PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao ya es más de lo que yo fui para el Atlético: Niño Torres


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
29-08-2012, 14:12:22
Bueno, elogios van y elogios vienen. A las palabras de Falcao de admiración por el "Niño" Torres, éste le responde de igual forma. Lo cierto es que ambos son buenos, que Torres viene de una sequía prolongada en el Chelsea, que parece ya es historia porque el final de la temporada pasada, con la selección de España y ahora en la nueva temporada ha vuelto por sus fueros.

De todas formas, ambos son buenos, aunque por ahora, Falcao esté un peldaño más arriba. Su enfrentamiento el viernes mostrará las cualidades de cada uno. Un encuentro difícil sobre todo porque el Atlético se ve de cara a un Chelsea que comienza a apostarle más al fútbol ofensivo que al defensivo del pasado y que, al igual que el conjunto español, se encuentra enchufado en su liga.

Cruce de dedos. Cualquier cosa puede pasar.

Fútbol internacional |29 Ago 2012 - 1:11 pm

Supercopa de Europa 2012
Falcao ya es más de lo que yo fui para el Atlético: Niño Torres

Por: Elespectador.com

El español recordó que el delantero colombiano sacó campeón al equipo de la Liga Europa, tal como lo hicieron Diego Forlán y Kun Agüero.

http://www.elespectador.com/files/imagenprincipal/23f8e98edc6e6c530bbddfbef415723b.jpg

Fernando Torres, delantero del Chelsea, dijo que el colombiano Radamel Falcao, el argentino Sergio 'Kun' Agüero y el uruguayo Diego Forlán "son más" de lo que él fue para el Atlético de Madrid, porque le hicieron "campeón", y declaró que el actual conjunto rojiblanco, rival en la Supercopa, es un "equipazo".

En ese duelo, el próximo viernes en el estadio Luis II de Mónaco, tendrá enfrente a Falcao. "Es tiempo para todos los atléticos de disfrutar de Falcao. Debemos verlo como un privilegio. Es un delantero sencillamente espectacular", destacó el atacante en una entrevista publicada hoy en su página web oficial.

"Todos ellos (Forlán, 'Kun' Agüero y Falcao) son más de lo que yo fui para el Atlético porque todos hicieron campeón al club. Para mí son parte de la leyenda de la entidad, parte importante en los éxitos rojiblancos", continuó Torres, al que le "encanta ver jugar a Óliver Torres", la última irrupción de la cantera del Atlético.

Y destacó las cualidades del equipo rojiblanco con el argentino Diego Pablo Simeone en el banquillo: "Es un equipazo. Disfruto mucho viéndoles jugar porque se parece mucho al equipo que todos los atléticos quieren: trabajador, solidario, agresivo, con pegada. Es una plantilla muy completa y comprendo que deben estar ilusionados".

"Cuando alguien como Simeone, que conoce bien el club, acepta el reto de coger el equipo en el momento que lo hizo demuestra muy bien qué clase de personalidad tiene. Y esa personalidad es la misma que traslada al equipo. Estoy muy feliz por Diego. Se lo merece. Espero que pueda trabajar mucho tiempo y devolver al Atleti al lugar que merece ocupar", explicó en su página web.

El Chelsea llega a la cita después de tres victorias seguidas en la Premier. "Hemos encontrado la manera de hacer importantes a los jugadores que marcan este estilo: Mata y Hazard. Es un fútbol muy atractivo y debemos construir sobre esto. Ya sabemos de lo que es capaz el equipo cuando tiene que hacer un fútbol defensivo. Así fuimos campeones de Europa. Ahora también podemos jugar de forma totalmente distinta y hacerlo con plenas garantías", valoró.

Fuente: El Espectador

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
contaminado
29-08-2012, 14:41:17
muy buen comentario...

Isidorito
29-08-2012, 14:58:03
puras chupadas de pene virtuales... Falcao necesita salir de ese equipo ASAP!

! Master !
29-08-2012, 15:22:56
Ome el Falcao que levante ese equipo ya que no lo quieren soltar.

MiL0
29-08-2012, 21:01:12
Me gusta la redaccion de Heraclito, este man escribe bn 8)

EL*BARTO
30-08-2012, 09:02:48
Hasta Diego en una sola temporada ha sido mas que Torres :L

El Steve Master
30-08-2012, 09:16:39
Hasta Diego en una sola temporada ha sido mas que Torres :L

Nah, no exageremos...

Y por mucho que esa afirmacion la haya hecho el mismo torres, yo no lo creo tan asi... tal vez si falcao se jubila en el atletico puede llegar hasta ser uno de los goleadores historicos.

metromadrid
03-09-2012, 04:23:57
Nah, no exageremos...

Y por mucho que esa afirmacion la haya hecho el mismo torres, yo no lo creo tan asi... tal vez si falcao se jubila en el atletico puede llegar hasta ser uno de los goleadores historicos.

de acuerdo contigo; tú sí pones las cosas en perspectiva

metromadrid
03-09-2012, 04:25:11
Me gusta la redaccion de Heraclito, este man escribe bn 8)

creo que el gusto es compartido por muchos; para mi, Heráclito tiene la mejor forma de expresarse de todo el foro, da gusto leerle