PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao: "Somos un equipo, jugamos once y no sólo Falcao"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
metromadrid
04-09-2012, 03:41:04
EL TIGRE YA ESTÁ CONCENTRADO CON COLOMBIA EN BARRANQUILLA

Falcao García, asediado por la afición de Barranquilla, donde Colombia prepara los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil que disputará frente a Uruguay y Chile, espera estar tranquilo para dar lo mejor de sí, "porque somos un equipo, no solamente Falcao". "Yo tengo las cosas muy claras, somos un equipo, jugamos once y no es solamente Falcao. Sin embargo, trataré de estar lo más sereno posible y darme al máximo para brindarle a mi equipo lo mejor de mis capacidades", agregó El Tigre.

Para el que muchos es el mejor '9' del mundo, dijo además que es consciente del buen momento por el que está atravesando, lo que espera demostrar en los próximos partidos de la selección cafetera.

"Estoy muy feliz, yo creo que soy consciente del momento futbolístico que estoy viviendo, los logros deportivos son importantes, así que ahora lo mejor es tratar de que cada uno de los jugadores se pueda brindar al máximo a la selección para conseguir las victorias en esta doble fecha de la eliminatoria", apuntó Falcao. "Porque la ilusión que tenemos todos es de poder ganar y estamos trabajando para eso, y ojalá que podamos todos transmitir lo que hacemos en los clubes en la selección, y sobretodo que Colombia pueda sumar de a tres puntos y más de local", prosiguió.

Al referirse a un posible duelo con Diego Lugano, Falcao manifestó que el "el duelo es con Uruguay". "No tengo duelos personales con nadie, el duelo es con Uruguay, aunque considero a Lugano como un gran jugador al igual que a Godín, y todos los defensores que tiene Uruguay", manifestó para finalizar el delantero del Atlético de Madrid.


una muestra más de la categoría personal de este jugador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
04-09-2012, 13:40:32
grande falcao.... Ojala que cheo-filo no de declaraciones...

Heráclito
04-09-2012, 15:49:31
¿Godín, en el Atlético, habrá aprendido cómo se detiene a Falcao? :)

Confio en la mayoría de los jugadores que convocó Pekerman, pero me preocupa su funcionamiento como equipo y que sean capaces de tener la posesión del balón, apoderarse del medio campo, y llevar el balón más allá de los tres cuartos de cancha para que Falcao o el que esté en mejor posición, anote.

Sobre Lugano, lo bueno para Colombia es que ha estado relegado en el PSG, incluso no va a estar en la Champion, y en esta temporada apenas ha jugado uno de los cuatro partidos disputados, por lo que llega a este partido sin la regularidad deseada y en cuando a Cavani, le pasa lo que a Falcao, mete los goles en su club pero en su selección apenas lleva dos anotados.

Otro punto es que no viene Luis Suárez por suspensión, lo que permite un optimismo moderado. ¿Es posible ganarle a Uruguay en Barranquilla? Si, hay con qué y no viene el Uruguay pleno de otras fechas. Pero como siempre se dice, los partidos hay que jugarlos y ganarlos.

Lo demás es pura carreta.

!HANK!
04-09-2012, 15:54:18
toca con toda asi venga la pesada toca ganar o ganar

y Falcao demuestra lo que pocos colombianos, humildad, grandeza, entereza.

y lo de muchos colombianos falta de gol, ojala y la rompa este viernes

santiago®
04-09-2012, 16:36:05
hay jugadores pero no seleccion

PEDROELGRANDE
04-09-2012, 16:37:18
Excelente mensaje de Falcao.

Lord Mago
04-09-2012, 17:38:57
Falcao puede ser el mejor delantero de Europa en este momento, pero si ese circo llamado selección colombia no le mete amor y webos al partido, no juega como un equipo, y no le pasan balones a Falcao en el borde del área, díficilmente se le ganará a Uruguay, y mucho menos se clasificará a un mundial.

Void
04-09-2012, 17:40:49
Joda no he podido encaramarme a fisgonear el entrenamiento del Romelio :icon10:

tanga79
04-09-2012, 19:29:19
Elfutbol es un deporte de conjunto y aunque existan jugadores desequilibrantes y marquen la diferencia, siempre necesitan de sus compañeros.Por eso espero por el bn de nuestro gran artillero que cuente con por lo menos un equipo que lo lleve a demostrar lo grande que es. seguramente nos llenara de ilusion si esto ocurre.

hernan2468
04-09-2012, 22:04:40
jeje Falcao es hasta charrito ome "porque somos un equipo, no solamente Falcao" a donde tigre a donde??????

jail1981
04-09-2012, 22:09:18
hay jugadores pero no seleccion

eso es verdad,,mucho talento pero no seleccion

juanpawaiano
05-09-2012, 08:23:20
Un jugadorazo rodeado de una mano e' petardos, que lástima por el Tigre...

Rocker_Bog
05-09-2012, 09:40:06
"jugamos once y no es solamente Falcao" pero si deben hacer lo q hace el Atlético y lo que hacia el Porto: Jugar para Falcao y veran como nos va de bien