PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A Falcao lo iban a vender el viernes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
02-09-2012, 09:20:06
Radamel García padre se quedó con las ganas de alistar su maleta para viajar a Mónaco.

Hace unos días, Falcao, el superhéroe colombiano, autor el pasado viernes de tres goles en la victoria 1-4 del Atlético de Madrid sobre Chelsea, que significó el título en la Supercopa de Europa, le pidió al viejo 'Rada' que no fuera.
"No sé si voy a jugar. No sé si me vendan", le dijo el 'Tigre'. "Qué tal vengas y pierdas la venida", fueron las palabras del goleador hacia su progenitor.
Y Radamel, mientras vibra una y otra vez con la repetición de las canales internacionales de los tres tantos de Falcao, cuenta infidencias de los movimientos que se dieron antes del juego contra el club inglés.
"Supe que había un club ruso muy interesado (el Anzhi), además de la gran intención de algunos clubes ingleses", afirmó Radamel padre, que se aventuró a ponerle una cifra al pase de su hijo.
Entre chiste y chanza, el otrora defensor de Santa Fe y Unión Magdalena afirmó: "Ahora Falcao debe valer por ahí los 90 o hasta 100 millones de euros. Claro está, si (Roman) Abramovich no lo compra ya (risas).
Por último, Radamel dijo sobre el futuro del 'Tigre': "No depende de mí una posible negociación, como tampoco quiere decir que el negocio se vaya a finiquitar".
Óscar Javier Ostos M.
Subeditor de Deportes Diario MÍO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
John Locke
02-09-2012, 09:48:52
Pa rael futbol no existe la crisis económica de Europa

Heráclito
02-09-2012, 10:35:31
Tema repetido- click acá (http://www.denunciando.com/noticias-206/709942-segun-gol-caracol-preacuerdo-chelsea-atletico-por-falcao.html). Gracias por el aporte.

_MALCON_
02-09-2012, 15:01:01
Tema repetido- click acá (http://www.denunciando.com/noticias-206/709942-segun-gol-caracol-preacuerdo-chelsea-atletico-por-falcao.html). Gracias por el aporte.

candado