PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Me Terminaron Y No Se Que Hacre Para Recuperarla ¿que Hago????


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sanalejogoa
04-09-2006, 17:22:12
:crybaby: ESTOY TRISTE TERMINE CON ALGUIEN Q QUERIA MUCHO Y NO SE Q HAER PARA RECUPERARLA NECESITO VOLVERLA A TENER PERO ME DIJO Q SOLO FUERAMOS AMIGOS Y NO SE Q HACER PARA PODER CONQUISTARLA POR FAVOR AYUDENME Q ME ACONSEJAN PARA ARREGLAR LAS COSAS ?????????:jijoju:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*Eduar*
04-09-2006, 17:45:56
parce Si Vos Le Decis A Una Polla Q Solo Queres Ser Su Amigo... O Sea... Ni Los Picos... Es Por Q No La Queres... Voltiando La Ecuacion... Open De Parch Q Le Quedan 6 Viejas En Esta Vida... 8)

Anval "pocahontas" ZB
04-09-2006, 17:48:56
:crybaby: ESTOY TRISTE TERMINE CON ALGUIEN Q QUERIA MUCHO Y NO SE Q HAER PARA RECUPERARLA NECESITO VOLVERLA A TENER PERO ME DIJO Q SOLO FUERAMOS AMIGOS Y NO SE Q HACER PARA PODER CONQUISTARLA POR FAVOR AYUDENME Q ME ACONSEJAN PARA ARREGLAR LAS COSAS ?????????:jijoju:


quien sabe que le hiciste :L

habla con ella y dile que no la queres perder, hacerla sentir super importante que tu vida no tiene rumbo sin ella...

y si sigue con lo mismo no te rindas al primer intento lucha por ella, porque a las mujeres le gusta sentirse importantes...

Don Gadiel
04-09-2006, 17:55:24
regalitos y cariñitos sino el responde a eso abrase de ese hueco

dexter
04-09-2006, 18:01:15
parz le figuro echarla al olvido.......

.... y cuando lo logres es cuasi fijo que esa misma nena te va a tirar los canes :L

trance addict
04-09-2006, 18:56:21
Hay Brother So Le Dijo Ke Fueran Amigos Es Mejor Ke Se Vaya Olvidando De Ella,,sorry Por Vos

vanessita_brutal
04-09-2006, 19:18:43
la vida sigue!!!
y no es la unica tampoko
mejores cosas llegaran;)

||^CaTiTa
04-09-2006, 19:21:39
no vale la pena estar asi... por alguien ke no desea estar contigoo...

relajese.....
mire nuevos horixontes

encontraras algo mejor!!!

rockandroll_944
04-09-2006, 19:35:02
pues mantengase al lado de ella y trate de conquistarla y demuestrele que a ti teimporta mucho ella

..::k!rª::..
04-09-2006, 19:38:14
no se eche a la pena por una mujer, hay muchas y a lo mejor encontraras una mejor que ella...
habla con ella y decile lo que sentis, sino te perdona, es por que no te quiere, o por que lo que le hiciste le dolio mucho....
o tratala como amiga, a lo mejor la puedas volver a conquistar

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖
04-09-2006, 20:19:02
no se eche a la pena por una mujer, hay muchas y a lo mejor encontraras una mejor que ella...
habla con ella y decile lo que sentis, sino te perdona, es por que no te quiere, o por que lo que le hiciste le dolio mucho....
o tratala como amiga, a lo mejor la puedas volver a conquistar

HUY QUE FUE ESTO :P AMOR AHORA SI SE QUIEN ERES YA SABES ESPERAME EN EL TREN :crybaby:

pªO_ªNdRe
04-09-2006, 20:28:45
ps lo mejor es dejar las cosas asi y intentar olvidarlo ps si el ya no quiere si no ser tu amigo hacepta eso y aunq lo quieras mucho no se puede hacer mas..

~~MeLo~~
04-09-2006, 23:28:49
si psss habla con ella y dile lo ke sientes¡¡¡¡pero si ella insiste en que solo amigos ya no hay nada ke hacer¡¡¡
pero psss igual la vida sigue
y llegaran otras mejores¡¡¡

Tenedor
04-09-2006, 23:41:00
vea parce usted la quiere y yo le entiendo corri con la misma suerte este fin de semana pero GRACIAS A DIOS logre enmendar mi error y me perdono insista pero no llege al limite de q ella vea q usted se esta muriendo del dolor, si ella no responde a esto es por q se esta haciendo la desinteresada entonces vos solo segui adelante con tu vida no le mostres el dolor q da el desamor, y segui normal con tus cosas hacela a un lado de forma q solo ella lo note pero claro q pa vos sigue siendo importante,y le juro q si ella lo quiere y siente algo por usted pueden pasar dias y ella lo busca o lo llama o cualquier cosa....y tal vez si no se demora mucho usted vuelva con ella pero se lo juro q tarde o temprano ella le va a dar señas de amor otravez.

mijo suerte solo haga las cosas bien hechas y fe pa q vea q todo se arregla. y si no solo es q no era pa usted y ya algo mejor vendra en camino pa usted.

suerte parcero.

Checho Duque
05-09-2006, 00:22:16
Mi Rey, Si Le Dijeron Q Amigos, Eso Es Q Se Consigio Otro, Q Es Mas Pinta Q Ud, Con Mas Plata Q Ud, Y Q Lo Tiene Mas Grande Q Ud......... Eso Desafortunadamente Suele Suceder. Asi Le Duela Mucho Sorry Por Vos, Pero Es Tiempo De Mirar Para Otros Lados.

No Se, Es Mi Humilde Opinion.

*Eduar*
05-09-2006, 00:29:04
Mi Rey, Si Le Dijeron Q Amigos, Eso Es Q Se Consigio Otro, Q Es Mas Pinta Q Ud, Con Mas Plata Q Ud, Y Q Lo Tiene Mas Grande Q Ud......... Eso Desafortunadamente Suele Suceder. Asi Le Duela Mucho Sorry Por Vos, Pero Es Tiempo De Mirar Para Otros Lados.

No Se, Es Mi Humilde Opinion.

PARCERO LE FALTO Q CULEA MEJOR Q EL... Y Q ES MAS CHARRO... Y CUAJO... 8)

Tenedor
05-09-2006, 00:36:46
jajaja el parcero buscando consejos y estos parcero bajandole la moral

elvare
05-09-2006, 11:10:57
ahh parx mas paila pa onde le toco comprar cariño y luego irse a buscar otra vieja por que eso de amigos es solo como para no terminar mal y que vos hables mal de ella o de lo que haya pasado entre ustedes............ahi le toca pensarla pero yo con una depresion no me arrimo por aca ni por el putas que bajoniada

dexter
05-09-2006, 11:13:53
Mi Rey, Si Le Dijeron Q Amigos, Eso Es Q Se Consigio Otro, Q Es Mas Pinta Q Ud, Con Mas Plata Q Ud, Y Q Lo Tiene Mas Grande Q Ud......... Eso Desafortunadamente Suele Suceder. Asi Le Duela Mucho Sorry Por Vos, Pero Es Tiempo De Mirar Para Otros Lados.

No Se, Es Mi Humilde Opinion.

juaaaaaaaa que hpta mas directo jejeje :P

sanalejogoa
05-09-2006, 12:42:37
no parcero ella fue la q me dijo a mi q solo fueramos amigos
pero gracias de todos modos

sanalejogoa
05-09-2006, 12:48:57
hey hola don toño es uds muy famoso me hablaron mucho de uds una preguntica como hago para aduirir poder?????? y gracias

↕LiSeTh↕
05-09-2006, 16:39:57
PPS SI DE VERDAD LA QUIERES BUSCALE Y HABLALEY PIDELE DISCULPAS POR TU ERROR YO ESTOY PASANDO POR LO MISMO ME SIENTO DESTROZADA OK.

sanalejogoa
06-09-2006, 17:58:33
grasias gatis y espero q lo tuyo tambnien se arregle

! Xanto !
17-09-2006, 14:13:46
a parcero se va a dejar vencer tan facil por que le dijeron que solo amigos no se deje vencer por eso , simplemente tomese un nuevo aire y empiesa a tirar bonitos detalles eso es lo que enamora y una persona muchas veces que le dice a uno que solo quiere ser su amigo eso es por que lo quiere tanto que le teme a perderlo, mas bien no se preocupe y siga intentando que el que persevera alcanza.

HoLlyWoOd F.e*
17-09-2006, 14:40:14
ps si ella dijo ke te keria solo de amigo es pk asi debe ser..intenta ser su amigo y depronto las cosas se arreglan mas adelante..;)

JCZR
17-09-2006, 16:51:45
unclavo saca otro clavo style... 8)

o


el tiempo lo cura todo parc...

---AnDr---
20-09-2006, 12:42:10
tratela bien mal y como si no le importara llamela lo normal no sea intenso hasta que se de cuenta de lo que perdio...sirve.... experienciasssssssssssss propiasssss

julito"chococono"
02-10-2006, 13:46:45
de pende de la razon si esjustifaicable la hehcada entopnces si no ruegue mas y consiga se otras mas bien y sino ps hable con ella haber qs e puede hacer

haroldmota
06-09-2009, 19:22:39
a mi me pasa lo mismo!!!!!!!!! no jay cura solo esperar,,,,a q llegue la muerte por q que mas,,,,nunk se olvida a una persona q amaste verdaderamente!!!!!!!!! a mi me dijo q queria q fueramos amigos despues de 4 años,,,,pero como q es mala amiga por q ni me contesta ni me llama ni nada,,,,,q tristeza,,,,una cura por favorrrrrrrrrrrr

lukario1926
14-10-2009, 12:32:54
como q anda con otro por q cuando terminan y te kiere todabia regresas pronto pero como aki q te cortaron la line amigo buscate otra mejor

sakura911
15-10-2009, 02:08:49
Si te dijo que solo fueran amigos tal vez ella ya no siente lo mismo por ti y ya no quiere tener una relacion sentimental contigo , te ofrece su amistad por que te tiene aprecio .considero que no es bueno rogar por amor , lo mejor es tratar de olvidarla y si te hace daño seguirla viendo como amiga alejate almenos por un tiempo de ella.

..........sakura ........

SEXY GIRL2
16-10-2009, 19:25:20
ahi no hay nada que hacer, cuando uno le dice a un niño que quiere que sean amigos, es por que no te intersa para nada, asi que superalo, conseguite otra

chandler
20-10-2009, 22:13:44
hay muchas neneaaasss!!

ferny2009
22-10-2009, 21:55:24
primero tendrias que hacer un examen de conciencia y arrepentirte de lo que le hiciste para que te dejara. una vezz hecho lo anterior, deja que las cosas sse enfrien un poco dale a ella espacio y tiempo.

luego, buscala y ofrecele una sola rosa y una disculpa muy sentida por tu error. precisale a ella lo importante que es para ti,,, y lo demàs ya es linea recta.