PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Fábregas desea finalizar su carrera jugando para el Barça


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!DaviDMarS!!
06-09-2012, 22:30:13
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fimages.terra.com%2F2012%2F09%2F03%2Fces c.JPG&o=cf&vs=301x464&hs=619x464

“A tope mental y físicamente”, así asegura que ha comenzado la temporada Cesc Fàbregas, que este miércoles ha concedido una entrevista a Catalunya Ràdio. “Cuando dejaba el fútbol inglés ya sabía que llegarían momentos como este, advertí a mi familia y amigos, momentos de mucha presión, pero estoy donde yo quería estar desde hace años y jugando con los mejores”, ha añadido el volante azulgrana a la emisora.

Su suplencia en la Supercopa y las dos oportunidades de gol malbaratadas por el de Arenys ante el Valencia han reabierto el debate entre la hinchada culé sobre qué puede aportar el futbolista al equipo azulgrana.

Además, algunos aficionados suman en el debe de Cesc el hecho de que decidiera dejar el club con 16 años para fichar por el Arsenal y que el Barça pagara el año pasado casi 30 millones de euros para recuperarlo.

“Hice lo posible por rebajar mi precio, puse dinero de mi bolsillo, hice lo posible por venir al Barça porque quiero retirarme en el Camp Nou, no he venido al Barcelona por un año o dos, quiero hacer carrera aquí. Había equipos que ofrecían el doble que el Barça por mí y yo hice un gran esfuerzo por regresar, ahora quiero que no sea en vano. No me voy a rendir porque no me entre un gol o juegue 60 minutos tres partidos”, ha lanzado Fàbregas.

“Cuando juego mal soy el primero que me voy enfadado a casa. Soy muy competitivo, me como mucho el coco cuando creo que no he estado al nivel. Soy así desde pequeños y creo que eso ha hecho que me haya ido superando. Por eso, cuando estamos a punto de perder la Supercopa y soy suplente no estoy estoy contento”, ha abundado Cesc respecto a la mala cara que tenía hace unos días en el banquillo del Bernabéu (Vilanova no le concedió ni un minuto en el encuentro de vuelta y sólo 8 en el de ida).

Y ha insistido en lo feliz que es en el Barcelona, a pesar de tener que competir por un puesto con tres jugadores indiscutibles como Xavi, Iniesta y Messi. “En este equipo, en este club, somos gente normal, se potencia la humildad del grupo. Yo no he visto un vestuario en el que el domingo por la noche, después del partido, termines reventado y el lunes por la mañana, todos queramos salir al campo a entrenar, a hacer un rondito… Estoy encantado y lucharé por hacerme con un lugar en este equipo”, ha sentenciado el volante.