleno derecho como miembro activo de denunciando.com en participar en este espacio del foro.

Hay quienes exigen respeto, IRRESPETANDO
¡¡Claro que el Amig@ Ghandi esta en su derecho de opinar!!
Y se le respeta su punto de vista, aunque no se le comparta


http://s3.amazonaws.com/pizap_gallery/091412/medium/pizap.com10.31014069542288781347618033515.jpg

+Wilfred
14-09-2012, 19:50:38
Así como hay espacio en el foro para que las focas chavistas derramen sus inmundicias, también lo hay para que los que no están de acuerdo con el dictador bananero expresen sus convicciones. Adelante amigo, sus opiniones son muy bien recibidas.

Obviamente, las opiniones del usuario son muy bien recibidas. Sin embargo, así como exiges respeto para quienes opinan mas o menos como vos, deberías también exigirlo y además darlo a quienes no piensan igual que vos. El respeto debe ser recíproco y mutuo.

Yamejo Dias
14-09-2012, 21:29:57
Obviamente, las opiniones del usuario son muy bien recibidas. Sin embargo, así como exiges respeto para quienes opinan mas o menos como vos, deberías también exigirlo y además darlo a quienes no piensan igual que vos. El respeto debe ser recíproco y mutuo.

Te debo la Repu

OPHIUCHUS
14-09-2012, 22:39:11
O sea que la conspiración reeleccionista lleva catorce años :).