PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Macabra Aplicación: Enviar un mensaje después de muerto..!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Man of Steel
30-08-2012, 11:51:11
Macabra Aplicación: Enviar un mensaje después de muerto

if i die 1st - Your chance to world fame, after you die (if i die first) - YouTube
Por estos días los medios sociales para muchos ya son la vida misma. Twitter, el lugar donde se interactúa con otros en tiempo real. Pinterest, donde comparto rápidamente imágenes que me interesan. Instagram, donde subo mis fotos artísticas para que las vean mis amigos. Foursquare, donde digo el lugar exacto donde estoy. Y Facebook, donde se postea todo lo que uno vive, desde fotos, pensamientos, saludos de cumpleaños y más.

Para los que hacen todo, pero todo en redes sociales, le contamos que existe una aplicación que permite mandar un mensaje en Facebook después de morir. Se trata de “If I Die” (Si me muero). En ella se puede grabar un video o simplemente escribir unas palabras para los amigos, que serán publicadas en el timeline luego de haber visitado el Más Allá.

Antes de que vea la luz al final del túnel, debe entrar a www.ifidie.net (http://www.ifidie.net) donde hay que instalar la aplicación para Facebook, desarrollada por la empresa Willook. Luego hay que seguir las instrucciones para grabar su video o escribir un mensaje. Según los realizadores, este puede ser desde un saludo para promover la paz mundial, hasta la revelación de algún secreto o alguna confesión amorosa. Lo que sea. Luego hay que elegir al menos tres testigos que, cuando le toque el momento de visitar a San Pedro, acrediten que efectivamente ha muerto.

La aplicación no liberará de inmediato su video al momento de morir. Tiene un tiempo de espera para asegurarse que efectivamente ha muerto y que no ha tenido la dicha de volver a vivir.

Pero actualmente, además de grabar su mensaje para que lo vean sus amigos de forma póstuma, hay un concurso a nivel mundial para premiar a la primera persona que muera después de grabar su saludo. Su mensaje será difundido en el sitio Mashable, llegando a millones de personas en la web en tiempo real y además se transmitirá en la televisión a color de todo el mundo. ¿Lo malo? Usted no estará vivo para ver su minuto de fama.

¿Y usted qué mensaje estaría dispuesto a grabar para que lo vean sus amigos después de muerto?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
30-08-2012, 13:41:58
Huy no... es como despedirse sin haberse ido!! No aguanta llave!!

Tyler Durden
30-08-2012, 16:24:16
A mi lo que me dio asare una vez fue una amiga muy querida que falleció y a los 2 meses apareció una actualización de estudios en su FB.

Duff Man
30-08-2012, 16:29:02
A mi lo que me dio asare una vez fue una amiga muy querida que falleció y a los 2 meses apareció una actualización de estudios en su FB.


O.O
hay marikaaaaaaa

..::B.D.S.M::..
30-08-2012, 17:37:15
a que bn la despedida

Heráclito
30-08-2012, 19:04:38
No son pocas las producciones cinematográficas, especialmente los thrillers, que han empleado estos mensajes. Aquello de "Si estás viendo este video (o leyendo esta carta, o escuchando esta cinta) quiere decir que estoy muerto" y a continuación se revelan secretos que marcan un punto dramático en la historia.

En el mundo real los testamentos es algo como eso. A su muerte, se lee lo que quiso en vida, con sus propias palabras. Igual sucede con las cartas de los suicidas.

Lo único novedoso en este caso es que se difunde por la red, es decir, en vez de los interesados, se excita el morbo de los extraños. Al fin y al cabo vivimos una época donde esculcar en la vida del otro es el pasatiempo universal, incluso después de muerto.