PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Casi ocho de cada diez colombianos aprueban el proceso de paz con las FARC.!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hugo Rafael.!
11-09-2012, 09:06:33
http://www.difundelaverdad.org.ve/wp-content/uploads/2012/08/Paz-en-Colombia.jpg

Bogotá, 11 sep (EFE).- Casi ocho de cada diez colombianos aprueban el diálogo de paz acordado por el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), según una encuesta divulgada hoy por medios periodísticos de Bogotá.

El 77 % de los entrevistados aprueba el diálogo que se iniciará el 8 de octubre en Oslo y continuará en La Habana frente a un 23 % que lo desaprueba, según este sondeo, realizado por la firma Ipsos Napoléon Franco para RCN Radio, RCN Televisión, la emisora La FM y la revista Semana.

El Gobierno y las FARC llegaron el pasado 26 de agosto en La Habana a un acuerdo marco para negociar el fin del conflicto, con una agenda de seis puntos centrales, que incluye el abandono de las armas por parte de la guerrilla, la restitución de tierras y el narcotráfico, entre otros temas.
El 54 % de los entrevistados es optimista sobre la posibilidad de que el diálogo termine con un acuerdo de paz y la desmovilización de las FARC, frente a un 41 % que se declara pesimista, según la misma encuesta, cuyo margen de error es del 3,1 %.

Los encuestadores también preguntaron a los clombianos su opinión sobre el presidente Juan Manuel Santos, en el poder desde agosto de 2010 y quien afronta una fuerte oposición de su predecesor y antiguo correligionario y mentor, Álvaro Uribe (2002-2010).

El 57 % contestó que aprueba la gestión del gobernante, cifra que supone una subida de 15 puntos respecto al resultado del sondeo realizado por la misma firma en julio, cuando el respaldo era del 42 %.
En esta nueva encuesta, la imagen favorable de Santos se situó en el 60 %, mientras que la imagen desfavorable es del 34 %, en tanto que los resultados de sus tareas tiene satisfecho al 57 % e insatisfecho al 38 %.

En otros de sus apartados, el sondeo concluyó que el 52 % cree que el país va por buen camino.
La encuesta fue realizada a 1.012 personas mayores de edad en los trece centros urbanos más importantes del país. EFE

http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-09-11/casi-ocho-de-cada-diez?refPath=/noticias/america-latina/colombia/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
11-09-2012, 09:09:05
http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/23965098.jpg

Lord Mago
11-09-2012, 09:14:26
Ve, volvio Chávez???

O este es otro usuario? :L

Tyler Durden
11-09-2012, 09:15:38
Ve, volvio Chávez???

O este es otro usuario? :L

El mismo, 100% seguro que es él.
Está en campaña a ver qué votos agarra por acá :laughing9:

Darth DarK^^
11-09-2012, 09:28:45
pues no se a que colombianos les abran preguntado, por que no conosco el primero que apruebe dicho "tratado de paz"

EL*BARTO
11-09-2012, 09:29:36
tambien dicen las encuestas que cinco de cada diez Colombianos son la mitad :rolleyes:

Lord Mago
11-09-2012, 09:50:55
pues no se a que colombianos les abran preguntado, por que no conosco el primero que apruebe dicho "tratado de paz"

tambien dicen las encuestas que cinco de cada diez Colombianos son la mitad :rolleyes:

Esa encuesta debieron hacerla los mismos creadores del programa "100 colombianos dicen" :L

Y de acuerdo con Darth Dark, quien sabe a que "colombianos" les preguntaron.

Nightmau5
11-09-2012, 10:12:38

a lo bien.

con solo ver los comentarios en las redes sociales ..nadie aprueba ese " proceso de paz " con las farT..y sobretodo el modo.. como empezaron esos Comunistas a decir mentiras desde un principio

Lord Mago
11-09-2012, 10:17:30
a lo bien.

con solo ver los comentarios en las redes sociales ..nadie aprueba ese " proceso de paz " con las farT..y sobretodo el modo.. como empezaron esos Comunistas a decir mentiras desde un principio

Y no sólo las acostumbradas mentiras de las far... A eso súmele que no lo divulgaron antes al país disque por mantener la "discresión en el proceso exploratorio", pero Obama estaba enterado y al tanto de TODO lo que se estaba haciendo en La Habana, así como los presidentes de los "Países amigos" obviamente lo sabían... Hasta el Papa Benedicto XVI lo sabía...

No pues... que chimba de discresión :L

Tyler Durden
11-09-2012, 10:17:36
Sólo hay que darse una vuelta por las redes sociales como mencionaron más arriba o en los foros de los periódicos (en especial el de El Tiempo - que es de la familia Santos-) para ver que el rechazo a esta charada es mayoritario.

Les apuesto una cosa desde ya: Este proceso será un fracaso y le van a echar la culpa a sus críticos, pónganle la firma.

santiago®
11-09-2012, 10:22:02
Que conste que es de RCN la encuesta

cesar coy
11-09-2012, 10:32:46
Sólo hay que darse una vuelta por las redes sociales como mencionaron más arriba o en los foros de los periódicos (en especial el de El Tiempo - que es de la familia Santos-) para ver que el rechazo a esta charada es mayoritario.

Les apuesto una cosa desde ya: Este proceso será un fracaso y le van a echar la culpa a sus críticos, pónganle la firma.

Que les echen injustamente la culpa es muy probable, tenes razón. El exito depende en un 90% de lo que hagan el gobierno y la narcoguerrilla.

Pero a quienes nos referimos, no creo que les angustie mucho las criticas que van a recibir cuando vean que su capital político se incrementa exponencialmente y les garantizaría muchas mas elecciones (y reelecciones) por decadas. Recordemos que estamos hablando de una camarilla que no ha perdido elecciones desde 1998; ya son tres lustros poniendo gobernantes...y aún así se dan el lujo de echarle la culpa de que como esta el país a la oposición.

..GiL..
11-09-2012, 12:02:27
Yo personalmente creo q el proceso de paz empieza bien, y saben uds que he apoyado 100% la ofensiva militar contra esta gente. Creo q el proceso de paz está bien como está planteado porq no se le está otorgando a las Farc la más mínima ventaja militar que es lo q muy seguramente hubieran deseado, recordemos q hace años venían pidiendo el despeje de florida y Piedad y sus simpatizantes siempre han hablado de un cese de hostilidades. Pero tacaron burro porq no les van a dar nada q les permita respirar y recomponerse militarmente.
Por otro lado, la ofensiva militar y los constantes golpes aún ahora q son menos y q tratan de ser mas escurridizos los debe tener pensando q si no hacen la paz ahora se vana enfrentar en un futuro no muy lejano a tener el poder militar q puedan tener el eln o el epl, así q para ellos es un momento crucial, lo q nos puede llevar a pensar q definitivamente puede llegarse a una entrega de armas. Si ellos creyeran q van a ganar la guerra no estarían sentados negociando, si lo están y bajo las condiciones del gobierno es porq saben q es ahora o nunca y todo ello gracias a las contundentes derrotas militares q año a año sufren. A pesar de ello es una negociación y algún beneficio buscarán obtener pero en ningún momento podría ser militar y si dejan las armas creo q el beneficio q obtengan q muy seguramente será político podría ser tolerable para el país en comparación con el beneficio para todos de q depongan las armas y continuamos con la tranquilidad de q si el proceso se rompe los golpes militares los seguirán recibiendo durante y después sin contemplación.

santiago®
11-09-2012, 12:05:44
claro gil, de ahi que vuelvo y digo que no hay razon para que la gente se retuerza si despues se lanzan en el plano politico. Si tanto es el rechazo pues que lo desmuestre la gente en las urnas

CUDA
11-09-2012, 15:43:55
El sentimiento general en el país, a diferencia de los publicado por esta dudosa fuente es el contrario, es de un total rechazo, no se puede negociar con unos terrorista que tienen la desfachatez de decir que ellos no secuestran y no se lucran del narcotráfico. Mas que una negociación que implicaría darles un estatus político que no se merecen, deberíamos hablar de un sometimiento masivo a la justician por la infinidad de crímenes que han cometido.

Tyler Durden
11-09-2012, 15:46:53
Se les olvidó poner que la encuesta la hicieron en 1998...:S

SlayerSlave
11-09-2012, 16:41:36
El sentimiento general en el país, a diferencia de los publicado por esta dudosa fuente es el contrario, es de un total rechazo

pffffd jauajuajua,,,, yo quiero un proceso de paz,,, un camionado de caladryl y de pomadita pa las hemorroides:)

Sanabria
11-09-2012, 16:44:08

No señor, la culpa será cien por ciento de el doctor Alvaro Uribe, el enemigo de la paz, el pityanqui,el apátrida,el defiende oligarcas,el....

♫♪ Uribe, paraco, el pueblo está berraco ♪♫

CUDA
11-09-2012, 16:50:41
pffffd jauajuajua,,,, yo quiero un proceso de paz,,, un camionado de caladryl y de pomadita pa las hemorroides:)

Es capas usted de poner sus manos en el fuego por LAS FARC, estas totalmente seguro de las intenciones de estos son buenas, realmente cree usted que la FARC no secuestra, no trafica y se financia de cultivos de yuca, realmente crees en una plataforma política de las FARC. elegiría usted a un gobernante abanderado por la FARC.

RICARDO69
11-09-2012, 19:39:38
Seguramente hicieron la encuesta en la convención nacional del partido comunista

cianuro de vida
11-09-2012, 19:47:20
que esos desgraciados no negocia nadie, quieren una tregua para que no les den tanto plomo y recuperarsen.

+Wilfred
11-09-2012, 22:00:51
Es capas usted de poner sus manos en el fuego por LAS FARC, estas totalmente seguro de las intenciones de estos son buenas, realmente cree usted que la FARC no secuestra, no trafica y se financia de cultivos de yuca, realmente crees en una plataforma política de las FARC. elegiría usted a un gobernante abanderado por la FARC.

Apoyar un proceso de paz no significa estar de lado de las FARC, ni significa desconocer sus crímenes. Creo que, al igual que él, muchos colombianos estamos hartos de décadas de violencia, de tantos muertos, de tanto sufrimiento. Obviamente, no existe total ilusión con este nuevo intento por la paz, se está tomando esto con un optimismo moderado y cualquier cosa puede pasar.

Yo espero que todo esto que está pasando lleve a una paz duradera. Y obviamente, no me va a gustar para nada ver en un tarjetón electoral a Timochenko o a Iván Márquez, mucho menos que estén por la calle andando impunemente...pero es el precio que, quizá, tengamos que pagar si queremos paz.

Ray Charles
11-09-2012, 22:10:04
proceso de paz :

ver a los mismos repetir el mismo error, un caguan 2 porque no , o participaciones en politica mas amplia ...pronto teodoras por monton en su senado mas cercano

andando impunemente...pero es el precio que, quizá, tengamos que pagar si queremos paz.

como cosa rara en este pais ..a mas de uno se le ha de ver en las calles bien campante

esto ya esta como los de las cremas de dientes "9 de cada 10 recomienda esto " al final nadie lo hace

+Wilfred
11-09-2012, 22:16:01
proceso de paz :

ver a los mismos repetir el mismo error, un caguan 2 porque no , o participaciones en politica mas amplia ...pronto teodoras por monton en su senado mas cercano

como cosa rara en este pais .. creo que sin proceso de paz a mas de uno se le ha de ver en las calles bien campante

Política guerrerista: más décadas de violencia, muerte y sufrimiento.

Eso es lo que usted quiere para su país?

DJuank
11-09-2012, 22:17:54
Esto me recuerda una valla del año 97 en la que ponían "Si los colombianos votaran por la paz, este sería el resultado" y aparecían todas las papeletas marcadas con la paz (excepto la de 3 "fachos/antisociales" que aparecían marcadas de negro)

Ya todos sabemos quiénes tenían razón en ese entonces...

Es obvio que todos queremos la paz, pero no a cualquier precio.

+Wilfred
11-09-2012, 22:20:26
Es obvio que todos queremos la paz, pero no a cualquier precio.

Obviamente, es lo que todos queremos. La gran diferencia radica en que unos pretenden que la paz implica la liquidación total del enemigo, en cambio otros consideran que el común acuerdo con unas normas claras es la mejor opción.

Ray Charles
11-09-2012, 22:21:53
prefiero una poilitica asi a una que posiblemente desconosca solo " por comodidad " con los sufridos guerrillos

que estos mataron gente, volaron pueblos, pusieron minas

dañaron vidas.

solo cuando esos terroristas esten muertos o rendidos y pudiendose en carcel por sus delitos existira una paz verdadera en colombia

EricCartman
11-09-2012, 22:36:22
Se les olvidó poner que la encuesta la hicieron en 1998...:S

Seguramente hicieron la encuesta en la convención nacional del partido comunista

EPIC . :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

+Wilfred
11-09-2012, 22:37:59
solo cuando esos terroristas esten muertos o rendidos y pudiendose en carcel por sus delitos existira una paz verdadera en colombia

Respeto su punto de vista. Pero déjeme decirle que dudo mucho que así alcancemos una paz verdadera.

EricCartman
11-09-2012, 22:47:37
Respeto su punto de vista. Pero déjeme decirle que dudo mucho que así alcancemos una paz verdadera.

David, no existe mejor paz que la derivada de la justicia; y en tal sentido, no puede haber algo más justo que la aniquilación física y total de los terroristas.
¿que tardará más?.....seguro que si, pero es el precio a pagar por la justicia.

+Wilfred
11-09-2012, 22:51:36
Justicia a través de una guerra que busca la liquidación total del enemigo? Eso no se oye como justicia. A quién se le haría justicia así? Creo que ni las víctimas de los terroristas sentirían que se hizo justicia.

Mmmm...hasta ahora, no conozco el primer país que haya puesto fin a un conflicto a través de esa mecánica.

OPHIUCHUS
12-09-2012, 00:25:01
En la casa de RAP son diez.

jandresom
12-09-2012, 00:51:52
David, no existe mejor paz que la derivada de la justicia; y en tal sentido, no puede haber algo más justo que la aniquilación física y total de los terroristas.
¿que tardará más?.....seguro que si, pero es el precio a pagar por la justicia.

¿Justicia? mmm ¿A que justicia se refiere?, ¿Que es lo justo? a mi me parece más injusto seguir mandando jóvenes a morir para defender un Estado al que no le importa el bienestar de nadie, lo justo señor depende de su visión ideológica, si tanto desea esa aniquilación puede usted dirigirse al monte y matarlos usted mismo, lo mismo para todos los soldaditos de escritorio, yo en lo personal estoy mamado de ver como los Colombianos nos matamos entre nosotros, y esto se lo digo a usted Eric una persona que no ve sino dos colores no puede pretender enseñar el arco iris.

EricCartman
12-09-2012, 18:20:53
¿Justicia? mmm ¿A que justicia se refiere?, ¿Que es lo justo? a mi me parece más injusto seguir mandando jóvenes a morir para defender un Estado al que no le importa el bienestar de nadie, lo justo señor depende de su visión ideológica, si tanto desea esa aniquilación puede usted dirigirse al monte y matarlos usted mismo, lo mismo para todos los soldaditos de escritorio, yo en lo personal estoy mamado de ver como los Colombianos nos matamos entre nosotros, y esto se lo digo a usted Eric una persona que no ve sino dos colores no puede pretender enseñar el arco iris.

1- Si a ti no te parece que el Estado defienda el bienestar de nadie, y que por ello no vale la pena defenderlo, es tu humilde opinión. Yo por mi parte si creo que existe un Estado y un sistema social que, no tan bien como quisieramos, propende por un mejor país día a día.

2- Como cualquier país medianamente civilizado que se respete, en Colombia existe una fuerza especializada y constitucionalmente normalizada para la aniquilación de los terroristas, son ellos quienes tienen los recursos y el entrenamiento para adelantar dicha labor. Sobra decir que si siguieramos sus indicaciones, y cada quien se dedicara a matar por sus propios medios a quien quisiera, viviríamos en la completa anarquía. cosa que no nos gusta ¿verdad?

3- Si no sabe que es lo justo, o le parece un término muy ambiguo, lo invito a que se lea nuestra Constitución, allí podrá aclarar las dudas que tenga con respecto al tema.
Ahora bien, si le parece que tal documento tiene muchas inconsistencias y no es tan justo como debiera -tal como pienso yo-; lo invito a promover una nueva Asamblea Constituyente...adivine quien esta promoviendo esto.

RICARDO69
12-09-2012, 20:41:08

Puesto que solo le parece injusto que sigan muriendo jóvenes por defender al estado, supongo que no le parecerá injusto que la guerrilla siga reclutando y mandando a morir a niños y jóvenes indefensos, quienes no quieren ir a la guerra, pero que tienen que ir obligados por los "justos" terroristas.

jandresom
13-09-2012, 17:00:03
1- Si a ti no te parece que el Estado defienda el bienestar de nadie, y que por ello no vale la pena defenderlo, es tu humilde opinión. Yo por mi parte si creo que existe un Estado y un sistema social que, no tan bien como quisieramos, propende por un mejor país día a día.

2- Como cualquier país medianamente civilizado que se respete, en Colombia existe una fuerza especializada y constitucionalmente normalizada para la aniquilación de los terroristas, son ellos quienes tienen los recursos y el entrenamiento para adelantar dicha labor. Sobra decir que si siguieramos sus indicaciones, y cada quien se dedicara a matar por sus propios medios a quien quisiera, viviríamos en la completa anarquía. cosa que no nos gusta ¿verdad?

3- Si no sabe que es lo justo, o le parece un término muy ambiguo, lo invito a que se lea nuestra Constitución, allí podrá aclarar las dudas que tenga con respecto al tema.
Ahora bien, si le parece que tal documento tiene muchas inconsistencias y no es tan justo como debiera -tal como pienso yo-; lo invito a promover una nueva Asamblea Constituyente...adivine quien esta promoviendo esto.

Puesto que solo le parece injusto que sigan muriendo jóvenes por defender al estado, supongo que no le parecerá injusto que la guerrilla siga reclutando y mandando a morir a niños y jóvenes indefensos, quienes no quieren ir a la guerra, pero que tienen que ir obligados por los "justos" terroristas.

Bueno cada quien ve al Estado Colombiano como lo siente, pero que existan unas fuerzas armadas no quiere decir que sea deseable mandar a la guerra a nuestros jóvenes, y como le dije usted puede tener la visión que quiera del Estado, pero históricamente es claro que las fuerzas militares han actuado en función a unos intereses específicos, por otro lado ¿lo justo es lo legal? ¿Era justo que las mujeres no votaran hasta mediados del siglo pasado?

Por otro lado Rap, no he negado la terrible realidad del reclutamiento de menores por parte de las Farc es claro que eso agrava el problema, y no entienda lo de los jóvenes en un solo sentido, ahora lo que me preocupa es que pareciera que usted los pone a todos los reclutamientos como forzosos, pero no es así muchos jóvenes deciden voluntariamente entrar a esos grupos porque no hay otra opción de vida, o por venganzas personales, o por que creen en el ideal, entonces mientras la guerra exista van a existir jóvenes muertos inútilmente en todos los bandos, y créame que eso no me parece ni mierda justo en ningún sentido, por eso estoy a favor del proceso de paz, lo que no entiendo es en función de que acá se le rechaza, es que hasta Pacho Santos está a favor.

El único al que no le gusta es a Uribe, y perdonarán pero seguirle comiendo cuento a Uribe es igual de ingenuo que comerle cuento a Samper, con el agravante que con Uribe no es un elefante sino una estampida de dinosaurios.

RICARDO69
13-09-2012, 18:24:18
Bueno cada quien ve al Estado Colombiano como lo siente, pero que existan unas fuerzas armadas no quiere decir que sea deseable mandar a la guerra a nuestros jóvenes, y como le dije usted puede tener la visión que quiera del Estado, pero históricamente es claro que las fuerzas militares han actuado en función a unos intereses específicos, por otro lado ¿lo justo es lo legal? ¿Era justo que las mujeres no votaran hasta mediados del siglo pasado?

Por otro lado Rap, no he negado la terrible realidad del reclutamiento de menores por parte de las Farc es claro que eso agrava el problema, y no entienda lo de los jóvenes en un solo sentido, ahora lo que me preocupa es que pareciera que usted los pone a todos los reclutamientos como forzosos, pero no es así muchos jóvenes deciden voluntariamente entrar a esos grupos porque no hay otra opción de vida, o por venganzas personales, o por que creen en el ideal, entonces mientras la guerra exista van a existir jóvenes muertos inútilmente en todos los bandos, y créame que eso no me parece ni mierda justo en ningún sentido, por eso estoy a favor del proceso de paz, lo que no entiendo es en función de que acá se le rechaza, es que hasta Pacho Santos está a favor.

El único al que no le gusta es a Uribe, y perdonarán pero seguirle comiendo cuento a Uribe es igual de ingenuo que comerle cuento a Samper, con el agravante que con Uribe no es un elefante sino una estampida de dinosaurios.

Cree usted que la guerrilla es una opción de vida? Yo creo que no

¿Cree usted que un niño de 12, 13, 14 o 15 años escoge libremente ir a la guerra, sobre todo del lado de la ilegalidad? Yo creo que no.

¿No es más perverso el que recluta forzosamente o engaña a esos menores, prometiéndoles todo lo que sabe que no puede darles, porque tiene la seguridad de que dentro de poco van a estar muertos?

Por otro lado, está usted cayendo en todo lo que teóricamente rechaza, pues quienes creemos que esta "paz" no se va a lograr, no necesariamente lo hacemos por estar de acuerdo con Uribe.

Me explico: Yo estoy convencido que a la paz no se puede llegar solo con las balas (de parte y parte) Va a ser necesario dialogar y renunciar a muchas cosas en aras de conseguirla (también de parte y parte) Pero ese diálogo no puede ser entre dos partes tan disímiles en la forma de llegar a él. No puede el estado estar arrodillado y los terroristas con esa arrogancia que raya en la estupidez (bueno, la arrogancia y la estupidez no es nada raro en esos bichos) De ahí, un proceso empieza mal.

Recuerde lo del Caguán para no ir muy lejos. No me vaya a decir ahora que el gobierno saboteó la negociación o que fueron los enemigos ocultos de la paz, los que no la hicieron posible.

Yo me opongo a esta negociación porque en las declaraciones de esos HP se nota, así de tajo, que no quieren y no van a hacer ningún tipo de concesión o de gesto de paz, sino que están buscando es una tregua, que es una cosa completamente diferente... y para treguas no estamos!

jandresom
13-09-2012, 22:46:59
Cree usted que la guerrilla es una opción de vida? Yo creo que no

¿Cree usted que un niño de 12, 13, 14 o 15 años escoge libremente ir a la guerra, sobre todo del lado de la ilegalidad? Yo creo que no.

¿No es más perverso el que recluta forzosamente o engaña a esos menores, prometiéndoles todo lo que sabe que no puede darles, porque tiene la seguridad de que dentro de poco van a estar muertos?

Por otro lado, está usted cayendo en todo lo que teóricamente rechaza, pues quienes creemos que esta "paz" no se va a lograr, no necesariamente lo hacemos por estar de acuerdo con Uribe.

Me explico: Yo estoy convencido que a la paz no se puede llegar solo con las balas (de parte y parte) Va a ser necesario dialogar y renunciar a muchas cosas en aras de conseguirla (también de parte y parte) Pero ese diálogo no puede ser entre dos partes tan disímiles en la forma de llegar a él. No puede el estado estar arrodillado y los terroristas con esa arrogancia que raya en la estupidez (bueno, la arrogancia y la estupidez no es nada raro en esos bichos) De ahí, un proceso empieza mal.

Recuerde lo del Caguán para no ir muy lejos. No me vaya a decir ahora que el gobierno saboteó la negociación o que fueron los enemigos ocultos de la paz, los que no la hicieron posible.

Yo me opongo a esta negociación porque en las declaraciones de esos HP se nota, así de tajo, que no quieren y no van a hacer ningún tipo de concesión o de gesto de paz, sino que están buscando es una tregua, que es una cosa completamente diferente... y para treguas no estamos!

MMM vea más allá de que sea o no una opción, es claro que se presenta como tal, y que es muchisimo más grave pero más allá de eso ya que en casi todo estoy de acuerdo, a excepción de su interpretación de los mensajes que han dado, considero que por parte y parte están capitalizando el dialogo, varias cosas para ver, primero que todo es un proceso de paz en medio de la guerra, ¿En que otro momento de la historia se dio algo parecido?; otra cosa que genera cierta expectativa es el hecho que ambos actores han manifestado su intención de no pararse hasta conseguir la paz, pero no tienen una agenda que pretenda solucionar los problemas del país, ese es otro punto a favor de este proceso, en fin hay motivos para tener un optimismo moderado, pero eso el tiempo lo dirá lo único que se es que ojala culmine porque de lo contrario vamos a terminar peor de lo que estamos.

RICARDO69
14-09-2012, 08:39:33
MMM vea más allá de que sea o no una opción, es claro que se presenta como tal, y que es muchisimo más grave pero más allá de eso ya que en casi todo estoy de acuerdo, a excepción de su interpretación de los mensajes que han dado, considero que por parte y parte están capitalizando el dialogo, varias cosas para ver, primero que todo es un proceso de paz en medio de la guerra, ¿En que otro momento de la historia se dio algo parecido?; otra cosa que genera cierta expectativa es el hecho que ambos actores han manifestado su intención de no pararse hasta conseguir la paz, pero no tienen una agenda que pretenda solucionar los problemas del país, ese es otro punto a favor de este proceso, en fin hay motivos para tener un optimismo moderado, pero eso el tiempo lo dirá lo único que se es que ojala culmine porque de lo contrario vamos a terminar peor de lo que estamos.

Supongo que esta bien decir que las declaraciones que hace su jefe (el de los terroristas) pueden tomarse como la posición oficial del grupo ese,cierto?

Entonces solamente con revisar un poquito lo que ha dicho se puede hacer una proyección de lo que va a ser este "proceso de paz"

CUDA
14-09-2012, 12:02:01
Apoyar un proceso de paz no significa estar de lado de las FARC, ni significa desconocer sus crímenes. Creo que, al igual que él, muchos colombianos estamos hartos de décadas de violencia, de tantos muertos, de tanto sufrimiento. Obviamente, no existe total ilusión con este nuevo intento por la paz, se está tomando esto con un optimismo moderado y cualquier cosa puede pasar.

Yo espero que todo esto que está pasando lleve a una paz duradera. Y obviamente, no me va a gustar para nada ver en un tarjetón electoral a Timochenko o a Iván Márquez, mucho menos que estén por la calle andando impunemente...pero es el precio que, quizá, tengamos que pagar si queremos paz.

la impunidad no debe ser el precio a pagar, ya que mas sacrificios se le puede pedir a Colombia, por eso yo preferirá hablar de un sometimiento y no una negociación con un beligerancia política que no merecen unos narco terroristas como las FARC.

armando2007
14-09-2012, 13:22:17
Supongo que esta bien decir que las declaraciones que hace su jefe (el de los terroristas) pueden tomarse como la posición oficial del grupo ese,cierto?

Entonces solamente con revisar un poquito lo que ha dicho se puede hacer una proyección de lo que va a ser este "proceso de paz"

Porqué hablas que jandresom tiene un jefe y según Vos es el jefe de los terroristas?? RAP no ve más allá de sus instintos, necesidades y ego. Y como sus criticas sólo le alcanzan para las Farc, no tiene nada para argumentar, sólo difamar y calumniar. Lo más insultante de este usuario es que se hace pasar por abogado y un tipo objetivo, no como xxZATANxx que se muestra tal como es.

Antes de ponerte a llorar por los "insultos" espero una prueba que corrobore la afirmación irresponsable e insultante de que el Jefe de jandresom es el jefe de los terroristas, en que te basas para escribir eso? Porque jandresom se ha tomado la molestia de darte sus opiniones e ideas sobre el tema; e inclusive en sus comentarios ha condenado el uso de menores por parte de las Farc y de los demás grupo ilegales. Y decir que muchos jóvenes menores de edad en Colombia se decanta por la delincuencia porque en sus entornos es la única opción, no es estar de acuerdo con ese estilo de vida, sólo un imbécil o un saboteador profesional tergiversaría un comentario tan claro.

Sanabria
14-09-2012, 13:31:40
Armando, creo que usted interpretó mal la última respuesta de RAP, por eso puso entre paréntesis la aclaración.

Ray Charles
14-09-2012, 14:16:18
los tecnoguerrillos como que les molesta que no se les tenga fe a sus santos que jamas hacen nada y son solo victimas " del sistema "

Raylan Givens
14-09-2012, 14:32:42
Esa encuesta la hicieron los mismos que daban a Mockus como presidente y... FAIL!

armando2007
14-09-2012, 14:56:59
Armando, creo que usted interpretó mal la última respuesta de RAP, por eso puso entre paréntesis la aclaración.

Será que es así?? Es que son tantas veces que ese usuario ha difamado a otros usuarios, conmigo lo hecho mínimo 4 veces, que parece que soterradamente lo está haciendo nuevamente.

RICARDO69
14-09-2012, 19:50:09
Porqué hablas que jandresom tiene un jefe y según Vos es el jefe de los terroristas?? RAP no ve más allá de sus instintos, necesidades y ego. Y como sus criticas sólo le alcanzan para las Farc, no tiene nada para argumentar, sólo difamar y calumniar. Lo más insultante de este usuario es que se hace pasar por abogado y un tipo objetivo, no como xxZATANxx que se muestra tal como es.

Antes de ponerte a llorar por los "insultos" espero una prueba que corrobore la afirmación irresponsable e insultante de que el Jefe de jandresom es el jefe de los terroristas, en que te basas para escribir eso? Porque jandresom se ha tomado la molestia de darte sus opiniones e ideas sobre el tema; e inclusive en sus comentarios ha condenado el uso de menores por parte de las Farc y de los demás grupo ilegales. Y decir que muchos jóvenes menores de edad en Colombia se decanta por la delincuencia porque en sus entornos es la única opción, no es estar de acuerdo con ese estilo de vida, sólo un imbécil o un saboteador profesional tergiversaría un comentario tan claro.

Puesto que con Jandresom estamos hablando de un grupo terrorista que tiene un jefe, lo único que estaba preguntando es que si se puede colegir que lo que diga su jefe (el de los terroristas) puede ser tomado como la posición oficial de dicho grupo. No era por más ni por ofender a nadie.

Parodiando a los abuelos. Armando: Cuando uno no tiene nada que decir, calladito se ve más bonito!

armando2007
14-09-2012, 22:48:16
Puesto que con Jandresom estamos hablando de un grupo terrorista que tiene un jefe, lo único que estaba preguntando es que si se puede colegir que lo que diga su jefe (el de los terroristas) puede ser tomado como la posición oficial de dicho grupo. No era por más ni por ofender a nadie.

Parodiando a los abuelos. Armando: Cuando uno no tiene nada que decir, calladito se ve más bonito!

Vale la aclaración RAP, porque en este foro tienes la costumbre de afirmar insensateces sobre otros usuarios.

RICARDO69
15-09-2012, 09:52:14
Vale la aclaración RAP, porque en este foro tienes la costumbre de afirmar insensateces sobre otros usuarios.

Supongo que ese es su concepto sobre mi.

No problem. Está correspondido con creces.

Saludos.

+Wilfred
15-09-2012, 09:59:43
Qué pesar que ustedes dos no sean capaces de debatir sanamente. Porque por eso es que este país está como está, porque no somos capaces de aceptar que el otro piensa distinto ni somos capaces de respetar esas diferencias.

No quería decir nada, pero en serio...esta situación se vuelve incómoda.

RICARDO69
15-09-2012, 10:25:54
Qué pesar que ustedes dos no sean capaces de debatir sanamente. Porque por eso es que este país está como está, porque no somos capaces de aceptar que el otro piensa distinto ni somos capaces de respetar esas diferencias.

No quería decir nada, pero en serio...esta situación se vuelve incómoda.

Hace casi un mes que no entraba al foro porque tuve un viaje y estuve ocupado. Antes de eso, hice una especie de pacto con un forista para bajarle al asunto y creo que lo he cumplido, puesto que ya no respondí ninguna de las provocaciones del señor este, inclusive pdiéndole que él también se relajara. Cual no es mi sorpresa cuando, a los dos días de volver a hacer comentarios en Denunciando, me encuentro con la joya que cito a continuación, como réplica a uno mío el cual no tenía nada que ver con aquél, sino con Jandresom.

Como usted se dará cuenta, se trata de un severo caso de enamoramiento foral (igual que el inmenso que me tiene Opichurria), pues no dudó ni un momento en terciar solamente para endilgarme todo tipo de conductas maliciosas. Llama poderosamente la atención, el hecho de su limitación para la lectura y la interpretación, algo ya sabido en este foro pero que está cayendo en proporciones dantescas, pues mi comentario estaba completamente claro. El único que no lo entendió o no lo quiso entender (lo cual sería más grave) fue Armando.

Mi respuesta, tomando en cuenta lo anterior, me parece que fue muy mesurada, pero el señor se limita a decir "valga la aclaración" y sigue con sus ofensas.

No quisiera hacer lo que siempre hago con Opichurria, que es reírme de sus estupideces e ignorarlo por completo, pero, al paso que vamos, va a tocar...

OPHIUCHUS
15-09-2012, 13:44:05
No quisiera hacer lo que siempre hago con Opichurria, que es reírme de sus estupideces e ignorarlo por completo, pero, al paso que vamos, va a tocar...

Ese sí sería el acabose. ¿Se imaginan? Dejar de ser leído o tenido en cuenta por este intelectual, por este humano suigéneris :(.

armando2007
15-09-2012, 14:09:32
Hace casi un mes que no entraba al foro porque tuve un viaje y estuve ocupado. Antes de eso, hice una especie de pacto con un forista para bajarle al asunto y creo que lo he cumplido, puesto que ya no respondí ninguna de las provocaciones del señor este, inclusive pdiéndole que él también se relajara. Cual no es mi sorpresa cuando, a los dos días de volver a hacer comentarios en Denunciando, me encuentro con la joya que cito a continuación, como réplica a uno mío el cual no tenía nada que ver con aquél, sino con Jandresom.

Como usted se dará cuenta, se trata de un severo caso de enamoramiento foral (igual que el inmenso que me tiene Opichurria), pues no dudó ni un momento en terciar solamente para endilgarme todo tipo de conductas maliciosas. Llama poderosamente la atención, el hecho de su limitación para la lectura y la interpretación, algo ya sabido en este foro pero que está cayendo en proporciones dantescas, pues mi comentario estaba completamente claro. El único que no lo entendió o no lo quiso entender (lo cual sería más grave) fue Armando.

Mi respuesta, tomando en cuenta lo anterior, me parece que fue muy mesurada, pero el señor se limita a decir "valga la aclaración" y sigue con sus ofensas.

El burro hablando de orejas, y bien grandes que si las tienes, hasta parecen de elefante. Estaba enredado tu párrafo (el que menciona "su jefe"), pero tu aclaración fue válida.... hasta para un analfabeta funcional como Vos era aceptable la aclaración. Pero la embarraste en este comentario.

Tu fama te precede RAP, en estos foros me has llamado Chavista y guerrillero; aquí en estos foros has llamado a Mashiro amigo de secuestradores y masacradores; aquí has afirmado que todos los pobres, indígenas, y trabajadores se beben lo ganado para luego asistir a reuniones del PCC; o que los zurdos estamos preparando nuestra mejor "pinta" para ir a votar cuando los de las Farc se presenten a elecciones (esta perla fue de esta semana).....y así hay varios ejemplos que demuestran que a la hora de difamar Vos no tenes reparos.

Es una burla a la memoria y a la verdad que siempre trates de lucir correcto porque tu ética y valores no existen. Y lo afirmó categóricamente y lo sostengo porque Vos sólo te has encargado de forjar esa imagen. La diferencia entre lo que tu dices y yu digo RAP, es que lo que afirmó de Vos es verdad y está registrado en este foro, lo que Vos decís de mí además de ser estupideces, imbecilidades y mentira es una clara muestra que seguís al pie de la letra una agenda de saboteo y defensa de oscuros ideales y personajes.

RICARDO69
15-09-2012, 15:28:12
Bueno, Armando. deje así. Está visto que no se puede hablar con los muros...

armando2007
15-09-2012, 15:43:50
Bueno, Armando. deje así. Está visto que no se puede hablar con los muros...

Listo RAP. Realmente esto no lleva a nada bueno, al fin y al cabo este es un foro virtual y no es para tanto.

OPHIUCHUS
15-09-2012, 16:26:42
Listo RAP. Realmente esto no lleva a nada bueno, al fin y al cabo este es un foro virtual y no es para tanto.

Créame Armando. Las opiniones de RAP ni quitan ni ponen. El hombre es todo gracioso.