PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un albañil miope piropea a su propia hija (Le gritó que se le iba a comer todo)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
07-09-2012, 12:44:43
“Ven aquí, que te lo como todo”. Con estas palabras se dirigió esta mañana Valeriano Lozal a su propia hija Silvia, de 17 años. El hombre se encontraba en lo alto de un andamio trabajando y su incipiente miopía le impidió reconocer a la chica, quien sí pudo identificar al instante la voz de su padre “diciéndome unas cosas tan asquerosas que sigo sin poder quitarme de la cabeza”, se lamenta la joven. Fue cuando ella respondió “Papá, qué coño estás diciendo” que Valeriano se dio cuenta del terrible error que había cometido. Desde ese momento, tanto el albañil como su hija se encuentran en tratamiento psicológico para superar el trauma que ha provocado el equívoco.

Aunque el hombre asegura que “nada de lo que le dije lo sentía de verdad”, Silvia cree que no podrá volver a mirar a su padre a los ojos. “Esos ojos que recorrieron todo mi cuerpo con lascivia”, insiste la muchacha. Los compañeros de Valeriano quitan hierro al asunto argumentando que “la chavala está buena de verdad, o sea que es peor que un padre te mienta a que te diga las cosas a la cara”.

El asunto no ha perjudicado únicamente la relación entre Valeriano y su hija. La esposa del albañil ha declarado que “le he perdonado muchas cosas a lo largo de estos veinte años pero de esta sí que no salimos”. El hombre explica que “todo lo que le grité se lo grité pensando en mi mujer, sin que ello quiera decir que mi hija me inspire sentimientos eróticos; es solo que se parecen y sin yo saber que era ella, pues sí reconocí algo familiar y atrayente en su cuerpo que… bueno, mejor me callo”.

Lozal ha escrito una carta de disculpa para su hija pero en ella no ha podido evitar recriminarle que vistiera minifalda en el momento en el que él la piropeó. “Cuando le digo que no salga a la calle vestida como una puta no lo digo por capricho, lo digo porque luego pasan esas cosas. Espero que al menos eso le sirva de lección”, insiste el hombre. Su esposa Matilde considera que su marido “tiene la inteligencia emocional de un Seat Panda”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
07-09-2012, 13:12:29
Coño maestro la cagó, se lo digo como amigo y pana que lo considero, metió la pata, insinúa pedofilia e incesto, argumenta y aclara, pero nada, lo deja en el ambiente, para ud. tarjeta roja mi pana.
Saludos e igual la amistad.
PD: o será que mal interpreté.
Nada maestro todo igual.

..::Neo_Matrix::..
07-09-2012, 13:56:29
http://i45.tinypic.com/2ih6mg1.png

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny:

Tremendo FAIL home!! jajaja

Tyler Durden
07-09-2012, 13:57:52
Davivienda - Mamasita, Mamita, Mijita..wmv - YouTube

۞ZZY MARAÑAS
07-09-2012, 15:15:15
ese ghandi , ya es hora que cambie de proveedor

Mahatma Gandhi
07-09-2012, 15:20:28
http://www.youtube.com/watch?v=a2PadSe6LSI

Jaaaaaaaajá rata pelua, así me pasó con un pana que le reviso el cel. y le veo foticos con una sobrina, coño si de esas, a la mierda que buenota que está y de una le digo al pana que me mande las fotos completas, no joda un muchacho como de 25 años, pero mis panas por ahí tengo un As bajo la manga, ya la tengo en proceso, si no cae con mi labia, bueno, apelaré a las foticos para chantajearle, jeeejé, Gandhi rata pelua, si se da les cuento.
PD: no joda vamos a cometer incesto, ya la he bailado en fiestas familiares y olfateado su aroma, que rico, coño es como darse un pase de aquello, no joda recorre todo el cuerpo y explota en el machete, simplemente se acomodan el "bicho" para que ellas los sientan, y si te dan una risa pícara, no joda el trabajo ya esta hecho. jejé. Olerlas, coño, así como la firma de ud. je

Miguelito87
09-09-2012, 19:20:43
Jaaaaaaaajá rata pelua, así me pasó con un pana que le reviso el cel. y le veo foticos con una sobrina, coño si de esas, a la mierda que buenota que está y de una le digo al pana que me mande las fotos completas, no joda un muchacho como de 25 años, pero mis panas por ahí tengo un As bajo la manga, ya la tengo en proceso, si no cae con mi labia, bueno, apelaré a las foticos para chantajearle, jeeejé, Gandhi rata pelua, si se da les cuento.
PD: no joda vamos a cometer incesto, ya la he bailado en fiestas familiares y olfateado su aroma, que rico, coño es como darse un pase de aquello, no joda recorre todo el cuerpo y explota en el machete, simplemente se acomodan el "bicho" para que ellas los sientan, y si te dan una risa pícara, no joda el trabajo ya esta hecho. jejé. Olerlas, coño, así como la firma de ud. je


WTF!

Tyler Durden
10-09-2012, 06:34:28
Jaaaaaaaajá rata pelua, así me pasó con un pana que le reviso el cel. y le veo foticos con una sobrina, coño si de esas, a la mierda que buenota que está y de una le digo al pana que me mande las fotos completas, no joda un muchacho como de 25 años, pero mis panas por ahí tengo un As bajo la manga, ya la tengo en proceso, si no cae con mi labia, bueno, apelaré a las foticos para chantajearle, jeeejé, Gandhi rata pelua, si se da les cuento.
PD: no joda vamos a cometer incesto, ya la he bailado en fiestas familiares y olfateado su aroma, que rico, coño es como darse un pase de aquello, no joda recorre todo el cuerpo y explota en el machete, simplemente se acomodan el "bicho" para que ellas los sientan, y si te dan una risa pícara, no joda el trabajo ya esta hecho. jejé. Olerlas, coño, así como la firma de ud. je


Incesto... ese si es un Gandhi de la vieja escuela... 8)

Lord Mago
10-09-2012, 15:46:18
Jajajajaja... que man tan de malas...

London Calling
17-09-2012, 14:01:04
Ese ghandi está viendo mucho game of thrones, con todos eso pensamientos incestuosos XD