Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
09-09-2012, 20:27:09
Carlos Bianchi: "Messi es el mejor futbolista de la historia"

El ex entrenador de Boca elogió a la "Pulga" y aseguró que está por sobre Diego Armando Maradona y Pelé. "Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio", comentó

Crédito foto: Telam
El entrenador se metió de lleno así en la polémica planteada a en torno al espacio ocupa la "Pulga" en la historia del deporte más popular del planeta.

"Por si no queda claro, basta con observar a los rivales de Argentina y del Barcelona. Buscan de todas las maneras impedir que Messi sea quién es, y él encuentra, cada tres días, la solución a ese planteo. Por si algo le faltaba, ahora también hace goles (golazos) de tiro libre", acotó al destacar las virtudes del rosarino.

Si bien no lo hizo de manera taxativa el "Virrey", ubicó a Messi un escalón por encima de verdaderos próceres de la pelota como Diego Maradona, el brasileño Pelé y el mítico Alfredo Di Stefano.

"Ojalá más gente se animara a opinar, como lo hice yo, que estamos en presencia del mejor futbolista de la historia. Nunca se vio a un jugador con tanto desequilibrio y tanta eficacia ofensiva", dijo desde su columna que el ex DT tiene en el portal ESPN.

Bianchi no dudo en opinar que el poderoso ataque albiceleste marca la diferencia en estas Eliminatorias y aseguró que la presencia del delantero rosarino en el equipo de Pachorra resulta gravitante.

"Cada vez que arranca alguno de los del medio para adelante parece que Argentina va a generar oportunidades, y la mayoría de las veces eso se concreta. Y esta sensación es aún más clara cuando el que arranca es Messi. Por suerte cada vez se lo está reconociendo más y se terminó esa estupidez de que no le da nada a la Selección.

El ex entrenador opinó que Sabella debe seguir trabajando para encontrar una defensa que transmita más seguridad y cuente con una salida más clara.

Para Bianchi Argentina, fecha a fecha se sigue consolidando como el mejor equipo de la región.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
10-09-2012, 01:12:27
Creo k le falta algo mas para considerarlo así
UN MUNDIAL. ESE DÍA LO SERÁ

PARA MI AUN NO :P

metromadrid
10-09-2012, 03:34:16
Creo k le falta algo mas para considerarlo así
UN MUNDIAL. ESE DÍA LO SERÁ

PARA MI AUN NO :P

es toda la verdad

Tyler Durden
10-09-2012, 06:18:07
Considerando que el fútbol se inventó en 2009 yo creo que si :L

Isidorito
10-09-2012, 06:48:02
Kun mejor cállate esa maldita boca y vaya a peinar morrocoyo ajajajajajajaj.

Lord Mago
10-09-2012, 07:09:51
Vuelve y empieza la interminable polémica sobre si Messi es o no el mejor de la historia.

Dejémoslo en que es uno de los mejores, junto a Pelé y Maradona.

Tyler Durden
10-09-2012, 07:19:31
Si, si... Guardiola dios inventor del fútbol, y Messi es su profeta :L

10-09-2012, 08:23:23
No, mejor dicho ni que este lo hubiese dicho yo, o maturana, o es que me van a decir que carlos es un aparecido, por como jugador y técnico le pasa el trapo a un montón, y con sabella messisito esta jugando muy bien, si ese que sin sus queridos "xaviniesta" no era nada........

metromadrid
10-09-2012, 08:24:51
No, mejor dicho ni que este lo hubiese dicho yo, o maturana, o es que me van a decir que carlos es un aparecido, por como jugador y técnico le pasa el trapo a un montón, y con sabella messisito esta jugando muy bien, si ese que sin sus queridos "xaviniesta" no era nada........

nada no, pero menos sí

santiago®
10-09-2012, 09:18:32
Soy yo, o lo que hablan de forma tan desbordada de messi son argentinos. Que gane y sea figura de un mundial, ahi si hablamos

EL*BARTO
10-09-2012, 09:21:37
para gustos los colores.....

Miguelito87
10-09-2012, 09:22:07
Le falta ser mas goleador que Ronaldo el gordo en un mundial, y ganarlo. Hay si puede entrar en competencia.

hernan2468
10-09-2012, 22:59:16
naahhh este bianchi solo habla mierda ome, para esta pregunta que mejor respuesta que la de los "sabios" del foro, ellos si saben

Tyler Durden
11-09-2012, 06:23:04
Ni siquiera iguala a Zidane o a Ronaldo.
Pero claro, como Zidane no podía hacer comerciales de shampoo :P

11-09-2012, 07:56:55
Ni siquiera iguala a Zidane o a Ronaldo.
Pero claro, como Zidane no podía hacer comerciales de shampoo :P

ZIDANE? bueno messi juega en el barca, no en el madrid, lastima para vos, Ronaldo si, pero el cabeceador de pechos, no tenia la técnica y asistencias de leo NI CAGANDO, Iniesta es mejor que ese: 2euro, 1 mundial, 3 champions, ahora niégalo...... Según la lógica de muchos ruggeri y grosso serian mejores que messi.

Miguelito87
11-09-2012, 09:38:48
ZIDANE? bueno messi juega en el barca, no en el madrid, lastima para vos, Ronaldo si, pero el cabeceador de pechos, no tenia la técnica y asistencias de leo NI CAGANDO, Iniesta es mejor que ese: 2euro, 1 mundial, 3 champions, ahora niégalo...... Según la lógica de muchos ruggeri y grosso serian mejores que messi.

Zidane gano el mundial del 98 casi que solo, la calidad de la seleccion española de hoy es superior a la de la Francia del 98. Mas significativo que Zidane le halla ganado al Brazil de un Ronaldo de 20 tantos sin lesiones.
Una cosa es que al ser un 10 clasico su juego no sea tan vistoso como el de Ronaldo (gordo o cristiano), Messi, o Maradona. Pero decir que Iniesta es mejor solo raya en el fanatismo. Igual a Iniesta le falta para su retiro, pero no se puede decir que es mejor que Zidane, alguien quien también lo gano todo y con muchas mas clase y jerarquía en mi opinión.

Para mi los mejores jugadores de las últimos 15 años:

1. Ronaldinho (así sea del barca seria estúpido negar que el tipo estuvo un escalón por encima de TODOS los demás jugadores actuales).
2. Ronaldo Nazario Da Lima
3. Zidane
4. Messi
5. CR7

Si incluimos a jugadores como Pelé, Maradona, Best, Cruyff, Beckenbauer y Charlton lo mas seguro es que Messi y CR7 vallan para abajo. Ambos lo han ganado todo a nivel de clubes pero nada a nivel selecciones (un segundo puesto en euros siendo lo mejor para CR7, y unos olímpicos lo mejor para Messi... En mi opinión a manos les falta ganar un torneo continental y el mundial para entrar al menos en el topo 5 de los mejores de la historia).

El Steve Master
11-09-2012, 09:47:20
Para que besarle los pies a un argentino, si hoy en dia se los puedo besar a un colombiano que esta al mismo nivel????

W.Shockley
11-09-2012, 13:16:54
Coincido con muchos. Lo que hizo Zidane en el mundial de 2006 fue de admirar. El era el técnico de ese equipo. La misma Francia sin Zidane fue eliminada en la Euro 2008 en primera ronda. Y si Ronaldinho no se hubiera dedicado a la fiesta, Leo Messi no tendría tantos balones de oro.

Tyler Durden
11-09-2012, 13:27:05
Coincido con muchos. Lo que hizo Zidane en el mundial de 2006 fue de admirar. El era el técnico de ese equipo. La misma Francia sin Zidane fue eliminada en la Euro 2008 en primera ronda. Y si Ronaldinho no se hubiera dedicado a la fiesta, Leo Messi no tendría tantos balones de oro.

A Zidane sólo le faltaba jugar de smoking.
y si, lo de él en 2006 (cuando decían que ya estaba viejo y acabado) es admirable; ese equipo francés era malísimo y por poco se gana ese mundial él solito.

SlayerSlave
11-09-2012, 13:32:41
el mejor jugador de los ultimos años en su mejor momento fue ronaldinho.

Tyler Durden
11-09-2012, 13:41:12
el mejor jugador de los ultimos años en su mejor momento fue ronaldinho.

Pero no cuenta porque eso fue en el año 3 A.G. (Antes de Guardiola), cuando el fútbol no se había inventado :P

*HoMeRo*
11-09-2012, 13:50:00
Pero no cuenta porque eso fue en el año 3 A.G. (Antes de Guardiola), cuando el fútbol no se había inventado :P

Jajajajajaja que hpta aporte nea¡¡¡¡ Finisimo

Miguelito87
11-09-2012, 16:40:10

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

London Calling
11-09-2012, 17:23:10

JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa
Tyler está en un racha de humor JAJAJAJJAJA

Ay ome, y sigue la polémica, por mi el Mesias se puede ir mucho al carajo, no me cae bien y como dicen ustedes no está a la altura de Zidane, ni Ronaldinho ni el gordo Ronaldo.

Miguelito87
11-09-2012, 18:39:41
Esa etiqueta que puso eñ Kun: disque Isidoro y su puta madre! :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

hernan2468
11-09-2012, 23:14:37

jajaja fino no, finisimo jajaja de lo mas caja que he leido en el foro

12-09-2012, 11:42:40
umm y eso que el hormonado tiene 25 años y ya lo comparan, que tal si tuviera mas años de carrera y mas logros, me gustaría ver que inventaran los críticos.:L:L

pipe333
12-09-2012, 12:40:19
Messi, Muy buen Jugador...
Carlos Bianchi, Tecnico ganador...

Pero esta belleza no fue la que dijo...

"Yo no sabia que habia que salir a recibir las medallas, si nunca habiamos perdido"

Cuando perdio, la final de la Libertadores ante el Once....
Nunca he visto algo como eso, no salieron a recibir las Medallas..
Eso habla mucho de su talante y criterio...:icon9: