PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En atraco en Cali queman a ciudadano porque solo tenía 16.000 pesos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-09-2012, 16:20:45
Los hechos ocurrieron en una zona rural y son atribuidos a una pandilla juvenil.

Las autoridades indicaron que el incidente se presentó en el corregimiento El Hormiguero, al sur de la capital del Valle.
De acuerdo con la primera versión, cinco integrantes de la pandilla conocida como 'los mas tales de los tales' salieron al paso de Ricardo Gómez Ortiz, a quien le arrebataron 16.000 pesos.
En esas circunstancias le prendieron fuego con un combustible no especificado.
Gómez sufrió quemaduras de segundo grado en un 60 por ciento de su cuerpo. Algunas personas lo auxiliaron y lo llevaron hasta el Hospital Universitario del Valle, donde permanece en la Unidad de Quemados.

EL TIEMPO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
06-09-2012, 16:22:36
qUE gonohps tan ijuejutas!!!

cianuro de vida
06-09-2012, 16:23:01
perros sarnosos, donde estan las AUC.

Tyler Durden
06-09-2012, 16:24:56
Limpieza social... ni cárcel ni reformarlos ni nada... estas porquerías que hicieron algo así deben estar muertas.
(Ay, verdad; no hay que ser desconsiderado con esos nenes)... :L

Lord Mago
06-09-2012, 16:35:22
Mucha lacra en las calles.

jail1981
06-09-2012, 16:37:19
esos son los hptas que se les deberían es aplicar tortura hasta morir

..GiL..
06-09-2012, 19:05:59
Ojalá las autoridades puedan hacer algo para castigar a estos HDPs

EricCartman
06-09-2012, 19:12:53
Me temo que si acaso se diera la muy remota posibilidad de que los capturaran, el castigo sería un par de semanas en una correccional y para de contar. La justicia como existe en Colombia, no es justicia.

Isidorito
06-09-2012, 19:39:25
Jajajajaja, pa que aprenda a cargar más billete por las calles de Locombia.

Luisypher
06-09-2012, 20:05:45
La "Ley del Talión" debe de institucionalizarse para ese tipo de casos

Ese tipo de actos de crueldad por parte de esas pandillas, deben ser repudiados por toda la sociedad, y asi mismo las justicia debe de caer con todo el peso, frente a esas lacras de la sociedad.

Esas lacras han cometido un acto de barbarie, por lo tanto deben de sufrir el mismo castigo. Pero nuestras blandengues leyes son tan suavecitas, que los pandilleros son exonerados por causas sociales y de edad cronológica.

..::Neo_Matrix::..
06-09-2012, 21:38:58
Huy no jodás!!

Aguanta cortarles el escroto con cortauñas!! :L

OPHIUCHUS
07-09-2012, 23:45:26
Cali si que produce noticias capitalistas :).

El Steve Master
08-09-2012, 00:55:02
el mundo necesita a uno de estos... los ochenteros me entienden

http://i47.tinypic.com/jl2mpx.jpg

Isidorito
08-09-2012, 10:08:52
Huy no jodás!!

Aguanta cortarles el escroto con cortauñas!! :L

Jajajaja, muy cristi-ano de tu parte. Aleluya, hermano!

xZATANx
08-09-2012, 16:27:49
Limpieza social... ni cárcel ni reformarlos ni nada... estas porquerías que hicieron algo así deben estar muertas.
(Ay, verdad; no hay que ser desconsiderado con esos nenes)... :L

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tyler Durden.

Lo he dicho en mas de una ocacion con estas "noticias" desagradables.

Hay mucha rata suelta y debe ser erradicada, lo q no sirve se bota y mas si hace daño.

Pero no faltan los "moralistas" q la critican ... y luego estan defendiendo a los pobres señores intelectuales de las Farc, por poner un ejemplo en esta pagina.

+Wilfred
08-09-2012, 18:04:13
Limpieza social... ni cárcel ni reformarlos ni nada... estas porquerías que hicieron algo así deben estar muertas.
(Ay, verdad; no hay que ser desconsiderado con esos nenes)... :L


Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tyler Durden.

Lo he dicho en mas de una ocacion con estas "noticias" desagradables.

Hay mucha rata suelta y debe ser erradicada, lo q no sirve se bota y mas si hace daño.

Pero no faltan los "moralistas" q la critican ... y luego estan defendiendo a los pobres señores intelectuales de las Farc, por poner un ejemplo en esta pagina.

Entonces ustedes dos, compren una pistola y empiecen a matar a cuanto bandido vean. Luego, ustedes se convierten en bandidos! Entonces otro podría adjudicarse el "derecho" de matarlos...y así, continúa un ciclo de nunca acabar. Es un problema de educación muy serio y que requiere de atención.

Que la justicia de este país es una porquería, es verdad...pero la justicia por mano propia no va a servir de nada. Eso no se llama justicia, se llama venganza.

PD: Tyler, yo te creía más moderado, pero te estás empezando a mostrar como un extremista...no caiga en eso!

Ray Charles
08-09-2012, 18:06:46
Entonces ustedes dos, compren una pistola y empiecen a matar a cuanto bandido vean. Luego, ustedes se convierten en bandidos! Entonces otro podría adjudicarse el "derecho" de matarlos...y así, continúa un ciclo de nunca acabar.

Que la justicia de este país es una porquería, es verdad...pero la justicia por mano propia no va a servir de nada. Eso no se llama justicia, se llama venganza.

PD: Tyler, yo te creía más moderado, pero te estás empezando a mostrar como un extremista...no caiga en eso!


Justicia es algo que no existe en este pais.

cuantos ladrones hacen cosas como estan y estan rascandose las pelotas por fuera ?

cuandos por robar un celular han apagado una vida.


a esos no deverian matarlos a bala. no
deverian meterlos entre neumaticos , rociarlos con gasolina .. y prenderlos. para que sufra el mismo mal que han hecho

+Wilfred
08-09-2012, 18:08:51
Justicia es algo que no existe en este pais.

cuantos ladrones hacen cosas como estan y estan rascandose las pelotas por fuera ?

cuandos por robar un celular han apagado una vida.


a esos no deverian matarlos a bala. no
deverian meterlos entre neumaticos , rociarlos con gasolina .. y prenderlos. para que sufra el mismo mal que han hecho

Pregunto: dada la ineficacia de nuestra justicia, se puede considerar la justicia por mano propia como una manera válida de castigar el crimen?

Ray Charles
08-09-2012, 18:12:27
creo que que el mismo puebloi linche a los ladrones ( como en algunas oportunidades ha pasado cuando por error dejan patrulla abierta. o la comunidad los agarra primero ) sirve mas que cualquier condena que la justicia colombiana les pueda imponer, por ultimo el miedo obligaria a las lacras a retirarse a otras zonas. donde solo seria cuestion de aplicar el mismo metodo.

Jajajaja, muy cristi-ano de tu parte. Aleluya, hermano!

mientras mas cruel mejor es el mensaje para esos ratas!

+Wilfred
08-09-2012, 18:18:57
Y si el mismo pueblo lincha ladrones, violadores, entre otros hampones, no se estarían también convirtiendo en hampones? Porque estaríamos hablando de un homicidio. Entonces, habría que lincharlos también por asesinos, del mismo modo que habría que linchar estos últimos por asesinos. Y así sucesivamente...

Si la justicia no funciona, entonces hay que buscar una manera de reformarla, a través de los mecanismos de participación que tenemos. Para qué no los utilizan?

No creo que la solución a la deficiencia de la justicia esté en la barbarie que ustedes proponen.

OPHIUCHUS
08-09-2012, 22:09:17
Entonces ustedes dos, compren una pistola y empiecen a matar a cuanto bandido vean. Luego, ustedes se convierten en bandidos! Entonces otro podría adjudicarse el "derecho" de matarlos...y así, continúa un ciclo de nunca acabar. Es un problema de educación muy serio y que requiere de atención.

Que la justicia de este país es una porquería, es verdad...pero la justicia por mano propia no va a servir de nada. Eso no se llama justicia, se llama venganza.

PD: Tyler, yo te creía más moderado, pero te estás empezando a mostrar como un extremista...no caiga en eso!

Baah. Esos bobazos no hacen nada. Puro bla bla bla. Vaya usted a ver y no pasan de tener trabajos de oveja y ya.

El Steve Master
08-09-2012, 22:14:36
jajaja, algunos creen que la palabra en este topic y otros tiene algo de poder... NINGUNO... Ni para el que profesa la etica ni para el que profesa venganza.

poco o nada hay de diferencia entre esta zona y hablar mierdita.

a mi me gustaria ser un death wish, pero me cago del miedo.

Misos
09-09-2012, 09:39:04
jajaja, algunos creen que la palabra en este topic y otros tiene algo de poder... NINGUNO... Ni para el que profesa la etica ni para el que profesa venganza.

poco o nada hay de diferencia entre esta zona y hablar mierdita.

a mi me gustaria ser un death wish, pero me cago del miedo.

Así es.

Y aplica para la gran parte de los ciudadanos, no denuncian ante las autoridades competentes y muy poco hacen por cuenta propia para dar eficientes soluciones... Es que la "indignación" de hoy en día

Hannibal Lecter
09-09-2012, 11:22:27
el tema indignante del dia... no pasa de eso.