PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El actor Naren Daryanani perdió uno de sus testículos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
29-08-2012, 11:47:14
http://www.kienyke.com/wp-content/uploads/2012/08/Naren-540.jpg

Todo pasó un domingo de principios de mayo. Naren Daryanani estaba jugando en una cancha en el norte de Bogotá. En el segundo tiempo, después de esquivar jugadores, se acercó a la red contraria con el balón en sus pies y vio la oportunidad de anotar el primer gol del encuentro. El arquero corrió hasta el actor para evitar el lance y este último no detuvo su marcha al ver tan cerca la red y la victoria. Los cuerpos se estrellaron. En el choque, el arquero golpeó con la rodilla a Daryanani en los testículos, quien ante el dolor, tomó entre sus manos la parte afectada y sin poder respirar se desplomó. El partido se acabó sin goles. El golpe indicó el pitazo final, y entre cinco jugadores tuvieron que llevarlo a rastras por la cancha hasta la banca.

En julio, dos meses después del partido de fútbol, aún no había pasado la hinchazón. Casi sin poder caminar acudió a una droguería y pidió un antiinflamatorio. No fue capaz de pedir una cita médica, le daba vergüenza confesar su malestar a otro hombre. Ese mes fue invitado por la revista Tv y Novelas para una sesión de fotos y el equipo de producción organizó un vestuario de camisas y pantalones ceñidos. Daryanani recuerda que estuvo a punto de llorar frente a las cámaras por lo apretado de los pantalones, pero se contuvo para no afectar su hombría.

Uno de los testículos regresó a su tamaño pero el otro se endureció como una semilla de durazno. En las madrugadas sentía punzadas y no podía conciliar el sueño. Pensaba que tenía cáncer e imaginaba su cuerpo sin sexo.

El 6 de agosto ingresó a la clínica Palermo de Bogotá. En las radiografías detectaron un absceso en el interior del testículo afectado y una mancha de materia que se estaba extendiendo por el sistema reproductor e iba subiendo al abdomen. Naren Daryanani tenía que someterse a una cirugía para no morir, si el cúmulo de materia continuaba regándose por el cuerpo podía envenenarse.
El médico hizo una incisión en la piel endurecida por el rodillazo y como un corcho de champaña, según el actor, salió una pelota amarillenta. Después de limpiar, el médico se dio cuenta de que si no extirpaba el testículo la materia podía expandirse provocando la muerte. En la noche Daryanani fue operado.

Fuente (http://www.kienyke.com/historias/el-actor-que-perdio-un-testiculo/#b)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::Neo_Matrix::..
29-08-2012, 12:34:32
:jijoju: :jijoju: :jijoju:

Mi sentido pésame para Naren!!

PD: Me dolió mientras leía!! :S :S :S

Mr. Me
29-08-2012, 12:52:43
Ay jue lo que debe de doler!

Eddie Vedder
29-08-2012, 14:50:03
por confiado, esas cosas son pa ir de una al hospital :L

Tyler Durden
29-08-2012, 16:35:26
No es de mis afectos pero eso no se lo deseo a nadie... pobre hombre :jijoju: :jijoju:

Hunter_D
29-08-2012, 16:59:18
si hubiera ido al medico antes no habria tenido tantos problemas

pipe333
29-08-2012, 20:16:21
Que dolor... Y si es tonteria no ir al medico a tiempo por pena...!
asi sea cuando nos toque ir por la prostata...:laughing9:
mejor... :icon9:

Hannibal Lecter
29-08-2012, 21:38:33
hpta me dio cosita leyendo.... que dolor tan aspero.

CUDA
30-08-2012, 22:11:59
Literalmente este si bien huevon como no va al medico, eso le pasa por huevon

Vivla™
31-08-2012, 00:47:51
por confiado, esas cosas son pa ir de una al hospital :L

Tal cual... con las webitas no se juega!! :jijoju:

melaza
31-08-2012, 09:21:48
hay juemadre ...primero la vida .
a adoptar perrito o gatico ...

libardoa
31-08-2012, 15:38:37
... Literalmente mucha gueva .. R.I.P testiculo ...

Lirikal Flow
02-09-2012, 21:17:37
sssssss que dolorrrrrrrr