PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Imagen favorable de Santos sube tres puntos en encuesta (!)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-08-2012, 07:23:02
La encuesta realizada por la firma Gallup se realizo en los días en que el presidente Juan Manuel Santos pidió la renuncia de sus ministros y anunció negociaciones con las Farc.
Foto: Presidencia

Una encuesta realizada entre el 25 y el 29 de agosto por la firma Gallup, que se elabora cada tres meses, reveló que la imagen del presidente Juan Manuel Santos subió tres puntos con relación al último informe.
El estudio reveló que los colombianos aprueban la gestión que el mandatario está realizando para establecer una mesa de diálogo con las Farc y el Eln.
Entre los encuestados un 51 por ciento dijo que la imagen del presidente había mejorado en los últimos meses. Un 60 por ciento afirmó estar de acuerdo con las negociaciones que el Gobierno adelanta con la guerrilla con el fin de lograr un acuerdo de Paz.

A pesar de las gestiones adelantadas con las Farc, el nivel de aprobación a la forma de como Santos maneja el problema con la guerrilla tuvo niveles muy bajos de aceptación entre los encuestados, un 66 por ciento desaprueba su trabajo en este ámbito.
Con respecto a la labor del alcalde de Bogotá, segundo puesto más importante del país, Gustavo Petro un 66 por ciento dijo no estar de acuerdo con en trabajo desempeñada del burgomaestre.

TERRA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NOOB
31-08-2012, 08:41:27
como me gustaria un golpe de estado para juanma.

EL*BARTO
31-08-2012, 09:12:35
Y Angelino con el 61% de favorabilidad........

DJuank
31-08-2012, 09:55:18
Toda esta #$%& de los diálogos por tres puntos.....:L

Tyler Durden
31-08-2012, 10:15:12
Toda esta #$%& de los diálogos por tres puntos.....:L

Y en una encuesta que seguro hicieron entre los empleados de la Casa de Nariño o El Tiempo...

efraticinco
31-08-2012, 12:19:47
Pero a mí no me encuestaron................................ entonces una farsa más del amiguis de los faruchos narco - guerrilleros y terroristas criollos.
Nada tiene de malo que los encuestados esten en el monte preparandose para viajar a Noruega desde Venezuela.

+Wilfred
31-08-2012, 21:10:04
Pero a mí no me encuestaron................................ entonces una farsa más del amiguis de los faruchos narco - guerrilleros y terroristas criollos.
Nada tiene de malo que los encuestados esten en el monte preparandose para viajar a Noruega desde Venezuela.

Qué pesar que haya gente que piense de esta manera...por eso este país está como está, nos odiamos por tan poco...

OPHIUCHUS
01-09-2012, 23:09:33
Estos uribestias sí que andan chillando... Si siguen así, creo que el mundo se detendrá :).