PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe, el arrodillado de los bancos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cletus
03-12-2008, 20:15:34
QUIENES SON LOS MAS DESCARADOS BANDIDOS Y TERRORISTAS DEL PAIS!!!





¿QUIÉNES SON LOS QUE GENERAN INFLACION, POBRESA, TEMOR, INFAMIA Y TERRORISMO EN COLOMBIA?

Los Bancos: AV Villas,Colmena ,Caja Social, Colpatria, Conavi( ahora Bancolombia), Bancafe( ahora de Davivienda) Granahorrar,(ahora del BBVA), Banco Popular, el Fondo Nacional del Ahorro, Central de Inversiones CISA S.A., Titularizadora Colombiana S. A., Megabanco Banco de Bogotá y Banco de Occidente .

Y lo peor, con su plata y la de Todos los Colombianos generosos, que a cambio de nada, depositan su dinero en : cuentas de ahorro; cuentas corriente y C D T´S, los anteriores Terrorista hacen su negocio y con las utilidades que obtienen financian a aspirantes al Congreso de la República, a la Cámara y al Senado y a la presidencia de la República .
Luego la alianza de estos dos grupos : Banqueros y Políticos es evidente.

El compromiso de los políticos elegidos es, tramitar y aprobar todo tipo de Leyes, Normas y Decretos a favor de los bancos y en contra del pueblo Colombiano. Es decir enriquecer a unos pocos y empobrecer, reprimir y oprimir al pueblo .

Por eso, ponga mucha atención : Estos son los intereses, que pagan por trabajar, Nuestra plata .
De Cero hasta $500.000 pesos .............. Nos pagan, 0,0% de intereses
De $500.001 Hasta $ 5.000.000 reconocen el 1% anual, es decir 0,083% mensual.
De $5.000.001 Hasta $100.000.000 reconocen el 2.65% anual, es decir 0.2208% mensual.
Y de $100.000.000 Hasta $500.000.000 reconocen el 2.75% anual, es decir 0.2291% mensual .

Ahora estos son, los intereses, que Nos Cobran por prestarnos Nuestra Plata :
Tarjetas de Crédito 25.19% Anual, es decir mensual el 2.0991%
Crédito de Consumo 25.19% Anual, es decir mensual el 2.0991%
Crédito de Vehículo 25.98% Anual, es decir mensual el 2.165%
Multipréstamo Rotativo 25.19% Anual, es decir mensual el 2.0991%
Crédito Hipotecario Vivienda de interés Social UVR 18% + 11% de interés + IPC 5.69% = 34.69 % Interés Anual
Crédito Hipotecario corriente UVR 18% + 12.7% de interés + IPC 5.69% = 36.39 % Interés Anual

NO hay Cuota Fija crédito vivienda: Ni en Pesos por que tiene la DTF; Ni en UVR, ya que sube todos los días. Ni Leasing Habitacional.
No sea marrano..... No reciba subsidios, ese es el gancho!!!!

NO a Créditos Hipotecarios, No a Tarjetas de Crédito, No a Créditos de Consumo, Ni a préstamos de Libre Inversión.

NO es el momento de comprar Vivienda nueva, Ni usada, Ni rematada, Ni Subastada y menos financiada

NO crea en la Publicidad engañosa, Malévola, Tramposa de las Constructoras y los Bancos .
Los bancos, monopolizaron todas las actividades .
A los trabajadores, les pagan a través de un banco ; las pensiones las maneja el banco; las Cesantías, las manejan los bancos;
los servicios públicos, se pagan, a través del banco; la Salud la maneja y se paga, en los bancos; la Educación primaria,
secundaria y Universitaria, los pagos se realizan a través, de los bancos .

Entonces, Usted ¿qué equipo apoya ?
1.A los que creen que un país se construye a sangre y fuego.
2.A los que creen que un país se construye es, con Inversión Social.

Los Bancos son, como los parásitos ........ . diezman y Ofrendan de los Pobres ........Y Predican, el Evangelio de Jesucristo .......
.. ¿Pero lo aplican? Nooooooooo .

1.Amar a Dios sobre todas las cosas.
2.Amar al Prójimo, como a ti mismo.

El presidente y el Congreso tramitan y aprueban todo tipo de Decretos, Normas, Leyes contra la sociedad, para facilitar los sueños de los banqueros. Entonces, los terroristas (bancos y políticos), son los que producen y envían las bombas atómicas y químicas, más devastadoras contra toda la sociedad.

POR ESO PONGA MUCHA ATENCIÓN, DEPOSITE SU PLATA EN EL COLCHON, DE BANCOLCHÓN .

La misión suya y mía es cancelar, cerrar todo tipo de cuentas que tengamos con los bancos Colombianos y extranjeros.

No saque, No adquiera nada con crédito bancario. Los bancos lo estafan. Ojo abra sus Ojos...Llevemos nuestra plata al lugar adecuado .............

Si usted recibe esta información, sáquele 5.000 fotocopias, reprodúzcala, divúlguela..... . envíela por Internet .



TARIFAS DE ALGUNOS SERVICIOS BANCARIOS:


Retiro en cajero automático red propia……………………………… Entre $900 y $2.500
Consulta de saldo en cajero………………………………………..… Entre $900 y $2.500
Transferencia cuentas del mismo titular……………………………… Entre $900 y $2.200
Avance en efectivo por cajero………………………………………
Entre $3.500 y $6.000
Transacción declinada tarjeta de crédito o cupo insuficiente………... Entre $2.500 y $6.200
Transacción declinada tarjeta débito o fondos insuficientes…………. Entre $900 y $2.930
Consulta de saldos en cajeros otras redes ……………………………. Entre $4.000 y $6.000
Retiros cajeros automáticos de otras redes…………………………… Entre $4.000 y $6.000
Avance en efectivo cajeros otras redes ……………………………… Entre $4.800 y $6.000
Consulta telefónica por operación…………………………………… Entre $812 y $1.200
Banca telefónica audio-respuesta………………………………….… Entre $700 y $1.100
Solicitud de extracto bancario……………………………………..… Entre $2.552 y $6.000
Cuota de manejo tarjeta de crédito visa clásica…………………….... Entre $11.464 y $44.000
Reposición de plástico por pérdidad………………………………..... Entre $5.400 y $20.750
Talonario de 20 volantes cuenta de ahorro…………………………… Entre $37.000 y $60.320
Chequera de 10 volantes………………………………………… Entre33.500 y $30.440

Saben ustedes que los intereses de las tarjetas de crédito en colombia, son las segundas más caras de todo el mundo !!!!

No sean tan pendejos, sí todos sus usuarios canceleraran la H.P Tarjeta de credito.... verían el bramido de los bancos!!!

LOS HP`s Bancos robaron a más de un millon de familias colombianas con el degenerado y perverso UPAC, ahora UVR.....EL GOBIERNO , EL ESTADO Y SUS INSTITUCIONES SE HICIERON LOS DE LA VISTA GORDA, COMO SIEMPRE, Y NO PASÓ NADA ,SIMPLEMENTE ................. QUE SE JODIERAN SUS DAMNIFICADOS !!!!!

Lo que ha sucedido ahora con las piramides, es consecuencia de la fatiga de tantos ahorradores que año tras año, por mucho tiempo, perdieron totalmente la confianza el los degenerados BANCOS!!!

EL GOBIERNO, EL ESTADO Y SUS INSTITUCIONES SON UNA ALIANZA O MEJOR DICHO UNA MANGUALA DE BANDIDOS; LADRONES DE LA PEOR CALAÑA!!!!!!!

REACCIONE HAGA CIRCULAR MASIVAMENTE ESTE MENSAJE !!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
03-12-2008, 21:02:11
y si!!!


Le voy a decir a mis clientes q me consignen en BANCOLCHON

Le voy a pagar a mis proveedores en BANCOLCHON

Voy a comprar un plasma con la Tarjeta Bancolchon Gold .......


y mis ahorros q tengo en Bancolchon los voy a usar para sacar las fotocopias q decis y me va a sobrar para comprar Kleenex x la pobre gente q le sacan $ 900 x consultar el saldo ... pobres =( y los $ 1700 para blah blah blah .......


Los Bancos si son muy ratas y en ese sentido toca escoger lo q hay ..... pero la solucion tuya es muy mala x q yo duermo en hamaca!!!!

EricCartman
03-12-2008, 21:23:56
Bueno, almenos para variar esta vez no fue el "enamorado de Uribe" el que abrió el topic.
Aunque me quedé con las ganas de saber cual era la relación de Uribe con lo que dijo el forista

Bones-T
03-12-2008, 22:10:04
Solo faltaba que el perro de sarmiento angulo de dijera que implementara estado de conmocion interior y el hp de uribe le hizo caso, minimo intervino dmg por lo mismo

Uribe paraco el pueblo esta berraco!

+Wilfred
03-12-2008, 23:22:02
en ciertos puntos comparto la keja ke pones, no kreas ke esos malparidos de Bancolombia me tienen muy feliz con esa hpta cobradera ke mantienen por el uso de las tarjetas, en este sentido los bancos son ladrones.

por otro lado, la solucion ke se propone es ESTUPIDA!!! asi eske pretenden "akabar" los bankos? jua mucha biblia el hpta ke se puso a hacer esa cadena :P

minimo es uno de esos defensores de david murcia....de por dios como eske se puede exaltar la figura de ese LADRON??!!!

"al ladron tratan señor y al señor como un pirata" :roll:

DarkCrow
04-12-2008, 00:19:39
Bueno, yo lo que veo es que hay algunos errores de apreciación, por ejemplo las tasas que este man pone de ejemplo son EA (efectivas anuales) y no se puede dividir una tasa EA por 12 para saber su valor mensual, de hacerlo así sería usura y eso es castigado por la superbancaria Las que se pueden dividir son las NA (nominal anual). Todos sabemos que el 4x mil es un impuesto a las transacciones bancarias impuesto por el gobierno y no por los bancos y es este primero quien se lo queda. Y pues por úlñtimo para no cansarlos con tanta carreta mía les cuento que los bancos privados junto con el Banco de la República son los encargados de darle soporte financiero al país, la inflación, cerca del 5% este año es de las más bajas de américa latina, así que nadie se está muriendo, ni somos más pobre cada día, más bien nos sentimos pobres porque creemos que necesitamos más.
Espero no haber ofendido a nadie, es una opinión personal muy global de un simple estudiante de ingeniería. Carajo!!!

Checho Duque
04-12-2008, 01:31:06
se acuerdan cuando implementaron el 3 x mil ke diske para "salvar" los bancos??? Y ke disque ke iba a hacer un impuesto de 2 o 3 aÑos. Y ya cuantos aÑos van y ya es 4 x mil.

esos bancos si son muy ratas, nunca pierden.
malparidos abusadores de mierda, respeten al pueblo. :angry4:

y la solucion ke das, si la veo como dificil.

diegorsolers
04-12-2008, 10:23:00
una precision, el impuesto del 4 x mil no fue para salvar a los bancos, sino para reconstruir la zona afectada por el terremnoto en el eje cafetero.

los bancos han sido muy abusivos, claro esta, pero una cosa es presionar al gobierno para que mejore sus condiciones frente a los clientes bancarios, que sujegir lo que el que crea el post aca.

Otra cosa es el el gobierno debe velar por la sanidad del sistema financiero colombiano, pero esto no influye en que sea arrodillado.

John Dillinger
05-12-2008, 10:52:46
Los bancos son ratas con licencia para robar.

Y aca muchos creen que Uribe es el que manda, pero los que realmente manejan al titere son los dueños de los grandes capitales (los que ganan mas y tienen mas que el mismo presidente), entre ellos estan los banqueros. En mi opinion Uribe si tiene que complacer las exigencias de estos magnates. O sea que si es un arrodillado.

CASTRO RUZ
05-12-2008, 17:34:55
Los bancos son lo peor, pero Uribe y la Superfinanciera que tienen el deber legal de controlarlos y no lo hacen, esos, esos si son unos santos...

Que cosas no?.

NUMBER1
05-12-2008, 18:04:52
Y que tiene que ver <Uribe con esto ???? los bancos existen desde antes que naciera el presidente jajajaja

((EdUwEbA))
05-12-2008, 18:12:40
a uribe se le esta saliendo el pais de control....

John Dillinger
05-12-2008, 19:02:39
Claro que Uribe tiene que ver en todo esto........

http://uribestiario.files.wordpress.com/2008/12/cuenta-chimbo.jpg

DarkCrow
05-12-2008, 21:21:28
Parce, me parece que eso de criticar al presidente porque sí es como cansón, es verdad que ha cometido muchos errores en cuanto a economía y justicia social, pero las críticas porque sí y ya como que no. Por eso estamos como estamos por criticar a todo el mundo en vez de tratar de solucionar las cosas y hacer limonada con los limones que nos tiran en la cara...

Hannibal Lecter
06-12-2008, 11:01:47
Parce, me parece que eso de criticar al presidente porque sí es como cansón, es verdad que ha cometido muchos errores en cuanto a economía y justicia social, pero las críticas porque sí y ya como que no. Por eso estamos como estamos por criticar a todo el mundo en vez de tratar de solucionar las cosas y hacer limonada con los limones que nos tiran en la cara...

Bienvenido a Denunciando.com (Donde Descubrieron que todos los males del pais son culpa de una sola persona)

Lirikal Flow
06-12-2008, 11:34:51
y que tiene que ver <uribe con esto ???? Los bancos existen desde antes que naciera el presidente jajajaja
ahi mijo ud en que mundo vive??? Mire mijo los banqueros entre ellos luis carlos sarmiento angulo financian las campaÑas de congresistas para que despues estos (congresistas) aprueben las leyes que a los banqueros se les antoje para su beneficio particular y joder mas al pueblo, lo mismo que el presidente a el tambien los grandes banqueros le financian las campaÑas para el presentar las leyes que le exigen los banqueros al congreso , el congreso a su vez aprueban las leyes pa favorecer a los bancos y el presidente sanciona para que entre en vigencia dicha ley, es decir, favor con favor, ahora si entendistes que tiene que ver uribe con los bancos????????????????????????????????????????????:l

Lirikal Flow
06-12-2008, 11:46:28
y en cuanto al tema si tiene mucha razon el del post , esos hps bancos son unos rateros, te cobran hasta por abrir la puerta del cajero xdddd, intereses bajisimos en cuentas de ahorro y si prestas plata te cobran hasta el triple y a muchos han dejado en la calle, por eso es que exitio dmg porq el pueblo esta aburrido de tanto atropello y abuso de los bancos.
en cuanto a uribe el si es un arrodillado de sarmiento angulo porq la vez del paro de justicia apenas dijo que se debia decretar la conmocion interior ahi mismo salio corriendo el titere de uribe a complacerlo, y tambien fue sarmientop angulo el que le exigio a uribe que interviniera y cerrara dmg... Claro porq como su fortuna (la de sarmiento angulo) venia a pique porque la gente se le estaba yendo de sus bancos por eso lo hizo, pero se estrello porque toda esa gente (bueno a los que le quedo aun platica porque muchos estan en la calle) que esta resentida prefiere guardar su plata en el colchon o en su casa en vez de meterla a un banco, sarmiento angulo te salio el tiro por la culata jajajajajajaja.
como me gustaria que hicieran un debate televisado donde esten sarmiento angulo, el titere de uribe y que los desenmascaren a esos perros hps......................................................... ......................

NUMBER1
09-12-2008, 07:48:42
señor los bancos son los que tiene la plata y ponen las condiciones, para ustedes todo es muy facil y olocar a Uribe como el culpable de todo lo que pasa en el País, obviamente sarmiento y los grupos economicos toman desiciones para lucrarse, no estoy de acuerdoi con las altas tasas de interes, pero si te quiero recordar cuantas familias en Colombia comen por Luis carlos Sarmiento, mire es tan sencillo como esto asi Uribe no lo quiera aca los grupos economicos han tomado desiciones por cientos de años, yo entiendo muy bien como funcionas esto por que trabaje con el grupo AVAL, para que no creas pues que estas hablando con una gueva de 13 o 14 años que se meten aca para sumar en cuanto a numero de mensajes.

NUMBER1
09-12-2008, 08:00:37
ahhh socio y otra cosita a usted nadie lo esta obligando a que guarde la plata en los bancos, si necesita platica vaya a los gota a gotas de junin que alla donde no pague no lo reportan en datacredito sino que le van es voliando candela a dos manos.

EricCartman
09-12-2008, 11:31:12
como me gustaria que hicieran un debate televisado donde esten sarmiento angulo, el titere de uribe y que los desenmascaren a esos perros hps......................................................... ......................
Amigo. Si solo por casualidad se hiciera el debate que usted desea, y de nuevo por suerte le tocara a usted participar en él, y los "argumentos" que utilizara fueran los mismos que ha escrito en este post.... siento decirle que haría usted el ridículo frente a millones de colombianos. Le recuerdo que un debate es un enfrentamiento de posiciones basado en argumentos y datos técnicos verificables. Con todo respeto lo que usted escribe, es más apropiado para un alegato entre vecinas ebrias. Sus opiniones personales acerca de los bancos y de el Presidente son perfectamente válidas, pero se tornarían respetables y creibles, si las acompañara de algún datico o alguna prueva que las sustente.

©Ü€®VØ
09-12-2008, 11:41:59
Uribe no tiene nada que ve aca ombe, los bancos siempre an sido asi antes que uribe llegara, recuerden que el govierno de uribe a echo posible que muchas familais se rencuentren con sus parientes secuestrados,

John Dillinger
09-12-2008, 12:01:31
Uribe no tiene nada que ve aca ombe, los bancos siempre an sido asi antes que uribe llegara, recuerden que el govierno de uribe a echo posible que muchas familais se rencuentren con sus parientes secuestrados,

O sea que todos los gobiernos de Locombia siempre han gobernado para los magnates y no para el pueblo. :L

Uribe a hecho que muchas familias se reencuentren mas que todo en el otro mundo men.

Arlequin
09-12-2008, 12:05:10
Esa idea de bancolchon es muy arcaica..ademas los bancos son unas lacras y nadie lo niega, pero es la mejor manera de pedir plata prestada y que el cobrador de cuando usted se atrace no sea un par de tipos con un revolver.....ademas si los intereces que pagan son inferiores a los que cobran pero es que eso es una empresa y sin rentabilidad no vele un carajo hay si como dicen nadie compra peras para vender peras....en fin mi cuenta solo tiene lo que le debo al banco el resto se lo hecho casi todo a los innumerables gastos del costo de vida y lo otro pal marranito que es mas avanzado que el colchon...

EricCartman
09-12-2008, 13:03:11
O sea que todos los gobiernos de Locombia siempre han gobernado para los magnates y no para el pueblo

En Colombia manejamos una economía de libre mercado (entiéndase capitalista), por lo tanto quienes acá viven tiene su derecho constitucional a ganar dinero dentro de los lineamientos de las leyes vigentes. Los bancos, desafortunadamente, son entidades con ánimo de lucro, son un negocio, y sus dueños (los magnates) están en su derecho a ganar plata de esta forma; del mismo modo que el resto de colombianos de a pie, estamos en nuestro derecho de optar por usar sus servicio o no hacerlo. Cuando veo el extracto de mi cuenta y veo los pocos intereses y el cobro por cuanto movimiento realizo, me proboca morderme un gueva y romper las ventanas de todos los bancolombia. 30 segundos despues recapacito y finalmente entiendo que es el resultado de mi libre elección y el costo entendible que tengo que pagar, por disponer de dinero en casi cualquier lugar y por beneficiarme de prestamos relativamente razonables.

John Dillinger
09-12-2008, 15:14:13
En Colombia manejamos una economía de libre mercado (entiéndase capitalista), por lo tanto quienes acá viven tiene su derecho constitucional a ganar dinero dentro de los lineamientos de las leyes vigentes. Los bancos, desafortunadamente, son entidades con ánimo de lucro, son un negocio, y sus dueños (los magnates) están en su derecho a ganar plata de esta forma; del mismo modo que el resto de colombianos de a pie, estamos en nuestro derecho de optar por usar sus servicio o no hacerlo. Cuando veo el extracto de mi cuenta y veo los pocos intereses y el cobro por cuanto movimiento realizo, me proboca morderme un gueva y romper las ventanas de todos los bancolombia. 30 segundos despues recapacito y finalmente entiendo que es el resultado de mi libre elección y el costo entendible que tengo que pagar, por disponer de dinero en casi cualquier lugar y por beneficiarme de prestamos relativamente razonables.

Una cosa es lo razonable y otra cosa es lo que pasa con la mayoria del pais que se gana un salario de pacotilla, mientras los banqueros, grandes industriales, gobierno, etc. (que son unos pocos) desangran a la poblacion quitandoles el poco salario con un monton de engaños y mientras tanto ellos se enriquecen en una curva infinita de ganancias que son generadas por el trabajo y plusvalias de las mayorias.

Y cual es el resultado de esto?

Pues lo que todo colombiano ve todos los dias. Un abismo cada vez mas grande entre ricos y pobres y una distribucion de la riqueza nacional que es manipulada por unos pocos, para el bien de unos pocos.
Y para mi esto no tiene nada de razonable, mas bien mucha gente esta engañada.

anonimato22
10-12-2008, 07:13:52
Bienvenido a Denunciando.com (Donde Descubrieron que todos los males del pais son culpa de una sola persona)
Bienvenido a Denunciando.com( Donde Descubrieron mas de mil forma para defender el gobierno y al presidente alvaro urive velez para dejarlo inmune a todo el problema que salga, para ello el gobierno es algien perfecto y no comete errores.)

Arlequin
10-12-2008, 11:34:36
No importa el tema, aquí todo termina en una discusión entre Uribistas y oposición....En fin los bancos existen desde tiempos y tiempos y sus formulas han variado muy poco destinadas a producir ganancia...como cualquier empresa hasta la tienda de la esquina...no se que tiene que ver Uribe y la oposicion en eso pero en fin es mejor no pelear contra la corriente....Si es culpa de Uribe por hacer lo que hace y de la oposicion por no oponersele...

John Dillinger
10-12-2008, 12:21:08
Por aca les dejo el organigrama actual del pais, miren y opinen.


http://uribestiario.files.wordpress.com/2008/11/piramide-uribestia.jpg

EricCartman
10-12-2008, 12:52:41
No importa el tema, aquí todo termina en una discusión entre Uribistas y oposición....En fin los bancos existen desde tiempos y tiempos y sus formulas han variado muy poco destinadas a producir ganancia...como cualquier empresa hasta la tienda de la esquina...no se que tiene que ver Uribe y la oposicion en eso pero en fin es mejor no pelear contra la corriente....Si es culpa de Uribe por hacer lo que hace y de la oposicion por no oponersele...

Es muy cierto, aca hay personas que tienen una increible creatividad, pues logran, (aunque sea macheteramente) llevar cualquier tema y cualquier discusión hasta la figura de Alvaro Uribe. Es curioso pues cualquiera que los lea consiensudamente diria que son verdaderos obsesivos, o profesionales propaganistas.

CASTRO RUZ
10-12-2008, 21:17:53
Risible, y triste al mismo tiempo el "organigrama", pero definitivamente mas cierto que un putas...