PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Los hombres heterosexuales se dan cuenta...?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
branleur
08-09-2012, 08:36:28
Caminando por la calle, el hombre heterosexual mira traseros y tetas de las mujeres con las que se cruza. Seguramente se cruza por su cabeza alguna fantasía y hasta llegue a decirle algo con sutileza.

De la misma manera, seguramente a este hombre heterosexual, en la misma calle unos metros antes o después, otro hombre lo estuvo mirando. Le miró su venir, su rostro masculino, sus brazos de gym, el bulto en su pantalón; o le miró su ir, su esplada ancha, su trasero, sus piernas.

Esto no solo ocurre a los hombres atractivos, cualquier hombre tiene algo que puede atraer. Hasta al que las mujeres no le demuestran ningún interés en su físico. Hay gustos para todo!!

¿Son los hombres heterosexuales concientes de que eso les está pasando permanentemente en la calle?

No estoy preguntando si les gusta o no que otros hombes los miren, tan solo quiero saber si se dan cuenta o tienen presente que eso puede estar pasando.

Por favor, no quiero generar ninguna paronoia!!! :rolleyes:


http://www.briancollinson.ca/wp-content/uploads/2012/07/men-walking-away-2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GABRIEL
08-09-2012, 09:55:31
se mueve a solo para ellos

--->>>

Justine.
08-09-2012, 15:46:38
Eres Gay.

diego palomeque
08-09-2012, 17:25:12
Eres Gay.

lo mismo se me paso por la cabeza

SMOKE =)
08-09-2012, 21:28:41
Eres Gay.

muyyyy gay :L

branleur
09-09-2012, 10:50:41
A ver, estimados co-foreros:

Ya que se molestaron en tratar de adivinar lo que implícitamente está dicho en mi post (de lo contrario habría dicho "¿Los heterosexuales NOS DAMOS cuenta...?") podrian al menos haber contestado a la pregunta!!!

¿Será a lo mejor que debo considerar que sus respuestas están también implicitas al demostrar cierta discriminación (en el sentido de hacer notar diferencias entre las personas), y que de descubrir a otro hombre mirándolos se lo echarían en cara, cuando no un golpe para reafirmar su heterosexualidad?

No desvirtuemos los temas, por favor. Se desemerecen de esa manera los foros.

John Locke
09-09-2012, 11:16:03
Eres un gay susceptible, Cuando un hombre heterosexual es visto de manera "curiosa" por otro hombre aquí en la costa decimos; se me activo el maricometro o se fue a rojo la aguja del maricometro. Igual aqui en en Denunciando hay espacio para todos pero como buenos colombianos actuamos así. Bienvenido.

EricCartman
09-09-2012, 11:40:39
En respuesta a tu pregunta, personalmente no he pensado en ello... en ser visto por otros hombres.
Ahora que lo dices, en efecto es algo que podría pasar, pero hasta ahora no lo había pensado.

Digo uno siempre tiene presente que cosa le puede atraer a las mujeres, se preocupa en lograrlo y piensa cosntantemente en eso, pero podría estar uno atrayendo tambien a los tipos gay???....no se me había pasado por la cabeza.

branleur
09-09-2012, 13:15:14
Eres un gay susceptible, Cuando un hombre heterosexual es visto de manera "curiosa" por otro hombre aquí en la costa decimos; se me activo el maricometro o se fue a rojo la aguja del maricometro. Igual aqui en en Denunciando hay espacio para todos pero como buenos colombianos actuamos así. Bienvenido.

Gracias por la Bienvenida JL!

Imagínate que seguramente tu maricómetro se activa mucho menos veces de las que otro hombre te está mirando!!!!

Si se activara todas las veces ya no sería un maricómetro, ya sería un gaydar!!!! :funny:

branleur
09-09-2012, 13:22:51
para quién no conoce el término, GAYDAR es la combinación de las palabras GAY y RADAR.

Se refiere a la capacidad, no explicada científicamente pero confirmada empíricamente, que tiene un gay de reconocer a otro aun cuando su forma de actual no lo delate.

Mahatma Gandhi
09-09-2012, 15:00:28
Coño tu eres una maldita marica, no joda tanto blablabá,, y de una le digo que soy homofóbico le tengo arrechera a los maricos. NO JODA!!!:angry4::angry4:

libardoa
09-09-2012, 15:49:26
1922826

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1922826&d=1347223745

branleur
09-09-2012, 17:36:08
Coño tu eres una maldita marica, no joda tanto blablabá,, y de una le digo que soy homofóbico le tengo arrechera a los maricos. NO JODA!!!:angry4::angry4:



http://mx.ibtimes.com/articles/23688/20120411/homofobia-homosexual-reprimido-estudio.htm

SMOKE =)
09-09-2012, 23:05:21
Ya mucha cacorrada porque no abren mejor un espacio en el foro para la comunidad LGBTI, no soy homofobico cada quien que haga con su culo lo que les de la gana :L

diego palomeque
10-09-2012, 05:48:42
esto ya se paso de castaño a oscuro todo por una cosa sin centido alguno que estupidez no se quiso molestar a nadie con las diferentes opiniones que se dieron cada quien da su punto de vista y ya esta

branleur
10-09-2012, 17:12:48
Ya mucha cacorrada porque no abren mejor un espacio en el foro para la comunidad LGBTI, no soy homofobico cada quien que haga con su culo lo que les de la gana :L

Smoke:
Hay un espacio en el foro para la comunidad, que está lleno de mensajes sobre travestis y transexuales.
La cuestión es que si yo quería hacer una pregunta a los heterosexuales, no podía ponerlo allí porque seguramente allí no entran los que no están interesados en los travestis y transexuales de los que se comenta.

BUFFALOX
10-09-2012, 17:34:10
Si no quieren participar en el tema no lo hagan y ya, soy heterosexual, pero de ninguna manera homofobico, cada quien vive su vida a su manera, el tipo hizo una pregunta pero por eso no lo lapiden. aqui los señores que atacan de manera intolerante, desdicen de la filosofia misma de este foro, acaso no es el lema de esta comunidad: "COMUNIDAD EN LINEA, PARA EXPRESAR LO QUE NO PUEDES EN OTRAS PARTES"?.

Así que aquellos que se creen dueños de la verdad absoluta o que se creen superiores a los demás, analicen muy bien su condición humana. la zona rotten de este foro esta llena de actos de extrema violencia y es caricaturesco leer los mensajes de condena y reproche cuando esa violencia se origina en actos de discriminación. pero aqui esta visto que la violencia se da en todos lados y casi por las mismas causas. criticamos a los talibanes e iranies por matar homosexuales, y si aqui eso no fuera delito el señor BRANLEUR estaría siendo colgado en grua en la plaza de Bolivar o quemado vivo por alla en Ciudad Bolivar.

como dice aquel libro inspirador libro: no juzgueis y no sereis juzgados!!!

alucinando
23-09-2012, 22:52:59
Parce, sinceramente, nunca lo habia pensado. Pensandolo bien, creo que nunca he visto una vieja haciendo lo propio... Sera que soy FEO!!! ...Jaja!!!

branleur
24-09-2012, 14:15:44
Parce, sinceramente, nunca lo habia pensado. Pensandolo bien, creo que nunca he visto una vieja haciendo lo propio... Sera que soy FEO!!! ...Jaja!!!


No se preocupe compañero, que hasta el más feo tiene algo que llama la atención.

Identifique sus potencialidades!!:laughing9:

jajaramilloo
24-09-2012, 14:35:40
yo si he sentido que me miran el trasero y el bulto... pero de la billetera porque poraca hay una mano de ratas :s

branleur
24-09-2012, 15:08:26
yo si he sentido que me miran el trasero y el bulto... pero de la billetera porque poraca hay una mano de ratas :s


No se crea compañero, mire que no solo de $ vive el hombre!! :rolleyes:

((EdUwEbA))
24-09-2012, 16:39:52
:) :) :) :)

penebolito6000
18-02-2013, 19:23:08
si

efraticinco
18-02-2013, 19:52:08
No pues que pregunta tan masculina, Y no más de pensarlo me imagine que eras así.

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_8308045tan-machito-nnnnnnnn.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-tanmachitonnnnnnnn-8308045.html)

Muy machito entonces............................... y hasta bigote te puse.jajajajaja
Y la respuesta a tu pregunta es no me imagino alguien mirandome la entrepierna cuando camino. jajajajajaja