PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Messi e Higuaín son unas niñas"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
14-09-2012, 03:23:38
Perú / Carlos Zambrano dice que los argentinos "se quejaban de todo"

http://www.marca.com/imagenes/2012/09/13/futbol/futbol_internacional/argentina/1347566815_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg
Carlos Zambrano celebra su gol ante Argentina


En el portal deportivo peruano depor.pe, el defensor Carlos Zambrano dijo en entrevista que los astros argentinos Lionel Messi y Gonzalo Higuaín "son una niñas" y que La Pulga "se habrá asustado", en referencia al empate que logró la selección de Perú ante la Albiceleste este martes (1-1) como local en Lima, y en donde se vio una versión deslucida del crack del Barcelona.

"Ellos se quejaban de todo, son unas niñas. Es más, Higuaín en todo momento me provocó, y yo me comporté a la altura, nunca caí en su juego", dijo el jugador del Eintracht Frankfurt.

Ademas hizo enfásis en la mala presentación de Messi, al decir que "no pudo mostrarse mucho, se habrá asustado, no sé. Nosotros teníamos una deuda con el hincha y la cumplimos con buen juego y gran entrega. Merecimos ganar, hicimos un fútbol muy bueno y me quedo con bronca que sólo sumemos un punto. Sabíamos que podíamos ganar pero perdimos dos".

"Ellos estaban impotentes, frustrados, no sabían cómo pararnos y no encontraban el balón y a mí me querían trabajar con insultos, pero cuando uno iba fuerte a los balones se quejaban y se tiraban al piso, se creen intocables y eso está mal, porque el fútbol es de hombres", dijo el peruano.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
14-09-2012, 07:33:31
No es que Messi esun ser superior, incapaz de malas acciones, de provocaciones y de quejarse :L

No tiene nada que ver con los clubes, lo que pasa es que: ARGENTINOS FANTOCHES TENÍAN QUE SER!

Seguirá gente con el cuento que Messi es disque humilde, argentino humilde no hay, y menos si es influenciado por el prepotente de Alves.

El Steve Master
14-09-2012, 07:44:36
bien dicho, zambrano!

*HoMeRo*
14-09-2012, 09:24:24
No es que Messi esun ser superior, incapaz de malas acciones, de provocaciones y de quejarse :L

No tiene nada que ver con los clubes, lo que pasa es que: ARGENTINOS FANTOCHES TENÍAN QUE SER!

Seguirá gente con el cuento que Messi es disque humilde, argentino humilde no hay, y menos si es influenciado por el prepotente de Alves.

Viví un año en Argentina y le garantizo que Argentinos Humildes si hay y muchos.

Pero para mi Messi nunca ha sido así, lo que pasa es que no tiene el porte o el físico de otros, no voy a mencionar nombres.

Entonces no puede aspirar a ser un "símbolo sexual, de moda, de estilo" cuando es solo futbolistico.

Para mi el 90% de jugadores del Barcelona son "teatreros" y sobre todo "mimados" y eso lo logro la misma gente. No critico cada uno tiene uno manera de actuar en el campo, y esa es la de ellos.

!HANK!
14-09-2012, 11:08:43
ese man si habla lo que es

argentinos tenían que ser

Miguelito87
14-09-2012, 12:49:07
Viví un año en Argentina y le garantizo que Argentinos Humildes si hay y muchos.

Pero para mi Messi nunca ha sido así, lo que pasa es que no tiene el porte o el físico de otros, no voy a mencionar nombres.

Entonces no puede aspirar a ser un "símbolo sexual, de moda, de estilo" cuando es solo futbolistico.

Para mi el 90% de jugadores del Barcelona son "teatreros" y sobre todo "mimados" y eso lo logro la misma gente. No critico cada uno tiene uno manera de actuar en el campo, y esa es la de ellos.

Tiene razón en todo, corrijo la frase: Argentino famoso humilde no hay! :laughing9:
El que no ha visto a Dios, cuando lo ve se asusta. Están los casos de Maradona, Messi, Higuaín, Tevez, etc. Jugador argentino humilde de pronto el barrio Ortega de resto nada. Aquí en Colombia pueden haber tinos y teóricos, pero también hay Falcaos, Pibes, Ospinas, James, etc.

SlayerSlave
15-09-2012, 23:22:19
ppfff mucho bastardo,, va y lo dice a una camara, que se los diga de frente,,,,ademas todos saben que los argentinos, son unos putos agrandados,,,

Thierry Henry
15-09-2012, 23:43:43
Y se los diría a ellos en el partido o la "niña" será él?