PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Presidente del Atlético de Madrid dice que "a Falcao no lo dejamos ir"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
28-08-2012, 20:36:03
Si quiere crecer debe llegar a un equipo de la elite. vean lo que pasa en este momento. Por estar en el Atlético se pierde la Champion. Es posible que vrepita el pichichi y también que repitan el titulo de la Europa League, pero no está en las ligas mayores y el tiempo pasa.

Ya Falcao tiene 26 años y el tiempo que le queda en la alta competencia comienza a acosrtarse. Oajalá en la próxima temporada se vaya al Calcio o a la Premier.



Presidente del Atlético de Madrid dice que "a Falcao no lo dejamos ir"

http://rcnradio.s3.amazonaws.com/sites/default/files/styles/418x281/public/noticias/falcaocelebra_1346104499.jpg
Radamel Falcao García, futbolista colombiano More Sharing Services
Por: RCN La Radio - AFP

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo en RCN La Radio que a Radamel Falcao " no lo dejamos ir", desmintiendo cualquier transacción de última hora tras el cierre del libro de pases en Europa.

“Nosotros primero no lo vamos a dejar y segundo él no se quiere ir”, destacó el presidente ‘Colchonero de su goleador.

Enrique Cerezo añadió que “Falcao hizo uno de los mejores partidos de un delantero que yo he visto en mi vida y hay que felicitarle”.

Con relación a las pocas posibilidades que Falcao ha tenido de marcar goles con la Selección Colombia, Cerezo dijo que “yo creo que un jugador de futbol siempre quiere dar lo máximo. Cuando Falcao luce la del Atlético y la de Colombia, para él significa dar lo máximo”

Cerezo espera que Falcao y el Atlético le regalen una gran alegría a la afición rojiblanca el próximo viernes en la Supercopa europea ante Chelsea de Inglaterra.

“Chelsea es un gran equipo, pero también jugamos contra Inter de Milan en esta competición y la ganamos. Esperemos que Falcao, Adrián y todos los jugadores nos regalen esta alegría”.

El colombiano Radamel Falcao Garcia fue figura de su equipo al anotar 3 de los 4 goles con los que el Atlético de Madrid goleó al Athletic de Bilbao por la segunda fecha del la Liga BBVA. El enfrentamiento revivió la final de la Europa League de la temporada pasada donde el colombiano también fue determinante.

El primero se lo fabricó Falcao (minuto 19), que aprovechó un saque de banda para dejar pasar el balón, ganar la posición a Mikel San José, tomarle la espalda y, después de superarlo en un sprint corto, picársela al portero Gorka Iraizoz.

En el minuto 41, Falcao volvió a aparecer para aprovechar un centro muy cerrado del uruguayo Diego Godín desde la derecha para, en una postura acrobática, marcar de media volea sin dejar botar el balón.

Ya en la segunda parte el colombiano cerró su triplete con un penal (58), señalado por el árbitro después de que el central Carlos Gurpegi tocara el balón con la mano dentro del área.

En el minuto 84 fue el portugués Tiago, sustituto del ariete colombiano, el que resolvió una jugada del brasileño Diego Costa con un potente disparo desde fuera del área para cerrar el marcardor.

Fuente: RCN radio

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
28-08-2012, 20:53:27
¡Qué alegría el fútbol de este muchacho! ¡Talento Colombiano! Gracias Heráclito por traer este tema.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

SI DESEAS VER LA HAZAÑA DE AYER EN VIDEOS Y CON COMENTARIOS VE A:http://www.denunciando.com/deportes-20/707535-con-videos-como-fue-el-triplete-de-falcao-aca-la-cronica.html

spiderr
28-08-2012, 22:02:58
Viva falcao ome!

*HoMeRo*
29-08-2012, 08:14:16
Pero en ese equipucho nunca ganara nada importante (Liga).

tanga79
29-08-2012, 08:35:43
Ayer escuche en la Radio que CHelsea prepara una contrapropuesta por Falcao de 50 millones de Euros, Falta a ver si es verdad, y si lo es, esperemos lo dejen ir.

EL*BARTO
29-08-2012, 08:45:38
Ayer escuche en la Radio que CHelsea prepara una contrapropuesta por Falcao de 50 millones de Euros, Falta a ver si es verdad, y si lo es, esperemos lo dejen ir.


A Falcao no lo sueltan por menos de 70....

!HANK!
29-08-2012, 09:34:11
si les mete unos cuantos goles al Chelsea eso esta cocinado

Tyler Durden
29-08-2012, 10:50:10
Ojalá se vaya pronto de ese equipo... ¿¿¿cuánto más tiene que demostrar???
Si fuera brasilero o argentino pero con la mitad de lo que ha hecho hace rato estaría en un equipo de élite.

santiago®
29-08-2012, 11:03:56
Si fuera brasilero o argentino pero con la mitad de lo que ha hecho hace rato estaría en un equipo de élite.


uuuf eso es muy cierto, una lastima que se quede ahi

tanga79
29-08-2012, 11:39:28
Ojalá se vaya pronto de ese equipo... ¿¿¿cuánto más tiene que demostrar???
Si fuera brasilero o argentino pero con la mitad de lo que ha hecho hace rato estaría en un equipo de élite.

el problema de Falcao es esa resicion del contrato que lo pone muy caro. De todos modos creo q los vale pero no creo que lo dejen ir.

metromadrid
03-09-2012, 04:22:37
Cerezo no tiene un pelo de tonto y sabe lo que vale Falcao

..::Neo_Matrix::..
03-09-2012, 09:42:47
Está esperando que gane el mundial de Brasil 2014 con Colombia pa´ venderlo por 150 melones de euros!! :cool:

(Ayyy home ojalá... las bobadas que uno sueña) :K

Tyler Durden
03-09-2012, 11:24:16
Está esperando que gane el mundial de Brasil 2014 con Colombia pa´ venderlo por 150 melones de euros!! :cool:

(Ayyy home ojalá... las bobadas que uno sueña) :K

Y al otro día contratan al innombrable en "Saturday Night Live" :P

Heráclito
03-09-2012, 11:58:04
Cerezo no tiene un pelo de tonto y sabe lo que vale Falcao

El problema es que le toca o le toca venderlo si quiere sanear las finanzas del club que andan muy mal, porque ganan títulos pero no ganan plata y dentro de poco les toca desembolsillar 15 millones de euros por impuestos, aparte de la deuda con el Porto. Fatal que hubieran quedado por fuera de la Champion que era lo deseable para sostenerse.

metromadrid
03-09-2012, 12:37:31
El problema es que le toca o le toca venderlo si quiere sanear las finanzas del club que andan muy mal, porque ganan títulos pero no ganan plata y dentro de poco les toca desembolsillar 15 millones de euros por impuestos, aparte de la deuda con el Porto. Fatal que hubieran quedado por fuera de la Champion que era lo deseable para sostenerse.

no te discuto los problemas económicos del Atlético, son obvios, pero eso no significa que vaya a regalar al jugador; Falcao llegó al At. Madrid libremente hace 2 años, supongo que le interesó la oferta económica y deportiva ¿o es que alguien le obligó a irse del Oporto?, quizá desconocía a qué club le traspasaban, pero me extraña.

No digo que sea tu caso, pero algunos confunden deseos con realidad, cosa que puedo entender ya que Falcao es la estrella colombiana, pero parece exagerada la obsesión con que se vaya al Milan, Juventus o Chelsea; quizá tengan más nombre pero exceptuando la Champions del Chelsea de hace unos meses ninguno ha ganado nada.

El Barcelona juega sin 9, el Madrid tiene a Ronaldo, el Bayern a Gómez, el Manchester a van Persie ¿qué equipos le quedan? ¿el Inter? ¿de verdad crees que Falcao brillaría en Italia?; clase tiene para eso y más, pero le costaría, estoy seguro.

No digo que el Atlético sea lo más a lo que puede llegar Falcao, brillaría en cualquier equipo, pero me parece que el momento hubiese sido hace 2 años; el At. Madrid apostó por él y pagó un dineral, es justo que quiera sacarle rendimiento, deportivo y económico.

Heráclito
03-09-2012, 13:06:40
no te discuto los problemas económicos del Atlético, son obvios, pero eso no significa que vaya a regalar al jugador; Falcao llegó al At. Madrid libremente hace 2 años, supongo que le interesó la oferta económica y deportiva ¿o es que alguien le obligó a irse del Oporto?, quizá desconocía a qué club le traspasaban, pero me extraña.

No digo que sea tu caso, pero algunos confunden deseos con realidad, cosa que puedo entender ya que Falcao es la estrella colombiana, pero parece exagerada la obsesión con que se vaya al Milan, Juventus o Chelsea; quizá tengan más nombre pero exceptuando la Champions del Chelsea de hace unos meses ninguno ha ganado nada.

El Barcelona juega sin 9, el Madrid tiene a Ronaldo, el Bayern a Gómez, el Manchester a van Persie ¿qué equipos le quedan? ¿el Inter? ¿de verdad crees que Falcao brillaría en Italia?; clase tiene para eso y más, pero le costaría, estoy seguro.

No digo que el Atlético sea lo más a lo que puede llegar Falcao, brillaría en cualquier equipo, pero me parece que el momento hubiese sido hace 2 años; el At. Madrid apostó por él y pagó un dineral, es justo que quiera sacarle rendimiento, deportivo y económico.


Falcao quería jugar en la liga española y lo manifestó varias veces cuando estaba en el Porto. El sabía que en España tendría más proyección internacional que en la liga lusa. Infortunadamente el que se arriesgó fue el Atlético y pagó el fichaje más caro de su historia.

En España Falcao consiguió sus objetivos, desarrollarse más como futbolista en un torneo más competitivo y quizás utilizar su estadía en el Atlético como una plataforma para llegare a un equipo de mayores pergaminos.

Para su fortuna, Simeone ha conseguido estructurar un equipo sólido y armónico que, estoy seguro, no sólo es un candidato firme a reeditar su triunfo en la Liga Europa, sino que al final de temporada va a estar en puestos de la Champion.

El problema grave es que sus finanzas están muy afectadas y así hayan hecho un gran esfuerzo económico para retener a Falcao, están que se revientan y al final van a terminar cediendo a las ofertas que le llegan.

Se dice que el Chelsea está dispuesto a pagar 60 millones de euros, que existe un preacuerdo y que la operación se finiquitaría a finales de año para que pueda comenzar a jugar en enero en el equipo inglés. No sé si sería lo más aconsejable, pero las necesidades del Atlético son muchas.

En Neptuno, durante la celebración, cuando se les preguntó a Falcao y Cerezo sobre los rumores de la venta al Chelsea no lo desmintieron. Evadieron la respuesta diciendo que estaban contentos con lo conseguido.

¿Adónde va a terminar Falcao? Ni idea, pero lo más seguro es que se va de España, le convenga a o no, pero es la salvación para su equipo que no ha podido cuadrar caja desde que lo compró.

..::Neo_Matrix::..
03-09-2012, 13:35:56
Y al otro día contratan al innombrable en "Saturday Night Live" :P

:funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: :funny: