PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : mi tia me vio mi bulto y le gusto (100% real)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jaime bern
02-09-2012, 22:34:03
Hola me llamo Jaime, tengo 20 años y esto es lo q me sucedió ayer. bueno les cuento q tengo un primo el cual ha sido como un hermano para mi ya que fuimos criados juntos. hacia algun tiempo no nos veíamos ya que él estaba trabajando y hasta hace 3 dias salio a vacaciones. mi tia (realmente es la ex-esposa de mi tio, pero siempre le he dicho "tia") le dijo q me invitara a su casa a almorzar, efectivamente me invito y yo acepte. desde hace rato me he dado cuenta q mi tia, a pesar de tener masomenos 40 años, tiene unas tetas muy ricas, es decir, son paraditas y redonditas, su culo no es el mejor pero como dicen "aguanta", de por si, ella no esta nada mal, de hecho para tener su edad se conserva muy muy bien.

A pesar de eso nunca habia pensado en tirarmela o algo asi, pero cuando llegue a la casa de mi primo ella me abrio la puerta y tenia un vestido escotado q le hacia ver sus tetas demasiado salidas y buenas. eso es muy raro en ella ya que es cristiana y no es muy abierta a temas de sexo y esas cosas. entre y salude a mi primo y hablamos y en la noche nos tomamos algunos tragos y llegamos a eso de las 12 de la noche ala casa. al llegar mi tia ya estaba dormida, entonces nos dirigimos a acostarnos. mi primo durmio en su cuarto mientras yo estaba en el sofa. apenas me acoste, a pesar de solo tener 2 o 3 tragos en mi cabeza, empece a pensar en mi tia y lo buena q esta, entonces no se porq pero me exito mucho y decidi q queria tirarmela. claro q no iba a ser facil ya q como les digo es cristiana, pero ella lleva separada casi 13 años de mi tio, y por lo q me imagino no es q pruebe penes muy seguido. asi q me decidi pero la verdad me daba miedo insinuarme y no sabia como hacerlo asi q comence a idearme mi "macabro" plan. yo sabia q ella se iba a levantar temprano porq iba a ir a la iglesia entonces, en la mañana cuando escuche el sonido de la ducha me desperte inmediatamente y supe lo q debia hacer. de solo imaginármela desnuda en la ducha, se me puso el pene muy duro. siempre me gusta dormir en ropa interior (boxers) y ese dia dormi con una camiseta, entonces mientras ella se duchaba me quite la camiseta quedando en boxers pero se me notaba bastante mi ereccion ya q son un poco apretados. lo q yo pretendia era ver cual era su reaccion al verme erecto pero logicamente no queria q me viera erecto sin boxers entonces decidi dejarmelos puestos teniendo alguna excusa, por si mi plan se salia de control. apenas escuche q ella cerro la ducha me dirigí al baño a esperar a q ella saliera, mientras mi primo dormia en su habitacion.

Cuando ella salio yo estaba muy erecto y se me notaba en los boxers y cuando ella me vio me miro a la cara y luego me vio mi bulto y realizo un gesto con su cara, q expresaba asombro pero siendo algo prudente. lo unico q le dije fue "buenos dias tia" mientras ella sujetaba su toalla y me miraba la cara y el bulto. ella me dijo "hola" y se fue rapido a su habitacion. yo no sabia q hacer ya q ella no hizo lo q yo esperaba (dentro de mi fantasia la noche anterior, esperaba q tomara mi pene, o q me dijera q tenia un bulto muy grande jajajajaja, pero logicamente era solo una fantasia). al ver su reaccion entre al baño y deje la puerta abierta y comence a masturbarme y por supuesto me puse aun mas erecto. al escuchar q ella salio de su habitacion me meti el pene de nuevo en el boxer pero dejando la "cabeza" saliendo por un lado. cuando ella camino hacia el baño me miro y me dijo q si queria desayunar y yo le dije q si, entonces ella me miro la "cabeza" por fuera del boxer e hizo un gesto de asombro nuevamente, pero esta vez se quedo mirandolo masomenos por 4 segundos y luego me miro y sonrio. eso me puso muy exitado porq yo sabia q ella me habia visto y no se habia enfadado o algo asi. entonces se fue a la cocina y comenzo a preparar el desayuno mientras yo me lavaba los dientes. cuando termine de lavarme los dientes me fui a la cocina (aun erecto) y ella estaba sacando algo del refrigerador y lo primero q vi fue su culo muy marcado ya q tenia un pantalon bastante apretado y no se porq pero lo primero q hice fue acercarme y poner la mano en una de sus nalgas muy suavemente, y le dije "tia te ayudo en algo?" y ella se volteo y se quedo callada y solo miro mi bulto.

Luego de casi 3 segundos me miro y me dijo si "pasame un vaso alla arriba" entonces me dirigí donde estaban los vasos y me empine para tomar algunos (pero me demore un poco solo para ver q hacia ella) entonces vi de reojo q ella estaba viendo mi pene de una manera muy particular, como estando sorprendida pero al mismo tiempo como si le gustara. entonces pense en q hacer para de una vez por todas hacerle entender q me la queria tirar hasta mas no poder, pero en ese momento mi primo salio de su cuarto y mi unica reaccion fue correr al baño. no queria q mi primo me viera asi de erecto entonces espere a q se me pasara la ereccion y me fui al cuarto y me puse mi camisa y mi pantalon. desayunamos y mi primo se metio a bañar entonces ya era hora de irme asi q me acerque a mi tia y me despedi de ella y al despedirme le di un beso en la mejilla mientras ponia mi mano sobre su nalga y ella al ver eso trato de bajar su mano q estaba en mi cintura, hacia mi nalga y lo hizo. al llegar a mi casa me hice una paja como nunca a nombre de mi tia. quiero verla otra vez y poder estar a solas con ella a ver q pasa. espero podermela tirar y disfrutar de sus hermosas tetas.

si algo llega a pasar con mi tia les estare avisando. gracias. un saludo desde bogota, Colombia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AndresG1
06-09-2012, 16:24:27
Jajajaja, buen relato parcero

_*MAD*_
08-09-2012, 18:14:02
haaaaaaaaaa ve!!!!

Lord Mago
10-09-2012, 16:26:10
Ojalá su "tía" de lo de.

13 años de separada... cristiana... Eso es una bomba de tiempo.

DO MAYOR
10-09-2012, 19:16:34
Buen relato, muy bueno, espero que lo siga

elsapomojado
14-09-2012, 21:14:56
no que verano tan hp el de este man

Justine.
15-09-2012, 19:27:31
jajajaja incesto a la vista

Saimon_Vzla
16-01-2013, 15:14:04
echale pichon a la sra, pero pilas con tu primo, averigua cual es su rutina y cuando el este bastante tiempo en la calle llegas a su casa con cualquier excusa y poco a poco te le vas metiendo a la sra hasta excitarla de alguna forma o se lo dices de frente....

Torquen
19-01-2013, 13:05:45
Estoy seguro que lo vas a lograr..

Banm
28-01-2013, 12:59:51
Que calidad, a mi me pasa lo mismo también con una tia.
Esto me sirvio para inventarme un plan yo también. Suerte con eso, ojala te la hallas tirado como nunca!

cocoteo
09-02-2013, 11:20:08
hagale parce q utd lo logra se lo aseguro , con perseverancia todo se logra

chepin22
17-02-2013, 17:40:36
buena esa. pero ojo con le primo....se da cuenta o quien sabe, hasta de pronto termines siendo el padrastro de tu primo, jajaja!

lucand
22-02-2013, 20:29:31
aquellas fantasias con la tia o la prima jujuuu

anderson77
05-03-2013, 01:24:57
chimba de historia parcero enserio jajajja que figura

ElColomb
16-03-2013, 21:30:10
Estare esperando la segunda parte, buen relato man

manuel melendez
22-03-2013, 22:01:55
Mandanos unas fotos de tu tia y no te tardes en tirartela sai comprobare que no es ficcion va...

Kurai
23-03-2013, 14:21:19
Buen relato compa, se nota que ella también quiere. Ojalá le pueda hacer todo lo que se ha imaginado.

Bshot
01-04-2013, 03:18:45
LENTO llamala por telefono para saludarla, y pues ve a visitarla, lleva algun pastel o algo que le guste, y reinicia tu ataque.... asi como estas pareces el presidente de Corea del Norte, solo amenazando y no atacan jajajaja

INDIVIDUAL
09-01-2014, 18:50:58
que buen relato