PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : UnA AyUdItA pOrFa CoN EsTa tUsA.:!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CDTE.
05-12-2008, 18:16:59
bno amigos..............ayer cumpli un mes con mi novia. me dijo ke necesitaba decirme algo, efectivamente me dijo ke habia otra persona en la vida de ella!!!!!, me dijo ke era el exnovio ke aun no podia de dejar de pensar en el!!!........luego me comento ke ella a mi me keria demasiado, pero mas lo keria a el!!!!!!........"es un amor imposible!" me aseguro ella con lagrimas en su kra, me pidio perdon y me dijo ke la ayudara a salir de esooooo..ke yo la ayudara a olvidarlo a el!!!!...me puso a pensar en todo..no se si todo lo ke vivimos fue una mentira o fue realidad!! la verdad estoy muy confundido por esto......sera ke le hago??' o sera ke no??? porfa necesito ayuda con esto cualkier opinion !!! se les agradece muchoo!! gracias!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((EdUwEbA))
05-12-2008, 18:18:32
empiese de nuevo y sea perfecto.. .....

sea el mejor hombre... supere al anterior .... :K...experimenten nuevas cosas.. o saquela de la ciudad.. jajaj. . es mejor

!!! OoOops !!!
05-12-2008, 18:28:42
NAda!!! Esos fantasmas duran de por vida!!!!!

... y q te amo ... y ayudame a olvidar ... y despues quando supuesta/ lo olvido, se lo encuentra x ahi y te pone los cachos con el y te dice q fue un error y q fue solo x placer x q solo te ama a vos .... y vuelve y empieza ......



Perdon SI
Olvido NO
Hacerle NI X EL PUTAS!!!

PAUL VAZO
05-12-2008, 18:39:19
tomese unos chorros y mandela a la mierda...........

((EdUwEbA))
05-12-2008, 18:53:05
uds si son poco romantikos.... jahhh.... q tal...

!!! OoOops !!!
05-12-2008, 19:33:40
El no quiere oir cosas romanticas ... quiere oir cosas reales!!!

diegorsolers
05-12-2008, 19:38:29
mire, esa vieja no sabe lo que quiere, y al parecer no lo va a saber durante un tiempo, o deje de verla, mire que viejas hay hartas, igual de complicadas (no hay vieja que no joda) pero no con ese tipo de problemas.

|[...SANdu...]|
05-12-2008, 19:47:23
chino sencilla la vuelta invitela a bbr, se la lleva a un motel, le hace la vuelta canela y cuando se valla a despedir le dice, menos mal tu ex te tiene pensativa por que no sabia como decirte que esto era un juego y sale, una por otras, a quema ropa

CDTE.
05-12-2008, 20:09:35
|;2823903']chino sencilla la vuelta invitela a bbr, se la lleva a un motel, le hace la vuelta canela y cuando se valla a despedir le dice, menos mal tu ex te tiene pensativa por que no sabia como decirte que esto era un juego y sale, una por otras, a quema ropa

lo mas es ke ya estubimos!!!!!....uhhh

Dragun
05-12-2008, 20:32:51
huy men eso esta duro
pero la verdad mijo olvidese de ella por que si ese famoso ex vuelva a aparecer,
usted queda como el ternero y lo cojen de guevon y ella tiene el man entre el corazon muy dificil por que ella tiene que poner de su parte a olvidarlo y no voz
ella lo tiene que olvidar y punto

en pocas terminele simple y sencillo asi le duela pero es mejor que vivir pensando que aparece el novio en cualquier momento y lleve cachos por lo menos o si no lo
deja y se va con el ex detalle

MauroCadavid MC
05-12-2008, 20:34:15
Clic derecho ->la relacion se cancela

LaU SkElLiNgToN
05-12-2008, 20:39:34
NAda!!! Esos fantasmas duran de por vida!!!!!

... y q te amo ... y ayudame a olvidar ... y despues quando supuesta/ lo olvido, se lo encuentra x ahi y te pone los cachos con el y te dice q fue un error y q fue solo x placer x q solo te ama a vos .... y vuelve y empieza ......



Perdon SI
Olvido NO
Hacerle NI X EL PUTAS!!!
EXACTISIIMO
mejor no lo pudo decir,y yo como mujer lo confirmo
cuando hay exnovios es dmasiado dificil decir no ya nada de nda!!
yo dure un año con un man y hace casi un año terminamos y apenas hace pokito
lo vine a "superar"
no sea tan gvon... perdon la palabra y todo
pero es la vdad,como mujer le digo k si ella le pone los cachos es dificil
k ud se de cuenta si no es k ya se los puso,porke no es feminismo ni nda
pero cuand de eso se trata las mujeres sabemos hacer mas lasa cosaas k uds
los hombres, muchas veces las mujeres le son infieles a los hombres y
hay casos k ni sospechan o en otros k jamas se dan cuenta!
buskese otra o kedese solo y diviertase,mujeres hay muchas
y no vale la pena sufrir por ella sabiendo k aun ama a ese man-!
;)

DarkCrow
05-12-2008, 21:15:05
Parce, yo sé que es duro dejar de estar con alguien, de comersela si es buen catre, de escucharla, de compartir con ella, etc blah blah blah....! Pero parcero, para usted tiene que ser más importante usted, una mujer que no sabe lo que quiere es una niña emocional, una retrasada en cuanto a inteligencia emocional y esas no lo ayudan a uno a progresar, por el contrario lo "despatrasean". Termine con ella, aprenda de la experiencia, madure más que luego le va a llegar una mujer de verdad que no se ande con esas maricaditas tan idiotas de querer al ex estando con otro.

Suerte panamerican!!! Caralho!!!

Ray Charles
05-12-2008, 21:32:20
parce, eso es cuernos para toda la relacion, simplemente busquese otra sin tanto enrredos en el corazon , para que sufrir .. asi.

Justine.
06-12-2008, 19:40:58
cuando se esta confundid@ lo mejor es la soledad... sin embargo si queres ganar puntos pues no la abandones mucho...

ArCaN
07-12-2008, 09:52:19
men.....................que le dijera................

Ps quedese con ella si se la quiere gozar.........:P sino ps despachela y consiga otra!!

Mr Pilot
01-02-2009, 22:47:43
Para la mierda hermano, yo llevo mucho tiempo tratando de dejar a mi novia.... 3 años y no da nada y ya me mame...

Lirikal Flow
02-02-2009, 15:12:44
la verdad viejo men mejor no se haga ilusiones con esa vieja que todavia el fantasma del ex le ronda y la atormenta y de paso te hace daño a ti, busquese otra, mujeres ahi muchas y de amor nadie se muere y de ud depende olvidarla o no, como dijeron por ahi atras busquese una que no tenga tantas confusiones en la mente y en el corazon, y en cuanta a la vieja ps ya te la hizo y te la seguira haciendo mientras el ex siga ahi............................

lirical flow

ANDN
02-02-2009, 17:30:38
A mi me pasó algo parecido hace 3 años... la niña duró 2 años con el ex novio, terminaron y un mes despues estaba conmigo. Al mes y medio me dijo q me amaba. Ahí ya la cosa se puso rara... uno ya sospecha... nadie dice te amo tan rápido... y 2 días antes de cumplir 2 meses terminamos. Una semana después, ya estaba otra vez con el ex novio ese.

Por eso cuando una mujer tiene su guardado o viene de una relación larga o importante con alguien, trato de no creer todo lo que me dice.

,,,......
02-02-2009, 20:33:29
mmm ten en cuenta que querer y amar no es lo mismo.... ella esta contigoo pero quiere al otro man, entonces pa que sigues ahi con ella???? que no te coja de bobo.. abispatee y dejala que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.....

Lirikal Flow
03-02-2009, 08:44:18
A mi me pasó algo parecido hace 3 años... la niña duró 2 años con el ex novio, terminaron y un mes despues estaba conmigo. Al mes y medio me dijo q me amaba. Ahí ya la cosa se puso rara... uno ya sospecha... nadie dice te amo tan rápido... y 2 días antes de cumplir 2 meses terminamos. Una semana después, ya estaba otra vez con el ex novio ese.

Por eso cuando una mujer tiene su guardado o viene de una relación larga o importante con alguien, trato de no creer todo lo que me dice.
muy cierto eso que dices men, por eso cuando uno esta conociendo a una chica ahi por los laditos es bueno averiguarle su pasado o con alguien que la conozca pa evitarse los estrellones que tanto duelen, yo por eso siempre digo que la mejor opcion son las que llevan cierto tiempo (años podria ser) solas o esas que vienen de noviazgos corticos que no le funcionaron o que en el proceso de conocerse no hubo quimica, en fin..............:)

KARONTE
05-02-2009, 10:13:51
huy parcero, le digo algo? decir la verdad no es bueno pero intentare decirle la mia.

la palabra "demasiado" se usa en forma estupida en eestos dias. eso de "te quiero demasiado", es decir no puede calcular cuanto, pero quiero mas al otro entonces si lo calculo no te parece contradictorio?

estar con dos personas o mas es muy sencillo apra el ser humano, pero cuando uno no es capzz de sobbrellevar eso, es por dos cosas. o EL SENTIMIENTO DE CULPA LO MATA POR SENTIRSE MALO Y NO SABER QUE QUIERE o la optra es que NO TENGA LA MADUREZ PARA SABER QUE QUIERE, jajajaja es lo mismo si o no.

la verdad es que esa niña no tien la menor idea de odnde esta aprada uno no puede sacarse a uno usando a otro, alla usted si se mete de redentor, epro saldra crucificado.

PECES HAY MUCHOS, SOLO HAY QUE AGUARDAR MAS.