PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mamá de Slash desnuda con David Bowie


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
29-08-2012, 12:33:42
Mamá de Slash desnuda con David Bowie

El ex guitarrista de Gun's and Roses reveló este secreto que tenía desde los ocho años
http://bogota.vive.in/musica/bogota/articulos_musica/agosto2012/IMAGEN/IMAGEN-12175294-2.jpg
"Descubrí a mi madre desnuda con David Bowie", dijo Slash, de 47 años, en una entrevista con la radio australiana Triple M.
"Mi madre (diseñadora de vestuario) trabajó con David Bowie. Estoy bastante seguro que es así como empezó" la relación.

El músico, que está en Australia presentando su segundo álbum, 'Apocalyptic Love', lanzado en mayo pasado, relató que se encontró con esa escena cuando tenía ocho años. Su madre, Ola Hudson, falleció en el 2009.

Según el guitarrista, la relación entre su madre y el Duque Blanco, quienes trabajaron juntos a mediados de los años 70, "evolucionó de profesional a romance misterioso, que duró un tiempo".

"Ella hizo el vestuario durante el período de Thin White Dukey de la película 'The Man Who Fell to Earth' (El Hombre que Cayó a la Tierra)", recordó Slash.

"Él estaba siempre por ahí, ellos estaban siempre juntos. Los descubrí desnudos una vez. Estaban pasando un montón de cosas, ahora sé exactamente lo que estaba ocurriendo", expresó el hombre de la galera negra. "Cuando miro para atrás y pienso en esa combinación de personas, sólo puedo pensar en qué extraño era todo".

Slash, que acaba de concluir varios conciertos en el Viejo Continente, continuará con su gira por el Reino Unido en octubre, y en noviembre actuará en Argentina y Brasil. Está presentando el álbum "Apocalyptic Love", con Myles Kennedy como vocalista.
.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
29-08-2012, 16:21:20
Que pena boletear a la cucha asi... :S