PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ... Hallan tornillo de 300 millones de años ... Increible ....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
libardoa
06-09-2012, 21:57:25
1920532

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1920532&d=1346986338

En Rusia un tornillo fosilizado fue hallado incrustado en una roca y las estimaciones primordiales hablan de que se trata de un tornillo de 300 millones de años de antigüedad, algo que es difícil de creer y los científicos no salen de su asombro analizando el fósil una y otra vez.
El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.
La expedición del 7 de octubre de 1996 se organizo en busca de unos fragmentos de meteorito que cayeron en la región de Kaluga en Rusia, lo que descubrieron fue más sorprendente que un simple meteorito, en los restos de piedra hallados los cuales no pudieron ser atribuidos a los restos de meteorito aunque fuera lo que querían recoger, descubrieron tras varios análisis de paleontólogos que la edad de la piedra era de 300 a 320 millones de años.

1920533

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1920533&d=1346986338

Dimensiones del tornillo fosilizado 2cm

Según se explica en un articulo de la revista de rusa Ogonek los restos de roca fueron analizados por rayos X, la sorpresa fue que como mínimo en el interior de la roca se hallaba otro tornillo más.
Se descarta la posibilidad de que pudiera tratarse de un fósil del tronco de Crinoidea, unos animales marinos que fueron muy abundantes en el paleozoico aunque en la actualidad tan solo quedan unas 600 especies, se descarta la probabilidad del Crinoidea por que el tamaño del tornillo es mucho mayor que los animales marinos.
Este Oopart (objeto fuera de su tiempo) descubierto enRusia es otro de los muchos descubiertos que desconciertan a la ciencia, haciendo que pensar que otras civilizaciones tan avanzadas como la actual era “tecnologica” o mucho más evolucionadas tecnologicamente pudieran existir en un pasado remoto.

YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
06-09-2012, 21:58:28
que curioso ome

proyectofenix
06-09-2012, 23:25:34
Excelente aporte, .....en esa época a la gente también se les zafaban los tornillos

metromadrid
07-09-2012, 03:22:15
muy curioso y también muy intrigante; me gustaría seguir sabiendo del asunto

HOMER.
07-09-2012, 03:39:52
interesante eh

madrid1
07-09-2012, 17:10:22
Muuuuuy interesante

xxxtremista
07-09-2012, 18:09:54
que curioso que tenga tanto tiempo , lo ocupaban para ensamblar a los dinosaurios

chiclovio
07-09-2012, 18:20:56
interesantisimo aporte

El Steve Master
07-09-2012, 18:23:31
como saben que data de tantos años???, siempre me he preguntado como hacen para asegurar la antiguedad de algo

Hunter_D
07-09-2012, 20:33:29
interesante tema

creo que si hubo civilizaciones avanzadas en el pasado

saludos

JOHN777
07-09-2012, 21:33:06
como saben que data de tantos años???, siempre me he preguntado como hacen para asegurar la antiguedad de algo

carbono 14 principe...ese estudio en particular puede determinar la edad de cualquier cosa...

en todo caso...asarozo esto..bastante asarozo..

Tyler Durden
08-09-2012, 10:03:35
Si es posible deberían analizar más bien el tornillo y no la piedra para determinar su antigüedad...

GABRIEL
08-09-2012, 10:28:55
ximba de info

proyectofenix
08-09-2012, 10:43:17
como saben que data de tantos años???, siempre me he preguntado como hacen para asegurar la antiguedad de algo

Averigua sobre el carbono 14

Misos
08-09-2012, 11:24:32
El fósil del tornillo el cual tiene unas dimensiones de unos 2 cm de largo fue descubierto en una expedición del 7 de Octubre del año 1996 por un grupo de investigación denominado grupo Kosmopoisk, una organizacion de investigaciones científicas la cual se encarga de investigaciones del tipo ufológico, de la criptozoologia y otras ciencias o pseudociencias de carácter paranormal y sin explicaciones racionales por parte de la ciencia siendo misteriosas y enigmáticas.


Mmmmmm... "Pseudociencias", las mismas que con un lenguaje poco preciso, intrigoso y pruebas de dudosa estructuración pretenden ganar adeptos

-BANE-
09-09-2012, 10:53:10
interesante

Excelente aporte, .....en esa época a la gente también se les zafaban los tornillos

:laughing9:

ripley
09-09-2012, 11:42:27
Muy curioso.

ADAM JENSEN
09-09-2012, 19:50:18
me dejo cabezon man.

proyectofenix
09-09-2012, 20:03:05
Mmmmmm... "Pseudociencias", las mismas que con un lenguaje poco preciso, intrigoso y pruebas de dudosa estructuración pretenden ganar adeptos


Pues para ser franco, desconozco la certeza de este descubrimiento, pero es una realidad que existen objetos sin explicación...........esto no es pseudociencia, es real, lo que pasa es que la ciencia en su arrogancia no lo reconoce y a esto le llama pseudociencia, y pruebas hay varios cientos

ThoT616
09-09-2012, 20:20:46
carbono 14 principe...ese estudio en particular puede determinar la edad de cualquier cosa...

en todo caso...asarozo esto..bastante asarozo..



pues en este caso si fecharon algo con carbono 14 y les da 300 millones de años y lo tomaron como verdadero se equivocaron y no son cientificos serios o no lo son en totalidad, ya que el C14 solo sirve para muestras organicas por debajo de 60.000 años, por el decaimiento que tiene el C14, en este lapso de tiempo ya deja de evidenciarse C14 por ende no sirve para dataciones mayores, si lo determinaron por 300 millones de años, cosa que dudo, seria por el mismo material del que esta hecho con espectrometro de masa, pero aun asi no se da la fecha exacta; digamos que si es un tornillo de 300 millones de años tomaron el material del torinillo y lo fechan bombardeandolo con isotopo radiactivos para ver su desgaste, asi tendrian un aproximado, pero siendo parecido de la misma roca esta como en duda esa fecha por los cambiante de los sedimentos o el terreno y la cosa tiene que ser con mas dataciones como potasio-argón ( mas comunmente usada para estudio volcanicos y geologicos) que si son para fechas geologicas muy atras.

shamir
09-09-2012, 23:03:01
seudociencia para nada ya que el carbono 14 es una herramienta científica, el video lo quitaron y esperemos mas información del tema ya que me parece interesante. y puede que hubo una vida inteligente antes que nosotros y no me refiero a los extraterrestres sino algo que evoluciono y se extinguió.

proyectofenix
09-09-2012, 23:13:13
seudociencia para nada ya que el carbono 14 es una herramienta científica, el video lo quitaron y esperemos mas información del tema ya que me parece interesante. y puede que hubo una vida inteligente antes que nosotros y no me refiero a los extraterrestres sino algo que evoluciono y se extinguió.

La verdad me sorprendes, eres de los mas escépticos de este foro, respecto a tu comentario estoy absolutamente seguro que es así, si quieres confirmarlo, averigua sobre las pirámides encontradas en Bosnia

Misos
09-09-2012, 23:17:19
Pues para ser franco, desconozco la certeza de este descubrimiento, pero es una realidad que existen objetos sin explicación...........


Sí, tenés razón, existen objetos sin explicación, y también hay regularidades sin explicación, ejemplo de ello es la gravedad, una regularidad que se sabe que opera sobre y desde los objetos y por lo cual se reconoce innegablemente su existencia. Pero hay una diferencia entre reconocer la existencia y comprender el "cómo" y el "por qué", y eso se debe en muchas ocasiones a los limitantes tecnológicos de cada tiempo, me refiero a los ******os de medición (por ejemplo, antaño se medía la navegación naval por medio de la observación de las estrellas, hoy se hace por gps, lo que brinda mayor presición).

Entonces, hay cosas que la ciencia aún no puede explicar pero que en un futuro estará en la capacidad de hacerlo.
esto no es pseudociencia, es real,

Es pseudociencia, pues no aplica por completo el Metodo Científico y muchas veces rellena los vacios con una retorica altamente especulativa que en lugar de demostrar el objeto de estudio lo que busca hace es convencer al publico.

Cuando se dice pseudociencia se hace referencia al modo como el intelecto a abordado el objeto de estudio, no quiere decir que el objeto de estudio carezca de materialidad alguna. Por el lado del objeto, las fotos a mí, no sé a los demás, me parecen que están un tanto trucadas; sí, es posible que exista un tal objeto roca con un tornillo incrustado, pero su procedencia no ha sido precisada, puede ser desde un artefacto creado en la actualidad (noten que el tornillo tiene muy poco desgaste) para atraer curiosos y hacer marketing (los libros y revistas de ufología se venden muy bien al igual que las entradas a museos de rarezas) o puede ser basura espacial a la que no se le ha dado un correcto análisis.
lo que pasa es que la ciencia en su arrogancia no lo reconoce y a esto le llama pseudociencia, y pruebas hay varios cientos

Esto lo he dicho ya antes, la gente acostumbra a tener la idea que la ciencia es una institución donde todos sus miembros piensan igualitico, como si fuera una especie de camarilla o logia. Si uno se pone a analizar la historia de la ciencia se va a encontrar que los científicos están divididos por sectores y que muchos han chocado entre ellos (indaguen sobre la historia del estudio del SIDA y veran los alcances de las diferencias entre científicos). Lo que hace que pese a las diferencias los científicos puedan llamarse colegas es que la ciencia es una disciplina que, a pesar de sus ramificaciones y matices, aplica un mismo metodo: Metodo Científico, mientras que las pseudociencias no se apegan del todo a él.

Si se quiere que la comunidad científica reconozca un descubrimiento como el que en este tema se señala, pues tiene que someterse al rigor del Metodo Científico y no rellenar vacios con retórica.

Que si hay arrogancia en algunos cientificos, pues claro que la hay, pero no es el caso de todos. Pero si se le quiere ganar a tal arrogancia y lograr la aceptación de ellos, pues allí toca aplicar, lo repito una vez más, el Metodo Científico.

A mí, los objetos mostrados en este tema me causan curiosidad, pero no me generan conviccion

ab12345
11-09-2012, 13:49:21
que curioso que tenga tanto tiempo , lo ocupaban para ensamblar a los dinosaurios

los dinosaurios solo tienen 65 millones de años...quizas q atornillaban con eso o.O