PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gandhiciadas 2.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
02-09-2012, 06:40:26
Coño el año pasado con un compadre, salimos para una cervecería a buscar nenas y nada, en la disco menos, no joda nos fuimos para un reservado y le pagamos la salida, coño nos salió costoso la vaina, bueno, y nos vamos a un hotel, cada quien con su hembra en una habitación.
-¿Coño Gandhi que le hizo a la muchacha?. Que estaba gritando como una loca, se oyó en todo el hotel.
-Nada mi pana, ud. sabe que tengo buena labia y le di por el chiquito, coño me vacilé ese virgo.
-No joda marica esa es una puta.
-Coño será tremenda actriz.
-Marica no voy a saber, le salieron lágrimas y hasta se metió la botella de cerveza en su cuquita.
-Y mire pendejo me dio su número del celular, le repiqué y es verdad, jaaaaajá:toothy9::toothy9::toothy9:
-Marica a ud. no se le paró con su nena, jaaaaaaaaaaajá
:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:
No, la muchacha es una dama, lo hace para pagarse sus estudios de derecho en la Uni, me dio cosa cuando lloro por mi vaina, ahorita somos amiguitos y en agenda. Coño da vaina la vaina. No joda salimos a disfrutar a veces sin sexo y carajo que rico huele la muchacha. Y coño, me respetan a las damas de la calle.
Manu Chao - Me llaman calle - YouTube
PD: sí monté cachitos, ¿y quién no lo hace?, jejé

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
02-09-2012, 12:20:08
No joda Gandhi... ud no tiene SIDA de milagro!!! :P

Kperuzzo
02-09-2012, 12:24:35
Tema movido a hablar mierdita

Mahatma Gandhi
02-09-2012, 14:04:07
Mejor y no digo nada, ya me interpretan........

Tyler Durden
02-09-2012, 20:11:31
El Efecto Gandhi en acción 8)

http://www.enlightened-spirituality.org/images/Hindu_M_Gandhi_writing_with_women.jpg