PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los posibles integrantes de la mesa de diálogo entre el Gobierno y las Farc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
04-09-2012, 14:08:17
http://www.eltiempo.com/Multimedia/infografia/procesodepaz/

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Nightmau5
04-09-2012, 14:20:37
ahí no hay nada , hoy perdí minutos valiosos de mi vida escuchando el discurso de esa rata comunista de las farT ..El mismo discurso obsoleto y resentido de siempre de esos terroristas... no veo nada nuevo .


el mismo circo de siempre ...

que pájaso mental que le quieren meter al país...y con esa bella idea de que esos comunistas de las farT no se les puede acabar militarmente.

Tyler Durden
04-09-2012, 14:27:35
ahí no hay nada , hoy perdí minutos valiosos de mi vida escuchando el discurso de esa rata comunista de las farT ..El mismo discurso obsoleto y resentido de siempre de esos terroristas... no veo nada nuevo .


el mismo circo de siempre ...

que pájaso mental que le quieren meter al país...y con esa bella idea de que esos comunistas de las farT no se les puede acabar militarmente.

No, parcero, ud. es masoquista... yo apagué el parlante inmediatamente empezó a hablar el Timochimbo ese...:laughing9:

W.Shockley
04-09-2012, 15:09:48
ahí no hay nada , hoy perdí minutos valiosos de mi vida escuchando el discurso de esa rata comunista de las farT ..El mismo discurso obsoleto y resentido de siempre de esos terroristas... no veo nada nuevo .


el mismo circo de siempre ...

que pájaso mental que le quieren meter al país...y con esa bella idea de que esos comunistas de las farT no se les puede acabar militarmente.

Es que ese bandido habló?? Yo cambié de canal cuando Santos llevaba 5 minutos hablando para que no me dañara el almuerzo con tanta pavada que hablaba.
Y con respecto al tema, la presencia del Bojote Narco-Presidente en la mesa ya nos avisa de que clase de show se nos viene.

OPHIUCHUS
04-09-2012, 22:57:35
Todos unos prohombres :).