PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Doctor Corazon!! consejos por fa :S :S :S


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ArCaN
07-12-2008, 10:08:19
En mi caso sucede lo siguiente....:H

Hace unos meses salgo con una nena; ella de entrada me dijo que no queria nada serio ( recien terminada una relacion de 2 años..(uno entiende:roll:))

La cosa es que ya llevamos algo mas de 3 meses saliendo y la niña me esta gustando mucho....:-(

Me presento la familia y hablamos casi todos los dias (Como si fueramos novios :S :S :S :S)

Pero cuando medio le toco el tema de los dos, me dice de una que ella no quiere nada serio y se pone como una MIERDA...

Y ps no creo que tenga otro por que mantiene conmigo...(dificil seria entonces)) :(

Mujeres hay muchas, es verdad...pero que se puede hacer cuando a uno le gusta mucho UNA y entonces que querra la niña....?????:rolleyes::rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DarkCrow
07-12-2008, 10:21:18
Parce, dale la oportunidad de que se trague de vos, de que le gustés más. Dejá de presionarla y con alguito de tiempo ella va a ser la que va querer replantear la relación. Se lo aseguro parcero!

NAKAFUMA
07-12-2008, 11:15:49
Sisas Solo Sea Paciente Mire Q ud Dijo Q Fueron dos AÑos Y pues Vos sabes Como Es Eso, Tenga Calma Y Ella Te Va A Empezar A valorar Y Too Eso, Y Pues Ahi Si Tendrias Tu Oprtunidad

dm3n7
07-12-2008, 13:04:57
no le muestre hambre y si le intereza de verdad sea paciente hasta ke ella sane.una relacion pasada puede ser muy traumatica hay que darle tiempo al tiempo.

se nota que a usted le intereza asi que paciencia ,ademas ella ya le esta demostrando que quiere estar con usted de hecho lo unico que les falta es algo "oficial" llevelo con calma.

!!! OoOops !!!
07-12-2008, 13:14:46
LA pregunta es QUE QUIERE ELLA¿?¿?¿

Respuesta: NO QUIERE NADA ... y si la presionas te da el beso italiano: beso y ciao!!!

CDTE.
07-12-2008, 17:00:48
ps ete ahi parcero!!!...pero no la descuide!!! asarela con eso!!! asarela y mucho!! ke ella se de kuenta ke usted si es serio y kiere algo con ella!!!...porke o si no llega otro mas avispaooo y lleve!!

Justine.
07-12-2008, 20:04:49
pero poque tanto complique! disfrute la relacion... o si queres compromiso pues sal con otra mujer y que ella se entere. asi ella reaccionara y dependiendo de su actitud tu veras como funciona la cosa!