PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Un Madrid Supercampeón Gana La Supercopa De España1


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 17:24:44
http://i.minus.com/jHC9n5pgk21C.png (http://minus.com/lHC9n5pgk21C)



El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Supercopa tras imponerse al Barcelona gracias al valor doble de los goles en campo contrario. Higuaín y Cristiano, en los minutos 9 y 18, encarrilaban el partido para los de Mourinho, y más tras la expulsión por roja directa de Adriano en el minuto 27, pero Messi metió al Barça en el partido con un gol de falta antes del descanso y en la segunda parte los de Tito metieron el miedo en el cuerpo al Bernabéu.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
29-08-2012, 17:26:00
Le deben estar picando las manos a Valdez

Eddie Vedder
29-08-2012, 17:32:09
Muuuuuuuy merecido lo del Madrid, le encontro los puntos flacos al Barcelona.

Ademas de esto pesimo el planteamiento de Vilanova, poner a Adriano por derecha teniendo a Montoya ahi y por ni siquiera haber usado a Villa en vez de Alexis Pelph

Felicitaciones a todos los verdaderos hinchas Blancos, porque ganaron con todo el merito del caso.

AGRESIVO91
29-08-2012, 17:40:55
Muuuuuuuy merecido lo del Madrid, le encontro los puntos flacos al Barcelona.

Ademas de esto pesimo el planteamiento de Vilanova, poner a Adriano por derecha teniendo a Montoya ahi y por ni siquiera haber usado a Villa en vez de Alexis Pelph

Felicitaciones a todos los verdaderos hinchas Blancos, porque ganaron con todo el merito del caso.

Ya vas a hablar mal de tito.....:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: , perdimos me, a pensar en lo demas, en parte fue una cagada de valdez y una expulsión(20%). Ademas el madrid salio echo metralla, una aplanadora, dale merito(80%), pero el barca también lo tuvo, Como se juega futbol con 10 jugadores, como presionar al madrid con 10, como cargarlos del susto hasta el final, gracias barca, q partidazo.

ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 17:41:45
REDACCION ABC

No acababa de echarse Mateu el silbato a la boca y en el Real Madrid se oía el rascar de las botas en el suelo, prestos a arrancar, como Islero ante Manolete antes de meterle la cornada de tres trayectorias. En el silbato del árbitro valenciano un huracán de ira, furor y fuego se llevó al Barcelona por delante. Materialmente. Todos los palos, las broncas del vestuario, el pónganse firmes de Mourinho, todo hizo que el Madrid bramase de cólera mal contenida. La escasa actitud que mostraron en la segunda parte de Getafe se tornó avalancha, presión incesante, morder las canillas de los defensores azulgrana, que carecían de piernas y brazos suficientes para achicar agua. No había cansancio, no existía. Todo era un remolino que se llevaba el jogo bonito del Barcelona. [Narración: Así hemos contado el Real Madrid-Barcelona]

Cristiano, enchufadísimo, alborotó el cotarro con la ayuda incesante de Marcelo, otro que había vuelto. En 20 minutos el Madrid había dispuesto de media docena de ocasiones, Valdés había parado tres goles ya cantados en la grada blanca, había recibido dos y todo el Barcelona desaparecía, engullido por la marea incesante del Madrid, que entraba por todos lados, revolucionados sus hombres, a dos marchas más que los de Tito, oscurecidos por la intensidad madridista, llevando el balón en su presión a las mismas barbas de Valdés.

El Barça no podía. Xavi agarraba el balón pero enseguida le rodeaban dos o tres camisolas blancas, insaciables, rugiendo gloria por todos lados. No se la quitaban pero evitaban que profundizara, que encontrara a Messi, otro desaparecido. Cuando el Madrid no progresaba, Pepe pegaba pelotazos, unos acertados, otros no. En el cuarto globo aéreo Mascherano hizo la de Valdés en Barcelona e Higuaín, que había perdonado una no repitió.

Luego, un paso atrás y la contra blanca. Otro pase largo lo aprovechó Cristiano para marcar el segundo y dejar al Barcelona con la mirada perdida y los brazos abajo. Cuando CR obligó a Adriano a irse a la caseta expulsado, la goleada parecía segura y el destrozo azulgrana imparable. El Madrid lanzado, el Barcelona ido.

Inesperado frenazo
Pero, como tantas otras veces, quizás confiado por el resultado o por la superioridad, el Madrid se paró. Tito metió a Busquets entre los dos centrales y juntó a Iniesta con Xavi. Respiró el Barça ante la pausa blanca y el juntar de líneas. Parecía que el Madrid saldría indemne, pero Xabi Alonso concedió un golpe franco a Messi y este la clavó en la escuadra. El Barça salía del ataúd, por poco, pero aún seguía vivo.

Era de cajón que el equipo de Mou acusase el tremendo desgaste físico de la primera mitad, mucho más a estas alturas de temporada. El Barcelona, con menos presión sobre sus espaldas, agarró el balón y empezó a moverlo, a la espera de que una diagonal de Messi solucionase el embrollo. Entonces apareció Casillas en dos paradones a Pedro, salvando por enésima vez el partido.

El Madrid sufrió una enormidad en el final porque no le quedaba ni un cuarto de pulmón. Mou hizo los cambios para refrescar el equipo pero el Barça, gran mérito, siguió intentándolo hasta el final. No obstante, el Real aguantó y se proclamó campeón.

JOHN777
29-08-2012, 17:42:24
me sorprende el juego de alexis...la verdad esta confirmando lo que muchos dicen... Tanto que vilanova se dio cuenta y lo cambio enseguida...

Ahora quien se va a aguantar a los del madrid....que mamera....:P

ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 17:45:40
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547325_472972779399619_137124677_n.jpg

ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 17:47:54
Bueno ya no puedo seguir publicando más material.. Y me sacaron del trabajo los mantuve desde las 5 que cierran. A esperar que los otros vikingos suban el restod e material. :jijoju:

Thierry Henry
29-08-2012, 17:52:47
Muuuuuuuy merecido lo del Madrid, le encontro los puntos flacos al Barcelona.

Ademas de esto pesimo el planteamiento de Vilanova, poner a Adriano por derecha teniendo a Montoya ahi y por ni siquiera haber usado a Villa en vez de Alexis Pelph

Felicitaciones a todos los verdaderos hinchas Blancos, porque ganaron con todo el merito del caso.

Mal planteamiento de Vilanova porque expulsan a Adriano?, naaaaaahhhhh, son circunstancias del partido y el técnico no tiene la culpa. Lo de Alexis si es penoso, que mal está y da rabia como se tira siempre fingiendo faltas.


Ya vas a hablar mal de tito.....:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: , perdimos me, a pensar en lo demas, en parte fue una cagada de valdez y una expulsión(20%). Ademas el madrid salio echo metralla, una aplanadora, dale merito(80%), pero el barca también lo tuvo, Como se juega futbol con 10 jugadores, como presionar al madrid con 10, como cargarlos del susto hasta el final, gracias barca, q partidazo.

Totalmente de acuerdo, has descrito el patido tal cual lo ví yo.
EL R.Madrid salió a ganarlo con mucha actitud y aprovechó los errores del Barcelona, para mí si no les roban el tercer gol nos golean.
Por otra parte el Barcelona tiene el mérito de reaccionar a pesar de estar con 10 y mejorar mucho su juego.

Eddie Vedder
29-08-2012, 18:01:43
Ome, mi critica va enfocada a que Cuando Adriano se ha destacado como lateral derecho?
Si... JAMAS!
Y lo de alexis ya es insistir en causas perdidas, Hubiera preferido a Fabregas tirado hacia atras que a Alexis Tirandose al piso :S

Es mi opinión...

xxxtremista
29-08-2012, 18:04:20
PUES el madrid aprendio a jugar en base a los orrores del otro equipo , pero bueno asi es el futbol

AGRESIVO91
29-08-2012, 18:05:50
Ome, mi critica va enfocada a que Cuando Adriano se ha destacado como lateral derecho?
Si... JAMAS!
Y lo de alexis ya es insistir en causas perdidas, Hubiera preferido a Fabregas tirado hacia atras que a Alexis Tirandose al piso :S

Es mi opinión...

oye y que mas querias? era un momento difícil y prevaleció la experiencia sobre la posición, desde acá todo lo ves fácil. Alexis fue titular por que no había mas y la cago. Fabregass ya demostró que es el jugador mas sobre valorado de la historia, no juega bien de nada en ningún puesto. La verdad el barca hoy jugo casi con puro canteranos "puros" y le fue mejor que con los fichajes estelares y retornos decepcionantes.

Eddie Vedder
29-08-2012, 18:09:08
oye y que mas querias? era un momento difícil y prevaleció la experiencia sobre la posición, desde acá todo lo ves fácil. Alexis fue titular por que no había mas y la cago. Fabregass ya demostró que es el jugador mas sobre valorado de la historia, no juega bien de nada en ningún puesto. La verdad el barca hoy jugo casi con puro canteranos "puros" y le fue mejor que con los fichajes estelares y retornos decepcionantes.

En pocas palabras, si, lo de montoya hubiera sido mejor desde el Principio

Pdta: Le haces honor a tu nick y a un usuario que hace muy poco fue expulsado x unos cuantos dias :)

INDIVIDUAL
29-08-2012, 18:20:25
Excelente triunfo y buen partido brindaron los dos equipos

El Steve Master
29-08-2012, 18:21:39
Que jugadon el de ronaldo, demostro que tiene una tecnica del putas, aunque casi le desvian el remate.

Santiago C.
29-08-2012, 18:32:22
Exceleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente Partido Del Madrid No Se Arrugó Ni Un Momento Y Demostró La Calidad Que Se Tiene Excelente Victoria 8)

Ojalá Se Siga Así De Motivados En La Liga :)

Isidorito
29-08-2012, 18:33:44
Jajajajajaja.

-->FEDE<--
29-08-2012, 18:50:56
en donde estan los que meses qtras criticaron tanto a ronaldo? yo lo que veo es que este se le volvio un dolor de cabeza al barcelona. pendejamente mourinho ya tiene 3 titulos en madrid.

Heráclito
29-08-2012, 19:41:36
Como lo dije en otro topic hace unos días, mi apuesta era por el Real Madrid porque en este partido estaba su reivindicación ante el pésimo comienzo de liga. Igual también le aposte a Cristiano que en este partido iba a terminar la sequía de los primeros partidos de la Liga.

Ganó el Madrid justamente. Un primer tiempo fantástico. Nunca había visto al Barça arrinconado, sin ideas, trastabillando. Mourinho parece que al fin superó su trauma del 5-0 y le apuesta al fútbol ofensivo que tienen. Hubieran podido ser más goles, pero Valdés tuvo buenas intervenciones.

En el segundo tiempo el Madrid bajó las revoluciones y el Barça recuperó terreno por minutos, pero al final se abrió el partido y fue un tome y dame que enriqueció el espectáculo después de los primeros veinte minutos aburridos en los que cada equipo salió a cuidarse más de la cuenta.

Me gusta el Barça, pero creo que esta temporada, con todo y los cinco puntos de ventaja que le lleva, el título va a ser del Madrid. ya parece que con este partido se despabiló y entró de lleno en la competencia. Bien por el Madrid y también hay que felicitar al Barça que al final la peleó, después de un primer tiempo para el olvido.

Lirikal Flow
29-08-2012, 19:45:50
veo que le estan dando mucho palo a alexis (sin querer defenderlo claro esta) y a adriano y de pique y masherano no han dicho nada que por culpa de sus errores infantiles vinieron los goles, tito cometio errores tacticos pero es normal por su inexperiencia y esperemos que aprenda de eso, pero bueno con 1 menos el barca puso en aprietos al madrid y hasta tuvo pa ganar el partido en el 2do tiempo, pero bueno, felicitaciones al madrid, si ven que si se le puede jugar de tu a tu al barca?

me sorprende el juego de alexis...la verdad esta confirmando lo que muchos dicen... Tanto que vilanova se dio cuenta y lo cambio enseguida...

Ahora quien se va a aguantar a los del madrid....que mamera....:P

yo creo que alexis lo sacaron por cambio tactico, habia que recomponer la defensa y ps obvio que se tenia que sacrificar a uno de arriba, pero igual eso no le quita que anda mal, aunque sigo pensando que es que el de extremo derecho no es su posicion, quiero verlo por el centro o por la izquierda haciendo diagonales a la derecha y alli si critico.

_MALCON_
29-08-2012, 19:51:06
excelente ome campeones!!!

Lirikal Flow
29-08-2012, 19:59:35
se me olvido decir que ojala el madrid aprenda del buen perder del barca, se quedaron en la cancha y los felicitaron, no como el año pasado...

JOHN777
29-08-2012, 20:06:14
se me olvido decir que ojala el madrid aprenda del buen perder del barca, se quedaron en la cancha y los felicitaron, no como el año pasado...

creo que aprendio bastante..tanto que iker y compañia pasaron jugador por jugador del barca felicitandolos...

Que bien ome...nos hemos entendido en este topic a la perfeccion...0 insultos.....

Santiago C.
29-08-2012, 20:14:23
creo que aprendio bastante..tanto que iker y compañia pasaron jugador por jugador del barca felicitandolos...

Que bien ome...nos hemos entendido en este topic a la perfeccion...0 insultos.....

Eso Es Porque Baneamos Al Generador De *******ia Entre Madridistas Y Barcelonistas...
Ya Se Imaginaran Quien Es :)

! Master !
29-08-2012, 20:36:02
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/547325_472972779399619_137124677_n.jpg

Casillas tiene como cara de Trollf en el poster LOL.

ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 20:40:48
Real Madrid Vs Barcelona 2-1- All Goals 29 8 2012 - Supercopa - YouTube

ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 20:42:55
1 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. - YouTube

2 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. Rueda de prensa de Vilanova. - YouTube

3 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. Rueda prensa de Aitor Karanka. - YouTube

4 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. - YouTube

ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 20:43:47
5 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. - YouTube

6 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. - YouTube

7 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. - YouTube

8 | 10 Punto Pelota del Miércoles, 29 de Agosto de 2012. 29-08-2012. - YouTube

ALBAFIKA DE PISCIS
29-08-2012, 20:44:19
Para las fotos ...Nos vamos para el topic Oficial!

anmalobo
29-08-2012, 21:08:54
Felicitaciones al real madrid

tanga79
29-08-2012, 21:58:54
me gusto mucho SONG,, que calidad ese negro...

Sigo pensando que el Barcelona es mas equipo que el Madrid, pero ante un eterno rival siempre hay la posibilidad de perder.

Se viene una excelente temporada, mas equilibrada y llena de emociones y sorpresas seguramente.

Felicitaciones al Campeon...

Eddie Vedder
29-08-2012, 23:04:22
me gusto mucho SONG,, que calidad ese negro...

Sigo pensando que el Barcelona es mas equipo que el Madrid, pero ante un eterno rival siempre hay la posibilidad de perder.

Se viene una excelente temporada, mas equilibrada y llena de emociones y sorpresas seguramente.

Felicitaciones al Campeon...

Correcto, que bueno fue verlo esos 15 minutos en la onda del tiki taka, recibe y entrega bien, de hecho vi una estadistica que Song y Modric tuvieron un 100% de aciertos en sus pases a pesar de haber jugado 15 y 7 minutos respectivamente

Isidorito
30-08-2012, 07:36:11
se me olvido decir que ojala el madrid aprenda del buen perder del barca, se quedaron en la cancha y los felicitaron, no como el año pasado...

Jajajaja, sí... como cuando le encendieron las regaderas al Inter en el Camp Moco.


Pero me agrada que sepan perder... creo que esta temporada va a ocurrir muchas veces. :laughing9:

Jake_Green
30-08-2012, 08:24:03
se me olvido decir que ojala el madrid aprenda del buen perder del barca, se quedaron en la cancha y los felicitaron, no como el año pasado...

buen perder????:S:S

:laughing9::laughing9: SEE CLAROOOOOO!!

como ya se dieron cuenta que ninguna epoca dura para siempre ahora salen con "buen perder" jajajaj todavía me acuerdo la caca que hablaron cuando el chelsea los volo o cuando madrid gano la copa del rey, eso fue de excelentes perdedores...

buen perder jajajajaja el chiste del año.


pd. que vuelva ::kun:: 4 pg y nada de polémica, que tema mas aburridor....

EL*BARTO
30-08-2012, 08:54:30
Felicidades al Real Madrid, supieron administrar el partido.


La defensa del Barca anda mal, el Madrid tanto en el Camp Nou como en el Bernabeu sorprendio con pases largos a la espalda de la defensa y asi facilito el Madrid hizo 3 goles en la serie....

Me parece que el Madrid juega mejor cuando tiuene un equipo que lo ataca porque remata muy bien los contragolpes, aunque sabe jugar y administrar la pelota le va mejor a la contra y en el Barca hay unos jugadores que no engranan todavia.... Alexis esta jugando muy mal, Adriano no lo veo como titular aunque el man le mete ganas.... a Pique y Masherano se les nota la falta de ritmo y Dani Alves que era el que mejor estaba jugando en defensa se lesiona :S

Alba debe ser el titular indiscutido por la izquierad aunque le falta subir el nivel, Song pinta bien y Messi no esta jugando bien pero marca los goles....

Bueno, esto hasta ahora empieza, veamos como se recupera el equipo....

El Steve Master
30-08-2012, 09:13:04
pd. que vuelva ::kun:: 4 pg y nada de polémica, que tema mas aburridor....

claro que volvio, es mas, hizo comentarios en este mismo topic... adivina quien es :)

*ADRiiA/N*
30-08-2012, 10:19:10
Excelente partido y el Madrid demostró que cada vez que quiere le gana al barza


Un primer tiempo arrollador, pero la mala definición nos puso a penar al final


Veo muy mal al Barcelona,

cesar coy
30-08-2012, 11:37:40
Felicitar al Madrid y agradecerles a ambos los dos partidazos que nos brindaron. Llega uno a cansarse de verlos tan seguido definiendo titulos pero no es culpa de ellos que los demas no les pisen los talones.

Lirikal Flow
30-08-2012, 12:51:48
buen perder????:S:S

:laughing9::laughing9: SEE CLAROOOOOO!!

como ya se dieron cuenta que ninguna epoca dura para siempre ahora salen con "buen perder" jajajaj todavía me acuerdo la caca que hablaron cuando el chelsea los volo o cuando madrid gano la copa del rey, eso fue de excelentes perdedores...

buen perder jajajajaja el chiste del año.


pd. que vuelva ::kun:: 4 pg y nada de polémica, que tema mas aburridor....

jajajaja ya empezaron a llegar los cagapost, hombe cogala suave que estamos en paz y nadie esta armando peleas ni polemicas, no es problema mio que hayas citado lo que te interese, yo no hable de mal perder de hablar en prensa y demas, me referia al gesto de deportividad del barca que se quedo en la cancha y aplaudio al ganador, lo mismo fue en la copa del rey, no como el año pasado que el madrid termino dando patadas y hasta un dedazo en el ojo hubo, a eso es lo que me refiero, te cuesta entenderlo???:L
yo quiero que tu cites aqui quien dijo que esta epoca del barca duraria pa siempre, y ya deje las polemicas que eso fue a lo que viniste porque como no esta el kun:laughing9:, averigua a ver si alguien tiene su num de cel o dile a eddie que lo desbanee si tanta falta te hace:laughing9:

Pepe ™
30-08-2012, 13:06:43
Que vuelva el KUN, necesito un payaso de quien reírme :(

Eddie Vedder
30-08-2012, 13:22:14
Que vuelva el KUN, necesito un payaso de quien reírme :(

le quedan como 10 dias de banneo :P

Jake_Green
30-08-2012, 14:01:06
jajajaja ya empezaron a llegar los cagapost, hombe cogala suave que estamos en paz y nadie esta armando peleas ni polemicas, no es problema mio que hayas citado lo que te interese, yo no hable de mal perder de hablar en prensa y demas, me referia al gesto de deportividad del barca que se quedo en la cancha y aplaudio al ganador, lo mismo fue en la copa del rey, no como el año pasado que el madrid termino dando patadas y hasta un dedazo en el ojo hubo, a eso es lo que me refiero, te cuesta entenderlo???:L
yo quiero que tu cites aqui quien dijo que esta epoca del barca duraria pa siempre, y ya deje las polemicas que eso fue a lo que viniste porque como no esta el kun:laughing9:, averigua a ver si alguien tiene su num de cel o dile a eddie que lo desbanee si tanta falta te hace:laughing9:

cagapost, pff no estoy cagando nada, ademas mentiras no estoy diciendo, buenos perdedores no lo han sido siempre.

pero bueee....

y lo del kun es porque al menos uno se rie.

Miguelito87
06-09-2012, 23:10:39
Ya paso, pero andaba de viaje.

Excelente juego del Real, se demostró que cuando se quiere se puede ser bastante superior a un Barcelona que ademas de Messi no tiene ningún atacante fiable. Lastimas la encerrada al final y los errores del Pipa porque esto era para devolver el 5 a cero.

El Barcelona se paro muy bien, con 10 hombres al final nos puso contra las cuerdas pero Iker demostró de nuevo porque es el titular de la seleccion y no Valdez (aunque este también se redimió del error del partido de ida con unas buenas tapadas).

Buen gesto tanto el de los jugadores del Barcelona de felicitar a los ganadores, como el de Mou con Vilanova a principio del partido. deberíamos todos seguir esos ejemplos.

El Madrid a toda maquina es hoy por hoy el mejor equipo del mundo, veo mal al Barcelona en cuanto al ataque (a parte de Messi no hay nada), en cuanto a defensa (si no esta Puyol no hay líder claro), y en cuanto a motivación (Vilanova siempre manejo lo técnico, pero Guardiola es un motivador enorme).