PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Voces Del Infierno (Descubrimiento Cientifico)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dragun
06-12-2008, 23:24:57
http://www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc&eurl=&feature=player_embedded

sin comentarioshttp://www.elbrollo.com/images/smilies/Smileys/gasp.gifhttp://www.elbrollo.com/images/smilies/Smileys/gasp.gifhttp://www.elbrollo.com/images/smilies/Smileys/gasp.gif:toothy9::toothy9::toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-[-MagoDark-]-
07-12-2008, 10:15:17
sin comentarios, o si solo uno

nose que decir puede que ea un montaje, como muchos, pero si es verdad lacuasa que no saliera a el mundo fue la iglesia catolica ya que oculta todo a el mundo


solo eso tengo que decir

©Ü€®VØ
07-12-2008, 11:17:58
Otro fraude

NAKAFUMA
07-12-2008, 11:49:24
Deja muchas dudas y pues el video too interesante y ese final q :: X__x
Y Vos crees Q Si Hubieran Encontrado Tal Cosa Ya Estaria Mas Q investigada, Nose No Me convence Pero Muy Buen Aporte

AQX...
07-12-2008, 13:02:49
Nada, eso es montaje....

Bueno, eso e lo que opino....

mcyankee
07-12-2008, 13:27:47
No se que decir....

Pero muy buen aporte parcero, lleve reputacion.

Jean_c
07-12-2008, 13:59:04
bacana la historia q trama tan hp, pero poco creible aunq uno nunca sabe

KAMARADA
07-12-2008, 14:43:15
pues pana, hay q ir a rescatar a esos pobres, yo tengo una pala brutal, qien se le mide a la vuelta, yo pongo la pala

diegorsolers
07-12-2008, 15:13:49
bueno vamos por martes, el Periodico ammenusastia no aparece relacionado con otras notas, sino con lo del dicho descubrimiento (http://www.google.com/search?client=safari&rls=en&q=ammenusastia&ie=UTF-8&oe=UTF-8) lo mismo que el dosctor azzacob (http://www.google.com/search?hl=es&safe=off&client=safari&rls=en&q=azzacov&btnG=Buscar&lr=) es claro que el interior de la tierre es mucho mas caliente que la superficie del sol, y tambien esta claro que los huecos mas grandes del mundo son producto de explotaciones de petroleo, que no llegan ma los mas de 7km de profundidad, no entiendo porque resultan con el cuento de quehay personas que bajaron 14KM (un lugar absolutamente imposible, por el trabajo que requiere y porque alla no hay forma de sobrevivir.

y por ultimo, a mi me parece un poco dudosa la informacuion de lo que se dice, despues de la pastoral religiosa que ahi contiene.


eso es lo que pienso y pues uds veran que piensan tambien.

I AM 666
07-12-2008, 15:18:19
parcero yo pongo el pico :)

Lirikal Flow
07-12-2008, 15:51:14
ya con esos comentarios mejor ni miro...............................................

~~Şςσŕp¡ŏη~~
07-12-2008, 21:03:26
Pues mi opinión es:

Quién ha podido escavar 13 km por debajo de la tierra??

Que yo sepa nadie ha podido !!

y según lo que busqué la excavación más grande es esta en Rusia
Si hubiera tan siquiera un video que lo demostrase lo podría creer, pero solo son letras y luego esos sonidos sin imagen convincente alguna.

http://www.lacoctelera.com/myfiles/yaestaellistoquetodolosabe/el-ombligo-del-mundo.JPG

Leon 24
07-12-2008, 23:29:25
microfonos que soportan 1.100 grados centigrados????

ademas el infierno ya esta abierto desde hace mucho rato, sino que lo diga alfonzo cano o uribe

Miguelito87
08-12-2008, 01:29:14
jajaja poco creible las historia. Hasta donde yo se jamas se ha podido bajar mas de 8.5KM en ninguna excavacion, y ademas desde cuando ahy microfonos que soportan tanta temperatura? y que tal el mensaje del final, se nota que es alo montado por un grupo religioso para atarer creyentes.

Si descubrieran la puerta del infierno los gringos ya la habrian volado hace rato y tendrian eso lleno de marines buscando al diablo jajajaja

milito_metalero
09-12-2008, 22:04:36
NOSE PARA MI ES ES PURO FRAUDE , PERO TODO PUDE SER...




´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´ ´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´

Ct. Centella
19-12-2008, 22:21:09
buqueeeeeeeeee

Samael_St
11-01-2009, 05:37:48
la puerta al infierno no es tan facil de encontrar aun asi dicen haber portales en unos bosques...
que dicen que llevan directamente al infierno pero no se puede volver , en fin el imperio de Lucifer no tiene esos sonidos...

Kase ni Ryu
11-01-2009, 08:42:34
uhmm el sonido de sos lamentos me recuerda la galeria de Santa Elena en Cali, es la misma bulla.
un hoyo de 14 km de profundidad...
me queda mas facil creer que el cielo es fucsia
voces del infierno, que risa
ademas ustedes creen que en caso remoto de que sea cierto
las iglesias tanto catolica y sus sectas no tendrian alineados a la gente con ese descubimiento
que mas fuerte que demostrar que el infierno es real
y esta a escasos kilometros bajo nuestros pies.
bueno esa es mi opinion

ramtha
11-01-2009, 08:50:16
Lo que hace la gente para que vean su video en youtube!

Esa grabacion ha sido realizada con un telefono movil en una zona concurrida ya sea un parque un centro comercial etc...es mas se puede escuchar como se repiten patrones.en fin lo que hay que ver y oir!!:L

[]::KIKE::[]
11-01-2009, 14:00:50
uuuuyyyy parce kkkkkkk lei por 5minutos un maricada para k al final me salieran con un mensaje de amor y paz del hippie de jesucristo????? alo bn kede fue ofendido :)

Samael_St
11-01-2009, 14:20:36
::KIKE::[];2881333']uuuuyyyy parce kkkkkkk lei por 5minutos un maricada para k al final me salieran con un mensaje de amor y paz del hippie de jesucristo????? alo bn kede fue ofendido :)

jajajajjaa lo mejor que he leido en mucho rato
jajjajaja
jajajjajajajajajja

~~Şςσŕp¡ŏη~~
11-01-2009, 18:35:03
::KIKE::[];2881333']uuuuyyyy parce kkkkkkk lei por 5minutos un maricada para k al final me salieran con un mensaje de amor y paz del hippie de jesucristo????? alo bn kede fue ofendido :)

De verdad omee que bobada, eso es puro negocio de la iglesia.....

- Vámonos Kike, no te ajuntes con esa chusma!!!!

-El Mara-
11-01-2009, 19:22:00
huyy q miedo

P!Ps
12-01-2009, 07:17:39
Basura, como ofenden a mi señor Lucifer con esas webonadas!

[]::KIKE::[]
12-01-2009, 12:47:42
De verdad omee que bobada, eso es puro negocio de la iglesia.....

- Vámonos Kike, no te ajuntes con esa chusma!!!!


jajajajajajaja

London Calling
12-01-2009, 20:06:30
:.;2825715']

nose que decir puede que ea un montaje, como muchos, pero si es verdad lacuasa que no saliera a el mundo fue la iglesia catolica ya que oculta todo a el mundo




que va, antes a la iglesia catolica le conviene que exista el infierno, así puede atraer más creyentes en busca de la "salvación".


PD: No creo nada de ese video, puro buque. Seguro ese montaje lo hizo alguna comunidad religiosa para meterle miedo a la gente.

[]::KIKE::[]
12-01-2009, 20:49:32
que va, antes a la iglesia catolica le conviene que exista el infierno, así puede atraer más creyentes en busca de la "salvación".


PD: No creo nada de ese video, puro buque. Seguro ese montaje lo hizo alguna comunidad religiosa para meterle miedo a la gente.

y no crea k no falta el k crea k de verdad encontraron la puerta al infierno, si es asi cuando un trasbordador espacial sale del planeta, por k antes no tiene k tocar la puerta pa k el barbas le abra y los deje sali??? yo tampoco creo todo era una carnada pa tener k ver lo k decia al final del chucho k caspa :) pero vale el aporte

kakashi elric
15-02-2010, 10:49:19
ya lo habia escuchado antes nose sabe de su veracidad pero muy tetrico