PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Phenom II superior en multimedia que Core 2 Quad?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
urcko69
03-12-2008, 11:41:45
Phenom II superior en multimedia que Core 2 Quad? (http://www.madboxpc.com/phenom-ii-superior-en-multimedia-que-core-2-quad/)


(http://www.madboxpc.com/author/cedrik/)

http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2008/12/video_performance_phenom2-300x198.jpg (http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2008/12/video_performance_phenom2.jpg)
Nuevamente se ha revelado un gráfico de rendimiento en donde se muestra la supremacía en rendimiento multimedia del Phenom II 940 (3.00Ghz) sobre los procesadores Core 2 Quad Q9300 (2.50GHz) y Q9400 (2.66GHz). La plataforma AMD estaba compuesta por una placa MSI K9A2 Platinum, Radeon HD 3870 y memorias Corsair CM2X1024-8500C5 1GX2 y disco WD 1500ADFD, la plataforma Intel similar salvo la placa (DP35DP) y el procesador. Obviamente los resultados hay que tomarlos con escepticismo pues son hechos por la propia AMD bajo sus propios laboratorios, así que habrá que esperar a tener uno para probarlo como corresponde. [expreview (http://en.expreview.com/2008/12/03/phenom-ii-outperforms-core-2-in-multimedia-performance.html)]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Ray Charles
03-12-2008, 16:51:26
segun mim parecer el turion x2 para MI es superior al core 2 duo ...supongo que seria igual en el phenom II al core 2 quad soy feliz usuario de amd desde xD el athlon xp y no cambiaria a procesadores intel ni loco, ademas de obtener mejor rendimiento por menos costo

urcko69
03-12-2008, 17:00:04
estoy de acuerdo pagarles la gana a intel no se justifica

avercros
04-12-2008, 23:00:55
segun mim parecer el turion x2 para MI es superior al core 2 duo ...supongo que seria igual en el phenom II al core 2 quad soy feliz usuario de amd desde xD el athlon xp y no cambiaria a procesadores intel ni loco, ademas de obtener mejor rendimiento por menos costo

Yo no creo que un turion x2 sea mas pontente que un core 2 duo, empezando que un turion x2 es un athlon x2 con consumo de energia reducido y ningun athlon se compara con un core 2 duo y menos con un quad, es que en los juegos rinde mas un core 2 duo e7200 que un phenom, y lo de los phenom II no creo que superen al i7, yo estoy testeando uno y es muy superior a mi q6600 y eso que lo mantengo en 3.8 - 3.6GHz.

Mejor dicho quisiera ver pruebas concretas de esos phenom II.

Yo por ahora sigo con intel, dado que tiene un rendimiento muy superior a amd. El día que amd lo supere (lo veo muy difícil) ese día probaré y depronto pasaré a amd.

Salu2.

Ray Charles
05-12-2008, 12:14:51
el dia que lo supere
mmm

creo quye lo supero hace años, siendo mas facil overclokear y modear una torre con amd que con intel ...

humilde opinion

fuera de que su relacion rendimiento y costo es mil veces superior a rendimiento y costo de intel


mmm no se si es amd que tiene ya chip ati ..interno en el procesador ..mmm ahi puede que me este equivocando ..pero sigo insitiendo ..
AMD mata a intel

urcko69
05-12-2008, 15:56:44
no mas lo que ha hecho AMD con ATI actualmente, y la paliza que le ha dado ATI a Nvidia
se inclina mas un portail con chip ati que intel; mejor combinar un turion con chip ati, que un core duo con chip intel, especifico portatiles

avercros
06-12-2008, 22:22:29
el dia que lo supere
mmm

creo quye lo supero hace años, siendo mas facil overclokear y modear una torre con amd que con intel ...

humilde opinion

fuera de que su relacion rendimiento y costo es mil veces superior a rendimiento y costo de intel


mmm no se si es amd que tiene ya chip ati ..interno en el procesador ..mmm ahi puede que me este equivocando ..pero sigo insitiendo ..
AMD mata a intel

Chip ati interno en el procesador??? WTF????

AMD más fácil de overclockear?

Yo llevo mi q6600 a 4ghz cagao de la risa, con aire, dígame un phenom cuando lo podes poner a 3.6ghz y que sea fácil???? y además que el voltaje necesario no sea mucho y sea estable para uso 24/7?

Hombre lo proces intel son mucho más faciles de overclocker, amd si es más barato pero no más potente, y cuando ud moddea una torre no importa si es amd o si es intel.

Entre gustos........... pero lo que si es cierto es que Intel hoy en día es superior a AMD.

no mas lo que ha hecho AMD con ATI actualmente, y la paliza que le ha dado ATI a Nvidia
se inclina mas un portail con chip ati que intel; mejor combinar un turion con chip ati, que un core duo con chip intel, especifico portatiles

Hay buenos productos de ati, pero hechele ojo, la GTX260 version 216 rinde más que una HD4870 sea de 1gb o de 512mb, turion y ati para portatiles para mí solo es bueno por el precio, pero si combinas intel, sea algun core 2 y vga nvidia en portatiles, por ej. la 9600GT M la cosa cambia, rinden muy bien, mucho más que un turion X2 y dicha vga.

Saludos.

urcko69
09-12-2008, 14:56:24
ati vs nvidia productos top

http://www.youtube.com/watch?v=rU5GkRsucQY

urcko69
09-12-2008, 15:08:01
Phenom II a 6.2Ghz estables con crysis! (http://www.madboxpc.com/phenom-ii-a-62ghz-estables-con-crysis/)


(http://www.madboxpc.com/tag/phenom-ii-x4/)

http://www.madboxpc.com/wp-content/uploads/2008/12/phen62.jpg
Impresionantes resultados estamos viendo en los procesadores Deneb 45nm . Al parecer AMD le ha dado en el clavo al gran problema y punto de criticas de AMD que es la poca capacidad de overclock frente a su competencia Intel. Todo esto al parecer está cambiando ya que se ha logrado llegar con un Deneb a la cifra de 6.2Ghz con LN2. No solo se pudo llegar para entrar a windows , si no que, está estable en el bench de Cryisis. Prometedores y muy entusiasmados se ve todo el entorno de AMD por estos nuevos procesadores. Incluso por lo q se ni siquiera los i7 han logrado esa marca …asi q Intel debe estar pensando que hacer ahora que AMD ya les hace la pelea en overclock extremo

cPq
26-01-2009, 13:27:06
Señores, intel le lleva 2 años de desarrollos a amd con eso es suficiente para demostrar que phenom2 no es ni va ser superior a c2d

acidsea
26-01-2009, 18:02:52
bueno mm la realidad es la siguiente, que necesitas ? 4 nucleos para ? que vaz a hacer con los 4 hasta ahora no hay un programa que realmente sea multiproceso por otra arte quieres mas nucleos pues simple te compras un sun workstation y aplastas cualquiera del mercado esa es la triste realidad, por otra parte graficos ? pues ya lo que estope bueno esta la matrox y s.g. las Quadro mm no pero son las mas baratas si una quadro es mas barata que una matrox imaginate el precio simple nada mas no la compras y te compras una quadro

sr_alucard
26-01-2009, 18:14:20
Señores, intel le lleva 2 años de desarrollos a amd con eso es suficiente para demostrar que phenom2 no es ni va ser superior a c2d
lol si varios amd x2 son superiores a algunos c2d, los phenom normales rienden es su mayoria algo mas que los c2d:)
No es bueno ser un fanboy, lea reviews y comparaciones de rendimiento luego emita comentarios como ese, solo si esta bien informado.
phenom II va a ser competencia directa de los c2 quad, en relacion rendimiento precio, va a haber una buena competencia aunque los core i7 si pulverizan cualquier procesador de amd.

avercros
26-01-2009, 21:03:40
lol si varios amd x2 son superiores a algunos c2d, los phenom normales rienden es su mayoria algo mas que los c2d:)


Me ilustra por favor. y eso de los 6ghz en amd es para un RATICO, no se pero lo sigo diciendo, intel con la arquitectura Core 2 aplastó a AMD, amd solo es bueno por el precio.

Cuando será que veré un amd corriendo a 4200mhz 24/7 como lo hace mi q9550 con solo 1.27v y por aire .

bueno mm la realidad es la siguiente, que necesitas ? 4 nucleos para ? que vaz a hacer con los 4 hasta ahora no hay un programa que realmente sea multiproceso por otra arte quieres mas nucleos pues simple te compras un sun workstation y aplastas cualquiera del mercado esa es la triste realidad, por otra parte graficos ? pues ya lo que estope bueno esta la matrox y s.g. las Quadro mm no pero son las mas baratas si una quadro es mas barata que una matrox imaginate el precio simple nada mas no la compras y te compras una quadro

LOL

Si los hay, donde me deja los programas de edición de video como adobe premiere y sony vegas, ellos están optimizados para 2, 4 o más núcleos, ademas juegos como Mirro's edge, Bioshock, F.E.A.R. (todos) y entre muchos más utilizan 4 núcleos.

por favor antes de postar, asegurese de haber leido y haberse documentado antes para no decir esa clase de sandez.

Si vos compras alguna workstation es para trabajo realmente pesado, el pc de mi firma (rig 1) lo uso para edicion de video en Full HD 1080p y para juegos y hasta ahora más que bien.

sr_alucard
26-01-2009, 21:34:02
Me ilustra por favor. y eso de los 6ghz en amd es para un RATICO, no se pero lo sigo diciendo, intel con la arquitectura Core 2 aplastó a AMD, amd solo es bueno por el precio.

Cuando será que veré un amd corriendo a 4200mhz 24/7 como lo hace mi q9550 con solo 1.27v y por aire .
Por ejemplo el amd x2 6400 black edition le daba pelea a varios c2d, tampoco a los de mejor gama, desde los c2d 6000 para arriba aplasto a los x2 de amd(o desde antes), los phenom x3 y x4 rinden bastante similar o en algunos casos mejor que varios core 2 duo, pero hay c2d que rinden mucho, incluso mas que algunos c2q por ej del E8400 para arriba, pero en contra de los c2q amd no ha logrado hacer mucho por ej: http://www.tecnogeek.com/verpost.php?id_noticia=579
Y ese 9550 de intel no es el mejor de esa gama y aun asi supera a uno de los de mayor gama de amd.
Aunque tambien hay que tener en cuenta que intel usa 45nm y amd creo que usaba 64nm.
Y contra el core i7 amd si es dificil que logre hacer algo contra ese monstruo.
De una manera u otra es mejor que la competencia no la gane totalmente intel, sino los precios serian aun mayores que en la actualidad.
Yo supongo que estos phenom II seran competencia para los c2q, por ahi lei sobre una de las versiones mas economicas de estos nuevos procesadores rendian mas o menos lo mismo que el E8400 y mucho mas economico.
Amd tiene a su favor principalmente que son muy economicos, son accequibles a la mayoria de personas, e intel tiene a su favor el desarrollo tecnologico.

latincrow81
15-02-2009, 03:05:46
si es verdad que el nuevo phenom se puede overclockiar (que palabra mas rara) mucho mas que el anterior y en si esta hecho para hacerle la competencia al core 2 quad de intel la diferenccia en rendimiento es que la mayoria de aplicaciones para multimedia trabaja en un solo hilo o thread entonces como el phenom viene con una frecuencia de reloj mas alta te puede dar mas rendimiento, eso si todo depende del resto de la configuracion del pc...
y en terminos de costo beneficio si es mucho mejor amd..claro que el nuevo phenom es un poquito mas costoso que el quad de intel.