PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios volvió a ganar y lidera en solitario


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
30-08-2012, 00:06:43
Como se destaca en la nota periodística, la victoria de visitante sobre el Real Cartagena se le debe a la suplencia ya que los titulares deben cumplir un compromiso en la Copa Sudamericana. Meritorio y valioso lo que está realizando el equipo embajador.

El saneamiento de sus finanzas, directivas responsables, un buen técnico, refuerzos que están respondiendo, todo esto ha hecho posible el buen rendimiento del conjunto bogotano. Bien por Millos aunque aún falta mucho camino por recorrer, pero es un comienzo auspicioso.

Fútbol colombiano |29 Ago 2012 - 10:29 pm

Torneo Finalización 2012
Millonarios volvió a ganar y lidera en solitario

Por: Redacción Deportiva

Con goles de los juveniles Cristian Alarcón y Jeison Moreno, el equipo que dirige Hernán Torres se impuso y se mantiene líder solitario del torneo. Chicó y Medellín también ganaron.

http://www.elespectador.com/files/img_ipad/88c0cd88ada6ebecb3c9e5aa75eeeb11.jpg
La suplencia del cargo 'embajador' venció a Real Cartagena en condición de visitante

Millonarios se comportó como un verdadero líder. Este miércoles en la noche, con un equipo plagado de suplentes por el juego que este jueves disputarán los titulares por la Sudamericana, el club albiazul superó 2-0 en Cartagena al Real y se consolida en la punta sin perder un partido en el semestre, en el que sólo ha recibido un gol.

El primer gol nació al minuto nueve de una jugada originada de un tiro de esquina cobrado por Hárrison Otálvaro, una de las figuras del equipo bogotano. Quien aprovechó de cabeza fue Cristian Alarcón, un delantero de 20 años que se formó en las inferiores del club, quien firmó el primero del juego.

A pesar de que sufrió la expulsión de Argemiro Vacca (42’), Real Cartagena, dirigido ahora por Húber Boderth tras la salida de Basílico González, fue quien tuvo la pelota y buscó los espacios para igualar. De hecho, el portero albiazul Luis Delgado fue una de las figuras al evitar al menos tres jugadas claras de gol de su rival. El equipo dirigido por Hernán Torres aprovecharía los espacios del rival y sentenciaría el partido con el tanto de Jeison Moreno (77’), para aferrarse a la punta y aumentar la confianza del club más goleador del torneo con 11 tantos, los mismos que suma el Chicó.

Por su parte, el tema del descenso se complica más para Real Cartagena, que se perfila como máximo candidato para perder la categoría directamente, pues Cúcuta, con gol de Emanuel Molina, le empató 1-1 anoche a Nacional en Medellín (descontó inmediatamente Avilés Hurtado) y le sacó un punto de ventaja a la escuadra heroica.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
30-08-2012, 08:31:33
este mundo cada vez esta peor, para la muestra ....

EL*BARTO
30-08-2012, 08:59:16
Esta volando Millonarios....

El Steve Master
30-08-2012, 09:22:33
este mundo cada vez esta peor, para la muestra ....

Hehehe, ome bender si millos esta haciendo las cosas bien, como dice heraclito, en lo administrativo, economico y deportivo, no veo porque haya que echarle esas pullas. :)

Suerte para millos en el partido de hoy contra el guarani.

JOHN777
30-08-2012, 09:45:02
yo solo espero que ganen lo que ganen..sus famosos hinchas dejen la ciudad quieta...y a los demas hinchas en paz...como es posible que estos hps porque llevo una camisa del real madrid me paren y me digan "que va socio...solo millos"...ah????

cesar coy
30-08-2012, 11:44:33
yo solo espero que ganen lo que ganen..sus famosos hinchas dejen la ciudad quieta...y a los demas hinchas en paz...como es posible que estos hps porque llevo una camisa del real madrid me paren y me digan "que va socio...solo millos"...ah????

Locos hay en todos lados. En 1989, se me ocurriò ir con mi hermana y mi tio que nos acompañaba a la final de la Libertadores. Cuando nos acercamos a felicitar a una barra del Nacional nos dieron en la jeta y solo pararon porque mi hermana se metio -empujones si se llevo, y yo el labio roto-. Pero no puede uno generalizar.

Eso si, pienso que los efectos de las mafias en los 80s dejo su coletazo en las barras bravas de Millos, Nacional y America, que son las mas bravas y desadaptadas.