PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fiscal de Bogotá pidió que el editor de ANNCOL sea condenado por vínculos con las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
11-09-2012, 12:13:33
Según la Fiscalía, existen suficientes pruebas de que Joaquín Pérez Becerra recibió financiamiento de lan guerrilla de las Farc para su sitio de internet.

http://www.caracol.com.co//images/1759503_n_vir1.jpg?u=151042

Un fiscal antiterrorismo de Bogotá pidió que el editor de la Agencia de Noticias Nueva Colombia, ANNCOL, sea condenado por supuestos vínculos con las Farc.

Según la Fiscalía, existen suficientes pruebas de que Joaquín Pérez Becerra recibió financiamiento de lan guerrilla de las Farc para su página de internet.

El fiscal aseguró que los testimonios y pruebas técnicas demuestran claramente la vinculación del editor con el grupo ilegal.

En las próximas horas un juez especializado deberá definir si acata la decisión de la Fiscalía.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-09-2012, 12:16:24
El futuro Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. :P

EL*BARTO
11-09-2012, 12:19:43
El futuro Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. :P


:laughing9: :laughing9:

Lord Mago
11-09-2012, 12:25:28
El futuro Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. :P

Jajajajaja.

Nada raro... :L

OPHIUCHUS
12-09-2012, 00:10:11
Todo un crimen. Colombia en vía de convertirse en el USA de América del Sur en cuestiones judiciales bizantinas.

DIEGO™
23-09-2012, 11:10:43
A ese MAN lo deberian dejar libre....... :S que viva la libertad de Expresion ..... tooo bn gracias Bartolomeo.

+Wilfred
23-09-2012, 11:49:41
El futuro Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. :P

Jajajajaja.

Nada raro... :L

Jajajajajajajajaja no pues...tan chistosos!

En serio, ustedes creen que eso va a pasar?

Yo no entiendo cuál es el miedo o la paranoia que tienen con respecto a una eventual negociación. "Que las FARC van a llegar al poder", "que van a tener ministerios", "que vana tener embajadas", y demás estupideces que se inventan, y todo basado en supuestos, en hipótesis ridículas.

Bueno...supongamos que, en algún momento, llegaran a tener participación política. Les tengo una pregunta: quién va a votar por ellos? Mejor aún, la respuesta: no creo que obtengan muchos votos. Si mucho, alcanzarán a obtener uno o dos puestos en la Cámara de Representantes (pal Senado no les daría)...y pues....eso no sería una representación significativa.

Entonces, de qué se asustan?

Pero bueno...uribistas al fin y al cabo, así son... :L

Ray Charles
23-09-2012, 12:06:58
creo que se tardaron enm pedir la condena

._.!!!