PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James, Jackson y Dorlan, convocados a la Selección Colombia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
27-08-2012, 16:35:09
James ha tenido un pálido despegue de temporada en el Porto. No fue tenido en cuenta en el último partido en el que Jackson anotó. Pero bueno, es lo mejor que tenemos. Se acerca el 7 de septiembre y comienza el chirriar de dientes. No viene Luis Suárez y esto al menos da algo de esperanza, aunque con Edinson Cavani y Forlán cualquier cosa puede pasar.

James, Jackson y Dorlan, convocados a la Selección Colombia
Por: REDACCIÓN ELTIEMPO.COM | 2:35 p.m. | 27 de Agosto del 2012

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-12168789-2.jpg
James Rodríguez (Izq), Jackson Martínez (centro) y Dorlan Pabon (Der).

El llamado de los tres futbolistas fue confirmado este lunes en la página web de los clubes.

Este lunes se conoció el nombre de tres jugadores más que fueron convocados a la Selección Colombia para las próximas dos fechas de la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014.

James Rodríguez, Jackson Martínez y Dorlan Pabón se suman a Juan Guillermo Cuadrado y Abel Aguilar, quienes también fueron llamados por el DT José Pékerman para enfrentar a Uruguay, el 7 de septiembre en Barranquilla, y a Chile, el 11 del mismo mes en Santiago.

La noticia de la convocatoria de Rodríguez y Martínez la dio a conocer Porto este lunes a través de su página web, en la que también destacó a los otros jugadores que militan en el club y que se unirán a sus selecciones.

Por su parte, el Parma italiano informó por el mismo medio sobre la presencia de Pabón en el equipo nacional. Aunque no se sabe la fecha del viaje a Colombia, se espera que Pékerman anuncie la lista de citados esta semana y estos empiecen a concentrarse desde el próximo fin de semana.

Fuente: El Tiempo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
27-08-2012, 16:50:29
Pero que ojala, que por fin, algún hpta técnico le de la oportunidad a Jackson de jugar bastantes minutos

!HANK!
27-08-2012, 17:11:28
vamos a por uruguay

y vamos por el cambio de sede q esos costeños nos les gusta ir a los partidos

santiago®
27-08-2012, 17:15:16
vamos a por uruguay

y vamos por el cambio de sede q esos costeños nos les gusta ir a los partidos


yo no los culpo: no se juega a nada y mientras Uruguay juega con Francia, nosotros con la b del atletico....y no se les mete ni un gol :rolleyes:

Pero triste que segun leo, se dieron cuenta de la noticia a traves de las paginas de los clubes y no por el secretista de Pekerman

El Steve Master
27-08-2012, 21:51:54
ahhh no perkerman, no los llamés que es bobada!

Santiago C.
27-08-2012, 22:20:29
Van A Culiar A La Selección, No Doy 2 Pesos Por Ese Partido

PD: Mentira, No Doy Ni Un Peso Por Esos Pelmazos

Heráclito
28-08-2012, 09:20:18
Van A Culiar A La Selección, No Doy 2 Pesos Por Ese Partido

PD: Mentira, No Doy Ni Un Peso Por Esos Pelmazos

La verdad, Santicalvo, yo tengo un moderado optimismo, Varios de los jugadores colombianos vienen enchufados con sus equipos y de pronto dan la sorpresa. Uruguay es fuerte, pero no es invencible, Hay que ver cómo Pekerman plantea el partido, aunque ya dio los primeros avisos al señalar que el equipo debe jugar para Falcao, como lo hizo el Atlético contra el Athletic, surtiéndolo de balones todo el tiempo.

¿Un acierto? ¿Un error? Lo cierto es que Falcao es temible en el área y se inventa jugadas como el segundo gol contra el Athletic. ¿Entonces Pekerman piensa abandonar su tradicional 4-4-2? ¿O persiste en buscarle un socio que puede ser Jackson o Dorlan? ¿Quizás Muriel? ¿Regresaría James a su posición de media punta? Fredy Guarín hizo un buen partido en el Inter y puso un pase de profundidad que permitiría el centro que terminaría en gol. Ojalá esté conectado.

En fin, muchas expectativas por saber cómo va a desplegar Pekerman su juego de ajedrez y si es capaz de sacar lo mejor de sus jugadores y, claro, si ellos responden como se espera. En el papel, y sabiendo que Luis Suárez no va a jugar, que ya de por sí es un alivio, la Selección Colombia tiene con qué darle guerra a Uruguay y no es descabellado que le gane en Barranquilla.

Pero lo mejor es ver el partido con los pies sobre la tierra, sin el pesimismo desmedido del "ya no hay nada que hacer" o el optimismo exagerado de "pasaremos por encima de Uruguay". Estoy seguro que los muchachos van a darlo todo, como lo hacen en sus clubes. Esperemos que el esquema funcione, que haya un poquito de suerte y que la puntería se traduzca en goles.

Gocémonos el partido, independientemente del resultado, que tampoco es como para que se acabe el mundo.

iamghost
28-08-2012, 23:19:02
Por como se dieron las cosas en Perú y en Ecuador y la preparación en termino de amistosos yo veo la cosa difícil, independientemente de que no esté Suarez, Uruguay es un equipo en todo el sentido, sus jugadores se conocen y tienen una vocación ofensiva clara. Simplemente si no hay trabajo es muy difícil ver resultados. Hasta el momento desilusionado del viejito argentino que no se le entiende nada cuando habla.

*HoMeRo*
29-08-2012, 08:54:17
Mi alineación contra Chile y Uruguay

------------------------Ozpina----------------------
Armero------Yepes-------Zapata-----Zuñiga---
----------------------Guarin------------------------
-------Jamez----Macnelly----Cuadrado---------
--------------Dorlan---------Falcao---------------

Para mi es la formación de todos los juegos que tengamos¡¡