PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Negligencia chavista....con la explosión en la refinería....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Mahatma Gandhi
29-08-2012, 00:01:56
ME VAN A DISCULPAR EL LENGUAJE QUE VOY A UTILIZAR.

Maldito coño e´tu madre, los vecinos del sector dieron las quejas de que olía a gas, y no procedieron, hijo de puta ha dejado sin familia, coño, las eliminó de unas; uds. dicen y que 50 muertos y más de 100 heridos, coño e´tu madre, no nos mamamos el dedo, y ¿por qué no dejaron entrar a la prensa internacional y nacional?, coño solo la tuya que te chupan las palomas. Hijo de puta y se un hombre y no te la tires de enfermo para que te tengan lástima y tener votos, coño e´su madre . Me disculpan mis amigos colombianos, se que por aquí puedo hablar, pero es mi otra cara o mejor dicho la original, en mi país no puedo decir lo que dije.
Y gracias por darme esta vitrina. No la quería utilizar pero, desmintió a la gente sufrida y con pérdidas de su familia, que nunca se recuperan.
PD: coño ahora aparece en cadena nacional ofreciendo millones para los afectados, carajo, eso es campaña electoral.
Reitero mis disculpas amigos.
Saludos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
29-08-2012, 00:15:59
no estoy muy al tanto de la situacion

pero por lo k logro interpretar

solo te podria decir que los medios de comunicacion siempre y toda la vida son manipulados para dar la informacion

y esconder la verdadera realidad de cualkier problema de esta indole...!!

y no solo en america latina-- eso es en todos los paises !

John Locke
29-08-2012, 00:16:36
Tragedias de este tipo ocurren cada cuando, solo que la de Venezuela ya estaba como anunciada. Con el post de PEDROELGRANDE sobre la incidencia de Israel en la politica venezolana ya no se sabe que pensar. Lo cierto que El Comandante es una piedra en el zapato para mas de uin pais colonialista y no hayan la forma de quitarlo del medio. 50 o 100 venezolanos muiertos son poco para estas fuerzas oscuras que estan en Venezuela.

EL DARKÖ
29-08-2012, 00:28:21
Lo siento mucho mi Barquisimetano amigo

Mahatma Gandhi
29-08-2012, 03:25:13
Miren mis amigos, como se habrán dado cuenta no soy ningún humorista, invento mis chiste malucos, y coño aquí en DENUNCIANDO me siento como en casa por vuestra amistad y recepción, ahora bien, los chistes no es mi fuerte, lo mio es tratar de que nuestros pueblos y todos los nuestros de latinoamérica no se dejen comprar con ilusiones de marionetas y títeres.
Mc.911:
Le entiendo lo que dice, la información la maneja el que tenga más poder, sea económico o como político. En Venezuela el dictador silenció a las emisoras de radio y Tv, y a su servidor.
Jonh Locke:
Lamentable lo nuestro, y si, se podía pronosticar por negligencia e inoperatividad de nuestras contingencias para casos como el que ocurrió, el animal pertenece a un bando y tiene que serle fiel.
EL DARKO:
Gracias mi pana por su apoyo.

John Locke
29-08-2012, 12:17:02
Grande el Gandhi.